Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

jorecraina

Cita de: chatitoJore,tira el pc y conecta el moden al microondas,que ese te va a dar menos problemas.

;-)

¿Pero como voy a tirarlo?, ¡¡¡¡¡¡¡¡si precisamente lo saque de la basura del vecino!!!!! ademas el microondas lo tengo conectado con el movil para que tenga más cobertura  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jorecraina

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026  lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo un programa que me funciona, no me lo creo, solo me ha costado taitantos días, pero al final con el Ares lo he logrado (creo que es uno de los bit torrent, esos que me deciais ¿nooo?)

Gracias, quiero dedicaros este logro a tod@s vosotr@s por ayudarme, graciassss chic@s,  :-5 sois unos fenómenosssss  :-5  :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

Menos mal que ya los has conseguido,que ya te estabas poniendo pesadita :-A  :-A  :-A

Enhorabuena,que disfrutes :-5

;-)

xiquitinx

Cita de: jorecrainaYaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026  lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo un programa que me funciona, no me lo creo, solo me ha costado taitantos días, pero al final con el Ares lo he logrado (creo que es uno de los bit torrent, esos que me deciais ¿nooo?)

Gracias, quiero dedicaros este logro a tod@s vosotr@s por ayudarme, graciassss chic@s,  :-5 sois unos fenómenosssss  :-5  :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Qué bueno.

En fin Chatito. Tenemos que organizarnos un viaja a recoger el embutido ibérico. A este paso, montamos una tienda con lo que nos debe.  :lol:
Saludos

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A  No preocuparse que el embutido os lo mando yo con el ares  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  que funciona de maravilla y muy rapido  :-D  :-D  :-5  :-5
  Estoy enviando el jamoncillo ya cortado porque sino no entra por la ranura de la disquetera ................. ir cogiendoooo.......... :smt006

El vinito  lo hecho directamente por el enchufe del teléfono así que poner un vaso o algo pa recogerlo, no me digais luego que lo habeis dejao caer, que es un tinto de los buenos  :smt030  :smt081  :smt023

xiquitinx

Cita de: jorecraina:-A  :-A  :-A  :-A  No preocuparse que el embutido os lo mando yo con el ares  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  que funciona de maravilla y muy rapido  :-D  :-D  :-5  :-5
  Estoy enviando el jamoncillo ya cortado porque sino no entra por la ranura de la disquetera ................. ir cogiendoooo.......... :smt006

El vinito  lo hecho directamente por el enchufe del teléfono así que poner un vaso o algo pa recogerlo, no me digais luego que lo habeis dejao caer, que es un tinto de los buenos  :smt030  :smt081  :smt023

Ríete, que cualquier día nos tienes al chatito y a mí llamando a la puerta.  :lol:
Saludos

chatito

jorecraina

Oye, pues estoy en medio de los dos, así que si pasais, me lo decís antes para tener todo listo, no siendo que cuando vengaís solo os encontreis el pernicote del jamón  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A   :-A  :-A  :-A  :-A

yosolomongolosevilla

¿Que tal estáis?
Me gustaría que me recomendáseis un buen programa para hacer presentaciones en video de mis fotos digitales, que las tengo por ahi desperdigás y las quiero poner en orden, cuando tenga algo más de tiempo.
Gracias y saludos  ;-)
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Megantron

Ultimamente me da muchisimos errores el Firefox2, se me keda colgao y le cuesta salir.

Posibles causas y solucion???
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Tienes la version 2.0.0.1?? La version 2.0 dio muchos problemas de cuelgue con los plugins de shockwawe y adobe flash player.

Actualiza y si ya tienes la ultima version, echa un vistazo a la carpeta de plugins a ver si te falta alguno de los de arriba.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Damatisela

Atencion , pregunta de examen.......

Sabeis decirme alguien porque segun estoy usando el ordenador normalmente, con la tecla de bloquear los numeros para usar la zona numerica de la dcha, y con las mayusculas activadas, derrepente, sin mas ni mas y cada dos por tres, se desactivan las mayusculas y el bloqueo del teclado numerico, teniendo que volver a activar las dos cada nada de tiempo.

Lo ha estado "ojeando" el informatico de mantenimiento de la empresa y no ve nada.

Teneis alguna pista de lo que puede ser?

Salu2, Damatisela   :-J
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

xiquitinx

¿Tal vez uses un software que requiera que estén desactivados esos bloqueos?.
Saludos

Damatas

Alguien sabe como funciona el sistema de intercambio de archivos PANDO ?

Es a traves de email o gmail por el tamaño de los archivos no?

Pero donde se pueden encontrar peliculas o musica?

O es un intercambio directo "entre amigos" ?

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eliminado-68

vamos haber llevo ya un moton de tiempo para cambiar como navegador predeterminado el mozilla y no tengop pantalones de cambiarselo al msn live haber si me podias decir como lo puedo hacer sdaludos

plimplam

Wenas, me acaban de hablar del programa lphant para bajar cosas diciendome que puede descarga tanto archivos emule como bitorrent, alguien lo utiliza para saber si va tan bien como dicen?
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

mihail

Por aqui lo recomendaron, lo probe y dure con el, dia y medio, a las pocas horas de utilizarlo salto el antivirus por una posible entrada de archivo maligno.

Es mas rapido que emule, pero aun asi no termino de convencerme.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Yo uso lphant desde hace un tiempo y estoy encantado. Baja muchísimo más rápido y puedes descargar elinks y torrents con el mismo programa. De momento, estoy contento.
Saludos

elinterne

me han pasado un direccion para descargar programas, pelis, etc...
es el EMWReloaded, os suena?¿, pero tengo un problema, cuanod le doy a descargar un archivo me dice que tengo que activar las cookies, y no se coomo coño se activa eso, bueno ya me direis