Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ErJulito

Cita de: JaztinSí, es eso, fijo... entras en eliminar dentro de historial de exploración y seleccionas lo que quieres eliminar... verás como te va.
 Lo mío tiene mucha peor pinta...

Tio me sigue sin funcionar :cry:  he borrado todos los historiales, cookies.... y nada :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

A Qué te refieres con que no puedes entrar desde tu ordenador, a que no lo consigues escribiendo tu usuario y contraseña... o a que siguiendo, por ejemplo, tu enlace de Mis Favoritos o un enlace de los que te llegan al e-mail, no te va?
 Porque si es esto último es normal, si lo intentas desde Mis Favoritos o desde un acceso directo en escritorio, los tienes que eliminar (porque tendrán la dirección del Foro anterior al cambio de servidor) y una vez que estés dentro de la página, volver a grabar dicha dirección.
 Lo mismo ocurre con los enlaces que te llegan al e-mail, no nos funcionan a ninguno porque tienen la dirección antigua, si los quieres seguir utilizando al entrar en ellos, cunado te salga error en la página, le añades después de http:// y antes d .clubmeganeii.com esto "wpc0817", verás como así te va, tendría que quedar algo como lo que ves arriba en la dirección de este post...
 Cuéntanos...
  Un saludo

Jaztin

Cita de: FUNE
Cita de: JaztinGracias, lo miraré! Lo que necesito es conectar la cámara, no la tarjeta, ya que tengo que buscar en la memoria interna, además esa tarjeta sólo la lee esa cámara, ni el elctor de tarjetas, ni otra cámara, por raro que parezca... 8-O

¿cuando conectas al pc no te da la opción en la pantalla de la cámara de seleccionar modo usb o cámara?

No  8-O  Me aparece directamente la unidad como cámara, sin haber instalado incluso driver alguno (no es necesario, funciona perfectamente...)

FUNE

Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que el otro día me trajeron una canon para grabar los archivos y al conectar al pc en la pantalla de la cámara me salía: usb - camara.

Seleccioné usb y se comportaba como un disco duro. Podía ver y editar las fotos.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jaztin

Ya, quizás en algún modelo sí, el que tengo (que por cierto, ni es mía...) es el ixus 40, puede que no tenga esa opción, pero una castaña de hace años que tengo en casa (yakumo)sí aparece como unidad... 8-O
 De ahí que no entienda nada y es una verdadera putada, porque por culpa de eso hay muchos programas que no se pueden utilizar...
 Gracias FUNE

Jaztin

Julio, ya se ha solucionado el tema de la dirección, ahora tendría que funcionar todo con los enlaces de antes...
 A volver a cambiarlo los que lo habíamos modificado!
 Un saludo

Damatas

Atencion !!!!  Pregunta!!!  :mrgreen:

¿Alguien me sabe decir por propios conocimientos , o sabeis alguna pagina donde vengan el orden o la calidad - velocidad de los procesadores que se montan actualmente ?

Estoy mirando ordenadores, y es una autentica locura, veo procesadores de 3 o 4 o 5 marcas y tropecientosmil modelos.

Lo que me interesaria saber es por ejemplo si un procesador "normal" o "basico" es llamemosle  XM3 por ejemplo,  :roll: , me interesaria saber los que irian por encima y por debajo, para valorar el precio del equipo, ya que hay unas diferencias de unos a otros del copon, y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Que si intel Core Duo, que si centrino, que si atlhon, dobles nucleos , cuadruples, Pentium, AMD, ........ etc etc etc.

- Intel Core duo Doble nucleo T5550 a 2x1,83 Ghz
- Intel de 4 nucleos Q6600 a 4x2,4 Ghz.
- AMD 64 Atlhon x2 AM2 x2 4800
- Intel core Duo 2,2 Ghz
- Intel Core 2 QUAD 2,4 Ghz
- AMD PHENON 9500 QUAD
- Intel celeron M-530 1,73 Ghz.
- Intel Core 2 duo T-5250 o T-7250 o T-7500 o T-7700
- .........
- .........

