Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

INRA

si, pero todo lo que se guarda automaticamente o copias y pegas en el escritorio se va a la de 50 y ya no tengo espcio

Dj_Nick

Pues tendrás que modificar las carpetas de guardado de los programas que utilices y/o crearte accesos directos en el escritorio al 2º disco duro. Esto es como los cajones de un armario, solo tú decides donde meter las cosas, aunque ello te conlleve más tiempo que si lo dejas en el primer sitio que veas.

El escritorio es la carpeta C:/Documents and Settings/"tu usuario"/Escritorio. Es inamovible ya que es parte de Windows y esta se crea al instalarlo en el disco que hayas seleccionado durante esta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

PiRuLo_013

Como consejo, te diría que no guardaras datos importantes en la misma partición que utiliza el sistema operativo para su funcionamiento. Bien es cierto que el trato con los datos es más rápido y fluido, pero una vez que termines con ellos, muevelos de partición.

wanm28

Cita de: PiRuLo_013 en 26 de Junio de 2013, 15:14:47
Como consejo, te diría que no guardaras datos importantes en la misma partición que utiliza el sistema operativo para su funcionamiento. Bien es cierto que el trato con los datos es más rápido y fluido, pero una vez que termines con ellos, muevelos de partición.

otro consejos es aparte de tener una particion extra ,hacer siempre una imagen del sistema operativo con programas como macriun  ,ghost  ect ,ect ,con eso se acabaron los formateos

guardas la imagen en la particion donde no tengas el s.o. y listo , si en algun momento tienes problemas, con algun archivo de arranque del s.o. tiras de el cd de arranque y cargas la imagen

Raw

¿alguien con conocimiento PHP y/o html?

Rersulta que me he descargado un template que estoy modificando poco a poco. Lo abro en DreamWeaver y todo perfecto, con mis modificaciones y demás. Mi sorpresa es que, al subirlo al servidor (3 distintos ehh), pues que se repiten los titulos (home home home home), los textos no salen, etc etc.....

www.rawblazquez.eshost.es/raw

¡¡Ya no se que hacer!!

Quiero pensar que es un error de PHP pero ya mi cabeza no rinde naaada mas hoy

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Cita de: Raw en 28 de Junio de 2013, 13:08:46
¿alguien con conocimiento PHP y/o html?

Rersulta que me he descargado un template que estoy modificando poco a poco. Lo abro en DreamWeaver y todo perfecto, con mis modificaciones y demás. Mi sorpresa es que, al subirlo al servidor (3 distintos ehh), pues que se repiten los titulos (home home home home), los textos no salen, etc etc.....

www.rawblazquez.eshost.es/raw

¡¡Ya no se que hacer!!

Quiero pensar que es un error de PHP pero ya mi cabeza no rinde naaada mas hoy

Es posible que tengas los titulos dentro de un bucle o alguna línea mal colocada, es lo que suele pasar en esos casos. Revisa tambien que tengas las etiquetas de html bien cerradas, revisa que tengas bien cerrados los bloques de php, los puntos y comas al final de las lineas... no se, asi sin ver el código es lo que te puedo decir.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

Lo curioso es q el archivo original ql subirlo sin editar tambien sale igual! !!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Es posible que el error este en el archivo original y no en la parte que tu modificas.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Dj_Nick

No tendras alguna hoja de estilo CSS cogida por enlace externo, ¿no?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Luego lo miro.  Cierto q los css no los he visto..... a ver q pasaAa gracias

malaga3ws

Sabeis como quitar "qvo6 " ??
Bajé unos drivers de la placa...y se vinieron con ellos.

He seguido los pasos de adslzone, bajar at destroyer, adw...et etc. Los he pasado en modo seguro y sin conexion, con el antivrus quitado.... Lo elimina peeero al reabrir navegador otra vez vuelven a salir. Tambien hice lo de quitar la extension que tiene en su :  propiedades->acceso.
He desisntalado chrome, aunque suelo utilizar firefox .
A ver que solucion me dais.

Raw

Dj_Nick

malaga3ws

Dj_Nick

http://losvirus.es/qvo6/

Mozilla Firefox:
Abre Mozilla Firefox, ve a "Herramientas" -> Add-ons -> Extensiones. Busca Qvo6 y haz click en "desinstalar".

Ahora ve a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora selecciona "Mostrar página en blanco" cuando Firefox se inicie o coloca alguna página web, como Google o similares.

FUNE

Chicos, ¿qué opináis de este modelo? Lo he encontrado a 899€ y si me desgravo el IVA se me queda en 750€. He leído que fatal de batería pero no lo sacaré de casa y además le pondría 4gb más de RAM por unos 36€.

http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5314644#!tab=features

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

juanjpr

El equipo tal y como lo presentas no tiene mala pinta, y el precio no es exagerado ni mucho menos.
Lo único que puedo decir en contra, y conste que no es del equipo en sí, es....
Si no lo vas a sacar de casa...¿Para qué quieres un portátil? El propio nombre en sí indica, y el motivo por el que se crearon este tipo de equipos, es para poder portarlos de un lugar a otro. En el caso de los Ultrabooks, como es el caso, es para reducir todavía más el peso sin prescindir de las prestaciones, o sea, mejorar la portabilidad. En caso contrario, o sea, si no se piensa portar, yo me decantaría por un sobremesa, porque corren menos riesgo de averías por tener más espacio en la caja para ventilar o refrigerar los componentes y, en caso de avería, hay alguna posibilidad más de repararlos sin un coste excesivo. Quiero decir que, por ejemplo, si se estropea la gráfica, pues se cambia y listo. Si se estropea la tarjeta Ethernet, pues se cambia y listo, pero en un portátil eso es más complicado y muchas veces imposible sin tener que cambiar la P. Base, o sea, un pastizal.

Bueno, si al final te decides, pues que tengas suerte. Como ya te dije tiene buena pinta.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

FUNE

Es cuestión de espacio y estética. Al decir que no lo saco de casa es porque no me lo llevo al curro ni eso pero a la mujer le gusta hacer sus cosas en la terraza, en la cama.... por eso que sea portátil y como el pijo soy yo pues.....eso del acabado metálico, teclas iluminadas y tal me atrae y más si cabe por el precio oferta.

Gracias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

sanm1122

copia de los air... esta bien pero si dices que la bateria no rula... nose yo tampoco saco mi portatil de casa (saco el ipad) pero si se da la ocasion de sacarlo no tengo problemas... nose el precio es bueno comparado con un air pero el air te aguanta 12 horas de uso¡¡¡ solo por no tener que estar cargándolo a cada momento en casa o pegado a un enchufe para mi vale la pena.

http://www.macnificos.com/product.aspx?p=6027&t=14&c=0&af=0000000009&utm_source=GoogleShopping2012&utm_medium=GoogleShopping&utm_campaign=Nuevo%20Apple%20MacBook%20Air%2013''%20Core%20i5%201,3GHz%20128GB%20+%208GB%20RAM&gclid=CPzR5sDd2bgCFXLLtAod1jcAhQ
con 8gb de ram ya, y si te puedes degrabar el iva te sale genial...
ademas con 12 horas de batería y la experiencia de el mejor trackpad que e tocado nunca, cuando usas esto el resto es eso resto.

hay mas ultrabooks, samsung tiene unos guapos nose como iran de batería