Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

eliminado-83

Cita de: ABSy cual tienes aora?? iwal tp  hay mucha diferencia de rendimiento...

depende de para que la vayas a usar..sino la vas a usar para jugar o no le das importancia ala calidad delos graficos te valen...

yo miraria una que llevara memoria ddr3

http://www.tomshardware.com/2007/12/03/best_graphics_card/index.html
Ahora tengo una integrada en placa VIA/S3G UniChrome Pro igp, y la calidad me da un poco igual, mientras pueda jugar...

xiquitinx

Cita de: _megane_
Cita de: ABSy cual tienes aora?? iwal tp  hay mucha diferencia de rendimiento...

depende de para que la vayas a usar..sino la vas a usar para jugar o no le das importancia ala calidad delos graficos te valen...

Ahora tengo una integrada en placa VIA/S3G UniChrome Pro igp, y la calidad me da un poco igual, mientras pueda jugar...

¿Qué micro tienes?. ¿A qué quieres jugar?. Si quieres jugar a Crysis y tienes un Athlon XP2800, tendrías que comprar una 8800 GTS por ejemplo.
Saludos

sergiomeg

al final me baje el avast y me detecto un troyano lo he eliminado y ahora parece k va mejor.muchas gracias

pascasio

buenas una duda. mira que soy bobo y que me e metido en este post mil veces pero cuando he ido a escribir mi duda, con lo nervioso que taba de que se me apaga el ordena pues ni me e dado cuenta

haber si alguien le pasa lo mismo:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18813&sid=5d104de6942854fa63e009fdb12e7ab7

xiquitinx

Cita de: pascasiobuenas una duda. mira que soy bobo y que me e metido en este post mil veces pero cuando he ido a escribir mi duda, con lo nervioso que taba de que se me apaga el ordena pues ni me e dado cuenta

haber si alguien le pasa lo mismo:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18813&sid=5d104de6942854fa63e009fdb12e7ab7

Léete esto a ver si te ayuda:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html
Saludos

eliminado-83

Cita de: xiquitinx

¿Qué micro tienes?. ¿A qué quieres jugar?. Si quieres jugar a Crysis y tienes un Athlon XP2800, tendrías que comprar una 8800 GTS por ejemplo.
Tengo un PIV 3,00Ghz y mayormente voy a jugar al Need for Speed prostreet y al juiced2 (el nfs me pide 512 de ram de gráfica, 1gb de ram y 2.6Ghz de micro, asike menos la grafica todo lo cumplo sobrado, por ke tengo 1.5mb de ram...)

xiquitinx

Tengo un PIV 3,00Ghz y mayormente voy a jugar al Need for Speed prostreet y al juiced2 (el nfs me pide 512 de ram de gráfica, 1gb de ram y 2.6Ghz de micro, asike menos la grafica todo lo cumplo sobrado, por ke tengo 1.5mb de ram...)

¿Viste la comparativa del otro link?

Por potencia bruta, la ATi X1650 Pro es la que obtiene los mejores resultados.

Sumando todos los test, ofrece 883 FPS, la 8500 GT 504 y la 7300 GT 465.

En App Informática tienes la GeForce 7600 GT que da 917 FPS y es muy overclockeable. Cuesta sólo 84.80 € y está desapareciendo de los catálogos.

Por 1000 pelas, merece muy mucho la pena. Para que te hagas una idea, está más cerca de mi X1950 Pro que da 1243 FPS que de la 8500 GT.

Y son sólo 1000 pelas. Eso, un par de fines de semana que no tomes un chacharro y ya lo tienes.   :lol:

Por cierto, vaya truños de juegos de coches que te gustan.  :mrgreen:
Saludos

eliminado-83

son los que tienen mis otros coches favoritos, y encima tuneables (el Silvia S15 y el Skyline GTR R34, hasta que me lo compre para pasear con el :lol: ) y por cierto, la tienda esa, App Informatica, ¿tiene por madrid tiendas? esque no me suena de na

y lo de la comparativa del otro link en ese momento no me iba, por lo que pense que estaba mal pero se me olvido decir na, ahora le echo un vistazo

eliminado-83

Cita de: sergiomegBuenas...