De locura vamos.....  :-X  :-X  :-X

Y abusando de los informaticos,  que configuracion seria aconsejable para un sobremesa , y que seria aconsejable para un portatil de hoy en dia ???

Sorry por la chapa.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Cita de: DamatasAtencion !!!!  Pregunta!!!  :mrgreen:

¿Alguien me sabe decir por propios conocimientos , o sabeis alguna pagina donde vengan el orden o la calidad - velocidad de los procesadores que se montan actualmente ?

Estoy mirando ordenadores, y es una autentica locura, veo procesadores de 3 o 4 o 5 marcas y tropecientosmil modelos.

Lo que me interesaria saber es por ejemplo si un procesador "normal" o "basico" es llamemosle  XM3 por ejemplo,  :roll: , me interesaria saber los que irian por encima y por debajo, para valorar el precio del equipo, ya que hay unas diferencias de unos a otros del copon, y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Que si intel Core Duo, que si centrino, que si atlhon, dobles nucleos , cuadruples, Pentium, AMD, ........ etc etc etc.

- Intel Core duo Doble nucleo T5550 a 2x1,83 Ghz
- AMD 64 Atlhon x2 AM2 x2 4800
- Intel core Duo 2,2 Ghz
- AMD PHENON 9500 QUAD
- Intel Core 2 duo T-5250 o T-7250 o T-7500 o T-7700
- .........
- .........

De locura vamos.....  :-X  :-X  :-X

Y abusando de los informaticos,  que configuracion seria aconsejable para un sobremesa , y que seria aconsejable para un portatil de hoy en dia ???

Sorry por la chapa.

Salu2,  ;-)

http://www.tomshardware.co.uk/charts/processors/synthetic-3dmark06,341.html
Saludos

eliminado-86

Cita de: DamatasAtencion !!!!  Pregunta!!!  :mrgreen:
 ;-)

INTEL

Lo ultimo de intel son los 4 nucleos (Quad core) es el mas pepino, y el mas caro:

Estos dos que comentas en tu post son el mismo:

Dentro de los Quad core, este anterior es el mas bajo de potencia quedando el Q9950 con 2,83Ghz como tope de gama.

Luego bajariamos a los dual core, con dos nucleos, que estan muy bien pero claro, ya están los de 4... (Aunqeu economicamente son una opción muy buena)

Dual core y Core 2 duo es lo mismo, por lo tanto nos fijaremos en la velocidad de reloj:
- Intel Core duo Doble nucleo T5550 a 2x (2 nucleos x 1,5Ghz)

- Intel core Duo 2,2 (2 nucleos x 2,2Ghz)
- Intel Core 2 duo T-5250 (2 nucleos x 1,5Ghz)
- Intel Core 2 duo T-7250 (2 nucleos x 2,0Ghz)
- Intel Core 2 duo T-7500 (2 nucleos x 2,2Ghz)
- Intel Core 2 duo T-7700 (2 nucleos x 2,4Ghz)

Centrino y Celeron, son la opción ofimatica de microsoft, destinada  a portatiles y sobremesas respectivamente, en centrino renunciamos un poco en cuanto a rendimiento (prescindiendo de la cache) y ganamos por ejemplo en duración de bateria para portatiles...
un Celeron para sobremesa si usas el PC al nivel de ofimatica es muy aconsejable economicamente

AMD

Seguimos con la tendencia de INTEL, aunque realmente AMD ha sido siempre un poquito por delante de ellos en cuanto a prestaciones, eso si, si coges un pepino AMD es muy importante una refrigeración de la ostia, ya que se calientan bastante, es una opción mas economica que Intel (Aunque prefiero a los primeros, ya que siempre instalo de ese tipo)  

- AMD PHENON 9500 QUAD (4 nucleos x 2,2Ghz)
- AMD 64 Atlhon x2 AM2 x2 4800 (2 nucleos a 3,2Ghz)

Mañana te pongo una configuración dabuti para que te hagas un buen pepino que hoy ya no aguanto más.

