Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Megantron

Joer tio, abri to los puertos del moden y na, y resulta ke egke me kedaba poner un 0 al final de la ip,
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Cande

:roll:

Y este era mod....

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

a ver si vosotros me podeis ayudar, tengo un mando para jugar tipo el de la play 1, y el problema es que no encuentro un driver apropiado, y en winxp solo me sale para poner un mando de 4 botones y este tiene 10. Alguien puede ayudarme??

gracias

drnrd

Cita de: peyasgta ver si vosotros me podeis ayudar, tengo un mando para jugar tipo el de la play 1, y el problema es que no encuentro un driver apropiado, y en winxp solo me sale para poner un mando de 4 botones y este tiene 10. Alguien puede ayudarme??

gracias

haber para el win xp seguramente no necesites drivers.Es mas yo compre uno como el de la play con vibracion setas y demas ace un par de años y sin drivers...

Una cuestion ..con que juego lo usas?¿y cuand enchufas el mando?¿recuerda que para que te lo reconozca el juego debes enchufarlo antes de arrancar el juego y q el xp t lo reconozca.

Si de tods formas nbo te tira ,vete al panel de control -impresoras y otro hardware-dispositivos de juego.

Acabop de poner el mio y me lo reconoce pefectamente sin drivers

peyasgt

Cita de: drnrd
Cita de: peyasgta ver si vosotros me podeis ayudar, tengo un mando para jugar tipo el de la play 1, y el problema es que no encuentro un driver apropiado, y en winxp solo me sale para poner un mando de 4 botones y este tiene 10. Alguien puede ayudarme??

gracias

haber para el win xp seguramente no necesites drivers.Es mas yo compre uno como el de la play con vibracion setas y demas ace un par de años y sin drivers...

Una cuestion ..con que juego lo usas?¿y cuand enchufas el mando?¿recuerda que para que te lo reconozca el juego debes enchufarlo antes de arrancar el juego y q el xp t lo reconozca.

Si de tods formas nbo te tira ,vete al panel de control -impresoras y otro hardware-dispositivos de juego.

gracias pero es lo primero que hice, el problema esque solo reconoce mandos de 2 ejes y 4 botones, y el mio es de 10 botones.

xiquitinx

Cita de: peyasgt

gracias

gracias pero es lo primero que hice, el problema esque solo reconoce mandos de 2 ejes y 4 botones, y el mio es de 10 botones.

No tienes más huevos que cambiar el driver. O bien por uno para tu mando, o bien forzar el driver de uno similar.
Saludos

-TAURY-

Houston!!! Tengo un problema. Resulta que a la Generalitat Valenciana se le ha ocurrido "capar" el messenger a todos los organismos públicos, por tanto no tengo messenger, pero justamente mi empresa es una privada subcontratada por la Seguridad Social, que puedo hacer para "descaparlo"?
Joer, ejke currar sin messenger no es lo mismo :-C  :-C . Bueno en serio, aki entre centros lo utilizamos como herramienta de trabajo, además, ¿ cómo me voy a comunicar con Perry al instante? :-I
Gracias. :-5
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

xiquitinx

Cita de: -TAURY-Houston!!! Tengo un problema. Resulta que a la Generalitat Valenciana se le ha ocurrido "capar" el messenger a todos los organismos públicos, por tanto no tengo messenger, pero justamente mi empresa es una privada subcontratada por la Seguridad Social, que puedo hacer para "descaparlo"?
Joer, ejke currar sin messenger no es lo mismo :-C  :-C . Bueno en serio, aki entre centros lo utilizamos como herramienta de trabajo, además, ¿ cómo me voy a comunicar con Perry al instante? :-I
Gracias. :-5

Pues creo que lo tienes chungo. Si el messenger usa un puerto distinto al 80 del tráfico HTTP, ó los de correo (110 y 25) seguramente el tráfico por ese puerto está caput y no tengas solución.

