Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

sntos

yo tengo un colega que le ha pasado lo mismo,ha intentado formatear con el vista para xp,y en el momento que seleccionaba la particion para empezar a formatear se quitaba la pantalla y se reiniciaba,lo que hizo asi a bote pronto,fue activar una opcion en la bios,que por lo visto lo trae desactivado lo que impide el formateo del dico duro

salu2

bicicletossss

Joderrrr  :-X , al final me tengo que kedar con el vista ese de los huev... Pos na, a conseguir programas que me valgan pal vista ese..

Un saludo y gracias otra vez

malaga3ws

el mierdavista aun es novato...hay programas que literalmente, se comen los recursos, haciéndolo muy lento. Lo más factible es comprar e instalar otro disco duro. Antes de hacerlo, te bajas los drivers de TODO el hardware. Eso lo lo puedes conseguir en la web de la marca que sea el portatil.
Cuando tengas los drivers, instalas el nuevo disco duro, le metes el sistema operativo, y luego los drivers de una tacada. Cuando ya tengas todo eso, vuelves a entrar en la wwb de la marca y haces un repaso completo por si hay fallos en el hardware.
No es caro según la capacidad de Gb que elijas.

finez

Pues yo he desinstalao unos cuantos y sin problema... lo que pasa es que con los serial-ata hacen falta drivers pa instalar el XP, si no no te reconoce disco duro... creo que te pone unidad SCSI o algo así. En los portatíles te suele venir una partición y te vienen ahí, pero hay que buscarlos. Otra opción es meterte en la web del fabricante y buscarlos. Pero ya digo que, una vez hecho esto, yo nunca he tenido problema.

malaga3ws

Cita de: malaga3wste bajas los drivers de TODO el hardware. Eso lo lo puedes conseguir en la web de la marca que sea el portatil.
Cuando tengas los drivers, instalas el nuevo disco duro, le metes el sistema operativo, y luego los drivers de una tacada.

Djpopy

bueno pues tengo un problema k se me resiste, espero k con vosotros terminemos con el; os cuento. tngo un portatil compaq y resulta k desde un tiempo no para de aparecer la ayuda de windows como si estuvieramos casi todo el rato dandole al F1, vamos fijo k es de esa tecla ya k si le doy sale lo mismo, probe a formatearlo, e desarmado el portatil, el teclado, y nada  de nada, y jode por k estas con una cosa y se pone dicha pantalla. Ayuda por favor!! y desactivando el F1? pero es k no se hacerlo.
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

tengo un pequeño problemilla con el ordenador de mi salon,hace unos dias mientras lo utilizaba mi hermano se quedo pillao y empezo a escucharse los pitidos internos que tiene el ordenador ,pi,pi,pi,pi,pi,asta que lo reinicio,asi que lo limpie y to er rollo para ver si era dle polvo y lo volvi a enchufar,y las luces del frontal se quedaban fijas cuando lo lojico es que parpadeasen al iniciar el ordenador,se desenchufo y se dejo el equipo un par de dias en estand byte,asta que a alguien le diese la gana de llevarlo a que lo mirase,total que hoy e cojido y lo e vuelto a enchufar y volvio a hacer lo mismo pero empezor a oler a quemado,total lo apague le quite la carcasa del lado y lo deje abierto para ver de donde venia el olor,y se ha quemado una pieza de la placa base,ahora la vereis

se podra arreglar??si lo llevo a alguna tienda me cambiaran solo la pieza que se ha quemado o tendra mi madre que comprar por lo menos otra placa base??

salu2

finez

malaga3ws

pues se podría intentar cambiar ese componente (tb la gráfica por si las moscas...y mirar bien si se ha jodido algo más).

yo tengo otro problema...ahora con la torre. Tengo instalado XP. Es un Asus dual core serie P5b con soundmax integrado.
El problema va con el sonido. Al principio iba bien...pero un dia sólo escuché el arranque de windows, después nada. Lo achaqué a los altavoces y durante un tiempo he estado aguantándolo. Ahora compré unos creative 5.1...y se repite el problema. He probado a reinstalar con el disco que trae el asus, para los drivers y demás del soundmax y el realtek...y nada, sigue haciendo lo mismo. ¿que hago??

malaga3ws

bueno, he mirado la bios, he re-reinstalado de nuevo todo...y me sigue sin identificar dispositivos de sonido. Tb he estado echando un vistazo a las .dll de audio por si no los tenía. En la página de soundmax no viene solución alguna...creo que lo me queda es reinstalar windows xp y a ver que pasa..alguna otra solución?

gutobike

malaga3ws, lo que te ha pasado a ti, me paso a mi y ni reinstalando dribers ni na de na, lo único fue el formateo y reinstalacion de todo y luego todo correcto.

Lo siento tio  ;-)

malaga3ws

8-O  8-O  8-O formatear ?????????????????        
con la pilísima de cosas que hay entre documentos del curro, cosas bajadas....????
:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
entre el mierdavista del portatil y esto.... :-X  :-X  mecagüentó

Gracias guto...era lo último que pensaba hacer...pero ...~#|·$$·E$%$DFGD ,irtfs|@\#~€ :-X  :-X !!!!

finez

También puedes probar a eliminarla, a veces funciona.
Es metiéndose en el controlador de dispositivos y luego le das ahí a eliminar... y luego reinstalar todo. A mi me ha funcionado un par de veces en la Sound Blaster haciendolo así.

malaga3ws

gracias finez, pero lo intenté todo todo todo....estoy pasando las cosas al extraible y le he pedido a mi cuñao el suyo. Mañana toca formatear y reinstalar programas.  :-C  :-C  :-C

malaga3ws

bueno, solucionado...formateándolo. El problema gordo es que no reconocía el extraible,, ni el mio, ni el de mi cuñao...ni siquiera otro disco duro interno que intenté poner para poder salvar algunas cosas importantes.

Lo he perdido todo, cuadrantes, copias de e-mails...y otras  :-D , pero ésto último puedo encontrarlo de nuevo en carremule.
Ahora si tengo sonido...y como suena Diosssssssssssss!!!.

sntos

una pregunta urgente,voy a ir a comprar otra placa base que sea compatible con los componentes que tengo,cuando le conecte a la placa base todos los componentes tengo que configurar la bios????

o solo tengo que volver a instalar el xp??como siempre,le meto el disco y cuando el ordenador inicie que lo haga desde el disco,formatee el dico duro y instale el xp.

salu2

sntos

al final compre una torre nueva y me quite de complicaciones,y asi con el disco duro y demas de la vieja e ampliado mi ordenador :-A  :-A  :-A

salu2

bicicletossss

Pos a ver, una dudilla. Tengo una 70 fotos de un acena que tengo que enviar por correo a unos amigos. Para que ocupe menos las voy a reducir con el paint, la duda que tengo es si tengo que ir una por una o hay alguna manera o programa para hacerlas todas a la vez.

Un saludo

gutobike

bicicletossss, por que no las comprimes todas en un archivo winrar a ver si asi se lo puedes mandar mejor

bicicletossss

Si, si se la voy a mandar,  pero cada foto ocupa 3mb mas o menos, por eso,  las reduciria al 50% para que ocupen menos y asi enviarlas mejor. Per opara eso tendria que ir una por una las 70 fotos.

Un saludo y gracias