Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

LONGUI

Si tienes un windows xp autoejecutable solo hay que entrar en la bios y poner como boot device el cd-rom para que arrranque desde el cd el ordena y te sale la instalacion de windows le das a instalar windows y te pone abajo de la pantalla que presiones f6 para instalar otros dispositivos y es para conectar el hd sata y te pide un disquete que necesitas para meter driver de controladores del hd sata (busca por la mula o por google esto "sata driver disk y tienes que saber que driver usa tu placa y asi luego al pedirte el disquete le dices que driver y para que windows lo quieres y una vez hecho continuas la instalacion de windows hasta que te sale que si quieres formatear c: y luego crear una particion y tal
Joer lo mismo no me entiendes porque como yo se hacerlo lo mismo  me parece que es muy facil y no lo entiendes pero vamos creo que podras hacer algo con estas instrucciones sino preguntrame de nuevo y te explico mejor si puedo vale: :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Cita de: mihailAlquien sabe como formatear un HD SAta2.

s2

¿Tiene movidas como los anteriores SCSI?.

Igual tienes que cargar un disquete con el driver del controlador SATA como antes con los SCSI.

Pero lo que dice Longui debería servir.
Saludos

mihail

Voy ha explicarme un poco mejor.
He hecho unas pequeñas ampliaciones en el PC, lector de tarjetas, + memoria y un segundo HD en este caso SATA2.
He aprovechao este fin de semana que tenia que hacer limpieza para volver a instalar el XP.
La instalacion la efectue segun dice LONGUI, todo ok, primero el HD IDE y luego el SATA2, pero este una vez que llego al 100% del formateo, el PC se quedo como bloqueao, por lo que tuve que reiniciar y una vez efectuada la instalacion de XP, al ir al sata2, me dice que no esta formateado.
Los drivers de la controladora sata estan instalados.

Tal vez tenga que hacer una instalacionde XP en sata2, igual que tengo en IDE???

Gracias y s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

sabeis como se abren los puertos en el router de orange. speedtocuh 530 de thompson?
he estao buscando y lo q he encontrao no me ha funcionado.
gracias

mihail

Prueba con esto:
- Accede al menu de configuracion y pulsa en "Tolbox"  luego en "Game & Applicaton Sharing".

Este router incorpora una larga lista con los puertos empleados por las aplicaiones mas comunes.
Para abrir un nuevo puerto pulsa en "Assing a game or application to a local network device"

Selecciona el nombre que quieras del listado desplegable y elige el pc al que se redireccionara.

Si el programa que que vas a usar no se encuentra en la lista, lo puedes agragar pulsando en "Create a new game or application".

Asiganas un nombre por ejemplo (mulilla :-D ) luego marcas la casilla "manual Entry of Port Maps" y pulsas sobre "Next"

Lo siguiente especificar el tipo de protocolo  ( TCP, UDP.............) y el primer y ultimo puerto.  Si solo se trata de uno especifica el mismo en los 2 campos. por ultimo pulsa en "Add".

Si lo que quieres es cerrarlos, por culaquier motivo, pulsa en "Tolbox" > "Game & Application Sharing" > "Configure" y por ultimo en el desplegable de los programas pulsas en "Unassign" de los que quieras cerrar.

s2 y suerte

menadj

y como se cual es el pc? se sabe por la ip o como?

mihail

Cita de: menadjy como se cual es el pc? se sabe por la ip o como?

pc = administrador, se supone que utilizas xp, pues en el pc tienes que elegir tu cuenta de usuario, si no tienes el nombre que pusiste cuando instalaste xp y si tampoco le pusiste nombre el nº que pone por defecto xp.

s2

menadj

Cita de: mihail
Cita de: menadjy como se cual es el pc? se sabe por la ip o como?

pc = administrador, se supone que utilizas xp, pues en el pc tienes que elegir tu cuenta de usuario, si no tienes el nombre que pusiste cuando instalaste xp y si tampoco le pusiste nombre el nº que pone por defecto xp.

s2

sere muy torpe pero me he quedo como estaba.

menadj

vale ya lo he hecho pero la mula sigue con los ojos vendados. y no se porq.
si en teoria estan abierto los puertos q problema puede haber

menadj

en la comprobacion de conexion del router me sale esto en el apartado de internet:Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254).
sera el firewall del router?

mihail

El firewall de los thomson por defecto estan desactivados. En caso de que lo hubieras activado tu, (lo recomendable es tenerlo en modo "standard") prueba a desactivarlo haber si recupera la vista la mula.

