Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xiquitinx

Si tienes el 98 tendrás muchos problemas en general, con el emule. Actualiza a XP.
Saludos

mihail

Cita de: jorecrainaEntonces ese es el motivo por que no tengo el XP tengo el 98.

El 98 que recuerdos. :-D

Pues no se, puede ser el antivirus el que lo bloquea, pero aqui ya no te puedo ayudar, ya que no utilizo antivirus.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

El 98 y el emule no es que sean incompatibles, pero dan muchos problemas. Sobre todo, las últimas versiones.

O te haces con una versión antigua (un emuleplus 1a por ejemplo) o lo mejor, es que actualices a XP.

¿Qué ordenador tienes?. ¿Es muy antiguo?.

Tienes alternativas al emule, que no sé qué tal irán con el 98.

Por ejemplo, el bittorrent. No hay tantas cosas, pero si no tienes alternativa te puede servir.

PD: Ese jamón, va a tener que venir acompañado de un lomo ibérico.  :lol:
Saludos

xiquitinx

Cita de: yosolomongolosevillaPues tengo otro problema, a ve si me podeis echar una manilla:
resulta que tras lo que me paso con el portatil, ahora cuando conecto el pen drive u otro dispositivo por usb, me sale el mensaje de que hay conectado un dispositivo usb de alta velocidad y los puertos no lo son.
¿Qué puedo hacer? Los puertos usb si son 2.0, en el administrador de dispositivos me sale que todo esta correcto...
¿Alguna idea?

Seguro que te han instalado un XP sin más y no se han ocupado de los drivers.

Mírate el la web del fabricante de tu portátil ó en los discos que te vinieron con el equipo por los driver del sistema.

En el administrador de dispositivos, te tendría que poner en el USB "advanded host controller" ó algo parecido. Lo cierto, es que podrías ir al que te lo arregló a que te lo termine de configurar, que para eso te ha cobrado.

No obstante, como dice mihail, si te funciona y no quieres dar vueltas, no te agobies con ello.
Saludos

jorecraina

Cita de: xiquitinxEl 98 y el emule no es que sean incompatibles, pero dan muchos problemas. Sobre todo, las últimas versiones.

O te haces con una versión antigua (un emuleplus 1a por ejemplo) o lo mejor, es que actualices a XP.

¿Qué ordenador tienes?. ¿Es muy antiguo?.

Tienes alternativas al emule, que no sé qué tal irán con el 98.

Por ejemplo, el bittorrent. No hay tantas cosas, pero si no tienes alternativa te puede servir.

PD: Ese jamón, va a tener que venir acompañado de un lomo ibérico.  :lol:

Intentaré lo que me dices de un emule antiguo, pero es que el ordenador es antiguo tambien así que no da para más, en cuanto tenga uno más moderno lo primero será el linux eso sin duda y a la porra con todo,  :-D  :-D  :-D  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Jamoncillo, lomo, queso, y de paso un poco de chorizo y salchichón con un tinto ribera de duero, ¿vessssssss, por vicios así es por lo que no tengo el ordenador moderno ni el xp?  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

Cita de: jorecraina
Jamoncillo, lomo, queso, y de paso un poco de chorizo y salchichón con un tinto ribera de duero, ¿vessssssss, por vicios así es por lo que no tengo el ordenador moderno ni el xp?  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Benditos vicios  :-A

jorecraina

Es que en mi casa tenemos una mala costumbre de comer todos los días y encima nos gusta lo bueno  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E (al fín y al cabo es el dinero que más te aprovecha)

xiquitinx

Mírate a ver, que una CPU completa la tienes por 300 € en MediaMarkt y te sobra. Eso, con quedaros tu marido el niño y tú sin whisky bueno y con jamón de recebo en vez de ibérico un mes lo tenéis pagado.  :lol:
Saludos

yosolomongolosevilla

Cita de: xiquitinx
Cita de: yosolomongolosevillaPues tengo otro problema, a ve si me podeis echar una manilla:
resulta que tras lo que me paso con el portatil, ahora cuando conecto el pen drive u otro dispositivo por usb, me sale el mensaje de que hay conectado un dispositivo usb de alta velocidad y los puertos no lo son.
¿Qué puedo hacer? Los puertos usb si son 2.0, en el administrador de dispositivos me sale que todo esta correcto...
¿Alguna idea?

Mírate el la web del fabricante de tu portátil ó en los discos que te vinieron con el equipo por los driver del sistema.

En el administrador de dispositivos, te tendría que poner en el USB "advanded host controller" ó algo parecido. Lo cierto, es que podrías ir al que te lo arregló a que te lo termine de configurar, que para eso te ha cobrado.

No obstante, como dice mihail, si te funciona y no quieres dar vueltas, no te agobies con ello.

