Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

FUNE

Es que de 15" son los Pro y a poco cuestan 2000€..a poco.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

sanm1122

yo antes del macbook he tenido 2 portatiles ambos de 15,6 y un dia me dejo un amigo uno de 13, desde aquel momento supe que como portatil es la medida perfecta, pesa menos, en un sillon es muy comodo de usar sobre las piernas, en la cama encima de la barriga va de lujo y no se pierde nada de resolucion, las cosas se siguen viendo perfectamente. yo no echo nada en falta esas 2,6"

el trackpad es una pasada, el volver atras entre paginas haciendo swipe con dos dedos es un pason o abrir las aplicaciones pellizcando, osea el buscar botones es cosa del pasado. te puedes ajustar a tu gusto cada acción.

que es mas caro si, pero que vale la pena para mi sin duda

FUNE

Comprado, Luz verde de la mujer  :mrgreen:, aunque será ella quien lo use más.

Viene con 4gb y quiero meterle otras 4gb ddr3 1600 Mhz. ¿Alguna marca en concreto o con una Kingston va que chuta?

Salu2

Damatas

Cita de: FUNE en 01 de Agosto de 2013, 19:28:19

Comprado, Luz verde de la mujer  :mrgreen:

Que le habras tenido que prometer........  :-k   :pro:

Me da que has tenido que vender casi casi tu alma al  :-H

:-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

wanm28

Cita de: FUNE en 01 de Agosto de 2013, 19:28:19
Comprado, Luz verde de la mujer  :mrgreen:, aunque será ella quien lo use más.

Viene con 4gb y quiero meterle otras 4gb ddr3 1600 Mhz. ¿Alguna marca en concreto o con una Kingston va que chuta?

Salu2

hola !

metele la misma de las que ya trae puestas osea de la misma marca , misma velocidad y de mas ............

si las que trae son genericas no te preocupes metele genericas ......... las kistong son cojonudas ,pero vamos unas buenas genericas van de lujo tambien.....

no lei mas hacia atras por lo que no se el uso que le daras al pc ,si juegos y de mas, pero si es un uso cotidiano con 4 gigas va sobrao, supongo que sera un uso que necesite mas requisitos por eso aumentar la ram .....

yo lo dicho siempre recomiendo meter la misma marca de las que vienen ya puestas, hay marcas de ram que funcionan bien entre ellas aunque sean distintas y hay otras que no,  por eso mejor evitar posibles conflictos

saludos colega

wanm28

Cita de: malaga3ws en 28 de Julio de 2013, 11:38:51
Sabeis como quitar "qvo6 " ??
Bajé unos drivers de la placa...y se vinieron con ellos.

He seguido los pasos de adslzone, bajar at destroyer, adw...et etc. Los he pasado en modo seguro y sin conexion, con el antivrus quitado.... Lo elimina peeero al reabrir navegador otra vez vuelven a salir. Tambien hice lo de quitar la extension que tiene en su :  propiedades->acceso.
He desisntalado chrome, aunque suelo utilizar firefox .
A ver que solucion me dais.

hola colega

pasale el AdwCleaner  para los secuestradores de navegadores va genial, si tuvieras el malwarebytes quizas este tambien te lo quite

pero el primero infalible

suerte

jinjinato

Hola amigos.
En el curro tenemos un ordenador que cada vez que abrimos Internet Explorer 7 nos dice "EXPLORACIÓN CANCELADA".
¿Alguno sabe como quitar ese fallo???

No me vale que coja otro navegador, pues estamos obligados a utilizar Explorer 7 u 8. Pero el 8 no lo queremos porque algunas cosas no van muy allá.

Ayudarme porfa!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

Buscate el instalador del explorer 7  desinstalalo y lo vuelves a instalar. Seguramente se haya jodido algo de configuracion

yo tambien uso tapatalk

malaga3ws

Cita de: wanm28 en 03 de Agosto de 2013, 06:41:53

He seguido los pasos de adslzone, bajar at destroyer, adw...et etc. Los he pasado en modo seguro y sin conexion, con el antivrus quitado.... Lo elimina peeero al reabrir navegador otra vez vuelven a salir. Tambien hice lo de quitar la extension que tiene en su :  propiedades->acceso.

hola colega

pasale el AdwCleaner  para los secuestradores de navegadores va genial, si tuvieras el malwarebytes quizas este tambien te lo quite

suerte

nada, se empezó a quedar pillao del todo. Quité el chorme, se revisó explorer...modifiqué registros y siempre aparecía en otro archivo...al final no pudo ni iniciar en modo seguro....tuve que formatearlo y perder de todo. Algunas cosas recuperadas por tenerlas en nube..pero formatear ha sido la única solución.

Damatas

Jooodeer con el qvo6 !!!!!!

Tan jodido es ? 

En qué páginas warrillas te habrás metido para que te salga eso xddd   :mrgreen:

jinjinato

Cita de: jinjinato en 06 de Agosto de 2013, 16:25:23
Hola amigos.
En el curro tenemos un ordenador que cada vez que abrimos Internet Explorer 7 nos dice "EXPLORACIÓN CANCELADA".
¿Alguno sabe como quitar ese fallo???

