Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ejosito

gutobike

Cita de: ejositotu placa soporta una tarjeta de 256 mb¿¿

Si porque me la detecta sin ningún problema. Y en AGP en la Bios, puedo ver hasta 256mb y 8X

Saludos.

ejosito

pues ti, tiene toda la pinta de tener un conflicto tu placa, y mas con lo de la tarjeta de video que pones. Haztelo mirar XD XD XD

Has probado esta tarjeta en otros equipos y funcionan bien¿? has intentado poner una tarjeta de 128 mb?¿?¿?

xiquitinx

reinicia a prueba de fallos con soporte de red. Bájate un driver nuevo e instálalo. Reinicia y prueba.
Saludos

xiquitinx

Y ya que estamos con gráficas tengo un problema con la mía.

Tengo una ATi X1950 Pro y de un tiempo a esta parte, se me cuelga en los juegos más sofisticados. Al principio dudaba si sería cosa de los crack, pero me lo hace con demos como la del Call of Duty 4, una de un juego de parques de atracciones o con el M3 Challenge que regala BMW en su web. O sea, con software original y legal.

Con sólo jugar uno o dos minutos, el monitor se queda en negro, pero se sigue oyendo el juego. No hay más opción, que apagar el PC por las bravas.

He probado con varios drivers de ATi, desde el Catalyst 7,5 al reciente 7.10. He limpiado los driver son Driver Cleaner, formateado y reinstalado XP y no hay manera.

Hoy he hecho una prueba con el 3DMark 06 y cuando la demo empieza la zona del bosque que es de iluminación dinámica, se cuelga.

Con algún juego más antiguo como el Roller Coaster 3, no me da problemas.

Yo creo que se ha jodido la tarjeta, ¿no creéis?. ¿Se os ocurre algo más que probar?.
Saludos

gutobike

ejosito, he probado con dos tarjetas, una ATI y la otra NVIDIA.

chatito, el monitor no es TFT

xiquitinx, no me deja iniciar en modo a prueba de errores ya que se queda la pantalla en negro.

Saludos.

ejosito

si has pasado el 3dMax (que lo utilizamosbamos nosotros en los laboratorios para esto precisamente) y se te ha colgado, amigo mio, cambia la grafica.....

Que micro tienes¿? Ram¿? Cache¿?

skuder

Yo diria que lo que a pasao es que la tarjeta a pasado a mejor vida...

Xiquitinx Puede ser que tu tarjeta grafica no sea suficiente para esos juegos, has mirado en las especificaciones minimas si te vale o no¿¿??

xiquitinx

Cita de: skuderYo diria que lo que a pasao es que la tarjeta a pasado a mejor vida...

Xiquitinx Puede ser que tu tarjeta grafica no sea suficiente para esos juegos, has mirado en las especificaciones minimas si te vale o no¿¿??

No es eso. Una ATi X1950 Pro, puede con todo a día de hoy. Hace 50 fps de media en el FEAR con todo al máximo a 1024. 8-O

Al final, di con lo que le pasaba.

El problema era que el ventilador estaba con bastante polvo y lleva unas acanaladuras en el disipador por las que cirula aire. Son bastante estrechas y alguna tenía polvo y entre que el ventilador no empuja mucho aire y que algunos de estos conductos estaba obstruido, seguro que hay zonas en la gráfica que no refrigeran.

Ya le he estado dando a la demo del Call of Duty 4 y el 3D mark 06 que antes me petaban y ya lo hace sin problemas.
Saludos

xiquitinx

Cita de: gutobikeejosito, he probado con dos tarjetas, una ATI y la otra NVIDIA.

chatito, el monitor no es TFT

xiquitinx, no me deja iniciar en modo a prueba de errores ya que se queda la pantalla en negro.

Saludos.

¿Pero no se ve ni siquiera la pantalla de arranque?. Si te arranca bien, cuando el equipo pase de la pantalla de la Bios a la siguiente, pulsa repetidamente F5 y en el menú selecciona "modo a prueba de fallos con soporte de red" y mira a ver lo que te he dicho en el otro post.

Si ni siquiera ves la pantalla de inicio y el ordenador no emita más que el pitido normal de arranque (un "bip"), entonces tiene pinta de que la gráfica se ha ido al carajo. O el monitor.
Saludos

Ritxy1987

Si dice que puede entrar en la bios... me extraña que sea del monitor.

