Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

gutobike

Pues con el Pain la reducción es 1 por 1 no se si habrá algún programa que te pueda hacer todas a la vez.

bicicletossss

Ya imaginaba yo...  :roll: .

Muchas gracias por el interes de todas maneras.

menadj

Necleman

Buenas, muy probablemente el MOD del Vista que le has puesto al XP no te esté dejando actualizar el sistema.

Estos MODs suelen utilizar DLLs modificadas de Windows que luego al meter actualizaciones gordas dan lugar a errores.

Prueba a desinstalar el MOD del Vista y a volver a instalar el SP3.

Y si no es eso.... puff... pues ya si que no sé!! :roll:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

finez

bicicletossss, yo para eso uso el ACDsee, que te hace muchas cosas por lotes, aparte de cambiar el tamaño, el nombre, etc. Y como organizador y visor de fotos está de lujo

menadj

Cita de: NeclemanBuenas, muy probablemente el MOD del Vista que le has puesto al XP no te esté dejando actualizar el sistema.

Estos MODs suelen utilizar DLLs modificadas de Windows que luego al meter actualizaciones gordas dan lugar a errores.

Prueba a desinstalar el MOD del Vista y a volver a instalar el SP3.

Y si no es eso.... puff... pues ya si que no sé!! :roll:

imagino q te refieras al aspecto q tiene mi windows xp de vista verdad?
lo quitaremos haber q pasa

Necleman

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

menadj

pues el tema es q no es un programa sino q es un archivo . no se si me explico.
se inicia cuando arranca windows. el caso es q si lo borro me dara problemas mas adelante? :-K

Necleman

Deja el sistema coo estaba antes de instalar la cosa esa que le da el aspecto del Vista (si es un programa lo desinstalas y si es un ejecutable o similar pues lo quitas y dejas la configuración del PC como estuviera.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

menadj

Cita de: NeclemanDeja el sistema coo estaba antes de instalar la cosa esa que le da el aspecto del Vista (si es un programa lo desinstalas y si es un ejecutable o similar pues lo quitas y dejas la configuración del PC como estuviera.

:-5

malaga3ws

y si restauras sistema al punto anterior al que hiciste eso?

sntos

sabeis de algun programa,del que pueda extraer los sonidos de los videos??

salu2 :-5

finez

Si no son wmv con virtualdub los extraes, comprimes y mil cosas mas.

menadj

Cita de: malaga3wsy si restauras sistema al punto anterior al que hiciste eso?

lo he hecho y nada.
haber si me pongo a borrarlo y os cuento

Necleman

A tomar por culo!!! Formatéalo!!! :-A  :-A  :-A  :-A

'02-'04 --> Fiat Uno 45

menadj

Cita de: NeclemanA tomar por culo!!! Formatéalo!!! :-A  :-A  :-A  :-A

y q ago con los 150 y tantos gigas ocupados? :-D

chatito

A ver si me podeis ayudar.

En el pc,tenia un disco duro Seagate  80Gb Sata,que va perfecto.
Le monte otro disco mas de la misma casa pero de 320Gb,el cual durante un par de meses ha ido de lujo,pero de un tiempo a esta parte,hace el mismo ruido que si estuviera jugando un videojuego de marcianitos,yyeccck,piiii,yecccck,picc,picc,total un coñazo.
El caso es que de vez en cuando se perdia,volvia a parecer y asi va el mamon.
Lo he vaciado,formateado y ahora lo tengo conectado pero sin ninguna informacion ni utilizacion,pero cada vez que hago algo en el pc,aunque sea scroll por una pantalla de alguna pagina web,me sigue haciendo el ruidito,como si buscara algo en el disco.

Otra cosa que he notado,es que si lo tengo conectado,el pc se atranca de vez en cuando,como si tardara mas en procesar y tambien me ha pasado que se queda pillado,con el led de trabajo del disco duro encendido y tengo que apagarlo a lo bruto,tiron del cable de corriente.

No tengo ni zorra idea de que hacer,a ver si alguno sabe que le pasa o como puedo arreglar esto,gracias.

;-)

xiquitinx

Saludos

malaga3ws

Bueno, os cuento otro problema
Esta vez es a un colega...Tiene un portatil, con dos años. El problema viene con la pantalla, que de golpe y porrazo le han salido 7 rayas verticales, una roja, otra verde, otra blanquecina...así hasta siete en total.

Mirando por internete vimos una solución algo...rarita...(www.yoreparo.com) que era apagar el pc, y al encender, darle con un trapito húmedo, presionando sobre la zona donde los pixeles producían esas rayas. El experimento no ha funcionado.
En el taller le piden 400 pavos, y claro, por esa pasta se compra uno o la mitad de uno nuevo.

Ha intentado formatear por si era la gráfica ( para que el que no lo sepa, no se puede desmontar ya que viene en la misma placa instalada).
Queda probar a desmontar la parte trasera y ver si es la faja que esté algo suelta....
A ver que experimentos me dais o que puedo decirle...porque noche tras noche, ahí está el pobre intentando cosas. Es un HP pavillon xxxx que le costó 2000 €.