Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

jinjinato

jajajajaj, verde la puse yo en configuración jajajajja

Ahora estoy en el curro. Ya he probado de todo y nada. Por lo que veo en internet es un problema de Outlook.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Sí, bueno. Desde que lo actualizaron para Android lo máximo que he conseguido es loguearme para ver una pantalla en blanco.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Hola buenas, me podeis ayudar? resulta que mi monitor de la marca HANNS-G cuando muevo el cable de alimentacion se apaga el monitor y saltan como chispas, ahora mismo no enciende, de que puede ser? gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

agus_s16

A veces por el calor se desuelda el conector de alimentacion de la placa de la pantalla..... con desmontar la pantalla y resoldar los tres contactos del cable estara arreglado

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

djsny

E quitado todo los tornillos y no soy capaz de ver por donde se abre

agus_s16

Ademas de los tornillos suele ir a presion por lo qie te tocara hacer elgo de palanca

djsny

Vale, luego lo mirare, cambiando el clable no creo no?

agus_s16

Prueba primero con otro cable si no te quieres complicar pero seguramente sea lo que te digo

Saludos

djsny

E probado otro cable que tengo por casa y nada

agus_s16

Entonces mas seguro lo tengocque va a ser el conector desoldado

djsny

Vale, eso es facil no?

Seria como este video? http://www.youtube.com/watch?v=QXHAFo0Vt74

agus_s16

Si es muy facil. Tu mira la soldadura del enchufe a la placa veras como anda chunga

djsny

Lon condesadores como sale en ese video no es no?

agus_s16

no creo que sea eso...... eso sera otra averia...... no todo lo que sale en los videos es lo que suele pasarnos xd

djsny

Ya ya, aber si alguien me ayuda a desmontarlo

Edito, es la conexion de corriente que esta desoldada, tiene un pequeño juego

INRA

no se si va aqui o no. Tengo una tele lg y no me lee un disco duro externo de 3tb, sabeís si lo fracciono en uno de dos y otro de 1 funcionará?

saludos

agus_s16

Puede que si..... pero en esos casos lo mejor es probar y si te lo reconoce solo te leera una de las dos particiones

INRA

otra cosa, en el portatil tengo dos particiones, una de 50 gb y otra de 700, el caso es que no se porque todo se guarda en la de 50 y esta ya petado, como puedo hacer para que todo se guarde automaticamente en la partición más grande? Muchas gracias

Saludos

Ibarra

Algo así me pasó en casa de un amigo. Tenía su disco duro puesto, conectamos otro, y el segundo lo reconocía pero no podíamos guardar nada, estaba como de adorno. El caso es que luego instalé un Windows en el segundo disco duro y entonces si que podía acceder a él y guardar cosas. Iniciaba el ordenador con el disco duro principal, pero también podía guardar cosas en el otro.

Igual es una chorrada y es mucho más fácil hacer que funcione, pero como opción... puedes hacer eso también :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_Nick

Cita de: INRA en 21 de Junio de 2013, 10:31:14
otra cosa, en el portatil tengo dos particiones, una de 50 gb y otra de 700, el caso es que no se porque todo se guarda en la de 50 y esta ya petado, como puedo hacer para que todo se guarde automaticamente en la partición más grande? Muchas gracias

Saludos

¿Y te reconoce las dos particiones?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.