Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xiquitinx

Hay programas que pasan esos ficheros a .avi y luego podrías convertirlos a DVD.

Pon en la mula swf ó flash converter....
Saludos

jorecraina

Cita de: xiquitinxPara bajarte el emule, es mejor que te descargues el programa de aquí: www.emulespana.net

Además, verás qué versiones son las mejor valoradas.

Pues sigo sin poder entrar en la página, he llamado a ono para ver que leches pasa y por lo visto hay una incidencia en mi zona y esta n trabajando para solucionarlo, ya lo intentaré más tarde, pero me los encuentro todos o no se que leches pasa.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Acabo de intentarlo y tampoco me entra. Igual la han cerrado también los jueces.

Un poquito de info hasta que funcione Emulespaña.

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

También puedes bajarte el emule:

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Bájate el instalador. Más adelante, podrás bajarte solo el binario, que incluye el ejecutable y 4 pijadillas, cada vez que quieras actualizar el emule por otra versión.
Saludos

jorecraina

Cita de: xiquitinxAcabo de intentarlo y tampoco me entra. Igual la han cerrado también los jueces.

Un poquito de info hasta que funcione Emulespaña.

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

También puedes bajarte el emule:

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Bájate el instalador. Más adelante, podrás bajarte solo el binario, que incluye el ejecutable y 4 pijadillas, cada vez que quieras actualizar el emule por otra versión.

Pues lo he hecho pero me sale " Runtime error" y no funciona ¿que he hecho mal?

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

¿Te has bajado el instalador?. Te pongo el enlace directo:

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47c.zip

¿Has instalado este emule?.
Saludos

jorecraina

Si,  me e bajado el e-emule 0.47c installer, del enlace que me has dado.
Tambien tengo el emule 0.47c, emule 0.47-sources y el unicows que me bajé luego de donde me dijo el inmstalador por que según el me hacia falta.  Pero no sé si soy de más de torpe o que pasa.

mihail

el rumtime cuando te sale, instalando la mula, cuando conectas o cuando descargas.??

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

yosolomongolosevilla

Pues tengo otro problema, a ve si me podeis echar una manilla:
resulta que tras lo que me paso con el portatil, ahora cuando conecto el pen drive u otro dispositivo por usb, me sale el mensaje de que hay conectado un dispositivo usb de alta velocidad y los puertos no lo son.
¿Qué puedo hacer? Los puertos usb si son 2.0, en el administrador de dispositivos me sale que todo esta correcto...
¿Alguna idea?
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

mihail

Si puedes transferir datos, dejalo como esta, es posible que tras la reinstalacion que han echo, hay alguna actualizacion y los detecta como de alta velocidad.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jorecraina

Cita de: mihailel rumtime cuando te sale, instalando la mula, cuando conectas o cuando descargas.??

s2

El error me sale cuando cliko el emule para iniciarlo. Según lo que me salía esta bien instalado solo le faltaba no se que dirección de libreria oa algo así y el solo me dirigio a una página de donde me descargué el unicows que me señaló y lo instalé pues aparentamente todo fue bien pero no me deja iniciar el emule me sale lo del runtime error.

(y yo pensaba que me defendia con esto pero joeeeeeee, se me a atravesado una mula cabezona  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A )

DsVD

Yo utilizo un mod de la mula llamado eMule Morph, va "debuti", podeis bajarlo aquí:
http://emulemorph.sourceforge.net/

jorecraina

Cita de: dsvdYo utilizo un mod de la mula llamado eMule Morph, va "debuti", podeis bajarlo aquí:
http://emulemorph.sourceforge.net/

De momento intentaré que funcione el que tengo por que estoy un pelín harta ya de la mula, todavia no he conseguido que se ejecute o se abra (como prefieras decirlo) ni una sola vez pero no solo esta versión, ninguna de las que he intentado, ahora tengo esta instalada (o eso dice que a hecho correctamente) y si lo desistalo y quito paso y me busco otro programa, que me han hablado del elefante o algo así .

Pero estoy del runtime que no se por donde entrarle, le haga lo que le haga (parches, descargas de archivos nuevos o lo que sea) siempre me sale el runtime, ya no sé si es que soy yo que me he obsesionado o que.

chatito

Pues desinstalalo todo y empieza desde el principio,eso me pasaba a mi,lo mande todo al carajo y lo instale de nuevo y me salio andando a la primera.

;-)

jorecraina

Chatito si eso ya lo he hecho tres o cuatro veces, y además cada vez con una versión distinta de emule y nada, ninguna ha funcionado, de todos modos llamé a ono y me digeron que hay problemas en mi zona, no sé si tal vez esto influira pero no creo por que incluso he probado con un par de versiones de emule que me instale directamente de un cd (por ver si era problema de descarga de internet) y nada fue más de lo mismo, así que no sé si desistir o probar otro día.

mihail

Le has dado permiso al firewall, para que te abra el puerto de la mula???

s2

jorecraina

Cita de: mihailLe has dado permiso al firewall, para que te abra el puerto de la mula???

s2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ehhhhhhhhhh  !!!!!!!!!!!!!!!! 8-O  8-O  8-O

¿como? ¿donde? y que es eso,  ](*,)  yo no he hecho nada fuera del emule, supongo que será algún filtro del antivirus o algo así, tengo el avast.

Dime, por favor.  [-o<

DsVD

Cita de: jorecraina
Cita de: mihailLe has dado permiso al firewall, para que te abra el puerto de la mula???
s2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ehhhhhhhhhh  !!!!!!!!!!!!!!!! 8-O  8-O  8-O
¿como? ¿donde? y que es eso,  ](*,)  yo no he hecho nada fuera del emule, supongo que será algún filtro del antivirus o algo así, tengo el avast.
Dime, por favor.  [-o<
No es nada complicado, mira en: "Inicio - Configuración - Panel de Control - Firewall de windows"
Te saldrá una ventana como la de la foto que adjunto, tienes que pulsar la pestaña "Excepciones" (arriba), y comprobar que la casilla del eMule esté marcada con un tick (tal y como sale en la foto).
Con esto lo que haces es que el firewall de windows no bloquee la Mula.

A ver si se soluciona con esto  :roll:

jorecraina

Pues eso no va a ser por que no tengo el firewall ese de windows, lo he buscado pero no esta.

mihail

Cita de: jorecrainaPues eso no va a ser por que no tengo el firewall ese de windows, lo he buscado pero no esta.

Si tienes el xp lo tienes que tener, porque si no recuerdo mal se activa por defecto.

s2

jorecraina

Entonces ese es el motivo por que no tengo el XP tengo el 98.