Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

chatito

Tambien tienes el programa Aida32 que tambien te dice todo lo que tienes en el ordenador,incluso la clave del SO que tengas instalado.

;-)

ABS

la tarjeta de sonido esta integrada en la placa? si es asi posiblemente encuentres drivers en la pagina del fabricante de la placa base.

sino,
en los foros de creative (en ingles) suelen insistir en que mires el numero de serie de la tarjeta para saber exactamente cual es  

seria algo asi : M1SB0229452004229V. donde pone SB0229 ese seria compruebalo por si acaso ...es un poco jaleo  alguno tiene el modelo 0220 y el serial 0229 deberian ser los drivers para la 0229 que si q los hay....

el rollo es que la 0229 es la sb live 5.1 que en la pagina de creative es como la llaman no la llaman 0229 , vaya que es un coñazo...

no e buscado en todos los temas sobre esa tarjeta pero por si te aburres...

http://forums.creative.com/creativelabs/search?board_id=soundblaster&submitted=true&q=sb0220+driver

saudos

ABS

referente al tema de la placa base y las graficas.....no se me ocurre nada.....lo unico probar a actualizar la bios a ver....

gutobike

Bueno, pues al final he cambiado la placa base y todo funcionando de nuevo  :-5  :-5

Saludos y gracias a todos.

eliminado-83

Cita de: ABSla tarjeta de sonido esta integrada en la placa?

Perdonad por tardar en responder, pero ya ni me acordaba, jeje...
referente a esta pregunta... creo que es una tarjeta de expansión y me dijo ayer mi tia que se metio e hizo lo que decia guto, y todo ya le va de maravilla. Gracias socios  ;-)

chatito

A ver si esos informaticos me pueden hechar una manita.

El caso es que el pc traia de casa un disco duro SeaGate de 80Gb con bus ATA,el cable ese estrechito.Me han regalado otro disco duro de 80Gb,tambien SeaGate pero este es de bus IDE,el cable ese plano anchote.
En la bios me aparece el nuevo HDD.
Lo he instalado en el pc,winxp me ha reconocido el nuevo hardware,en administrador de dispositivos aparecere el nuevo disco duro y en propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente,me da las opciones de habilitarlo y deshabilitarlo (esta habilitado).
El HDD que traia el pc esta en el bus ATA como maestro y el nuevo HDD esta en el bus IDE como maestro y en el mismo Bus la grabadora de dvd como Slave.

Hasta ahi todo bien,el problema viene cuando abro Mi Pc y no me aparece en nuevo HDD,no lo veo por ningun lado.
¿Que hago ahora?, :-|

Gracias de antemano por las respuestas, ;-)

eliminado-65

yo con el mio me pasaba algo parecido al fotmatear no me reconocia un serial ata (antes tenia un ide y no habia problema) lo unico es que al primer formateo para instalar el win tengo que meterle el cd de la placa base para que me lo reconozca nose si es eso lo que te pasa pero casi seguro que es un problema de drivers

chatito

Pues ya esta arreglado,con el partiton magic,me decia que tenia el disco pero que no tenia creada ninguna particion en èl.He hecho una particion nueva en el Hdd nuevo,lo he formateado y a correr,ya tengo 80Gb mas de disco, :smt026

Gracias Palabranomina por la respuesta,:-5

;-)

eliminado-65

de nada aunque unas veces te saquemos de quicio me gusta intentar ayudar en lo que se puede  :roll:

eliminado-83

Bueno, pues esto es ams bien ya un consejo sobre que grafica pillarme:

Pues quiero comprarme una grafica PCI Express, con la suficiente memoria para que corran bien los juegos actuales (me da igual que dentro de un año tenga que volver a cambiarla, al fin y al cabo el mundo de la informatica casi siempre esta obsoleto cuando pasa unas semanas...) y dandome una vuelta por la web de PC BOX (que es mi tienda favorita :roll: ) he estado ojeando las siguientes graficas, asique haber si da la casualidad que las teneis y me decis vuestra opinión, o me recomendais que me coja una...

