Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

bicicletossss

Muy buenas!!! Estoy intentando enviar un formulario a una empresa para enviar un curriculum a mi primo pero cada vez que le doy a enviar me sale esto, que hago?

CitarError de servidor en la aplicación '/'.
Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.

Error de código fuente:

El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

<configuration>
   <system.web>
       <compilation debug="true"/>
   </system.web>
</configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes de implementar en el escenario de producción.

Seguimiento de la pila:

[ViewStateException: Estado de vista no válido.
   Client IP: 79.148.165.110
   Port: 20550
   User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0
   ViewState: /wEPDwUJMjA4MzYyMTA2ZBgBBR5fX0NvbnRyb2xzUmVxdWlyZVBvc3RCYWNrS2V5X18WAwUIY2hrY29jaGUFB2Noa21vdG8FDWNoa2NpY2xvbW90b3IrinN4i5SQSS22OmaXJchDuC+sfQ==
   Referer: http://www.soltec2000.es/empleo.aspx
   Path: /empleo.aspx]

[HttpException (0x80004005): Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.]
   System.Web.UI.ViewStateException.ThrowError(Exception inner, String persistedState, String errorPageMessage, Boolean macValidationError) +106
   System.Web.UI.ViewStateException.ThrowMacValidationError(Exception inner, String persistedState) +14
   System.Web.UI.ObjectStateFormatter.Deserialize(String inputString) +237
   System.Web.UI.ObjectStateFormatter.System.Web.UI.IStateFormatter.Deserialize(String serializedState) +4
   System.Web.UI.Util.DeserializeWithAssert(IStateFormatter formatter, String serializedState) +37
   System.Web.UI.HiddenFieldPageStatePersister.Load() +207
   System.Web.UI.Page.LoadPageStateFromPersistenceMedium() +105
   System.Web.UI.Page.LoadAllState() +43
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +6785
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +242
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest() +80
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestWithNoAssert(HttpContext context) +21
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context) +49
   ASP.empleo_aspx.ProcessRequest(HttpContext context) +37
   System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75

Pone que agregue no se que, pero es que no tengo ni idea!!
Muchas garcias a todos!

juanjpr

Cita de: bicicletossss en 27 de Marzo de 2012, 12:54:38
Muy buenas!!! Estoy intentando enviar un formulario a una empresa para enviar un curriculum a mi primo pero cada vez que le doy a enviar me sale esto, que hago?

CitarError de servidor en la aplicación '/'.
Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.

Error de código fuente:

El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

<configuration>
   <system.web>
       <compilation debug="true"/>
   </system.web>
</configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes de implementar en el escenario de producción.

Seguimiento de la pila:

[ViewStateException: Estado de vista no válido.
   Client IP: 79.148.165.110
   Port: 20550
   User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0
   ViewState: /wEPDwUJMjA4MzYyMTA2ZBgBBR5fX0NvbnRyb2xzUmVxdWlyZVBvc3RCYWNrS2V5X18WAwUIY2hrY29jaGUFB2Noa21vdG8FDWNoa2NpY2xvbW90b3IrinN4i5SQSS22OmaXJchDuC+sfQ==
   Referer: http://www.soltec2000.es/empleo.aspx
   Path: /empleo.aspx]

[HttpException (0x80004005): Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración <machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.]
   System.Web.UI.ViewStateException.ThrowError(Exception inner, String persistedState, String errorPageMessage, Boolean macValidationError) +106
   System.Web.UI.ViewStateException.ThrowMacValidationError(Exception inner, String persistedState) +14
   System.Web.UI.ObjectStateFormatter.Deserialize(String inputString) +237
   System.Web.UI.ObjectStateFormatter.System.Web.UI.IStateFormatter.Deserialize(String serializedState) +4
   System.Web.UI.Util.DeserializeWithAssert(IStateFormatter formatter, String serializedState) +37
   System.Web.UI.HiddenFieldPageStatePersister.Load() +207
   System.Web.UI.Page.LoadPageStateFromPersistenceMedium() +105
   System.Web.UI.Page.LoadAllState() +43
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +6785
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +242
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest() +80
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestWithNoAssert(HttpContext context) +21
   System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context) +49
   ASP.empleo_aspx.ProcessRequest(HttpContext context) +37
   System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75

Muchas garcias a todos!
Para mi que es un problema en el Servidor Web que usan para los formularios.
Que lo solucionen los administradores de la web y, mientras tanto, que envíe el curriculum como se hizo toda la vida, o sea, por correo postal.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Buenas!
Pues hace unos dias que en algunas paginas que veo (por ejemplo la del marca.com) pues se me queda bloqueada y a los pocos segundos me sale una mensaje que me dice no se que de un script y 2 botones, uno detener y otro continuar.

