Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Que videos querra guardar este,seguro que guarretes, :-A  :-A

eliminado-83

Hola, pues me gustaria iniciarme mas en el photoshop, en vez de hacer imagenes animadas "simples", asique si podeis decidme webs buenas en donde hayan tutoriales, estilos de letras, de pincel,........ Gracias

renault19

A ver si dais ayudado. Tengo un portatil DELL nuevo del trinque, y mira tu por donde que no se que carallo le pasa pero no me reproduce los DVD´s, ni con el Window Media Player, ni con Power DVD ni con nada. Me dan fallo los dos programas. Lo restaure y sigue dando fallos: no si sera de los codecs truñeros que tengo o que carallo le pasa, pero esto no rula... ni reinstalando los programas. Y la coña es que lee bien los dvd´s y graba estupendamente.

Asi pues la cosa es: que le pasa a este bicho?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

gutobike

renault19,  hace poco en mi portátil hp me paso lo mismo, reconocía DVD pero los CD no después de llegar hasta formatear para intentar recuperar la configuración original, lo tube que mandar a servicio tecnico, el cual me dijo que se había joio el lector.

Prueba a desinstalar la grabadora para que cuando arranque otra vez el pc te la detecte y la reconfigure.

Saludos

renault19

No me explique bien: reconoce los cd´s y los dvd´s, pero los dvd´s originales (peliculas) los reproductores de medios no me los reproducen. El windows media me dice noseque de los derechos de autor, y el power dvd se queda bloqueado el solito...

xiquitinx

Saludos

renault19

xiquitinx

Pues así, que recuerde, WinDVD, creo que el RealPlayer también reproduce, el Nero Showtime, BS Player, el VLC que reproduce TODO, TODO Y TODO...
Saludos

mihail

Prueba el VLC, si con esto no puedes ver los dvds, chungo, posiblemente los dvds tengan una codificacion de region diferente.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

renault19

pos el caso ahora es que probe con un DVD que trae la autobild y ese me lo reprodujo de pu** madre

maki

Valla valla lo que hace uno cuando esta aburrido, pues he borrado guindous de una vez por todas y me he pasado al mundillo gnu de lleno, a ver que os parece

cajamor

Tengo un problemilla con algunas copias de seguridad de peliculas.
El problema es que estan en un formato extraño para mi y mis conocimientos informaticos.Digamos que es el formato necesario para con el nero grabar un DVD de Video.
El problema es que no se que hacer para pasarlo el disco duro multimedia y que este lo lea, ya que en ese formato no los lee.

ejosito

el_txetxu

Cita de: makiValla valla lo que hace uno cuando esta aburrido, pues he borrado guindous de una vez por todas y me he pasado al mundillo gnu de lleno, a ver que os parece

Jeje, haces muy bien, todo el mundo tenia que quitarse el Window$ de Micro$oft... Yo llevo bastante tiempo instalando en mi disco duro Windows y Linux, el windows para jugar y para todo lo demas Linux. He probado varias versiones, ayer instalé la openSUSE 10.2 y me quedé flipao con el KDE 4 y sobre todo, cuando conseguí ejecutar el Return to castle Wolfestein con wine   :twisted:  :twisted:
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ejosito

cajamor

Cita de: ejositoque tienes VIDEO_TS y AUDIO_TS¿?

Exacto.Y otros que estan en Rat dvd

maki

Cita de: ejositohombre para linux teneis el cedega no¿?
Asi es, pero viene a ser de los pocos programas que son de pago en linux, a no ser que lo bajes en CVS y lo compiles
:mrgreen:

danniele77

Buenas renault19, por lo que cuentas estoy casi seguro que tu problema es de hardware, yo trabajo en el servicio tencnico de a**r y la verdad es que los "combos" fallan bastante, sobretodo si te has cojido algun modelo barato ya que ahorran en componentes.
Si aun tienes garantia envialo al SAT seguro q no te cobran nada

Saludos

gutobike

Buenas, chicos.

Tengo un problema que me esta trayendo de cabeza.

El caso es que en mi pc, tengo una gráfica de 64mb, al intenta poner otra de 256mb, primero desinstale la vieja y luego instale la nueva, le instale sus dribers y al reiniciar el windows carga y arranca pero la pantalla se me queda en negro o como mucho con el dibujo de windows pero con una imagen defectuosa.

He probado casi de todo, lo cojonudo es que si regreso a poner la de 64mb va todo perfecto.

He probado otras gráficas de la misma potencia y pasa lo mismo, la Bios me detecta bien la gráfica nueva.

Otra cosa curiosa, es que tengo tarjeta de tv, cuando doy a iniciar el programa de tv se queda bloqueado.

Estoy apunto de tirar la caja por la ventana :twisted:  :twisted:  :twisted:

Una ayudita por favor.