Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Necleman

El que le plantaron a mi hermana los de Timofonica el usuario y pasword eran:

User:     1234
Passwd: 1234

Lo que no se es el modelo que usa, pero me suena al mismo que tienes tu!!

Dificil, ehh?? como ya te ha dicho tosfe las contraseñas suelen ser esas. Y si no, localizarlas por paginas en internet no deberia suponerte mucho esfuerzo.

Procura cambiar el usuario y la password por otros ya que si no cualquier día te entra hasta la cocina cualquier pringaete aprendiz de hacker (no es probable que ocurra, pero mejor curarse en salud)!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

doove

Nass, pregunta para Gutobike, por casualidad tu colega no tendrá discos serial ata o scsci ??
De ser así puede ser que necesites generar el disquete para que al cargar el winxp te detecte la controladora ( pulsando F6 justo cuando está la pantalla de instalación azul ).

PD: Normalmente no te debería hacer falta este diskete para los discos ata ...... pero vete a saber.

Si tienes disco Ide : El del cable ancho, todo lo que te han dicho los demas.....  :mrgreen:  y por experiéncia , algunas placas dan problemas de ese tipo si los cables ide no son de 80 hilos.

Otra posibilidad es que la controladora del disco este jodia, como último recurso y si tienes otro disco igual ( marca y modelo ) , se le pueden intercambiar con mucho cuidado y sacar tda la información a otro disco.

Menudo txaponnnn   8-O  , y encima me explico como un libro cerrado   :-A  :-A

Saludossss
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

menadj

me compre el otro dia el fifa 2006 baratito (20€) y le he instalado todo correcto. nada mas instalarle me pongo a jugar y todo ok, salgo cierro todo apogo el pc y al dia siguiente inserto el cd del juego le doy al icono y me aparce un cuadro de dialogo q pone "FIFA no esta instalado correctamene. Vuelve a instalarlo."
ago lo q pone y me vuelve a pasar lo mismo.
alguien sabria le motivo y la solucion
gracias y saludos

gutobike

Cita de: dooveNass, pregunta para Gutobike, por casualidad tu colega no tendrá discos serial ata o scsci ??
De ser así puede ser que necesites generar el disquete para que al cargar el winxp te detecte la controladora ( pulsando F6 justo cuando está la pantalla de instalación azul ).

PD: Normalmente no te debería hacer falta este diskete para los discos ata ...... pero vete a saber.

Si tienes disco Ide : El del cable ancho, todo lo que te han dicho los demas.....  :mrgreen:  y por experiéncia , algunas placas dan problemas de ese tipo si los cables ide no son de 80 hilos.

Otra posibilidad es que la controladora del disco este jodia, como último recurso y si tienes otro disco igual ( marca y modelo ) , se le pueden intercambiar con mucho cuidado y sacar tda la información a otro disco.

Menudo txaponnnn   8-O  , y encima me explico como un libro cerrado   :-A  :-A

Saludossss

Pues si, al final resulto que necesitaba un disco para la deteccion del disco duro sata, menudo crebadero de cabeza nos dio.

Saludos  ;-)

menadj

xiquitinx

Cita de: NeclemanEl que le plantaron a mi hermana los de Timofonica el usuario y pasword eran:

User:     1234
Passwd: 1234

Lo que no se es el modelo que usa, pero me suena al mismo que tienes tu!!

Dificil, ehh?? como ya te ha dicho tosfe las contraseñas suelen ser esas. Y si no, localizarlas por paginas en internet no deberia suponerte mucho esfuerzo.

Procura cambiar el usuario y la password por otros ya que si no cualquier día te entra hasta la cocina cualquier pringaete aprendiz de hacker (no es probable que ocurra, pero mejor curarse en salud)!!

Salu2.

Bien. Pues por si os pasa a alguno, con este router no tuve más remedio que resetearlo y volver a configurarlo entero.

Al parecer, el técnico que lo instaló hace ya 4 años, le puso la contraseña que le salió de los h... y no la apuntó, o al menos mi jefe no tenía constancia alguna de ello.

Así, que tuve que entrar por hyperterminal y resetear el router aprovechando un bug que tiene.

Una vez reseteado, le puse una contraseña yo y lo configuré en 2 minutos. Aproveché para abrir los puertos del emule (que siempre conectaba con ID baja) y configurarlo en multipuesto.

Gracias por la ayuda.
Saludos

malaga3ws

Una duda...
Me han pasado el Adobe Photoshop Cs2 (o algo así) y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de cómo usarlo ...hay un manual o algo/alguien que me lo explique en cristiano?