No me vale que coja otro navegador, pues estamos obligados a utilizar Explorer 7 u 8. Pero el 8 no lo queremos porque algunas cosas no van muy allá.

Ayudarme porfa!!!

Me cito, lo solucioné entrando en:
- OPCIONES DE INTERNET --> Pestaña OPCIONES AVANZADAS --> Pulsar botón RESTABLECER.

Por si le pasa a alguien. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

No savia que tiene opcion de restablecer. No uso el pc ya jejeje. Pero era obvio que se habia ido algo de configuracion.

yo tambien uso tapatalk

malaga3ws

nada...buscando un driver que se piró. La página ya no la rcuerdo pero era de las "de siempre"...ojito.
Antivirus no detectó nada, ni hizo nada raro aquella tarde. Fue al dia siguiente al volver a encender..en lugar de aparecer "google", apareció un buscador con "qv06" en el centro. En opciones de internet puse otra vez google como página de inicio..pero al abrir cualquier ventana aparecían ventanas, spam vamos. Busqué información y lo hice todo, entrar en propiedades, quitar el resto de extension....registro igual, limpiar chrome y explorer- que no lo uso pero ahí estaba- , pasar cccleaner,malwarebyte, rkill...etc etc...siempre aparecía el spam o en una esquina las letras qv06. Fuí al banco a cambiar las claves de e-bank, igual con el resto de claves guardadas de infinidad de páginas, un servidor etc etc...restabelcí a un punto no..a diez puntos anteriores y nada...reinstalé en modo reparación xp y tampoco...el spam seguí saliendo. Así que ...formatear.

Damatas

mihail

El qv06 se me instalo ayer al actualizar miPony
yo no tuve que formatear, con el desistalador de programas del tune up, lo quite, luego restaure una copia del registro y a funcionar.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

wanm28

Cita de: malaga3ws en 06 de Agosto de 2013, 19:05:58
Cita de: wanm28 en 03 de Agosto de 2013, 06:41:53

hola colega

suerte

nada, se empezó a quedar pillao del todo. Quité el chorme, se revisó explorer...modifiqué registros y siempre aparecía en otro archivo...al final no pudo ni iniciar en modo seguro....tuve que formatearlo y perder de todo. Algunas cosas recuperadas por tenerlas en nube..pero formatear ha sido la única solución.

para no tener que andar formateando ,te recomiendo hacer una imagen del disco en una particion aparte, te haces un cd de arranque ,asi que si algun virus o por algo se te jode algun archivo del arranque  podras entrar igual  y desde hay cargar de nuevo la imagen del disco previamente echa .........

yo ultimamente estoy usando el macriun ,no tuve que tirar nunca del cd de arranque pero bueno juego sobre seguro que nunca se sabe, ai mas programas similares  como :Acronis True Image, Clonezilla Live, Ghost, ect ,ect

http://macrium-reflect.softonic.com/

saludos colega

malaga3ws

asia tio, estoy con el móvil...luego en casa me pongo al lio ;-)

juanjpr

Yo he probado el Acronis y el Ghost y van de P..... Madre.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

wanm28

Cita de: juanjpr en 08 de Agosto de 2013, 17:12:31
Yo he probado el Acronis y el Ghost y van de P..... Madre.

yo que ando probando virus por mi curro y de mas  me son vitales  aunque aora uso una unidad virtual , pero en el pc de casa ,tengo el macriun ,,tambien tuve el acronis ,norton ghost que es de los primeros que salieron .......

aqui un manual de  macriun
http://www.informaticator.com/web/index.php/manuales/guias/software/sistemas/379-guia-de-macrium-reflect

manual del acronis

http://www.slideshare.net/TotusMuertos/manual-bsico-acronis-true-image-home-2012-clonacion-y-volcado-de-imagenes-de-discos-y-particiones

son programas a mi parecer imprescindibles ,puedes volcar la el disco clonado o bien en una particion o bien en disco duro externo ,dvd aunque ai se necesitarian muchos jeje ......

el norton ghost es el mitico de siempre fue el primero que use en mi vida

manual

http://www.softzone.es/manuales-software-2/copias-de-seguridad-con-norton-ghost-recuperacion-clonacion-hdd/

en fin hay muchos estos tres van muy bien y te ahorras de formateos ....

sobre la seguridad, siempre lo dije el mayor enemigo esta entre el teclado y la pantalla y el mejor remedio para evitar virus es el sentido comun ....... y ultimamente se lleva mucho meterte mierda cuando instalas programas gratuitos, por eso es conveniente, leer y no hace next, next ,next sin control ...........

otra cosa son los gusanos que aprovechan bugs de wimdows ,pero los nos instalamos por bajar cosas de sitios de poca confianza ,o instalar keyloaggers sin mirar con un editor hexadecimal   por que los antivirus siempre van detras de los virus y mira que en estos años han mejorado ..... pero aun asi.........