Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

sntos

yo creo que deberias reisntalar de nuevo todos los programas,ya que hay cosas que se instalan en el sistema operativo,pero que te lo confirme otro que yo paesto estoy nulo

:-5

mihail

Si, por que gran parte de los archivos que componen 1 programa se instalan en las subcarpetas de windows.

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Ritxy1987

No tendrias que reinstalarlos to2, pero si la gran mayoria, puesto que algunos programas, luego con sacarle un simple acceso directo funcionarian, pero los más complejos como el Antivirus, Firewall, etc etc, que insertan archivos en la carpeta Windows, tendrías que reinstalarlos.

Una de las cosas que se suele hacer es, cada cierto tiempo realizar un formateo. Los informáticos, para ahorrarse trabajo, lo que hacen es:

1º Formatear todo.
2º Instalar el SO y los drivers
3º Instalar los programas básicos.
4º Instalar los programas que más uses.
5º Realizar una copia de seguridad.

Para que?

para que luego, cuando tengas que volver a formatear, hagas los siguientes pasos:

1º Formatear todo.
2º Cargar la copia de seguridad que habias hecho.

Con esto te ahorras los 3 pasos de enmedio de drivers, programas, etc etc.

Las copias estas las podeis hacer con el Norton Ghost. Leed un poco sobre el tema en internet y vereis que es muy sencillo.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

chatito

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

malaga3ws

bueno...pues me volvió el problema de la CMOS, volví a dar los pasos que me dijisteis, y esta na de na, en cuanto carga, me da otra vez fallo en CMOS, que pulse del para acceder a la bios o F1 para continuar, y optando por cualquiera de las dos...se reinicia. Así que nada, aunque lo arregle voy a ver como está el mercado...

xiquitinx

Cita de: malaga3wsbueno...pues me volvió el problema de la CMOS, volví a dar los pasos que me dijisteis, y esta na de na, en cuanto carga, me da otra vez fallo en CMOS, que pulse del para acceder a la bios o F1 para continuar, y optando por cualquiera de las dos...se reinicia. Así que nada, aunque lo arregle voy a ver como está el mercado...

¿Has probado a actualizar la Bios?. ¿Y cambiar la pila de la placa base?.
Saludos

malaga3ws

xiqui....la puta pila, mecagoentó...por una puta pila....
era la pila si. He ido a recoger la torre nueva, aprovechando el dvd-r el cd-rom y algunas cosas más...y salió un chaval de la parte de atrás de la tienda y dice "oye, que sólo hacía falta cambiar la pila". Imagina la cara que se me ha quedao  :-X   :smt013  :smt021  :smt076 ..y ya está pagada la nueva... al final me la quedo tb.

mierda de pila y que no he caido antes en eso...Gracias xiqui, de verdad,

sntos

tengo un .ISO que pesa como unos 7GB,la cuestion es que para poder ponerlo en funcionamiento lo tengo que meter en una unidad  de dvd virtual del ordenador ya que no me cabe en un dvd,sabeis como se puede dividir un .ISO :?:  :?:

:-5

finez

Mi primer post y va sólo de informática... a ver si me dan el coche.

Al lio. Las iso son imagenes de cd/dvd... es decir, que yo sepa no se pueden partir, igual que no se pueden partir los dvds (que no sean de video). Al instalar lo que tengas ahí (7 gigas... menudo programita) te dará errores porque no lo encuentra. Tienes tres opciones:
1: Montarla como unidad virtual, que es lo más fácil y lo mejor si no es un sistema operativo.
2: Comprimirla y partirla en dos para GUARDAR, no para instalar. Eso lo tendrás que hacer descomprimiendo (que te lo vuelva a poner como una sola ) e instalar con el Daemon Tools o el que sea. (Supongo que usas Windows)
3: Grabarlo a un DVD de doble capa.

Espero haber ayudado
un saludo.

Ritxy1987

Exactamente.

De todas formas dependiendo de lo que sea el ISO a lo mejor puedes partirlo...

¿De que es?

sntos

son de juegos,y pesan un monton,pues son exactamente 4 juegos los que tengo asi,montados en una unidad virtual con el alcohol,y aparte de que me obliga a mantener la iso en el ordenador para poder ejecutarlo tambien me ocupa cuando se instala,es decir cerca de 20 GB,para un juego y tengo lo menos 3 instalados,lo del dvd de doble capa no habia caido,aver si esta tarde voy y me pillo algunos y os cuento
gracias por la ayudita :-5  :-5

_dan_

wenas e formateao el pc y no se me escuchan los altavoces, y no tengo los drivers.
los busco por internet y na de na,
mi tarjeta es una realtek alc200(P)/alc201(A)@via ac'97
si alguin sabe dond encotrarlo se lo agradeceria
salu2
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

Ritxy1987

Esos drivers creo que los trae windows ya incorporados...

Tienes tarjeta de sonido aparte??? Y en la placa te viene una tarjeta de sonido integrada??

Esque yo tuve ese problema. Y si quieres usar la tarjeta aparte pinchada en una PCI, tienes que desactivar de la bios la otra. Y si quieres usar la que viene integrada, tienes que quitar la tarjeta PCI.

Saludos! :-5

_dan_

no la tengo integrada
chatito,  como que de ingles no se muxo yo, pero gracias.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

Jaztin

Buenasssss..., el ordenador ha empezado a hacer un ruido raro al encenderlo, lo he abierto y sale del ventilador, es como si metiera en medio de las aspas un palillo y rozara constantemente con él..., además hay un piloto encendido al lado de la conexión del cable del ventilador a la placa. No sé si es normal o tiene que ver con el error, algún consejo? Lo debo cambiar y punto? GRACIAS  :-5

gutobike

El piloto, creo que es el piloto de conexión, vamos que lo tienen todas.

El ruido, pues limpia bien el ventilador y si no pues lo cambias que no son muy caros y listo  ;-)

Saludos.

Jaztin

Lo he limpiado al máximo y lo sigue haciendo (al encender el ordenador, durante un rato, con el tiempo lo deja de hacer...). Imagino que tendré que cambiarlo y punto, mi miedo es que no sea de eso y lo cambie para nada, aunque es cierto, poniéndole uno de los baratos tampoco se invierte demasiado...
 Un saludo (gracias Guto)