Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xiquitinx

A ver.

Estoy algo oxidado con el tema de la informática y necesito algo de información.

En el curro se ha roto el router. Tenemos 4 equipos en red a un switch y el router adsl al switch.

El caso es que he comprado un router SMC 7904BRA2 y me está costando configurarlo.

En principio, los datos de la conexión de los ordenadores tienen puesta su IP, su máscara, la puerta de enlace que era la IP del router viejo, y las DNS.

Por desgracia, no he podido conectar con el router viejo para ver qué tenía configurado, por tanto no sé qué tengo que configurar en el router nuevo.

Ahora mismo le he puesto como IP la puerta de enlace. Puedo hacer ping desde el PC hasta le P.E. y otros equipos y se ven, pero no me da salida. Este PC tiene activada la opción de adquirir la IP y la DNS  automaticamente.

Si configuro la conexión como estaba, con sus IP, PE, máscara y DNS, no puedo hacer un ping a la PE, cosa extraña porque están en el mismo rango de red.

En fin, que me temo que es porque el router está como DHCP. Por la tarde probaré a cambiarlo, pero no sé si tengo que configurar algo más al Router, como las DNS.

¿Algún consejo, ayuda?.

PD: Sin ADSL no hay banca online. Sin banca online no hay transferencia. Si no hay transferencia, hay retraso en cobrar la nómina.  :cry:
Saludos

ralejand

Tienes link de control con la centralita? quiero decir si te sincroniza el modem/router con el DSLAM.

chatito

Cita de: xiquitinx
Cita de: chatitoMaki,no seas cabron que ya me he cagado bastante,que tenia 20G de info y la mitad era del curro,documentacion que necesito para currar y de la que no tenia copia.

;-)

Si no has formateado, lo mejor es que te compres otro HD ó uses uno distinto y desde él, inicies la recuperación.

Para recuperar la información, usa OnTrack Easy Revoery. Incluso si se ha formateado, te recupera información.

Ya lo solucione,como tenia dos particiones,cargue otro SO en la segunda y desde esta,arranque y pude arreglar el aSO de la primera particion,gracias  por la ayuda.

;-)

xiquitinx

Cita de: ralejandTienes link de control con la centralita? quiero decir si te sincroniza el modem/router con el DSLAM.

Al final era lo del DHCP, lo que pasa es que es una opción "perdida" por el menú.

Ya tengo Interné y posteo desde el curro. Pero voy a hacer como que no funciona un rato más para tocarme el fistro.  :mrgreen:
Saludos

ralejand

yosolomongolosevilla

Cita de: el_txetxuUuuuff, no me fio de ninguna de las aplicaciones que has dicho... ¿Te pasa aún despues de formatear?

Si, lo formatee al empezar este verano y ya se han llenado los 250 Gb del disco duro, y tampoco tengo tanta información ni datos para que se llene de esa manera....¿Me recomiendas algún programa en condiciones para usar en la limpieza frecuente del pc?
Gracias
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

el_txetxu

Es raro que un disco duro tan grande se llene tan rápido, mira a ver los puntos de restauración de windows y dile que solo te guarde los dos ultimos por ejemplo, y si tienes algún programa de crear imagenes para restaurar el disco duro o algo a parte pues también (Norton Ghost por ejemplo, pero no se como va porque ya te he dicho que no me fio de estos programas) ... Si tienes la mula descargando a porrillo también te llena el HD de ficheros temporales de las descargas.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

xiquitinx

Cita de: yosolomongolosevilla
Cita de: el_txetxuUuuuff, no me fio de ninguna de las aplicaciones que has dicho... ¿Te pasa aún despues de formatear?

Si, lo formatee al empezar este verano y ya se han llenado los 250 Gb del disco duro, y tampoco tengo tanta información ni datos para que se llene de esa manera....¿Me recomiendas algún programa en condiciones para usar en la limpieza frecuente del pc?
Gracias

Si descargas muchas cosas en la red, ves vídeos online, escuchas música en stream... esos archivos y muchos temporales procedentes de actualizaciones y demás historias, se acumulan con frecuencia en este directorio:

C:\Documents and Settings\Javi\Configuración local\Temp

En este caso, mi perfil es Javi, pero tú tendrás uno que se llamará como hayas querido en el momento de instalar windows.