Incluso diría de la gráfica, pero no la descartaría puesto que a lo mejor no puede dar el máximo. Simplemente se habrá jodido algun chip de la gráfica y si muestra la bios porque no necesita nada gráfico practicamente y cuando dice de tirar de muy poquito, peta.

Tambien puede ser la placa que al llegar al límite, no pueda y pete...

Quien sabe... :roll:
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Ritxy1987

Además fijate en los "bip"s que hace que es importante. Si hace uno, es que todo está correcto, así que habrá incompatibilidades.

Si no hace ninguno o hace más de uno, ojo que tengo yo por ahí un documento en el que dice donde está el fallo dependiendo del modo de los pitidos y de la cantidad...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

gutobike

Ritxy1987, yo creo que vamos por el camino que tu dices.

Os cuento toda la historia, este pc me venia con una gráfica de 64mb ATi, al poco tiempo le puse una ATI radeon 9550 256mb, y funcionaba todo ok.  Como no lo he dicho antes es una placa Asus para Pentium IV 2.8GHz, 1G de Ram.

Pero después de verano, cuando vine de vacaciones me encontré que al arrancar se quedaba la pantalla en negro, aunque el windows si que lo carga.

Por lo tanto pensé, tarjeta grafica y en el momento que puse la vieja de 64mb todo volvio a la normalidad.

Volví a comprar otra gráfica, en este caso una Nvidia para no tener que repetir malas experiencias, primero desinstalo la vieja y pincho la nueva, y todo arranca bien hasta que instalo los drivers de la Nvidia que al reiniciar el PC ya no funciona, voy a la tienda y me dejan otra gráfica igual y hace exactamente lo mismo, pantalla en negro, solo veo el logotipo del Windows pero una imagen distorsionada, pero el S.O se carga que oigo por los altavoces como arranca. también probé a formatear y probé con distintas copias de seguridad del XP por si las moscas y nada de nada.

En la tienda probé con otras gráficas y na de na, por lo tanto cada vez estoy mas convencido de que es la placa  :-X  :-X  :-X

Darme un poco de luz a la salida del túnel  :-A  :-A que me estoy viendo comprando un PC nuevo.

Gracias por la ayuda y siento el tocho tocho.

ABS

puedes decir en concreto el modelo de placa y grafica?

xiquitinx

Eso tiene toda la pinta de que la tarjeta envía una frecuencia de refresco al monitor que no puede soportar.

¿Puedes probar con otro monitor?.
Saludos

gutobike

xiquitinx, ya probe con otro monitor en la tienda y pasaba lo mismo idem de idem.

La placa bases es una Asus P4S8X-X

Grafica Radeon 9550 y Nvidia Geforce 7300 GT las dos 256 8X

Porbe con las dos graficas  y pasa exactamente igual.

Saludos.

eliminado-83

guto, prueva con alguna inferior, como de 128, que al ordena de mi hermana le meti una de 128 que tenia mi ordenador, pero la tube que quitar porque fundi este verano la placa base haciendole overclocking y era apg, y la nueva placa es pci express (la unica opcion que habia para pentium 4 y DDR)bueno, pues me pasaba lo mismo que a ti, antes tenia una grafica de 32, y el padre de un amigo me dio una de 64 y va al 100%

Y cambiando de tarjeta, es una duda de mi tia:
Ha formateado el ordena, y le falta el driver de sonido. Sabe el modelo y todo pero en la web oficial de creative labs dice que no existe, asique haber si me podeis decir donde localizarlo. el modelo es el: creative labs sb0220

gutobike

_megane_, utiliza un programa que se llama Everesthome y ese programa te dice todo lo que tienes montado en el PC, ademas te da la opcion de ir a la pagina del fabricante para conseguir los dribers y demas actualizaciones.

Saludos.

eliminado-83

Cita de: gutobike_megane_, utiliza un programa que se llama Everesthome y ese programa te dice todo lo que tienes montado en el PC, ademas te da la opcion de ir a la pagina del fabricante para conseguir los dribers y demas actualizaciones.

Saludos.
ok gracias guto, ahora se lo comentare que lo haga