Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

jinjinato

Cita de: RaW87 en 10 de Marzo de 2012, 23:22:08
Cita de: Dj_Nick en 10 de Marzo de 2012, 23:20:05
¿Tienes cuenta de Imageshack?. A mí me deja subir todas las que quiera del tirón.

Un maximo de 500 fotos.........

A mi me mandaron un mensaje de que me borrarán el exceso de las 500. Decían que tenía 700 y pico. A ver que hago porque no tengo ganas...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Repoker

A ver señores, una vez más necesito vuestra ayuda. Tengo un problema. Consiste en que al abrir el google Chrome o el mozilla me salta un mensaje como este:

Uploaded with ImageShack.us

A ver si me podeis ayudar. Igual es una tontería pero yo es que de estas cosas...

Gracias, y un saludo.

(Creo que lo he puesto en el post correcto, sino ya me avisais).
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Raw

Respetando el turno de Repoker, yo tengo una duda.

Bien esta, me he metido en una comparsa, y bueno mañana empezamos a tocar algunos sonidos. La cosa es que tenemos un micro medio decente, pero necesitaria el nombre de algun programa que grave sonido con buena calidad. ¿alguna recomendacion?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Cita de: Repoker en 14 de Marzo de 2012, 12:23:45
A ver señores, una vez más necesito vuestra ayuda. Tengo un problema. Consiste en que al abrir el google Chrome o el mozilla me salta un mensaje como este:

A ver si me podeis ayudar. Igual es una tontería pero yo es que de estas cosas...

Gracias, y un saludo.

¿Borrar y reinstalar?
Asfalto en las venas

Repoker

El caso es que me da problema con varios programas, no solo en mozilla...
:-F
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

d_ggomez

tienes instalado el visual studio? me refiero a que si lo utilizas..vete a desinstalar programas y borra todo lo que tenga que ver cn el visual.
luego con el ccleaner limpia el registro. ya nos cuentas
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

barbe

Cita de: barbe en 09 de Marzo de 2012, 17:23:25
Cita de: juanjpr en 08 de Marzo de 2012, 19:21:26
Mira, el proceso que hace un ordenador al arrancar es:
1º), En cuanto se pulsa el botón, la Fuente de alimentación le manda un "fogonazo" de corriente al procesador (Evidentemente el "fogonazo" será con el voltaje adecuado), a través de la P. Base, para que el procesador empiece a ejecutar la serie de instrucciones que tiene grabadas para iniciar el equipo.
2º) La primera instrucción que envía el procesador es a la BIOS del equipo y con intención de que inicie la ejecucción del POST (Power On Self Test). A partir de ahí, y durante unos segundos, el que toma el control es la BIOS, ya que la función del POST es chequear la mayor parte del Hardware del equipo, entre ellos la RAM, la T. de video, el HD y algunos componentes más.
3º)Una vez acabado el POST de la BIOS, el procesador vuelve a tomar el control para iniciar la secuencia de instrucciones para cargar el S.O.

Una vez explicado esto pues hay que ir por partes, es decir, la RAM, la gráfica y el HD no tienen porque estar averiados, ya que si lo estuviesen casi seguro que el equipo pitaría, ya que el POST emitiría una serie de pitidos para comunicar e identificar el componente averiado o mal conectado. Por esta razón, el problema debe estar antes al POST de la BIOS. Donde??, pues hay varias opciones, las cuales voy a relatar.....
1ª opción: La fuente de alimentación no le envía el fogonazo de corriente al procesador en el voltaje adecuado, lo que podría provocar, en el mejor de los casos, que el procesador no hiciese nada o, en el peor de los casos, que quemase la P. Base y/o el procesador.
2ª opción: El procesador puede estar averiado, lo que me parece más raro, porque en casi todos los casos se avería en otro punto y siempre puede lanzar el POST de la BIOS y el POST podría identificar un fallo grave en el procesador.
3ª opción: el chip de la BIOS se fue a tomar por saco, por lo que no ejecuta el POST y, por lo tanto, al arrancar el equipo parece que no hace nada porque el procesador no puede ejecutar el post ni nada más.

