Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

chatito

Jorecraina,¿cual es el problema que tienes con el correo de hotmail?

;-)

jorecraina

Cita de: chatitoJorecraina,¿cual es el problema que tienes con el correo de hotmail?

;-)

Pues que no me deja entrar en el, ni desde outlook ni desde la propia página de hotmail, incluso el messenger como es una aplicacion hotmail no me deja que funcione, no sé por que el problema es a partir de que meto la direccion de mail y la contraseña y entonces se desmanga todo y no encuentra la página ni el servidor ni na de na, vamos que no funciona.

Un saludo,  :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

Desde outlook no puedes gestionar ninguna cuenta de correo de hotmail.

Prueba a desinstalar el msn y a volver a instalarlo.Si puedes iniciar sesion de msn,deberias poder ver tu correo de hotmail.De todas formas,recuerda que si llevas mucho tiempo sin entrar en tu correo de hotmail,puede ser que hayas perdido la cuenta.

;-)

jorecraina

Cita de: chatitoDesde outlook no puedes gestionar ninguna cuenta de correo de hotmail.

Prueba a desinstalar el msn y a volver a instalarlo.Si puedes iniciar sesion de msn,deberias poder ver tu correo de hotmail.De todas formas,recuerda que si llevas mucho tiempo sin entrar en tu correo de hotmail,puede ser que hayas perdido la cuenta.

;-)

Y por que no puedo gestionar mi cuenta hotmail con outlook? de todos  modos esta operativa de sobra por que la uso para el trabajo pero es que no puedo usarla en casa ni siquiera desde la web hotmail, sin outlook, no sé porque y lo de msn me imagino que será a raiz de esto pero no se la causa, me sale un mensaje en ingles en el que me informa que para poder usar hotmail atraves de ono necesito suscribirme ¿??¿ no sé   8-O

Un saludo. :-J

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Yo os recomiendo a todos usar el correo de yahoo. El gestor web de correo es exactamente igual al que tiene el outlook ó el Mozilla y tiene 1Gb de capacidad. Funciona, muy, muy bien y tiene antivirus incluído.
Saludos

chatito

No puedes utizar las cuentas hotmail con outlook porque microsoft "capo" el outlook para que no se pudieran gestionar.

Lo de ono puede ser porque la empresas suministradoras de servicios de internet capan sus servidores para que solo puedas utilizar sus cuentas a traves de sus servidores.
Yo tengo una conexion de orange y no puedo enviar correos con mi cuenta de tiscali cuando antes si lo podia hacer con una conexion que tenia de telefonica.

;-)

yosolomongolosevilla

A ver si alguien tiene alguna idea de que le pasa a mi portatil:
Resulta que estaba arracándolo cuando sin querer se ha desenchufado. Al volver a arrancarlo se ha puesto en el modo de comprobación del disco, lo he dejado que completara la comprobación y cuando ha terminado, se ha puesto a inicarse windows de forma normal, pero a los pocos segundos ha vuelto la pantalla de comprobación del disco, y así sucesivamente, una y otra vez, como en la peli El dia de la marmota,.... :-E
Alguien me puede echar una manita, o me la tendré que echar yo, pero a la cartera para arreglarlo?habré perdido los datos que tengo?
Bueno, un saludo a todos y a ver si tengo suerte  :-C
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xiquitinx

Intenta arrancar en modo a prueba de fallos. Pulsa F8 cuando arranques el PC. Pero tiene mala pinta.

Para no perder los datos, siempre puedes reinstalar encima, sin formatear.
Saludos

yosolomongolosevilla

Gracias xiquitinx, pero nada, sigue haciendo lo mismo...Lo que me he dado cuenta que entre arranque y comprobación de disco, sale una pantalla azul que pone algo de fallo, pero que sale tan rápida que no da tiempo leerla.
Gracias de todos modos.

