Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xiquitinx

¿Quieres decir, que esas dos personas utilizen esa hoja de cálculo simultaneamente, cada uno desde su equipo?

Excel no está preparado para ello. El primero que la abra podrá optar a ella. El segundo no podrá hacerlo, casi seguro.

Si necesitas esas funciones, tienes que hacerlo con una base de datos potente ó hacer formularios con otra tecnología.

No sé qué tal complicado resultaría hacerlo en HTML por ejemplo.
Saludos

ALM

Vale gracias xiquitinx, pense ke igual se podria, pero si dices ke no, pues nada.

Abra ke buscar otra solucion, gracias  :-5

xiquitinx

Cita de: ALMVale gracias xiquitinx, pense ke igual se podria, pero si dices ke no, pues nada.

Abra ke buscar otra solucion, gracias  :-5

Tampoco soy un experto, pero curré en una empresa que estaba certificada por Microsoft y bueno, se hablaba de estas cosas.

Aunque allí, no eran del gusto de usar ni siquiera bases en Access por la poca potencia y posibilidades que ofrecía a la hora de manejar múltiples consultas.

No des por definitivo esto que te digo (ni otras cosas :-p).
Saludos

ALM

Una cosa ke os keria comentar sobre internet:

Pues resulta ke mi novia tiene el trio este de telefonica, y resulta ke internet se le sale cada poco, por ejemplo si kiere adjuntar una cancion para mandarla por email, automaticamente se le sale. Y por lo visto dice ke antes eso no se lo acia, pero cambio la CPU del ordenador y desde entonces dice ke le ace eso.
El caso eske se le cae solo con ke este conectada al mesenger, sin acer nada mas ya se le cae, ya kito el emule y todo eso, pero se cae la linea cada 5 minutos, es un asco. Keria saber si eso es normal, porke a llamado a telefonica pero le an dicho ke eso es normal, porke usa el emule y noseke, pero eske aora ya no usa el emule ni nada y se lo sige aciendo.

mihail

Eso va a ser por algun sistema de seguridad que te tiene instalado (antivirus, firewall, antispy....). El adjunto lo detecta como sospechoso y no le deja enviarlo.

A mi me ocurre con el Sin Espias, cada vez que quiero mandar 1 archivo adjunto, tengo que desactivarlo, sino no hay manera, me lo tira para atras.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Tienes que cambiar la configuración de seguridad del Outlook. O mandarlo a tomar por el culo y usar Mozilla.

Telefónica, también tiene la "sana" costumbre como apunta mihail de contratarte sin previo aviso programas que sólo icordian como firewall, antivirus y programas para la seguridad infantil. Comprobar ésto último.
Saludos

ALM

Pero el caso es ke ella para enviar emails no usa el Outlook, sino el hotmail.
Ademas es ke se le cae cada dos por tres, aunke no envie nada.

Yo creo ke el antivirus no va a ser porke tiene el mismo ke el mio con la misma configuracion y yo no tengo problemas de linea.

Y puede ser ke la linea ke le suministran sea tan pequeña, ke en cuanto se sobrecarga un poco se le caiga??, eske nose de cuanto es la linea ke te viene con el trio.

spectro

Llama a timofónica y dales la paliza, porque eso de normal no tiene nada. Yo es que alucino, se te cae la linea cada dos por tres y resulta que es culpa del usuario por utilizar el emule o msn. Vaya cara dura que tienen. Si no te dan solución rápida, pidele el nombre al operador que te esté atendiendo (no tiene culpa de nada pero bueno) y le dejas caer con que vas a cambiar de operador por la incompetencia que te están demostrando, ya verás que prisa se dan en mandar un técnico a casa de tu novia.

P.D. últimante son bastante frecuentes las caidas de línea de Timofónica.

Damatas

Hace tiempo que me paso lo mismo y alguien , no se si fue ArAr, me dijo lo que tenia que hacer.

He tenido que formatear el disco duro y volver a cargar todo pero no veo los smilies animados, estan quietecitos quietecitos.

Que es lo que tenia que activar o modificar ?

Gracias y salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Cita de: DamatasHace tiempo que me paso lo mismo y alguien , no se si fue ArAr, me dijo lo que tenia que hacer.

He tenido que formatear el disco duro y volver a cargar todo pero no veo los smilies animados, estan quietecitos quietecitos.

Que es lo que tenia que activar o modificar ?

Gracias y salu2, ;-)

Si usas Mozilla, hay una opción que te permite cargar sólo la primera imagen de los gif animados para ahorrar tiempo de carga. Al no cargar el resto, los smilies no se mueven.

Mira a ver.
Saludos

Damatas

Finalmente era culpa de el Zone Alarm Pro.

Entre una de las muchas seguridades que tiene, hay una que bloquea las animaciones.

Asi que solucionado.

Salu2,  ;-)

xiquitinx

Cita de: DamatasFinalmente era culpa de el Zone Alarm Pro.

Entre una de las muchas seguridades que tiene, hay una que bloquea las animaciones.

Asi que solucionado.