Espero no haber resultado muy tostón, pero ya te digo, yo miraría la fuente de alimentación como una posible solución no excesivamente cara y, si sigue sin funcionar, pensaría en cambiar placa base, ya que casi seguro que la BIOS se fue a tomar por saco. El procesador lo barajaría como última opción, ya que no es lo más habitual.

Ayer probe con mi fuente de alimentacion (el ordenador que le pasa el problema es de otra persona) y hace lo mismo. Me dí cuenta que la placa tiene un condensador un poco hinchado asi que tiene pinta de placa.
Tambien probé con otro procesador y seguía sin dar pitido, asi que probaré a comprar una placa un poco economica y probar que funciones.

en cuanto sepa lo que realmente le ha ocurrido os lo comento por si a alguien le pasa algo parecido

muchas gracias por la explicación,

saludos,

indicaros que el problema era la placa. Tenia un condensador hinchado. Compre una nueva y el equipo ya va de lujo.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Albrto

Cita de: kimiko en 14 de Marzo de 2012, 23:33:29
Cita de: Repoker en 14 de Marzo de 2012, 12:23:45

Gracias, y un saludo.

¿Borrar y reinstalar?

Ve a internet explorer, Herramientas. Opciones de internet. Opciones Avanzadas, y marca. Deshabilitar depuración de script (Internet Explorer) y Deshabilitar Depuración de Script (otros) y se solucionará.

Eso mismo le pasaba a un par de clientes y así no a vuelto a salir el error.

Slu2

Repoker

Estan marcados, tienen que estar activos, no??? Ahora instalo el cc cleaner ya he desinstalado el visual studio y me sale otro mensaje de error:

Repoker

El CC Cleaner tampoco me ha solucionado el problema. He limpiado el registro y nada.

d_ggomez

cuando t sale ese error? el de antes sigue saliendo? has eliminado algun programa del visual que se llame just in time? busca algun programa que se llame asi y lo eliminas
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

MasterMegane

Cita de: Repoker en 17 de Marzo de 2012, 12:35:55
El CC Cleaner tampoco me ha solucionado el problema. He limpiado el registro y nada.

No sé si te servirá de algo, pero bueno, por aportar otra posibilidad más al post, yo te diría que hicieses un punto de restauración para no pillarte los dedos y que posteriormente instalases las TuneUP Utilities 2011 y que pasases una buena revisión al registro con la herramienta que traen, que es más eficaz que la del ccleaner.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Albrto

Cita de: Repoker en 17 de Marzo de 2012, 12:30:04
Estan marcados, tienen que estar activos, no??? Ahora instalo el cc cleaner ya he desinstalado el visual studio y me sale otro mensaje de error:

Prueba con esto. http://lacpualpalo.blogspot.com.es/2008/01/luego-de-instalar-algn-microsoft-visual.html
El maldigo Just In time, es un puñetero

Slu2

MasterMegane

Bueno Gente, ahí va mi problema.... el caso es que no sé muy bien si va aquí o en otro lado, así que si hay que moverlo que el moderador lo ponga donde mejor se adapte:

Tengo que mirar mañana una máquina HP sobremesa con SO Vista de 64bit a la que hace mucho tiempo (hará un año y pico de aquello) instalé el Eset Smart Security 4.2.xxx de 64bit y ahora ando mirando a ver si lo actualizo o le desinstalo y pongo la versión 5 de esta misma empresa u otro.... y ahí entráis vosotros, a ver si alguien me sabe recomendar una buena suite de seguridad para sistemas de 64bit en los que el uso es normal, de tipo ofimática, imagen y sonido, internet y poco más (no hay sofware P2P trabajando ni tampoco juegos de última generación).

