Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

juanjpr

Backup y restauración.
Tienes razón. Aunque consiguieses dejarlo funcionando medianamente, nunca te quedaría al 100%. Puede que sea la mejor solución y la más rápida.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

MasterMegane

Pues asunto cerrado. Le he dejado operativo con el McAFEE de manera que mi hermana pueda terminar un album de esos de hoffmann que luego te envian a casa en formato libro de hojas duras y cuando lo tenga listo le formatearemos a saco-paco y andando porque la cosa no tiene mejor salida.... de todas formas muchas gracias por la ayuda prestada a todos.

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Buenas gente.

Sabeis donde andan los discos duros externos mejor de precio ????

He visto esta pagina y no me parecen mal del todo, pero poniendo los portes al final se quedaran mas o menos como en todos los lados, alrededor de 75 euracos uno de 500 Gb de 2,5"   ¿no?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_canvio_2_5__500gb_usb_3_0_negro.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basics_2_5__500gb_usb_3_0.html

¿Tiene alguna ventaja o inconveniente coger un disco externo de 2,5" o de 3,5" ??? 

O es simplemente el tamaño y punto?

Thanks,  S2   ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Por el tamaño en pulgadas no te preocupes. A pesar de ello los discos son exactamente igual. Preocúpate más en el tamaño de almacenaje, o sea, en la capacidad del disco y en el puerto de conexión (USB 2.0 ó 3.0)
La cosa no tiene más misterio.
Y en cuanto al precio.....Pues tú lo has dicho. Se ponen a un precio parecido a lo que puedas encontrar en otras partes.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

barbe

tengo una gran duda y es que estoy con un ordenador el cual arranca pero no da imagen. He probado arrancando el equipo sin tarjeta grafica y no pita, sin memorias y tampoco pita y por ultimo sin micro ni memoria ni tarjeta grafica y sigue sin pitar, ¿puede ser que la placa base haya pasado a mejor vida? aparentemente no se ve ningun condensador hinchado ni nada.Es que no tengo otra placa con la que probar, ni micro y por internet buscando en foros unos dicen que es por memoria, otros el micro, otros placa... alguno me puede echar una mano¿¿??
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

juanjpr

Mira, el proceso que hace un ordenador al arrancar es:
1º), En cuanto se pulsa el botón, la Fuente de alimentación le manda un "fogonazo" de corriente al procesador (Evidentemente el "fogonazo" será con el voltaje adecuado), a través de la P. Base, para que el procesador empiece a ejecutar la serie de instrucciones que tiene grabadas para iniciar el equipo.
2º) La primera instrucción que envía el procesador es a la BIOS del equipo y con intención de que inicie la ejecucción del POST (Power On Self Test). A partir de ahí, y durante unos segundos, el que toma el control es la BIOS, ya que la función del POST es chequear la mayor parte del Hardware del equipo, entre ellos la RAM, la T. de video, el HD y algunos componentes más.
3º)Una vez acabado el POST de la BIOS, el procesador vuelve a tomar el control para iniciar la secuencia de instrucciones para cargar el S.O.

Una vez explicado esto pues hay que ir por partes, es decir, la RAM, la gráfica y el HD no tienen porque estar averiados, ya que si lo estuviesen casi seguro que el equipo pitaría, ya que el POST emitiría una serie de pitidos para comunicar e identificar el componente averiado o mal conectado. Por esta razón, el problema debe estar antes al POST de la BIOS. Donde??, pues hay varias opciones, las cuales voy a relatar.....
1ª opción: La fuente de alimentación no le envía el fogonazo de corriente al procesador en el voltaje adecuado, lo que podría provocar, en el mejor de los casos, que el procesador no hiciese nada o, en el peor de los casos, que quemase la P. Base y/o el procesador.
2ª opción: El procesador puede estar averiado, lo que me parece más raro, porque en casi todos los casos se avería en otro punto y siempre puede lanzar el POST de la BIOS y el POST podría identificar un fallo grave en el procesador.
3ª opción: el chip de la BIOS se fue a tomar por saco, por lo que no ejecuta el POST y, por lo tanto, al arrancar el equipo parece que no hace nada porque el procesador no puede ejecutar el post ni nada más.

Espero no haber resultado muy tostón, pero ya te digo, yo miraría la fuente de alimentación como una posible solución no excesivamente cara y, si sigue sin funcionar, pensaría en cambiar placa base, ya que casi seguro que la BIOS se fue a tomar por saco. El procesador lo barajaría como última opción, ya que no es lo más habitual.

d_ggomez

muy bien explicado, resumiendo: o fuente o placa..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

joselitomegane

muy buenas peña..........a ver:

llevo cierto tiempo con el ordenador dando por culito  :-. lo que me pasa es que entro en softonic e intento descargar un programa (por ejemplo el ares),me sale la ventanita de guardar lo guardo pero cuando lo quiero ejecutar me dice "no esta conectado a internet" (o algo parecido)y no lo entiendo porque estoy dentro de la pagine softonic.

tambien intente subir fotos por imagesahck y tampoco puedo me dice que no se puede subir.

le e pasado el antivirus (AVAST) y borrado las amenazas que me salieron  lo volvi a escanear y ya esta limpio pero de echo aun no me funciona ni la subida de imagenes ni la bajada de programas.

espero vuestra respuesta y nada que esto me pone encendio  :-. :-. y si no lo puedo solucionar pues tendra que ir al medico :-5 :-5 y ese si que le va a quita las penas jejeje gracias de antemano
]

agus_s16

Cita de: joselitomegane en 09 de Marzo de 2012, 07:26:46

llevo cierto tiempo con el ordenador dando por culito  :-. lo que me pasa es que entro en softonic e intento descargar un programa (por ejemplo el ares),me sale la ventanita de guardar lo guardo pero cuando lo quiero ejecutar me dice "no esta conectado a internet" (o algo parecido)y no lo entiendo porque estoy dentro de la pagine softonic.