Saludoss!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

Damatas

Gracias a los dos  :smt023  :smt023  , por lo menos me aclarara algo cada vez que vea ofertas de equipos  :roll:

Cita de: AgarciasMañana te pongo una configuración dabuti para que te hagas un buen pepino que hoy ya no aguanto más.

Saludoss!

A ver tampoco pretendo que sea un pepinazo de la leche, realmente lo uso para trabajo, el Office, y poca cosa mas, algun montajillo de fotografia en CD o DVD, pero no me meto por ejemplo en diseño grafico ni en tratamiento de video , ni cosas de esas.

Asi que la configuracion con que sea una de tipo medio y dentro de un precio ajustado me valdría, lo mismo de sobremesa que portatil, no se todavia por lo que me tiraré.

Lo unico, que tenga:
- Grabadora de DVD-RW
- Lector de DVD
- Puertos USB x 4
- Conexion Ethernet
- Wifi
- Bluetooth (opcional, no se realmente que diferencia de coste puede haber entre ponerlo o no, y en definitiva lo usaria para cargar y descargar archivos del movil unicamente)

Vamos, mas o menos lo tipico. Luego ya, supongo que 2Gb de RAM, 150 o 200 Gb de HD, y lo que mas me interesa seria, la placa base, el procesador y la tarjeta grafica, teniendo en cuenta lo que he comentado antes.

Salu2,  ;-)  :-5
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

menadj

acabo de instalarme el thunderbird y no soy capaza de configurar la cuenta de hotmail para usarlo igual q el outlock. alguien q lo use haber si hecha una mano
un saludo

finez

Para el correo hotmail desde thunderbird te tienes que bajar la extension webmail. Es fácil.
te pongo aquí el enlace:
http://www.emezeta.com/articulos/hotmail-desde-mozilla-thunderbird
Un saludo

menadj

vale tio pues muchas gracias, en cuanto lo haga te comento
un saludo

menadj

malaga3ws

Alguien tiene el ARES?
Tengo un problema..ha dejado de  bajar y sólo sube..de hecho están subiendo como unos 40
Tampoco me deja pausarlo ni reiniciar la bajada...
Lo he desinstalado, vuelvo a instalarlo, y se tira bien dos dias, al tercero, se para otra vez (tengo que borrar la carpeta de los finalizados y los temporales), permitiendo de nuevo tan sólo que la peña se baje lo que yo tengo...
Me da coraje porque hay cosas que se quedan al 99 %, y es una putada volver a empezar de 0.    :-C  :-C

grissom

Pues a mí me pasaba lo mismo, la solución???.

Mandar el e-Mule, al garete, mandar el Ares a acompañarlo, y quedarme con el uTorrent, La jugada me ha salido bién, ya que el torrent no me descarga fakes, aunque vaya un pelín más lento.

De todas maneras...¿Tienes espacio suficiente en disco?
adar que veo, Radar en el que meo

malaga3ws

pues en estos dias hice eso..el emule se fue al campo, el Ares se fue con él, instalé de nuevo el uTorrent, cambié los upload y descargando entre 20 - 65 kb/s. Espacio en disco...si, sobrao, disco duro interno de 500 Gb, (le sobran unos 360) + otro externo de otros 500 que es donde voy guardando.

yeyyin

donde esté el PANDO... :oops: para bajarte pelis en DVD,juegos y música, nada de screeners ni divx guarripeich! jajajaj :-E
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

malaga3ws

yo bajo para ver si me interesa el producto e irme luego al cine o al cortínglé a comprarme el cd o deuvedé.   :-K  :-A  :-A

malaga3ws

otra vez aquí...tengo un problema
No sé que carajo he puesto o he descargado, pero desde esta mañana no para de salirme ventanitas con:

Proceso host de windows (rundll32) dejó de funcionar

y otra de vez en cuando:

"Google deskopt no funciona"

He probado a reinstalar codecs de audio y video, drivers de pantalla y he desinstalado un pack de codecks, he recurrido a windows update pero no encuentro nada, se enrolla mucho para decir algo.
Que hago?????