Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Jaztin

Porque en base a eso te servirán unos programas u otros, el vegas creo que no es compatible con canon...  :oops: (a la hora de capturar, claro...)

menadj

Cita de: JaztinPorque en base a eso te servirán unos programas u otros, el vegas creo que no es compatible con canon...  :oops: (a la hora de capturar, claro...)

:cry:  y eso?

Jaztin

"Además si tienes una cámara Sony, estas de enhorabuena, porque soporta todas las cámaras de vídeo Sony, como se puede ver en la lista de Hardware soportado en la página oficial del programa."

Teniendo en cuenta que es un programa de Sony, no sé si lo que quieren decir con lo que cito es que admite todos los modelos sony (y algunos de otras marcas) o que sólo admite los sony. Como tengo una Sony no lo puedo aclarar...

Un saludo

menadj

pues ya te lo dire haber si me deja.
gracias de todas formas :-5

menadj

pues si q funciona. ahora haber si le meto mano.
esta muy completito.
gracias por todo

Jaztin

Me alegro, a disfrutarlo que es la leche!

Por cierto, necesito ayuda relativamente urgente (porque tengo que devolver la tarjeta mañana).

Tengo una tarjeta de memoria SD 128 MB a la que no puedo acceder, cada vez que lo intento el ordenador medio se bloquea y finalmente no me deja entrar a ver los archivos, tampoco lo consigo desde la cámara de fotos. Quiero recuperar archivos borrados con el Recover my photos, pero cuando tiene que empezar a trabajar en esa unidad, se bloquea y me obliga a reiniciar cualquier programa con el que la intenta abrir, "Mi PC" incluído.
 Es bastante importante el que consiga acceder a ella y todo ello evitando formatear (que por otro lado tampoco me dejaría al no poder hacer nada con ella).
 Alguien me salva?
GRACIAS

chatito

Puede ser que se haya jodio la tarjeta,con las sd es muy facil que pase.A mi me paso lo mismo que dices con una sd de 256 y al final la tube que tirar porque ni formatear ni nada de nada.

;-)

Jaztin

Cierto, ya he probado de todo y nada, me jode porque aun teniendo que tirarla me interesaba poder acceder a ella para recuperar datos antes, pero si no aparece un forero pronto con un milagro en la mano, lo dudo...

Por cierto, alguien sabe cómo hacer que al conectar la cámara digital al ordenador me aparezca como una unidad más y no como cámara digital? Porque necesito que sea una unidad para que los programas de recuperación me funcionene, con una más antigua que tengo me funciona, pero la canon más reciente aparece como cámara y sé que se puede modificar...

GRACIAS

Jaztin

Buenas, vuelvo a preguntar lo mismo, porque me urge un montón, os explico con detalle el caso:

Necesito que al conectar la cámara digital (Canon) al ordenador, en Mi PC en lugar de aparecerme el iocno de la cámara, me aparezca ésta como una unidad más... Es que sé que hay una forma, de hecho otra cámara que tengo me aparece como unidad...(una Yakumo) y es necesario para recuperar datos de la memoria interna de la cámara o de la tarjeta que lleva dentro, si aparece como cámara es imposible el seleccionarla... Sé que se puede hacer porque uno de los programas de recuperación me insiste en que seleccione esa opción para que aparezca como unidad, no como cámara, pero no me indica cómo...
 Me urge porque tengo que devolver la tarjeta en breve;
Gracias

P.D: Edito para añadir que ya sé lo que tengo que hacer, pero no sé dónde!! Tengo que seleccionar el modo "Mass Storage" en la conexión por usb... Entiendo que la selección se hace en el menú de la cámara, pero hablamos de una Canon Ixus 40 y no encuentro en su menú ninguna opción que se le parezca... 8-O

ErJulito

A ve, ke ostias me pasa, que no puedo entrar desde el ordena de mi kely? debo borrar las "kukis" o ke leches pasa? ande estan? de onde han salido? onde van? tendo windrus XP, gracias a todas :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Sí, es por eso..., entra en panel de control, opciones de internet y en la pestaña general, creo recordar... tienes la opción para borrarlas...