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

mihail

Cita de: yosolomongolosevillaA ver si alguien tiene alguna idea de que le pasa a mi portatil:
Resulta que estaba arracándolo cuando sin querer se ha desenchufado. Al volver a arrancarlo se ha puesto en el modo de comprobación del disco, lo he dejado que completara la comprobación y cuando ha terminado, se ha puesto a inicarse windows de forma normal, pero a los pocos segundos ha vuelto la pantalla de comprobación del disco, y así sucesivamente, una y otra vez, como en la peli El dia de la marmota,.... :-E
Alguien me puede echar una manita, o me la tendré que echar yo, pero a la cartera para arreglarlo?habré perdido los datos que tengo?
Bueno, un saludo a todos y a ver si tengo suerte  :-C

Pues lo mejor, creo que va a ser que reinstales windows o que arranques con el cd de windows y elijas la opcion de reparar.

suerte
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Intenta restaurar el sistema desde un punto anterior.
Saludos

mihail

A ver que habia leido yo mal tu pregunta, tienes que hacer lo siguiente:
-Arrancar en modo a prueba de fallos.
-Una vez arrancado ir a mi pc.
-Pinchar con boton derecho en C (suponiendo que el disco duro sea C).
-elegir la opcion propiedades.
-Esto hara que se abra la ventana de propiedades, elige herramientas.
-Veras el apartado comprobacion de errores, pincha en comprobar ahora.
-Aquí deberás elegir una de las dos opciones de comprobación de disco disponibles: Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos o
Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Pulsa el botón Iniciar para que comience a comprobar el disco

Una vez finalizada la comprobación del disco aparecerá una ventana de comprobacion del disco terminada, pulsa aceptar y te ales de todo y reinicias.

suerte
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

yosolomongolosevilla

Gracias a los dos, pero el problema es que no me dejaba arrancar de ninguna de las maneras, por lo que no podia acceder ni a Mi Pc ni a nada...
Al final, y como siempre, la solución de los torpes como yo: PAGAR
Ya me lo han arreglado y al final no he perdio los datos, solo los programas instalados.
Tendré que tener cuidado y echarle un vistzo, porque me han dicho que se puede ir el disco duro de aquí a poco.... :-C

xiquitinx

Lo que han hecho ha sido reinstalar encima. Te respeta los datos, pero pierdes los programas.

Al menos, espero que no te hayan cobrado mucho, porque el tío no se pasó ni 5 minutos sentado delante de tu equipo.
Saludos

jorecraina

Cita de: chatitoNo puedes utizar las cuentas hotmail con outlook porque microsoft "capo" el outlook para que no se pudieran gestionar.

Lo de ono puede ser porque la empresas suministradoras de servicios de internet capan sus servidores para que solo puedas utilizar sus cuentas a traves de sus servidores.
Yo tengo una conexion de orange y no puedo enviar correos con mi cuenta de tiscali cuando antes si lo podia hacer con una conexion que tenia de telefonica.

;-)

Pero entonces eso no solo afecta a cuando lo intentas gestionar con outlook sino que siempre por que a traves de internet y de la web de hotmail tampoco puedo.
  De todos modos deciros que lo del problema de centinela ono ya lo solucioné, lo mandé a tomar por cu....., e instalé otro antivirus, funciona bien pero he perdido velocidad, supongo que es normal, es el avant.
  Otra preguntilla que tengo, me he descargado el e-mule de internet gratis y me daba un fallo de que necesitaba un código que me lo descargara de tal sitio y lo hice pero ahora me da otro error de que la ruta usada no es buena o algo así.

Un saludo.  :smt061

xiquitinx

Para bajarte el emule, es mejor que te descargues el programa de aquí: www.emulespana.net

Además, verás qué versiones son las mejor valoradas.
Saludos

jorecraina

Lo provare y ya os dire haber que tal.

jorecraina

Pues no me deja entrar en la página, seguiré intentandolo y ya os diré si lo consigo o no.
Por cierto, tanto capar ¿y no dicen que internet es la autopista hacia la libertad de información?

SparkyTech

Buenas,

tenngo una duda en cuanto a unas presentaciones animadas en flash,

Resulta que me he bajado los capitulos de Calico Electronico y Huerfanos Electronicos pero estan con extension .swf (animacion flash) y yo quiero grabarlos en un dvd para reproducirlos en un dvd de television (de estos que leen de todo)...

Cada capitulo que me descargo esta en un .rar que contiene "x" partes.

Como lo podria hacer??

Un saludo.

Pa_Berse_Matao

Pues ke yo sepa, no se puede leer en un dvd doméstico porke, entre otros, es un formato propietario.

Pero amos, me encantaría estar ekivocado porke trabajo mucho con flash y sería fantástico.

Lo único ke se me ocurre eje te pilles un programa capturador, tipo CAMTASIA o similar, ke grabe lo ke estás viendo en el monitor, y ejecutas el flash en tu ordenador.

Exportas la peli del Camtasia en formato de video, y de ahí a un dvd.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.