Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

socorroooooooooooooooooooooooo!!!!
descargo un programa, reg cure, instalo, me dice que hay 800 fallos...y cuando va a curar mi pc....va y me pide que pase por caja !! 8-O  
Me descargo otros reg cure, con parche, con crack, con activación..y el resultado es: o se cuelga del todo y se reinicia, o me pide otra vez que abone pelas antes de seguir..
que hago? escribo esto antes que se reinicie de nuevo todo... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

finez

Tiene pinta de que te está pidiendo reinstalar el windows a voces. Si no tienes demasiadas cosas hazte copias y formatea que de vez en cuando viene bien. Los programas esos de "arreglar" el windows suelen cascar por todos lados. Hay veces que te arreglan una cosa y se te estropea otra.

Suerte de todos modos.

xiquitinx

Cita de: malaga3wsotra vez aquí...tengo un problema
No sé que carajo he puesto o he descargado, pero desde esta mañana no para de salirme ventanitas con:

Proceso host de windows (rundll32) dejó de funcionar

y otra de vez en cuando:

"Google deskopt no funciona"

He probado a reinstalar codecs de audio y video, drivers de pantalla y he desinstalado un pack de codecks, he recurrido a windows update pero no encuentro nada, se enrolla mucho para decir algo.
Que hago?????

Si tienes activada la opción de restaurar windows (inicio-programas-accesorios-herramientas-restaurar sistema) prueba a restaurar el sistema a como estaba antes de que te pasase este problema.
Saludos

menadj

haber chicos q tengo un problemilla.
tengo el juego nfs pro street (comprado eh!), he estado jugando sin problemas pero hoy me pongo a jugar y la camara se coloca delante del coche, ose mirando hacia atras y es q no consigo cambiarlo de ninguna manera. yo juraria q no he tocado nada pero ya no se.
alguien q le tenga haber q me dice. un saludo

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  si es que tienes unos dieditos  :mrgreen:

Has mirado en configuración, la cámara que tienes elegida por defecto?

Saludos.

menadj

:-I  :-I  :-I

la unica opcion q me sale es la de cambiar la camara pero solo mas lejos o mas cerca, no ponerla delante o detras.
parezco bobo conduciendo con el coche asi :-A

finez

No se... mira a ver en las opciones de controles, que lo mismo ahi te dice a que teclita hay que dar... O siempre puedes hacerte los circuitos en marcha atrás, que es otra opcion

xiquitinx

Saludos

menadj

Cita de: xiquitinx¿Estás usando un crack?

no, no, es original. he estado mirando y no hay manera :roll:

menadj

bueno pues eso ya esta arreglado, el problema ahora es q va lentisimo, como si la tarjeta no puediera moverlo, cuando lo ha hecho perfectamente. el gtr 2 va de vicio por ejemplo pero este ya no. q cosas mas raras :roll:

malaga3ws

xiqui, que no te di las gracias hombre...se solucionó desinstalando nero. Las cosas de windows vista hijo, que son incompatibles.

bicicletossss

Pos tenia una dudilla y a ver si me podeis ayudar; ayer adquiri un portatil nuevo ,os pongo las especificaciones:
-Procesador Intel Core duo T2080 1.73GHz
-Memoria 2x 1Gb SATA
-120GB de disco duro
-Ati Radeon Xpress 200M 320MB
-Dvd bla bla bla bla bla......
todo esto por 137 euros...

Pos bien, ahi va mi duda, viene con el windows vista, todavia no lo e usado pero no me convence. Mejor Vista o el XP SP2 me vale perfectamente. Es que todos los programas y juegos que tengo son para XP.

Bueno, un saludo y muchas gracias

jose3100

Xp sp2 sin ninguna duda. El vista consume muuchos recursos y a mi particularmente de momento me parece lento en todo lo que hace aun teniendo un maquinon.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

malaga3ws

pues desinstalar el vista lo vas a tener complicado... primero porque perderás la garantía sobre el portatil, al poner nuevos drivers para el hadware no se hacen responsables de los fallos que tenga en un futuro.

Indudablemente, el XP va mucho mejor (aunque de aquí a poco "dicen" que lo van a ir eliminando")...pero si te trae preinstalado el vista...jodio lo tienes.

Compré el portatil con el vista...y al final activé el Oem, es una puta mierda. La única posiblidad que tengo es comprar otro disco duro (entre 40 y 120 € según capacidad) e instalar XP+drivers.

un apunt más...bicicletosss...137 €     8-O  8-O   ???????????

xeito

xp sin duda alguna el vista aun no esta muy bien pa mi gusto...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

ni para el del 99 % de los que lo usan o lo han usado.

bicicletossss

Cita de: malaga3ws

un apunt más...bicicletosss...137 €     8-O  8-O   ???????????

como tenia ganas de contarselo a alguien   :-D  :mrgreen:  , liquidacion en el carrefour por inventario. tenian na mas que 5 y me llamo una amiga pa comentarmelo y sali corriendo.

Muchas gracias por las respuestas

malaga3ws

bicicletossss

Y eso de que decis que el vista es dificil de desinstalar, no es como todos? Meto el disco del XP y format c: y marchando, no?
Y si no es asi, como seria?

Un saludo

malaga3ws

el sata que lleva, y demás hardware viene preparado para el vista...hay muchas maneras de quitarlo, pero tb hay mucha gente que murió en el intento.
Yo...la solución más práctica es meter un disco duro nuevo, cuestan entre 45 y 140 € , según capacidad que elijas...instalar xp y punto. Al menos es la opción que me dieron.
Si tratas de formatear, no parará de darte pantallazos azules, y al final no conseguirás nada.
Yo lo llamo, windows mierdavista. De momento tengo instalado en el portatil el OEM, activado y registrado...hasta qu le ponga el disco duro nuevo
En la torre si tengo el xp...traté de "alinearlos", para hacer el formateo desde ahí, y tampoco resultó.    Desistí.   :-C