Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

Hola de nuevo...una duda:
He sacado un portatil domiciliando la nómina en Banesto...viene con el windows vista basic...como cojones logro poner en el escritorio "mi pc", "mis documentos" y poder hacer las cosas normalmente como con el XP? Porque la verdad, no pillo todavía muy bien como va el vista...

sntos

pues el problema de los puertos se soluciono con un formateo,
malaga mi ordenador venia con el vista y lo quite por desesperacion,aparte de lo complicado de poner las carpetas en el escritorio,ni me funcionaba el emule y los juegos que "compraba"no me dejaba arrancarlos,no se si ya habran sacado un parche para eso  :roll:  :roll:

salu2 :-5

gutobike

sntos, hay ventiladores silenciosos para los HD, en vez de dos pequeños es uno grande y con rodamientos y no son mucho mas caros que los que has puesto, ademas que ventilan mejor y tienen mejor recambio.

Saludos.

sntos

deespues de comparme el que tengo puesto mirando por internet los vi,pero por 5€ que creo que fue lo que me costo me parece que se va a quedar y con el interuptor que le he puesto lo apago por las noches y tan tranquilo,todavia no he mirado si le quita mucha calor o no,hay algun programa para averiguar la temperatura del disco duro?

ABS

mirate el everest ultimate que "comprandolo" te la dice aunq nose lo fiable que sera eso....o sino el hddlife q me parece que es gratis

sntos

pues lo acabo de instalar y en la barra de heramientas de windows me han salido un un monton de numeros,eso que es la temperatura?

esta mu bien el programa,yo tenia otro everest pero seria mas antiguo y no tendria tantas cosas
gracias compi :-5

malaga3ws

al final casi le estoy cogiendo el tranquillo...pero voy a formatear e instalar el xp.

malaga3ws

pues no hay manera, el xp no reconoce los drivers de la tarjeta de sonido, ni la gráfica ni na de na....así que he puesto otra vez el vista, ahora bien, problema y gordo:
Al instalarlo de nuevo, vamos, se hizo una copia del vista antes, pues a la hora de registrarlo tan sólo me acepta el código OEM, y no me deja registrarlo con un código de activación que viene en una pegatina...he intentado colocarle varios códigos del carremule, pero nada.
He mirado en multitud de páginas sobre el tema, ...alguna solución, menos la de ir de nuevo a pedir que me lo instalen? porque ya he ido y me salen con que el problema es mio, no de ellos...y con razón.
Es un windows vista home basic.

Sntos, si, son ls temperaturas. Si colocas el ratón encima de cada cuadrito te dice a que corresponde cada uno de ellos. El everes viene muy completo. Te servirá y mucho a la hora de actualizar drivers o cualquier otra cosilla que quieras saber sobre tu ordenador. Yo tengo la versión del 2006.

sntos

lo de los drivers,metete en la pagina que seguro que estan para el xp,yo devolvi un ordenador ya que el vista no me gustaba,instale el xp pero como ati no me valian los drivers,asta que me dijieron que en la pagina del ordenador metiendo el codigo del ordenador salen los drivers compatibles con el xp,

malaga3ws

gracias sntos, lo intentaré ....estoy que muerdo y soy capaz de hacerle tragar el portatil al de la tienda.

chatito

Pregunta tonta:

¿Alguien sabe porque ahora con mozilla no me deja conectarme al foro?,con explorer si puedo.

Hasta ahora con mozilla me podia conectar sin problemas,pero desde hace un par de semanas,cunado le doy a conectar,meto el nick,la contraseña y me dice que me compre un helado.

;-)

finez

No se... yo con mozilla bien en linux y en windows

ejosito

Cita de: chatitoPregunta tonta:

¿Alguien sabe porque ahora con mozilla no me deja conectarme al foro?,con explorer si puedo.

Hasta ahora con mozilla me podia conectar sin problemas,pero desde hace un par de semanas,cunado le doy a conectar,meto el nick,la contraseña y me dice que me compre un helado.

;-)

supongo que habras limpiado cookies y demas no¿? si es asi, cepillatelo entero del equipo, pero entero entero, quitandole tambien la carpeta que deja en el Documents & Settings.....

por cierto a mi me va sin problemas con el zorro

yeyyin

Cita de: JaztinQué cutre! Me esperaba una solución más profesional! :-D  Es broma, nada, la verdad es que me duró la historia 10 minutos y conseguí solucionarlo sin tener que restarurar (que por cierto, realmente acaba con muchísimos de los problemas que aparecen..., la verdad).
 El tema del ventilador, si todos los problemas son ésos, el hecho de que sea igual, sigo prefiriendo no cambiar el disipador, ya que compraría un ventilador exactametne igual al que tengo, si es que realmente sólo es cuestión de que encaje...

Yo tengo este disipador  todo un elefante el cabron:

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/thermalright-xp120.html

Hace poco le cambié el ventilador porque al año y medio con el uso que le doy pierden efectividad (eso todos los ventiladores). Normalmente los ventiladores para disipadores se caracterizan por dos aspectos fundamentalmente:

1) tamaño = 8cm, 9cm, 12cm
2) revoluciones: cuantas más revoluciones más flujo de aire pero más ruido. Por eso uno de 12 cm puede ir a 2500  y generar menos ruido e igual flujo de aire que uno de 8 cm a 4500 (claro los hay más caros que a 5000 no se escuchan na  $$$)

Cada disipador admite unas medias, por ejemplo los que admietn 9cm , pues tb 8 cm.  Suelen venir o atornillados o sujetos con una especie de tensor de alambre que facilita mucho la sustitución (en el link que te he dejado se ve en una de las fotos este sistema).

Lo que viene a decir esta parrafada de dios, es que noes lo mismo un ventilador de caja que el del disipador, sobre todo porque el conector que mide/controla las revoluciones es de 3 pin y se alimenta de ahí, no como los de caja que se alimentan de conectores de 4 pin.

No hace falta cambiar el disipador, sólo el ventilador....vamos, sólo tienen que mirar lo que cuesta un disipador de medio kilo de aluminio o cobre  8-O

Luego hay otros aspectos como el tipo de rodamiento, etc.
Estono quita para que ciertos disipadores incorporen un "ventilador exclusivo" para ese modelo, y por lo tanto tendrás que comprarlos a la marca, que los venden por separados.

Bueno, después de la biblia en verso esta  :-| , te dejo una tienda muy buena con reviews incluidas  para que veas ventiladores  chulos

www.hard-h2o.com

saludos
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Jaztin

Grascias, le echaré un vistazo!

Por cierto, sabéis si para un HP pavillion 754.es se hace necesario buscar un ventilador y una fuente de alimentación específicas de la marca? Porque a un amigo que lo tiene le habían dicho que sí y son muy caros los repuestos...
 Gracias!

menadj

dos cosillas.
la primera q programa usais para descargar los videos de la videocamara.
y la segunda, tengo un nokia 6300. el caso es q me bajo algun video de internet, lo paso a 3gp con el nokia pc suite y al pasrlo al movil algunos se ven y otros no.
sabeis q puede ser?

Jaztin

Yo, para la videocámara uso el de Sony (Picture Package), el Pinnacle Studio o el Vegas. Lo del móvil ni idea...

Nadie sabe nada delo que pregunto un poquillo más arriba?

Saludos!

menadj

habia oido hablar del vegas para montaje de videos, pero para capturar tambien vale?

Jaztin

"Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más."

De qué marca es tu cámara...?