Mira a ver cuántas cosas tienes ahí y puedes borrarlo todo con total tranquilidad.

Otra cosa que carga mucho el disco duro con XP, es la utilidad de restaurar sistema. Si la tienes activada igual tienes sopotocientos backup hechos.

También puedes mirar si tienes la opción de hibernar, que deja reservado un espacio en disco.

También puedes mirar el fichero de memoria virtual de windows cómo está. A lo mejor tienes puesto a reservar la tira. Déjalo en auto.
Saludos

yosolomongolosevilla

Estoy un poco desesperado, ya no se cómo solucionarlo:
Tengo el pc encendido, le acabo de pasar el antivirus y el spyware y no aparece nada, no tengo el emule abierto ni tengo en su carpeta temporal nada; pues bien hace 15 minutos me decía que el disco duro tenía libre 4,11 Gb y ahora me dice que queda libre 3,94...
¿Cómo y de qué se llena tan rápido??Será un virus? Ayudadme please... :-C
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xiquitinx

Cita de: yosolomongolosevillaEstoy un poco desesperado, ya no se cómo solucionarlo:
Tengo el pc encendido, le acabo de pasar el antivirus y el spyware y no aparece nada, no tengo el emule abierto ni tengo en su carpeta temporal nada; pues bien hace 15 minutos me decía que el disco duro tenía libre 4,11 Gb y ahora me dice que queda libre 3,94...
¿Cómo y de qué se llena tan rápido??Será un virus? Ayudadme please... :-C

Eso es por el archivo de memoria virtual de XP, que va variando.

¿Has hecho lo que te dije?
Saludos

chatito

Una consultilla.

Tras mi ultimo formateo,me instale el Explorer 7,pero el muy mamon se me cierra de golpe a menudo sin motivo alguno,lo mismo se cierra la abrir una pagina nueva,o al abrir una pestaña o cuando le sale de los huevos.
He estado buscando por intenete y no encuntro solucion,¿sabeis algo del tema o simplemente que le den?

;-)

mihail

Cita de: chatitoUna consultilla.

Tras mi ultimo formateo,me instale el Explorer 7,pero el muy mamon se me cierra de golpe a menudo sin motivo alguno,lo mismo se cierra la abrir una pagina nueva,o al abrir una pestaña o cuando le sale de los huevos.
He estado buscando por intenete y no encuntro solucion,¿sabeis algo del tema o simplemente que le den?

;-)

Esta legalmente comprado en la tienda del sr. Gates?¿?¿ :-D

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

chatito

mihail

Si esta comprada en el carrmule, debe de llevar los sigiuentes archivos y para instalar  el IE7 se deben descomprimir los archivos y ejecutarlos en este orden.

1- patcher-Windows Validation Crack.exe
2- kb905474_1.5.540.0.exe
3- Internet Explorer

Compra esta version Interenet Explore 7 + Parche  Validation (Spanish).zip, hay otras pero son para xp oficiales.
;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

A ve reinas, tengo un nokia N70 al que me gustaria ponerle un GPS y me han dicho que es posible, lo descargo de nosedonde y lo pongo en nosedonde y patatin patatan, total, que quiero saber que es "nosedonde, patatin y patatan" a ve si podeis ayudarme, por cierto, no puedo poner la mula en mi ordena como dato, por si decis que en la mula esta, tengo una conexion warrindonga :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Pues con una conexion guarrindonga,como no te lo descargues con la maquinilla de afeitar,no se yo............

;-)

gutobike

Mira en clubnseries.com (esta es la mejor para mi)
o en clubnokyasymbian.com
o en todosymbian.com

Como dice chatito con esa conexion puedes tardar dias en descargar.

Tambien necesitas ademas del programa para el telefono una antena GPS externa por bluethot

El N70 con el TomTom 5 da problemas te aconsejo el Router 66

Entra en esas paginas y empapate de saber :mrgreen:

ErJulito

omo puedo guardar los videos del you tube en el ordena??? :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Irra_madrid77

ErJulito busca un programa que se llama video todo, es facil de utilizar
En la pagina de www.softonic.com lo puedes encontrar