tambien intente subir fotos por imagesahck y tampoco puedo me dice que no se puede subir.

le e pasado el antivirus (AVAST) y borrado las amenazas que me salieron  lo volvi a escanear y ya esta limpio pero de echo aun no me funciona ni la subida de imagenes ni la bajada de programas.

espero vuestra respuesta y nada que esto me pone encendio  :-. :-. y si no lo puedo solucionar pues tendra que ir al medico :-5 :-5 y ese si que le va a quita las penas jejeje gracias de antemano

prueba en modo a prueba de fallos el malwarebyte antivirus que te escanea más a conciencia el ordenador, despues instala el ccleaner y repara el registro y los temporales eliminalos.

un saludo

barbe

Cita de: juanjpr en 08 de Marzo de 2012, 19:21:26
Mira, el proceso que hace un ordenador al arrancar es:
1º), En cuanto se pulsa el botón, la Fuente de alimentación le manda un "fogonazo" de corriente al procesador (Evidentemente el "fogonazo" será con el voltaje adecuado), a través de la P. Base, para que el procesador empiece a ejecutar la serie de instrucciones que tiene grabadas para iniciar el equipo.
2º) La primera instrucción que envía el procesador es a la BIOS del equipo y con intención de que inicie la ejecucción del POST (Power On Self Test). A partir de ahí, y durante unos segundos, el que toma el control es la BIOS, ya que la función del POST es chequear la mayor parte del Hardware del equipo, entre ellos la RAM, la T. de video, el HD y algunos componentes más.
3º)Una vez acabado el POST de la BIOS, el procesador vuelve a tomar el control para iniciar la secuencia de instrucciones para cargar el S.O.

Una vez explicado esto pues hay que ir por partes, es decir, la RAM, la gráfica y el HD no tienen porque estar averiados, ya que si lo estuviesen casi seguro que el equipo pitaría, ya que el POST emitiría una serie de pitidos para comunicar e identificar el componente averiado o mal conectado. Por esta razón, el problema debe estar antes al POST de la BIOS. Donde??, pues hay varias opciones, las cuales voy a relatar.....
1ª opción: La fuente de alimentación no le envía el fogonazo de corriente al procesador en el voltaje adecuado, lo que podría provocar, en el mejor de los casos, que el procesador no hiciese nada o, en el peor de los casos, que quemase la P. Base y/o el procesador.
2ª opción: El procesador puede estar averiado, lo que me parece más raro, porque en casi todos los casos se avería en otro punto y siempre puede lanzar el POST de la BIOS y el POST podría identificar un fallo grave en el procesador.
3ª opción: el chip de la BIOS se fue a tomar por saco, por lo que no ejecuta el POST y, por lo tanto, al arrancar el equipo parece que no hace nada porque el procesador no puede ejecutar el post ni nada más.

Espero no haber resultado muy tostón, pero ya te digo, yo miraría la fuente de alimentación como una posible solución no excesivamente cara y, si sigue sin funcionar, pensaría en cambiar placa base, ya que casi seguro que la BIOS se fue a tomar por saco. El procesador lo barajaría como última opción, ya que no es lo más habitual.

Ayer probe con mi fuente de alimentacion (el ordenador que le pasa el problema es de otra persona) y hace lo mismo. Me dí cuenta que la placa tiene un condensador un poco hinchado asi que tiene pinta de placa.
Tambien probé con otro procesador y seguía sin dar pitido, asi que probaré a comprar una placa un poco economica y probar que funciones.

en cuanto sepa lo que realmente le ha ocurrido os lo comento por si a alguien le pasa algo parecido

muchas gracias por la explicación,

saludos,

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

joselitomegane

Cita de: agus_s16 en 09 de Marzo de 2012, 10:16:12
Cita de: joselitomegane en 09 de Marzo de 2012, 07:26:46

llevo cierto tiempo con el ordenador dando por culito  :-. lo que me pasa es que entro en softonic e intento descargar un programa (por ejemplo el ares),me sale la ventanita de guardar lo guardo pero cuando lo quiero ejecutar me dice "no esta conectado a internet" (o algo parecido)y no lo entiendo porque estoy dentro de la pagine softonic.

le e pasado el antivirus (AVAST) y borrado las amenazas que me salieron  lo volvi a escanear y ya esta limpio pero de echo aun no me funciona ni la subida de imagenes ni la bajada de programas.

espero vuestra respuesta y nada que esto me pone encendio  :-. :-. y si no lo puedo solucionar pues tendra que ir al medico :-5 :-5 y ese si que le va a quita las penas jejeje gracias de antemano

prueba en modo a prueba de fallos el malwarebyte antivirus que te escanea más a conciencia el ordenador, despues instala el ccleaner y repara el registro y los temporales eliminalos.

un saludo

gracias agus _s16 he hecho lo que me dijiste y perfect!! todo solucionao  un saludo :ok:
]

Xanxes

Varias dudas.
Alguna pagina web que deje subir las fotos seleccionandolas todas con el Control en vez de una a una como en el Imageshack?
Algun programa como el Movie Maker que permita hacerlas desde mp4?El de windows no deja..
Saludos a todos!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

¿Tienes cuenta de Imageshack?. A mí me deja subir todas las que quiera del tirón.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 10 de Marzo de 2012, 23:20:05
¿Tienes cuenta de Imageshack?. A mí me deja subir todas las que quiera del tirón.

Un maximo de 500 fotos.........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Dj_Nick

Borrate las cookies del explorador. Han acambiado algunas cosas y si llevas tiempo sin entar no se actualizan.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes