Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xiquitinx

raro, raro, raro...

Esto tiene pinta de ser que algo usa una zona de memoria errónea.

Por tanto, ó es un driver, ó un programa chungo (tal vez el propio windows) ó un componente de hardware.

Empezaría formateando y reinstalando todo con los últimos drivers. Descárgate los últimos, a ver si te pasa como con mi ATi X1950 pro, que le meto los drivers del cd y me sacaba de rango el monitor.

Si pese a todo te da problemas, algún hardware es incompatible. Mira la lista del fabricante de la placa de componentes compatibles.
Saludos

saltarotondas

joder tiene pinta de chungo , todos los componentes son nuevos y esta seria su primera instalacion tengo dos memorias kinston de un giga y probe de todas las maneras posibles incluso poniendo una sola y el error es el mismo
siempre en la sombra.............

Necleman

¿¿¿Ha que has imstalado el windows con el formateo rápido??? o peor aun ¿¿sin particionar de nuevo??

Prueba a:
- instalar el windows desde cero pero volviendo a particionar todo y formatear de forma lenta para que te marque los sectores tocados y evitar errores de instalación y uso de memoria virtual.

- Sin aun así te sigue dando los erores... apaga el ordenador, saca los módulos de memoria, limpia bien los contactos (tanto los de la memoria como el de los slots) y coloca en otra disposición la memoria (parece una gilipollez pero no lo es).

- Si aun así te sigue dando erores.... dame un toque, ya sabes cual es mi teléfono (o hazme una perdida y te llamo que a mi me sale gratis)!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mihail

Hay alguien que este teniendo problemas con el Firefox, para conectarse al foro.
Desde ayer por la noche no consigo que me conecte.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gutobike

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

chatito

Yo tambien con firefox y va del diez,tira el pc mihail.

;-)

Damatas

Os dejo una pagina que creo que esta bastante bien.

La conozco hace tiempo, ha estado cerrada por problemas legales (parece ser que detuvieron al creador de la web) y la ha reabierto.

Tiene de todo, logicamente la ha tenido que reabrir y ha tenido que empezar desde cero pero cada dia o cada dos dias tiene contenidos nuevos.

Tiene programas con sus cracks, CD´s completos, videos, fotos y videos XXX, etc etc, todo en descarga directa desde serevidores tipo Rapidshare y similares.

Tampoco es nada desaprovechable el foro, hay que registrarse gratuitamente como aqui, pero tambien hay cantidad de programas , y de todo.

www.ba-k.com

www.ba-k.com/foros

Salu2,  ;-)

P.D.: La unica pega que le veo, es que para bajarte un archivo o varios, como estan colgados en Rapidshare, o tienes una cuenta premium, o tienes que bajartelos poco a poco, ya que solo deja bajar en paquetes de 100 Mb en la version Free  :-C

mihail

Cita de: chatitoYo tambien con firefox y va del diez,tira el pc mihail.

;-)

:oops: Si el pc va de lujo, el sabado me lie a meterle extensiones y seguro que alguna me la a liao.
yo creo que es tan bueno el firefox que no quiere que entre en el foro y me junte con la gente que navega por aqui  :lol:  :lol:

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

Despues de casi una semana he conseguido dar con el fallo  8-O
No deshabiliteis los cookies, para no tener problemas con el login.

Damatas

Problems !!!!       Problems !!!!       Problems !!!!       Problems !!!!       Problems !!!!

Quiero pasar las peliculas en DivX (.avi), a formato DVD para poder verlas en el DVD del salon y dejarselas a la family.  :-P

Ayer hice la primera prueba, con el Nero Vision, arrastre la susodicha pelicula que en el ordenador con el Windows Media Player se ve de coña, y cuando termino la grabación, y fui a probarla en el DVD del salon, me encuentro con que la imagen y el sonido  van desfasados aproximadamente 1 minuto o más  :-X  :-X

Sabeis a que puede ser debido eso ?  :-C  :-C  :-C

O , ¿sabeis de algun otro programa mejor para pasar los DivX (.avi) a DVD ?

Salu2,  :-C

el_txetxu

¿Por qué no te compras un reproductor DivX de salón?, en cualquier gran superficie los tienes por 30-40€, van muy bien y te ahorras tiempo y estos lios porque puede ser por mil cosas, desde los dichosos codecs hasta el Micro$oft Windows que te está puteando por el gusto mismo de putear...

Otro motivo es que la película siempre ta va a perder calidad al pasar de formato, es decir, si está en .avi por lo menos ya ha pasado una compresión de DVD a AVI, perdiendo calidad y al volver a pasar a DVD tienes otra perdida por los filtros y cosas que tiene que pasar el programa... bueno, y esto en caso de que el avi venga de un DVD, si es un escreener ya ni te cuento.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Damatas

La imagen se ve con una calidad del copon, lo que suelo bajar son DVDrip, los screeners, ya se que puede salir de todo, hasta el espectador de delante haciendo la pelotilla con el moco  :-A .

Tambien tengo reproductor de DivX, pero en el piso de veraneo no tengo, y me queria llevar las peliculas estas vacaciones  :roll:

mihail

Te propongo otra opcion que va muy bien.
alquilas la pelicula que te guste en el video-club y le haces una copia de seguridad  :mrgreen:

;-)

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: mihailTe propongo otra opcion que va muy bien.
alquilas la pelicula que te guste en el video-club y le haces una copia de seguridad  :mrgreen:

;-)
Ah, pero eso se puede hacer ????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joer, pero primero tienes que pasarlo por el DVD Shrink, y luego por el Nero, bufffffff, pelin laborioso no?  :mrgreen:

Lo mismo si me dices una forma mas sencilla me animo y lo hago....  :twisted:

:-E

mihail

Cita de: Damatas
Cita de: mihailTe propongo otra opcion que va muy bien.

;-)
Ah, pero eso se puede hacer ????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joer, pero primero tienes que pasarlo por el DVD Shrink, y luego por el Nero, bufffffff, pelin laborioso no?  :mrgreen:

Lo mismo si me dices una forma mas sencilla me animo y lo hago....  :twisted:

:-E

Si la proteccion de la peli no es muy pijotera con el dvd srink, lo haces todo, anti-copy, bakcup y grabacion. en caso de tener una mayor encriptacion puede que necesites pasarla primero por el dvd-decripter.

s2

INRA

alguien sabe como cambiar la velocidad de transmision de audio y video de una peli, esq la q me he bajado va el sonido más rápido q la imagen, y me he bajado tres y les pasa lo mismo.

Saludos

mihail

Hay un programa que es el TMPGENC que transforma archivos de imagen en mpeg, separando el audio del video y al cabo de la transformacion hay que volverlos a juntar dando un resultado excelente.

s2

INRA