Alguien sabe proque pasa esto? y como se soluciona para que no vuelva a salir??

Gracias..
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

"Un script está ralentizando la página web que está visitando. ¿Desea detenerla, o continuar con el proceso?", o algo así.

Eso es común cuando un script entra en un bucle infinito en una de sus líneas de código, un enlace externo roto, o demasiado contenido multimedia que desquicia al explorador.

Lo único que puedes hacer de manera preventiva es limpiar la cookies y los archivos temporales de internet para que se agilice un poco la carga de las páginas.

En cuanto a lo del currículum, opino lo mismo que juanjpr: sobre y sello.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

SlipKnot

Ya que estoy por aqui, pues otra cosa que me pasa y que llevo dos dias intentandolo es unvirus que me entro en el PC.
Lo unico que hace es que cada cosa que busco en google me redirecciona el solito a una direccion que empieza por abnow.com y es un buscador en ingles.

Bueno, ayer lo intente borrar. Ejecute el ccleaner, malwarebytes, Tdsskiller, ESETSrefefremover,  borre las cookies, historiales del navegador. Parece que se borro.

Hoy tengo la misma situciacion. Vuelvo a hacer lo mismo y se borra pero una horas despues... me vuelve a pasar.

No se como borrarlo del todo, alguien me ayuda por favor?

Gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Albrto

Cita de: SlipKnot en 27 de Marzo de 2012, 23:38:33
Ya que estoy por aqui, pues otra cosa que me pasa y que llevo dos dias intentandolo es unvirus que me entro en el PC.
Lo unico que hace es que cada cosa que busco en google me redirecciona el solito a una direccion que empieza por abnow.com y es un buscador en ingles.

Bueno, ayer lo intente borrar. Ejecute el ccleaner, malwarebytes, Tdsskiller, ESETSrefefremover,  borre las cookies, historiales del navegador. Parece que se borro.

Hoy tengo la misma situciacion. Vuelvo a hacer lo mismo y se borra pero una horas despues... me vuelve a pasar.

Gracias.

Pues solo te queda mirarle el proxy al navegador ;). Dependiendo si es internet explorer, o firefox, En firefox, Opciones->Avanzado->Red-> Conexion configuracion y poner sin proxy.

Y si no te han modificado el fichero host.
Este esta en c:\Windows\Syste32\Drivers\Etc y se llama host abrelo con el bloc de notas y solo tienes que tener una linea que pone 127.0.0.1 localhost, el resto lo borras (Lo que esta en almohadilla no se borra ;)) Echale un vistazo a eso si no probaremos con hijackthis

Slu2

bicicletossss

Cita de: juanjpr en 27 de Marzo de 2012, 18:31:23
Cita de: bicicletossss en 27 de Marzo de 2012, 12:54:38

Muchas garcias a todos!
Para mi que es un problema en el Servidor Web que usan para los formularios.
Que lo solucionen los administradores de la web y, mientras tanto, que envíe el curriculum como se hizo toda la vida, o sea, por correo postal.
[/quote]

Resumiendo que el problema no es mio si no suyo, no? Me quedo mas tranquilo jaja.

Aprovecho otra pregunta muuu facil, ¿alguna alternativa al reproductor de windows? jaja. Por probar otro, aunque este no me va mal

Damatas

Cita de: bicicletossss en 28 de Marzo de 2012, 19:03:55

Aprovecho otra pregunta muuu facil, ¿alguna alternativa al reproductor de windows? jaja.

Si lo quieres para peliculas, el Videolan.

Y si es para musica, el historico Winamp.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

SlipKnot

Cita de: Albrto en 28 de Marzo de 2012, 00:21:35
Cita de: SlipKnot en 27 de Marzo de 2012, 23:38:33

Gracias.

Pues solo te queda mirarle el proxy al navegador ;). Dependiendo si es internet explorer, o firefox, En firefox, Opciones->Avanzado->Red-> Conexion configuracion y poner sin proxy.

Y si no te han modificado el fichero host.
Este esta en c:\Windows\Syste32\Drivers\Etc y se llama host abrelo con el bloc de notas y solo tienes que tener una linea que pone 127.0.0.1 localhost, el resto lo borras (Lo que esta en almohadilla no se borra ;)) Echale un vistazo a eso si no probaremos con hijackthis

Slu2

BUenas, pues hice lo del navegador y nada. En mi caso es Firefox.
Ahora lo busque como me dijiste y me sale en el bloc de notas la linea esa de 127.0.0.1 localhost.
Esa que hago la borro??
o borro el resto y dejo solo esa linea??

un saludo y muchas gracias.

juanjpr

Hay una serie de líneas que empiezan por #. Eso significa que son comentarios y que no serán tenidos en cuenta, por lo que el borrarlas o no es lo de menos.
La línea que pone "127.0.0.1   localhost" debería estar.
Si tienes más líneas, pues o las borras o les pones una # al principio.

Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Hola!
Sigo con mi problemas con el ordenador, esta vez lo que me pasa es que cuando inicio y se carga el escritorio salen dos mensajes de esos que te dice que se ha producido un error y tal programa tiene que cerrarse. Los programas en cuestion son siempre los mismos primero un archivo que se llama ikekb.exe y el otro es msdubmnax.pif

Si le das a aceptar el ordenador sigue funcionando pero al rato largo sale este otro mensaje:

"se ha producido la excepcion unknown software excepcion (Oxc0000017) en la direccion.....
click en aceptar para finalizar programa
click en cancelar para depurar programa"

Si le doy a cancelar no me aparece ningun programa en el menu de inicio ( me pone vacio) y no funciona ningun icono del escritorio.

luego aparece otro mensaje de error como los primeros avisando de que el programa se debe cerrar, esta vez el programa se llama 2tmp.

A ver si alguien me sabe decir que le pasa a esto.

Gracias.

juanjpr

tiene pinta de bichito.
Prueba a desactivar la carga del ikekb.exe durante el inicio, desde MSCONFIG. A ver si mejoras algo.
En todo caso, vete haciendo Backup, por si las Flys. Después ya iremos haciendo cosas a ver si se soluciona.

SlipKnot

Al final termine por formatear el ordenador. De todas formas gracias.

naxo11

Chicos, os cuento, muy de vez en cuando mi ordenador al arrancar, antes de cargar windows y todo, me pega un pantallazo azul con un monton de letras blancas y se reinicia, luego al encenderse salta lo de el reparador de inicio del sistema y recupera el sistema desde la ultima copia de seguridad.
El tema es que tenia un portatil al que le fallaba eso, y cada vez eran mas frecuentes los pantallazos, en ese caso era despues de un rato encendido, y acabo muriendo, era la grafica que se jodio.
En mi ordenador de ahora cambie la grafica hace medio año asi que dudo que sea eso, ademas de que lo hace al arrancar, no al estar encendido un buen rato

juanjpr

Cuando un equipo pega pantallazos azules puede ser síntoma de multitud de males. Tanto problemas con algún Hardware como algún driver que esté tocando los ........
Desactiva el reinicio automático y así tendrás tiempo a leer las letras blancas e intentar buscar la causa y la solución si la hay.
En cuanto a que sea o no la T. Gráfica, te sorprendería saber cuantos componentes se compran nuevos y se instalan y resulta que vienen defectuosos y causan este tipo de problemas. Bajo mi punto de vista es uno de los males de la globalización y el capitalismo, intentando reducir a la mínima expresión los costes de producción y reduciendo así los test de calidad y pasando lo que pasa. Y si es la gráfica, tanto puede darte el error al arrancar si la avería afecta al procesador, o al cabo de un tiempo funcionando si el problema está en la memoria gráfica, ya que si la memoria tiene un problema no mostrará el error hasta que una aplicación intente acceder a la porción de memoria dañada.

Dj_Nick

Uff, así no hay mucho que hacer. Puede ser un fallo de lectura / escritura en la RAM, disco duro,  inicialización del hardware, o un fallo de drivers, DLLs y software en general corrompido por un fallo anterior del hardware o virus.

Cuando te vuelva a ocurrir, procura hacerle una foto, ya que ahí aparece el archivo o componente que genera el fallo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganedci20

Buenas chicos, haber me he pillado unos altavoces 5.1 de trapicheo pero al abrir la caja y desembalarlo me doy cuenta que el enchufe para la corriente es de otro pais (ingles creo) y no trae adaptador para español... donde podría comprar un adaptador de esos??

el enchufe es asi:

Me serviria este...? http://www.electronicapriya.com/tienda/1136-enchufe-adap-ingles-espa-ol.html

mgn_rafa

ese que pones puede servirte, eso en cualquier tienda especializada en electricidad lo encuentras, llevandole la muestra por si las moscas y yasta

meganedci20

me pasare mañana por algun chino/moro y por ferreterias a ver...con lo ilusionao que venia yo derechito pa mi pc y enchufarlos  :-C :-C

mgn_rafa

yo no me fiaria de piezas electricas made in china que hay en los bazares de los moros y los chinos, piensa que si sale arsiendo te la puede liar en el kely