No sé si usando un proxy..... pero ya de eso se lo justito.
Saludos

-TAURY-

mihail

El mesenger para transferencia de archivos utiliza los puertos TCP del 6891 al 6900

El mesenger para comunicaiones de voz el puerto TCp y UDP 6901.

De esta forma se puede establecer una redireccion estatica a la direccion IP de un equipo, y de esa forma solo funcionaria correctamente n dicho equipo.

Algunos reuters cuentan con una funcion llamada port triggering, si creas una entrada para que el equipo emplee el puerto TCP 1863, se abre el rango del 6891 al 6900 y cualquier equipo puede enviar archivos del mesenger.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihailEl mesenger para transferencia de archivos utiliza los puertos TCP del 6891 al 6900

El mesenger para comunicaiones de voz el puerto TCp y UDP 6901.

De esta forma se puede establecer una redireccion estatica a la direccion IP de un equipo, y de esa forma solo funcionaria correctamente n dicho equipo.

Algunos reuters cuentan con una funcion llamada port triggering, si creas una entrada para que el equipo emplee el puerto TCP 1863, se abre el rango del 6891 al 6900 y cualquier equipo puede enviar archivos del mesenger.

s2

No creo que tenga acceso a router sin ser administrador de la red. ¿No hay un "web messenger"?. Así sí podrías usarlo.

O sino, cambiaros de programa de mensajería tú y las personas que lo usáis, preferiblemente a uno que sea vía web.

Edito: Tienes esta web http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es . En principio, siendo como es a través de una página web normal, iría por el puerto HTTP que es el 80. Este messenger sólo podrían bloquearlo, impidiendo todo el tráfico web a cualquier página.
Saludos

perritamayson

kuñaaaaaaaaaaaaa ya tenemos la solución  :-A  :-A  :-A

hemos encontrado una página k hace puente un poco simplona pero de momento nos vale apunta ........... www3meebo.com  :-D  :-D  :-D ....... avé lo k tardan en caparla  :mrgreen:

-TAURY-

Bueno, pues voy a probar con lo que me dice Perry, porque en webmesenger me dicer que la URL no se puede cargar.
Gracias de todos modos a todos

saltarotondas

esta mañana al conectar el ordenador y entrar en el mozilla e perdido todos los marcadores del mozilla incluso los que tenia en pestañas , ¿sabe alguien si se podrian recuperar ? :-C
siempre en la sombra.............

xiquitinx

Cita de: saltarotondasesta mañana al conectar el ordenador y entrar en el mozilla e perdido todos los marcadores del mozilla incluso los que tenia en pestañas , ¿sabe alguien si se podrian recuperar ? :-C

Mira a ver si has entrado con un perfil distinto y en ese perfil no tienes marcadores.
Saludos

mihail

Cita de: saltarotondasesta mañana al conectar el ordenador y entrar en el mozilla e perdido todos los marcadores del mozilla incluso los que tenia en pestañas , ¿sabe alguien si se podrian recuperar ? :-C

Si no tenias una copia de seguridad para exportarlo me da que va a ser que no, con todo haz una busqueda del archivo bookmarks, haber si hay suerte.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

peyasgt

Cita de: peyasgt

gracias

el problema esque no encuentro ningun mando similar, ni el driver.

Shadowolf

Pegays, especifica como es el mando, si se enchufa via USB o tiene la misma entrada que el de la play.

Si es el de la play, llegate a un Game Shop y por menos de 10 l€uros tienes un adaptador de mandos pa jugar en el ordenata...yo lo tengo y por ahora me va de muerte
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

peyasgt

Cita de: ShadowolfPegays, especifica como es el mando, si se enchufa via USB o tiene la misma entrada que el de la play.

Si es el de la play, llegate a un Game Shop y por menos de 10 l€uros tienes un adaptador de mandos pa jugar en el ordenata...yo lo tengo y por ahora me va de muerte

yo lo que necesito es un driver de mando de 10 botones, el enchufe es el del puerto para mando de juego.