Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ArAr

Cita de: DamatasY pq no usas el FrontPage de Microsoft Office??    es bastante sencillito.

Yo hace tiempo estuve haciendo mis pinitos con el, y era bastante facilillo.

Salu2,  ;-)

La verdad es que me han recomendado lo mismp... Me habia puesto con el Dreamweaver... Probare el frontpage...  :roll:
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

gutobike

Hola buenas, tengo un amigo que su PC le ha petado y me lo ha dejado, ya que no arranca, el caso es que le he intentado instalar de nuevo el win XP pero me dice que no hay disco duro donde instalarlo, me he metido en la Bios y he visto que no me detecta ningun disco duro.

El XP no tirava por que habia un archivo system 32 borrado.

Alguien me podria decir que coño es lo que se ha joio?

Puede haber petado la Bios por algun virus?

O es el disco duro el que ha petado? :roll:  :roll:  :roll:

Saludos.

xiquitinx

Si no te ha detectado la bios ningún disco, mal rollito. Puede que se haya roto el disco duro. Yo probaba a conectarlo en la otra IDE. Deconecta la faja gris de la placa y pónla en el otro IDE. Seguramente, tendrás que quitar la faja que va al DVD, y puedes poner ésta donde estaba el disco duro. Si arrancas y sigue sin detectar el disco duro en la IDE 2 y sí detecta el dvd en la IDE 1, pues disco duro petao.
Saludos

xiquitinx

Mencionando el XP, voy a formatear el equipo, y me quería hacer un DVD con lo imprescindible (Word, Xp, Codecs, antivirus.... ) para estas contingencias.
El caso, es que soy capaz de hacer un dvd de arranque con todo lo necesario y que arranque el sistema, pero no soy capaz luego de echar a andar el XP.

Tengo un cd de XP que se autoarranca al encender el equipo e inicia la instalación. ¿Alguien sabe cómo hacer esto en un DVD que además contenga otras cosas?.

Y si no es así, ¿cómo iniciaría la instalación de XP desde el prompt del DOS una vez arrancado el equipo con el DVD de arranque?.
Saludos

chatito

Cita de: gutobikeHola buenas, tengo un amigo que su PC le ha petado y me lo ha dejado, ya que no arranca, el caso es que le he intentado instalar de nuevo el win XP pero me dice que no hay disco duro donde instalarlo, me he metido en la Bios y he visto que no me detecta ningun disco duro.

El XP no tirava por que habia un archivo system 32 borrado.

Alguien me podria decir que coño es lo que se ha joio?

Puede haber petado la Bios por algun virus?

O es el disco duro el que ha petado? :roll:  :roll:  :roll:

Saludos.

:mrgreen:
Eso mismo le paso a mi hermano y tuvo que cambiar la placa base que habia petado.Si tienes informacion en el disco duro que quieras recuperar,saca el disco duro,lo montas en otro ordenador y copia la informacion que sea util.Suerte.

;-)

Necleman

x Gotobike:

Te pueden haber pasado 3 cosas,

1.- que la controladora de discos de la placa haya muerto, ya sabes, toca comprar otra (es una posibilidad rara). Puedes hacer la prueba conectando solo los CDs o DVDs en todos los IDEs para ver si los detecta bien como maestros o esclavos tanto en el IDE primario como en el secundario. Es una prueba muy sencillita y rapida.

2.- que el fajín (cable que une la placa con el HD) se haya jodido, ya sabes, a cambiarlo (esta es una posibilidad muy, pero que muy rara, aunque a mi me ha pasado).

3.- La que suele pasar, el sector de arranque del disco a petado y por tanto la placa no puede reconocer el disco ni tener acceso a la tabla de particiones. Habrá que montar otro HD, instalar en el todo y luego con alguna herramienta de recuperación de datos intentar salvar lo que buenamente se pueda.

x Xiquitinx:

Creo recordar que se hace así:

1.- Localizar los ficheros de imagen de autoarranque en el DVD de autoarranque de la instalación de XP. No me acuerdo cuales son. Seguro que con alguna herramienta tipo IsoBuster o algua de este tipo lo puedes sacar.

2.- Abrir una nueva sesión de grabación de DVD de autoarranque con el Nero y especificar la imagen que va a hacer que autoarranque el disco.

3.- Añadir todo lo que quieras, a parte de la instalación de winXP, claro.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

PARTICION ILEGIBLE (seguimos dando el coñazo  :mrgreen: )

Marss me he bajado el GetDataBack NTFS, y los crack, pero no me funcionan, asinke el progrma me encuentra todo pero a la hora de copiar no me deja, y ake solo lo puede hacer la version registrada. Si, me he bajado la 2.31. Alguno podria echarme una manita, aunke fuese al cuello :roll: .

Venga, el ke se anime ke lo diga.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

Prueba con este:

Zero Assumption Recovery 7.9

Tendras que bajarte el Crack, sino solo es capaz de recuperarte 4 directorios.

Suerte y un saludo.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ilCuore

Una consultilla técnica...

Tengo en el mismo PC los siguientes sistemas operativos:

1- XP Home SP1
2- XP Professional SP2
3- Windows Server 2003 Enterprise Ed. SP1

Tengo 2 tarjetas de red, una normal, y la otra inhalámbrica.
Tengo un router con DHCP activado.

En los dos XP me funcionan las dos tarjetas perfectamente, tanto si me conecto por cable como si me conecto por wifi. El dhcp les asigna una ip y todo perfecto.

En el Windows Server 2003, tanto en la tarjeta de red normal como en la wifi tengo el mismo problema. Si pongo DHCP no recupera ninguna IP, y el propio Windows Server 2003 me asigna una IP aleatoria ya que no es capaz de recibir ninguna del router. Sin embargo me pone que estoy conectado correctamente, pero yo ni veo la red, ni tengo internet, ni nada, ni siquiera puedo accecer a la página de configuración del router.
Si desactivo DHCP y pongo la configuración manual, en ese caso, más de lo mismo, me dice que estoy conectado correctamente, pero ni navego, ni veo la red, ni aparezco en el router como conectado.

No tengo ningún antivirus, ni firewall, ni nada puesto en el W2003. Y si miro las propiedades una vez conectado al router, aparecen paquetes enviados, pero 0 recibidos.

¿Sugerencias?. Recuerdo que ese mismo PC, con las mismas tarjetas se conecta perfectamente tanto en XP Home como en XP Prof.

8-O

Necleman

Mira... los macianos de microsoft se han instalado en tu PC!!! :-A  :-A  :-A

Puede que alguno de los servicios del Server estén interfiriendo con el DHCP del Router!! haz pings para ver si eres capaz de alcanzar al router. Juega con el IPConfig para hacer configuraciones rapidas. Estos temas suelen tener mala solución!! a mi en casa me paso una cosa parecida y al final se soluciono cambiando las tarjetas de slot!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

ilCuore

Cita de: NeclemanMira...  a mi en casa me paso una cosa parecida y al final se soluciono cambiando las tarjetas de slot!!!

Salu2.

Eso va a ser chungo... es un portátil :D, una es la tarjeta integrada en la placa base, y la otra una PCMCIA.  :lol:

----

EDIT: Solucionado. Era tema de drivers, gracias.

Powel

Hbaer chicos una dudilla voy a formatear el PC y el caso es que ya me ha pasado un par de veces que se me han borrado todos los marcadores de opera sabeisalguna manera de poder guardarlos para despues de haber formateado el Pc poder cargalos y no tener que empezar de nuevo...
Saludos y gracias!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xiquitinx

A ver si podéis ayudarme.

En el curro mi jefe tiene ADSL con un Router Speed Stream 5660. Ahora, van a actualizar el software de gestión de almacén y poner ADSL en otro equipo también.

Esto me obliga a configurar el Router como multipuesto ¿verdad?.

Además de esto, el nuevo programa puede ser gestionado en remoto para actualizaciones y mantenimiento.

Por esto el que hace el programa nos ha pedido que abramos un puerto y lo direccionemos a una IP.

A consecuencia de estas dos cosas, he de entrar en el menú de configuración del Router, pero no puedo.

ejecuto ipconfig y pongo en el explorer http:// y la dirección de la puerta de enlace que me sale. Me pide user y password y tecleo "adminttd" ó "admintde" pero no consigo acceder al router.

El Router está conectado con el PC por un cable de red RJ45.

¿Cómo coño se accede al puñetero router?. ¿Puede ser un problema de autorizaciones del XP?

¿Es necesario configurar el router en multipuesto para que dos (o más) equipos accedan a Internet a través de él?.

La línea de mi jefe tiene IP fija y usa XP. Se van a conectar el router y todos los equipos mediante un switch.

Gracias por todo.
Saludos

tosfe

multipuesto, cierto

para entrar en el routersi con el explorer y la puerta de enlace, ejemplo http://196.168.0.1 la que sea no entras es por que esta desavilitado en el router.
entonces tienes que entrar por telnet, ejemplo telnet 196.168.0.1, esto en inicio / ejecutar.
te pedira la pass del router, mas vale que la tengas  :mrgreen:

el cable es correcto rj45.

xp no tiene nada que ver.

no es necesario confugirarlo en multipuesto, puedes tener un pc haciendo de servidor, pero te obliga a tenerlo siempre encencido para que los otros se puedan conectar. mas comodo poner el router en multipuesto, es sencillo

aunque ahora que lo pienso, por telnet puedes abrir puertos, pero para configurarlo en multipuesto no se si no tendras que recurrir al programa de configuracion del router. esta en un cd que os tienen que haber dado al contratar la adsl.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Por Telnet se puede hacer de todo, pero prefería entrar en el router por http porque así accedo a la aplicación interna que facilita mucho las cosas.

Por Telnet ya me he conectado, pero es farragoso para un windousero como yo.

Creo que hay una opción para reiniciar el router por telnet, o al menos borrar la contraseña. Eso podría permitirme entrar luego por http, ¿no?.
Saludos

tosfe

pero si el telnet perdon corrijo es http no esta habilitado no puedes entrar por ahi.
lo de resetear el router no te lo aconsejo, por que lo dejas con la configuracion a cero, en blanco, ¿sabrias luego configurarlo?.
ademas no se si la opcion de entrar por http pueda venir por defecto, entonces estas en lo mismo, telnet que te crio, prueba que no es tan complicado, solo toca lo que sepas de cierto que es.
mas vale que te biusque el manual del router y lo tengas a mano posaca.

que router es y de que proveedor de adsl?

lo de borrar la pass, que es que no la tienes?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

La pass no la encontramos.

El Router es de telefónica, como puese antes un speedstream 5660, y la ADSL también.

Tengo un manual para configurarlo en multipuesto, abrir un puerto y direccionar una IP por telnet, tranquilo que no me meto en mas historias.

Probaré hoy a conectar de nuevo por telnet, me has dejado dudas de si la otra vez habría conectado.  :roll:
Saludos

tosfe

perdona no me di cuenta que ya pusiste que era un speedstream, si hubiera sido el zixel que tambien es de telefonica te hubiera podido decir los pasos.

prueba por telnet que no es complicado, si es del estilo del zixel,

por la pass prueba las mas genericas 1234, 0000, admin
si no la habeis cambiado puedes tener suerte.

saludos

xiquitinx

Que va. El único que tiene algo de idea de informática soy yo, que trabajé como técnico varios años, pero sólo de microinformática, así que redes y tal me queda un poquillo fuera.

Esta tarde a ver si puedo probar por Telnet. Y sino, llamaré a Telefónica a perder 1 hora intentando que me den la clave.
Saludos

tosfe

bueno pues entonces no tienes miedo de toquetear.
la pass habitualmente para los routers de telefónica será adminttd, aunque puede variar (admintde, admintte, ttdadmin, 1234, etc).
al intentar entrar por el navegador te sale alguna pagina pidiendo la pass o algo parecido a esto?

enlaces de interes, quizas los conozcas, pero por si acaso.

Gestión de puertos mediante telnet en el Router Speed Stream 5660

RESETEO DEL ROUTER. ELIMINACIÓN DE CONTRASEÑA.

todo sobre el SpeedStream 5660, muy buena pagina

suerte y al toro  :lol:

saludos