Pues si te soy sincero, hoy no he podido más y le he pegao un puñetazo porque ya estaba hartito de intentar arreglarlo y de perder el tiempo tontamente... :-C
Así que he acabado con el problema por lo sano...y creo, que como ya me avisó el caradura al que lo llevé el otro día, ha muerto el disco duro, porque intenta arrancar pero ya ni hace lo de la pantalla de comprobación de errores ni ná de eso...
De todas formas gracias a los que contestáis, intentando poner vuestro granito de arena, sois estupendos  ;-)
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xiquitinx

Cita de: yosolomongolosevilla
Cita de: xiquitinx
¿Alguna idea?

Pues si te soy sincero, hoy no he podido más y le he pegao un puñetazo porque ya estaba hartito de intentar arreglarlo y de perder el tiempo tontamente... :-C
Así que he acabado con el problema por lo sano...y creo, que como ya me avisó el caradura al que lo llevé el otro día, ha muerto el disco duro, porque intenta arrancar pero ya ni hace lo de la pantalla de comprobación de errores ni ná de eso...
De todas formas gracias a los que contestáis, intentando poner vuestro granito de arena, sois estupendos  ;-)

Mira a ver si algún amigo que tenga windows 98 ó windows Me te puede hacer un disquete de arranque. Tienes que meter el disquete, entrar en la bios y donde pone el orden de arranque (boot sequence ó algo así) pones como primer dispositivo (first device) la unidad A ó disquete.

Cuando arranque, se queda en A:\ y escribes scandisk c: /all y a ver qué te detecta en el disco duro.

De todas, formas yo si cobraba por una reinstalación dejaba el equipo niquelado. Ya te digo, que lo que te hizo no requiere ni mirar la pantalla más de 5 minutos. Si llevas un equipo mal, lo menos es que si te cobra y no te da con la avería, que lo vuelva a mirar gratis. Que te lo testee en condiciones y debería hacerlo sin cobrar. Saber si es el disco duro no lleva nada de tiempo con el equipo adecuado.

Existen discos duros para portátil y no son exageradamente caros. Todo tiene solución.
Saludos

jorecraina

Cita de: xiquitinxMírate a ver, que una CPU completa la tienes por 300 € en MediaMarkt y te sobra. Eso, con quedaros tu marido el niño y tú sin whisky bueno y con jamón de recebo en vez de ibérico un mes lo tenéis pagado.  :lol:

Lo del whisky sobra que no le damos a la botella, pero te ha faltado la niña (aspirante a princesita) que en casa ya somos banda  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .
   Hablando en serio, :-I , que paso ahora de comprar ni una CPU ni na, hasta que no explote la que tengo, prefiero gastarme el dinerito en otras cosas, tengo una lista de prioridades cada vez más larga, al fin y al cabo esto solo es vicio.

un saludo. :smt061

chatito

Cita de: jorecraina.............al fin y al cabo esto solo es vicio.
un saludo. :smt061

Jodido vicio, :lol:

jorecraina

Por cierto si alguien va a pasar hoy por Sanghai que me traiga el nuevo Windows Visión que en el top manta lo tienen a 1 euro  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  ¡¡¡¡ mira tu que tenerlo pirata el mismo día que sale a la venta !!!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un saludo. :smt061

jorecraina

Bueno pues os cuento mis novedades con mi problema informático, que sigue ahí, he desistido del e-mule, pero he probado con el lphant y no hay forma ni tampoco con el kazaa asi que he deducido que el problema esta en mi windows 98 que este mal instalado o configurado o vete tu a saber por que no sé hasta que punto es posible que no me funcione ningún programa de intercambio p2p, :-X  (amos digo yoo) si esto es posible decirmelo para por lo menos desistir ya por uqe no se que más intentar.

Un saludo. :-J

mihail

1- Desinstala todo los sistemas de seguridad que tengas (antivirus,antispias,firewall...)
una vez desinstalados prueba los programas p2p.

2- Si una vez efectuado el paso uno, siguen si funcionarte los p2p, tendras que buscar versiones anteriores, mas pensadas para entorno de W98.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jorecraina

Mihail ya he provado las dos cosas que me propones, no sé con cuantas versiones he intentato y siempre con el mismo resultado, por ahí no debe estar el lio.

Un saludo. :-J

xiquitinx

El problema de los programas de intercambio, es que manejan muchísimas conexiones simultáneas, y en eso 98 está muy limitado.

¿Has probado algún cliente de BitTorrent?. Es como el emule, pero con otro sistema. Hay muchas cosas para descargar con él.
Saludos

jorecraina

Bit Torrent, Eso no lo he probado. Tal vez lo intente luego, ya os diré que pasa.

chatito

Jore,tira el pc y conecta el moden al microondas,que ese te va a dar menos problemas.

;-)