Hay algún otro photoshop que sea más facilito de usar y que sea todo en español? porque el que menciono está todo en inglés y me quedo a la mitad.

xiquitinx

Cita de: malaga3wsUna duda...
Me han pasado el Adobe Photoshop Cs2 (o algo así) y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de cómo usarlo ...hay un manual o algo/alguien que me lo explique en cristiano?

Hay algún otro photoshop que sea más facilito de usar y que sea todo en español? porque el que menciono está todo en inglés y me quedo a la mitad.

Yo uso desde hace muchos años, el Paint Shop  Pro en sus diferentes versiones. Puedes encontrarlo craqueado en la mula. Es mucho más ligero que el Photoshop y más encillo y lo encuentras en castellano.

Puedes incluso, bajarte una versión más antigua, si van por la 9 bájate la 6 ó la 7 que son má sencillas.
Saludos

FeniXxX

socio tengo un manual cojonudo pero son 67 megas ¿te lo paso x messenger? si escribes en google manual+photoshop te vas a aburrir

FeniXxX

o invitame a un coffe y te lo llevas en spanish y con manual ;-)  ;-)

malaga3ws

Xiquitinx, gracias por la info. Ya está bajando....la v.7    :mrgreen:
FeniXxX, mándame un privado con tu móvil y ya te llamo en cuanto tenga un hueco...

Gracias a los dos por contestar tan rápido....

Ayyyy, si no fuese por este club ande andaría ahora (seguro que detrás de los mecánicos de la rinol    :-E  :-E

FeniXxX

Cita de: malaga3wsXiquitinx, gracias por la info. Ya está bajando....la v.7    :mrgreen:
FeniXxX, mándame un privado con tu móvil y ya te llamo en cuanto tenga un hueco...

Gracias a los dos por contestar tan rápido....

Ayyyy, si no fuese por este club ande andaría ahora (seguro que detrás de los mecánicos de la rinol    :-E  :-E
igual te sirve esto mientras nos vemos

http://www.toptutoriales.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=18

SparkyTech

A ver si me echais una mano.

Tengo problemas con el Nero, me hace saltar todas las canciones, da igual como lo grabe, incluso sin que el ordenador este haciendo nada mas a la vez, me salta todas las canciones.

Tengo el Nero7.2 crackeado, todo funciona bien, salvo el grabado de cds.

COmentaros que tengo dos grabadoras, una de cds que es  LG y la otra que es la regrabadora de dvd tb lg y da igual en cual lo haga, salta los cds.

Que me decis??

Un saludo.

xiquitinx

Graba en sesión contínua todo el disco del tirón, no track a track.
Saludos

SparkyTech

Cita de: xiquitinxGraba en sesión contínua todo el disco del tirón, no track a track.

Y eso como se hace???xq probe de todas las maneras.

Un saludo.

xiquitinx

Tienes que escoger en la pestaña donde se selecciona la velocidad de grabación, "Disc At Once".

Puede ser por otra cáusa, pero eso es un síntoma de que estás grabando con "Track at Once". Entonces, al finalizar cada track, el láser deja de quemar y empieza con el siguiente track. Ese dejar de quemar, es lo que produce el chasquido.

Con Disc At Once, el láser no deja de quemar en toda la grabación.
Saludos

mihail

Mira en propiedades de compilacion, en la pestaña (Opciones de CDA)>en estrategia de archivos, tienes que tenerlo en la opcion:
-Estrategia de espacios en disco (por defecto)-
Y en la pestaña Grabar, en el apartado Accion, mira que NO lo tengas en <simulacion>
y el metodo de grabacion (como te ha dicho xiquitinx) en Disc-at-once.

Suerte
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Cande

Hola

A ver, si alguien sabe de video...

tengo unos archivos de video que son mpeg2. Quiero editarlos con pinnacle Studio 8 pero este programa no es capaz de poner esos videos en la bandeja de edicion de video. Es decir, los puedes meter en la escala de tiempo pero si le das al play, no se ve nada.
Estoy seguro que es un problema de codecs.
¿alguien sabria decirme qué codecs son los adecuados? ¿el Studio 10 podría resolver este problema?
he probado a "rehacer" los archivos con programas como el avs videoconverter o el tmpgenc, y así si los edita. El problema  es que se tira horas haciendo el cambio de cada archivo, y tengo muchos....

Un saludo

xiquitinx

Yo que tú Cande, me bajaba un par de packs de codecs del emule. Es posible que sean los codecs de Xvid que son poco comunes.
Saludos

menadj

una cosilla.
q puertos y como hay q acerlo en un router para q baje la mula.
antes tenia modem y me he cambiado y la mula no baja ni para atras.
aber q me decis