a ver si me podeis ayudar. Llevo unos días que al entrar en la carpeta de mis documentos y en concreto en coches y mi musica y algunas mas, de repente se cierra la pantalla y me lleva al escritorio. Es imposible acceder a esas carpetas. Tambien (toy en racha jeje) los iconos de los programas se han "esfumado" del escritorio pero siguen las aplicaciones en el escritorio. Añadir que hay videos que abro y de repente se cierran si reproducirse. tengo fantasmas? gracias de antemano
Prueva con el kaspersky internet security 7.0, que para mi ese es el mejor, lo tiene ahora el ordena de mi hermana y para tener poca "chicha" no le satura nada, hay versiones "wapas" en www.darkreloaded.com  ;-)

xiquitinx

Cita de: _megane_son los que tienen mis otros coches favoritos, y encima tuneables (el Silvia S15 y el Skyline GTR R34, hasta que me lo compre para pasear con el :lol: ) y por cierto, la tienda esa, App Informatica, ¿tiene por madrid tiendas? esque no me suena de na

y lo de la comparativa del otro link en ese momento no me iba, por lo que pense que estaba mal pero se me olvido decir na, ahora le echo un vistazo

Tienen muchas tiendas en Madrid.

http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-madrid.php
Saludos

eliminado-83

pues no se, ya me lo pensare, de todos modos quizas pille la XFX, que he visto por blogs muy buena opinion de la grafica, y a mi me da igual que un mazda mx5 parezca una kangoo, mientras pueda acceder al juego, lo demas me da igual

xiquitinx

Cita de: _megane_pues no se, ya me lo pensare, de todos modos quizas pille la XFX, que he visto por blogs muy buena opinion de la grafica, y a mi me da igual que un mazda mx5 parezca una kangoo, mientras pueda acceder al juego, lo demas me da igual

El problema es que esa gráfica tiene muy poca potencia. Yo tiraría por la Ati X1650 que al menos da muchos FPS.
Saludos

eliminado-83

Cita de: _megane_pues no se, ya me lo pensare, de todos modos quizas pille la XFX, que he visto por blogs muy buena opinion de la grafica, y a mi me da igual que un mazda mx5 parezca una kangoo, mientras pueda acceder al juego, lo demas me da igual

El problema es que esa gráfica tiene muy poca potencia. Yo tiraría por la Ati X1650 que al menos da muchos FPS.
A eso ya no lo sabia..., pues entonces provare con Ati, que siempre e tenido Nvidia. Gracias por el cosejo xiki ;)

ABS

yo uso avast antivirus home el gratuito y tal...y 0 problemas..... y eso q entro en cada sitio y hago cada cosa...   :roll:      jajaj....

P.D. peazo firma _megane_ ;-)

eliminado-83

Cita de: ABSyo uso avast antivirus home el gratuito y tal...y 0 problemas..... y eso q entro en cada sitio y hago cada cosa...   :roll:      jajaj....

P.D. peazo firma _megane_ ;-)
si al quieres dimelo y te paso el codigo ;-)

ABS

con que software la iciste? nunca me dio por hacer algo asi pero mola

ALM

Con el ImageReady, por ejemplo, se pueden hacer cosas asi

eliminado-83

Cita de: ABScon que software la iciste? nunca me dio por hacer algo asi pero mola
Con photoshop, y luego la guarde para web  ;-)

malaga3ws

Hola!
El jueves estuve de compras por el carremule y uno de los discos duros, el que tiene el sistema operativo (windows xp), que es de 60 gigas, lo llené hasta dejarlo en 15 con pelis y música. No lo hice en el extraible porque lo tenía petao, y me dije," bueno, tal como vaya grabando lo paso todo ahí".
El problema está en que primero dejó de funcionar el nero, me daba errores en la grabación y cuando no lo hacía y ponía ya "grabación con éxito", la verdad es que no había grabado nada.
Eso lo primero. Luego, y lo peor, es que ya no arranca: o se reinicia, o se queda pillao en el "Bienvenido".

Teneis alguna idea sobre que ha pasado? No creo que se haya instalado un virusporque mi cuñao lo grabó todo en un extraible (copiar y pegar) y no tuvo problemas.  

:-C  :-C  :-C  :-C

Ritxy1987

El sistema operativo necesita espacio para los archivos de paginacion.

Cuando estos se llenan tiene que reinicarse el ordenador para vaciarlos y volver a empezar desde 0, pero al no tener espacio suficiente pues no para de reiniciarse.

La mejor solución es:

- Como puedes sacar el disco duro, llevalo a casa de tu cuñado.
- Saca todos los datos y grabalos.
- Formatea el ordenador y vuelve a instalar el Sistema Operativo.
- Y a tirar...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE