Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

meganedci20

a unas malas corto el cable y empalmo uno normal...tendria que asegurarme cual es cada cable y yasta

mgn_rafa

eso si si no me equivoco, los dos en paralelo son las fases, y el que esta diferente es tierra

naxo11

Cita de: juanjpr en 19 de Abril de 2012, 19:32:35
Cuando un equipo pega pantallazos azules puede ser síntoma de multitud de males. Tanto problemas con algún Hardware como algún driver que esté tocando los ........
Desactiva el reinicio automático y así tendrás tiempo a leer las letras blancas e intentar buscar la causa y la solución si la hay.
En cuanto a que sea o no la T. Gráfica, te sorprendería saber cuantos componentes se compran nuevos y se instalan y resulta que vienen defectuosos y causan este tipo de problemas. Bajo mi punto de vista es uno de los males de la globalización y el capitalismo, intentando reducir a la mínima expresión los costes de producción y reduciendo así los test de calidad y pasando lo que pasa. Y si es la gráfica, tanto puede darte el error al arrancar si la avería afecta al procesador, o al cabo de un tiempo funcionando si el problema está en la memoria gráfica, ya que si la memoria tiene un problema no mostrará el error hasta que una aplicación intente acceder a la porción de memoria dañada.

Cita de: Dj_Nick en 19 de Abril de 2012, 19:41:46
Uff, así no hay mucho que hacer. Puede ser un fallo de lectura / escritura en la RAM, disco duro,  inicialización del hardware, o un fallo de drivers, DLLs y software en general corrompido por un fallo anterior del hardware o virus.

Cuando te vuelva a ocurrir, procura hacerle una foto, ya que ahí aparece el archivo o componente que genera el fallo.

gracias chicos, pero ya digo, me pasa cada mucho tiempo, a lo mejor una vez cada 3 meses o mas encendiendo el ordenador un par de veces al dia siempre.
donde puedo desactivar el reinicio automatico?

mgn_rafa

que windows tienes??

porque no se si es igual en todos

meganedci20

gracias rafa, mi cuñao es electricista y le preguntare mañana para que me confirme no vaya yo a liarla jejeje.

Aprovecho tambien para ver si me resolveis una dudilla, espero no estar diciendo un disparate...

Yo ahora en mi pc tengo unos altavoces 2.1 Creative I-Trigue L3500 que suena de fabula y me he pillado un 5.1 Logitech x530...la tarjeta de sonido de mi placa base (Gigabyte GA-EX58-UD4P)  soporta hasta 7.1 ... puedo poner los 2 a la vez para conseguir el efecto 7.1 ??? o como minimo que suenen todos a la vez

mgn_rafa

pues creo que no se podria, de todas formas eso por provar no va a ocurrir nada puesto que si no le llega señal no sonara y punto

meganedci20

bueno pos mañana probare mejor y hare experimentos...jejeje

mgn_rafa

jajajjajjaja, menos mal que aunque vives en sevilla estamos lejos no valla a ser que explote con tanto invento y me coja al lao

meganedci20

jajaja esperemos que vaya todo bien, como mucho tendre que aguantar a mi madre quejandose por el volumen

mgn_rafa

va eso se la acaba acostumbrando, la mia ya asta dice que le des mas

juanjpr

Cita de: mgn_rafa en 25 de Abril de 2012, 00:27:44
Creo que no has sabido pillar la retranca/ironía en la petición de tu madre.
:slv:
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

naxo11

juanjpr

Cita de: naxo11 en 25 de Abril de 2012, 09:52:00
Cita de: mgn_rafa en 25 de Abril de 2012, 00:07:33
que windows tienes??

porque no se si es igual en todos

windows vista
Entras en Panel de control\Sistema y mantenimiento\Sistema y después en Configuración Avanzada del Sistema. Ahora, en la pestaña OPCIONES AVANZADAS, pinchas en el botón de Configuración en el apartado de Inicio y Recuperación. En la ventana que se te abre, en el apartado de errores del Sistema, desactivas el reinicio automático y aceptas los cambios.
Con eso el pantallazo azul se quedará fijo y podrás leerlo y buscar información sobre él en Internet o pedir ayuda.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

mgn_rafa

Cita de: juanjpr en 25 de Abril de 2012, 09:51:01
Cita de: mgn_rafa en 25 de Abril de 2012, 00:27:44
Creo que no has sabido pillar la retranca/ironía en la petición de tu madre.
:slv:

nono en serio quiere que le de volumen, cada vez que se montaba en mi coche tenia que aguantarlo y al final pues le gusta

meganedci20

Ea pos yasta!! ya tengo el 5.1 instalao junto con el 2.1 ...osea..tengo un 7.2 no?? jajaja...ma costao porque al principio no funcionaba la mitad de altavoces pero toqueteando he conseguido ponerlo todo para que funcione y vayaaaaaa....he puesto una peli en HD a toa vol y es alucinante...toy pensando en enchufarle tambien la minicadena que son 180w rms...

juanjpr

Y a todo esto.......Los vecinos que opinan????. Y con vecinos me refiero a los de las provincias vecinas!!, que a lo mejor tienen algo que decir, vamos digo yo....:-E

meganedci20

Mis vecinas son todas viejas octogenarias ...esta tarde ya le dao un ratito de caña, mañana cuando mis vecinas salgan a cotillear finjiendo estar limpiando se quejaran a mi madre porque a mi no me hablan ya que saben lo que les voy a contestar jejeje

mgn_rafa

jajajajjaja muy buena victor, me alegra que hayas podio conectar los 2 equipos de altavoces

bicicletossss

Muy buenas compañeros, esto no es una duda como tal pero tiene que ver con ordenadores. Un compañero de curro ha subido una foto al facebook de algo que se supone que tiene, pero ninguno nos lo creemos y estamos a ver si encontramos la foto en internet (si lo se, con 30 tacos estas cosas no se deberian hacer, pero mola jeje  :mrgreen: ) simplemente para descojonarnos un rato nosotros. Pues bien, no encontramos na de na. Hay alguna manera de saber de donde viene esa foto? O al subirla al facebook ya no hay na que hacer?

Muchas gracias!!!

HSaLaS

Buenas tardesss compañeros!

Mirad, tengo en mi ordenador un HDD Serial Sata de 200gb y me an dado uno de 20gb pero con conexion IDE. Ahora viene el problema, mi placa tiene dos conectores IDE, uno que da para los lectores de disco duro y demás y el otro no tiene nada. Si conecto el HDD puede funcionar?

Graciass!
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html