Salu2,  ;-)

¿Zone alarm?. ¿Eso lo puso tu mujer para que no entrases en webs guarras?.  :lol:
Saludos

Damatas

No el Zone Alarm lo puse yo para los piratas cabroncejos.  :mrgreen:

Para las paginas warrillas les he colocado a los crios que ya no son tan crios, el programa NAOMI, lo tienes en Softonic, se desactiva mediante contraseña, pero como encuentre lo mas minimo, automaticamente te cepilla el navegador de la pantalla, desaparece como fulminado  :-A  , y los crios dicen....: " joderr se ha ido la pantallaaaaaaaaaaa !!!"   :-A  :-A  :-A

Puedes bloquear todo tipo de paginas web y tb se puede bloquear los programas p2p.

Asi que vete descargandotelo que no te faltara mucho para que empiecen a quitarte el ordenador  :lol:

Salu2, y FELIZ AÑO NUEVO.

xiquitinx

Cita de: DamatasNo el Zone Alarm lo puse yo para los piratas cabroncejos.  :mrgreen:

Para las paginas warrillas les he colocado a los crios que ya no son tan crios, el programa NAOMI, lo tienes en Softonic, se desactiva mediante contraseña, pero como encuentre lo mas minimo, automaticamente te cepilla el navegador de la pantalla, desaparece como fulminado  :-A  , y los crios dicen....: " joderr se ha ido la pantallaaaaaaaaaaa !!!"   :-A  :-A  :-A

Puedes bloquear todo tipo de paginas web y tb se puede bloquear los programas p2p.

Asi que vete descargandotelo que no te faltara mucho para que empiecen a quitarte el ordenador  :lol:

Salu2, y FELIZ AÑO NUEVO.

Qué cabrón.  :lol:
Saludos

jorecraina

Pues yo tengo un problema de informática y no sé por que me pasa, haber si podeis ayudarme, resulta que tengo en casa internet por ono y queria instalarme el centinela ono que me lo dejaban probar un mes gratis pero no soy capaz de que funcione, el caso es que les he llamado y siguiendo sus indicaciones tampoco funciona, me han instalado un parche y nada, me han mandado un certificado para instalar y tampoco, incluso e probado con otra version de centinela ono y ni flores, ya no sé que hacer el caso es que no he conseguido que funcione ni una vez, el lunes llamaré otra vez pero espero que alguno de vosotros sepa decirme algo, otra cosa que no consigo que me funcione es lo relacionado con el correo hotmail, ni mesenger, ni correo hotmail (ni en su web ni en outlook) otro agujero negro que no se por que lo tengo ni como solucionar.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

mihail

El centinela lo tienes que instalar en la garita no en el pc  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Supongo que el centinela debe de ser como un antivirus, mas o menos.

Si ya tienes un antivirus instalado, prueba a desinstalarlo y a continuacion intenta instalar el centinela. No se porque sera pero si tienes mas de 1 antivirus instalado, es peor el remedio que la enfermedad, se llevan a matar entre ellos.

suerte
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Pues tengo un puto virus que aprovechando que tenía el PC sin antivirus (cosas de unas pruebas para mejorar el rendimiento) se me ha colado y ahora no me deja instalar ningún antivirus y me da ciertos síntomas que investigando me han llevado a la conclusión de que se me ha colado un troyano que me instaló el gusano "Bagle".

Ejecuto la instalación del Kaspersky y no deja copiar los ficheros Kavsvc.exe y kav.exe al disco duro. El resto sí, pero evidentemente sin los ejecutables no hay manera. El directorio está repletito de archivos pero faltan los .exe.

Por eso os rogaría, que si tenéis el Kaspersky instalado, que si podéis mandarme esos ejecutables que os comentaba antes a [email protected] os lo agradecería.

He intentado instalar el NOD32 y me pasa igual, pero en este caso no sé qué ficheros me faltan porque falla la instalación y apenas hay algo en el directorio.

Por cierto, que la versión que tengo del Kaspersky es la 5.0.227. Supongo que cualquier 5.0 valdría.

Gracias de antemano.
Saludos

chatito

Xiqui,mira aqui por si acaso te puede ayudar:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1474.php

http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=2692
A la izquierda de esta pagina hay una ventanita que dice "herramientas contra:".Parece ser que te descargas un limpiador para el virus gusano  elegido.

http://www.vsantivirus.com/bagle.htm

;-)

xiquitinx

Pues no me deja reiniciar en modo a prueba de fallos. Me da un error al cargar un fichero .sys y se reinicia de nuevo.

Jodido estoy.

Si no consigo esos ficheros, creo que mañana voy a copiar el karspersky en un cd del curro a ver si puedo ejecutarlo desde el.
Saludos

jorecraina

Cita de: mihailEl centinela lo tienes que instalar en la garita no en el pc  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Supongo que el centinela debe de ser como un antivirus, mas o menos.

Si ya tienes un antivirus instalado, prueba a desinstalarlo y a continuacion intenta instalar el centinela. No se porque sera pero si tienes mas de 1 antivirus instalado, es peor el remedio que la enfermedad, se llevan a matar entre ellos.

suerte

:-D  :-D  Es que en la garita no quiere quedarse, dice que es mu pequeña  :-D  :-D  :-D

Bueno ahora en serio, el centinela es un antivirus de ono, tiene antivirus, antiespias, antitoooo pero se ve que no nos entendemos el y yo y no consigo que funcione, no tengo otro antivirus, por que hice un barrido del disco duro y un instalado nuevo de programas y empiezo con el ordenador de cero, espero que el lunes me den una solución, que creo que estan ellos tan perdidos como yo, o sino paso de este programa y meto otro.

Espero que me podais decir algo que me ayude, un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.