Gracias por vuestra ayuda!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Albrto

Cita de: MasterMegane en 17 de Marzo de 2012, 21:42:54
Bueno Gente, ahí va mi problema.... el caso es que no sé muy bien si va aquí o en otro lado, así que si hay que moverlo que el moderador lo ponga donde mejor se adapte:

Tengo que mirar mañana una máquina HP sobremesa con SO Vista de 64bit a la que hace mucho tiempo (hará un año y pico de aquello) instalé el Eset Smart Security 4.2.xxx de 64bit y ahora ando mirando a ver si lo actualizo o le desinstalo y pongo la versión 5 de esta misma empresa u otro.... y ahí entráis vosotros, a ver si alguien me sabe recomendar una buena suite de seguridad para sistemas de 64bit en los que el uso es normal, de tipo ofimática, imagen y sonido, internet y poco más (no hay sofware P2P trabajando ni tampoco juegos de última generación).

Pásalo a la version 5, si no mantenlo en la 4, la 5 va un poco mas rápido, pero apenas apreciable. Yo tengo win7 64Bits y es el que tengo, estoy encantado con el.

Slu2

Repoker

Cita de: d_ggomez en 17 de Marzo de 2012, 15:01:05
cuando t sale ese error? el de antes sigue saliendo? has eliminado algun programa del visual que se llame just in time? busca algun programa que se llame asi y lo eliminas

Ese error sale cuando ejecuto el programa, antes de abrirlo. He eliminado todos los programas de visual studio que tenía desde entonces cambió el mensaje de error.

Cita de: Albrto en 17 de Marzo de 2012, 20:55:45

Prueba con esto. http://lacpualpalo.blogspot.com.es/2008/01/luego-de-instalar-algn-microsoft-visual.html

Slu2

He probado con tu link, y ha desaparecido el mensaje de error. Pero sigue sin arrancar el programa. Lo intento ejecutar pero no arranca, tampoco sale ningún mensaje de error. He probado la segunda opción la de eliminar el archivo ese de la carpeta system32. Reinstalando no he causado ningún efecto.

Voy a probar lo que me dice Master a ver, que perder seguro que no pierdo nada.

Por cierto muchas gracias a todos por los intentos. Pero me parece que la única opción que me queda es formatear.....

MasterMegane

Cita de: Albrto en 18 de Marzo de 2012, 13:32:26
Cita de: MasterMegane en 17 de Marzo de 2012, 21:42:54

Pásalo a la version 5, si no mantenlo en la 4, la 5 va un poco mas rápido, pero apenas apreciable. Yo tengo win7 64Bits y es el que tengo, estoy encantado con el.

Slu2

Recomendación llevada a efecto: mantengo versión 4 convenientemente actualizada y listo.

Thanks!

MasterMegane

Cita de: Repoker en 18 de Marzo de 2012, 15:22:51
Cita de: d_ggomez en 17 de Marzo de 2012, 15:01:05

Ese error sale cuando ejecuto el programa, antes de abrirlo. He eliminado todos los programas de visual studio que tenía desde entonces cambió el mensaje de error.

Cita de: Albrto en 17 de Marzo de 2012, 20:55:45

Slu2

He probado con tu link, y ha desaparecido el mensaje de error. Pero sigue sin arrancar el programa. Lo intento ejecutar pero no arranca, tampoco sale ningún mensaje de error. He probado la segunda opción la de eliminar el archivo ese de la carpeta system32. Reinstalando no he causado ningún efecto.

Voy a probar lo que me dice Master a ver, que perder seguro que no pierdo nada.

Por cierto muchas gracias a todos por los intentos. Pero me parece que la única opción que me queda es formatear.....

Hale pues, ya nos dirás si adelantas algo con las tuneUP o no, el asunto interesa.... S2!

Repoker

Pues despues de hacer todo lo que me habeis dicho y reinstalando todos los que fallaban parece que se ha medio arreglado.

Muchas gracias a todos sin este foro no habria encontrado la solucion.

Un saludo.

MasterMegane