Igualmente este router asigna IPs, por defecto, a cualquier dispositivo que le conectes, si le has conectado algo puede que sea esa la ip que pones.

Asi desde la distancia ya no se me ocurren mas cosas, lo unico, que lo desinstales y empieces una nueva instalacion, desde el principio, sin activar el firewall, sin conectar ningun dispositivo al router y activando los puertos de las aplicaciones que tu quieras y que no vengan en el listado, como te he explicado anteriormente.

s2.

menadj

nada no lo consigo. sigue con los ojos vendados. seguire mirando

menadj

si pongo el router a traves del puerto usb se podria solucionar?

ALM

Necesito ke me echeis una mano urgente!!!! ya ke lo necesito para el trabajo. Vereis necesito ke algien me diga como puedo proteger las formulas en el excel para ke nadie pueda borrarlas ni modificarlas por error. Ke me deje escribir en las casillas, pero ke las formulas no se borren.

Cuanto antes me lo podais decir mejor ke lo necesitaba cuanto antes

Gracias!!!!

Pa_Berse_Matao

FREAKIS WANTED

Oa. :D
Bujco a alguien ke conozca Flash a nivel de Action Script, pa hacer un caja de búsqueda dentro de un swf.

Si sabéis cómo, o conocéis a alguien ke sepa, decídmelo. ;)

Es para una página web, por tanto un curro profesional, por tanto SE PAGA por ello, no es un favor personal.

Si hay alguien, ke me envíe un privadito.

PD: Me interesa hasta dentro de 10 días o así.

Asias. :albino:
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

xiquitinx

Cita de: ALMNecesito ke me echeis una mano urgente!!!! ya ke lo necesito para el trabajo. Vereis necesito ke algien me diga como puedo proteger las formulas en el excel para ke nadie pueda borrarlas ni modificarlas por error. Ke me deje escribir en las casillas, pero ke las formulas no se borren.

Gracias!!!!

Creo que en las opciones de la celda, tienes la opción bloquear celda.

Me parece (no recuerdo bien y a lo mejor meto la pata) que tienes también que activar en las opciones de seguridad "proteger hoja de cálculo".

No obstante, puedes poner la ayuda  y buscar "proteger celdas".

Haz lo mismo en el Google.
Saludos

ALM

Cita de: xiquitinx
Cita de: ALMNecesito ke me echeis una mano urgente!!!! ya ke lo necesito para el trabajo. Vereis necesito ke algien me diga como puedo proteger las formulas en el excel para ke nadie pueda borrarlas ni modificarlas por error. Ke me deje escribir en las casillas, pero ke las formulas no se borren.

Gracias!!!!

Creo que en las opciones de la celda, tienes la opción bloquear celda.

Me parece (no recuerdo bien y a lo mejor meto la pata) que tienes también que activar en las opciones de seguridad "proteger hoja de cálculo".

No obstante, puedes poner la ayuda  y buscar "proteger celdas".

Haz lo mismo en el Google.

Gracias jefe! buske en google y ya encontre como acerlo

ALM

Aver otra duda aki para los ke entienden del tema,, vereis os comento:

Me gustaria saber como se puede acer dentro de una misma empresa, para por ejemplo compartir un archivo, es decir, si yo tengo una hoja de calculo de excel, por ejemplo, como podria hacer para ke dos personas pudieran utilizar esa misma hoja de calculo a la vez y ke ambos guardaran los cambios dentro de la misma.

Nose si me abre explicado bien lo ke kiero acer.

Si me echais una mano os estaria agradecido  :-5