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PCX   69,61€
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300GT PCX SLI   68,19€
SVGA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX   76,14€
SVGA 512MB XFX 8500GT PCX   75,36€

Bueno, pues haber que os parece y otra pregunta, e visto algunas graficas que ponen 256Mb/1Gb eso que es, ¿que se puede ampliar a 1 Gb? Saludines ;-)

WaRlOrD

XFX, funcionan muy bien.

Cuando ponen 512/1GB es depende de si tienes puestas dos gráficas juntas o sólo una.
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xiquitinx

Cita de: _megane_Bueno, pues esto es ams bien ya un consejo sobre que grafica pillarme:

Pues quiero comprarme una grafica PCI Express, con la suficiente memoria para que corran bien los juegos actuales (me da igual que dentro de un año tenga que volver a cambiarla, al fin y al cabo el mundo de la informatica casi siempre esta obsoleto cuando pasa unas semanas...) y dandome una vuelta por la web de PC BOX (que es mi tienda favorita :roll: ) he estado ojeando las siguientes graficas, asique haber si da la casualidad que las teneis y me decis vuestra opinión, o me recomendais que me coja una...

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PCX   69,61€
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300GT PCX SLI   68,19€
SVGA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX   76,14€
SVGA 512MB XFX 8500GT PCX   75,36€

Bueno, pues haber que os parece y otra pregunta, e visto algunas graficas que ponen 256Mb/1Gb eso que es, ¿que se puede ampliar a 1 Gb? Saludines ;-)

Esto te ayudará:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

De todas formas, mi consejo es que con esas tarjetas no vas a tener un rendimiento espectacular con ningún juego moderno.

para que te sirva de referencia, no puedo poner al máximo el Crysis en un E6600 con 2 GB de ram y una ATi X1950 Pro.

Piénsate bien esto. Vas ha hacer un parche. Si acaso, mira la GF 7600 GT. Es muy rápida, overclockeable y no debería andar muy lejos del precio que pones ahí.

De las que pones, mejor las 8xxx porque al menos, admiten DX10.
Saludos

ABS

del pcbox x unos 100€ o algo mas piyaria una 8600gt de xFx mejor

saludos..

eliminado-83

como mucho me quiero gastar 76€, por que son navidades y tengo que hacer regalos y comprar un kit para silenciar el Pc, por eso entre las opciones estan esas graficas

ABS

y cual tienes aora?? iwal tp  hay mucha diferencia de rendimiento...

depende de para que la vayas a usar..sino la vas a usar para jugar o no le das importancia ala calidad delos graficos te valen...

yo miraria una que llevara memoria ddr3

http://www.tomshardware.com/2007/12/03/best_graphics_card/index.html

sergiomeg

Buenas...

a ver si me podeis ayudar. Llevo unos días que al entrar en la carpeta de mis documentos y en concreto en coches y mi musica y algunas mas, de repente se cierra la pantalla y me lleva al escritorio. Es imposible acceder a esas carpetas. Tambien (toy en racha jeje) los iconos de los programas se han "esfumado" del escritorio pero siguen las aplicaciones en el escritorio. Añadir que hay videos que abro y de repente se cierran si reproducirse. tengo fantasmas? gracias de antemano

xiquitinx

Cita de: sergiomegBuenas...

a ver si me podeis ayudar. Llevo unos días que al entrar en la carpeta de mis documentos y en concreto en coches y mi musica y algunas mas, de repente se cierra la pantalla y me lleva al escritorio. Es imposible acceder a esas carpetas. Tambien (toy en racha jeje) los iconos de los programas se han "esfumado" del escritorio pero siguen las aplicaciones en el escritorio. Añadir que hay videos que abro y de repente se cierran si reproducirse. tengo fantasmas? gracias de antemano

¿Virus?
Saludos

sergiomeg

he pasado con el nod32 el disco duro completo y no reconoce nada. existe algun antivirus a vuestra opinión mejor? muchas gracias

ejosito

mejor que el Nod32 para mi ninguno, el Avant puede ser mas o menos igual, pero lo mejor para mi es Nod 32

xiquitinx

Cita de: sergiomeghe pasado con el nod32 el disco duro completo y no reconoce nada. existe algun antivirus a vuestra opinión mejor? muchas gracias

Prueba a restarurar el sistema desde un punto de restauración anterior al que empezaron los problemas.

Si no, puedes reinstalar encima.
Saludos