Qué, nadie tiene una Canon coño!!?? (es que a Julio le ha funcionado el pedirlo de mala leche!  :-D

finez

Yo tengo dos... y las dos saco las fotos por lector de tarjetas, Así que ni idea, pero me da que en el menú no viene nada de nada. Si tienes otra cámara y las dos van con SD pues cambia la tarjeta a la otra cámara, conecta y listo.

Un saludo

Jaztin

No me sirve, porque necesito recuperar datos de la memoria interna de la cámara... y por si fuera poco, una de las SD sólo me la lee la canon... :S

eliminado-86

Cita de: ErJulitoA ve, ke ostias me pasa, que no puedo entrar desde el ordena de mi kely? debo borrar las "kukis" o ke leches pasa? ande estan? de onde han salido? onde van? tendo windrus XP, gracias a todas :mrgreen:

Para eliminar cookies y demás en I.Explorer 7 haces clic sobre el icono de intenet explorer con el boton derecho del raton y clic en 'propiedades'. En la pestaña 'General' Donde pone 'Historial de exploración' clic sobre eliminar. Y yap :)

Cita de: JaztinP.D: Edito para añadir que ya sé lo que tengo que hacer, pero no sé dónde!! Tengo que seleccionar el modo "Mass Storage" en la conexión por usb... Entiendo que la selección se hace en el menú de la cámara, pero hablamos de una Canon Ixus 40 y no encuentro en su menú ninguna opción que se le parezca... 8-O

Me he ojeado el manual de tu camara y son bastante graciosos los de canon, al loro con la guia de usuario que te meten para lo que tu quieres hacer  :-E

me parece que la opción de masive storage no existe en tu camara, mirate las paginas 137 a 139 del manual...

saludos!

El manual de tu camara lo tienes en el siguiente link:
http://es.software.canon-europe.com/files/soft24173/manual/IXUS30IXUS40_CUG_ES.pdf
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

Jaztin

Gracias, lo miraré! Lo que necesito es conectar la cámara, no la tarjeta, ya que tengo que buscar en la memoria interna, además esa tarjeta sólo la lee esa cámara, ni el elctor de tarjetas, ni otra cámara, por raro que parezca... 8-O

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Sí, es eso, fijo... entras en eliminar dentro de historial de exploración y seleccionas lo que quieres eliminar... verás como te va.
 Lo mío tiene mucha peor pinta...

sntos

una preguntlla,hace un par de dias que he formateado el ordenador,y antes cuando escribia un nombre y una contraseña en algun foro se quedaba almacenada,es decir que la segunda vez que escribia con solo escribir la primera inicial me aparecia el nombre completo lo seleccionaba y tambie se me escribia la contraseña,pero desde que lo he formateado no consigo que me salga,aver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer :-5

eliminado-86

Cita de: sntosuna preguntlla,hace un par de dias que he formateado el ordenador,y antes cuando escribia un nombre y una contraseña en algun foro se quedaba almacenada,es decir que la segunda vez que escribia con solo escribir la primera inicial me aparecia el nombre completo lo seleccionaba y tambie se me escribia la contraseña,pero desde que lo he formateado no consigo que me salga,aver si alguien me dice que es lo que tengo que hacer :-5

Logicamente al haber formateado habras perdido las que tenias almacenadas anteriormente, pero para volver a activar esta característica y empezar a guardar de nuevo necesitas habilitarla en Internet Explorer, para ello, sobre el icono de Internet explorer haces clic con el boton derecho y seleccionas 'Propiedades'. En la pestaña 'Opciones avanzadas' dejas activada la opción 'Usar Autocompletar insertado' Aceptas y ya está.

Saludoss!!!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

FUNE

Cita de: JaztinGracias, lo miraré! Lo que necesito es conectar la cámara, no la tarjeta, ya que tengo que buscar en la memoria interna, además esa tarjeta sólo la lee esa cámara, ni el elctor de tarjetas, ni otra cámara, por raro que parezca... 8-O

¿cuando conectas al pc no te da la opción en la pantalla de la cámara de seleccionar modo usb o cámara?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.