Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

A ver si me podeis recomendar un 2.1  que tenga una buena calidad de sonido. El presupuesto unos 50€ que es para paloma. No me importa si es de segunda mano. Gracias ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Busca un modelo de Creative, que por ese precio los hay y dan un sonido decente, otra cosa no se me ocurre para ese presupuesto Raw:

http://es.store.creative.com/altavoces/inspire-t3130/4-18732.aspx

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juanjpr

Cita de: RaW87 en 28 de Febrero de 2012, 20:48:12
A ver si me podeis recomendar un 2.1  que tenga una buena calidad de sonido. El presupuesto unos 50€ que es para paloma. No me importa si es de segunda mano. Gracias ;-)
Cita de: MasterMegane en 28 de Febrero de 2012, 22:42:56
Busca un modelo de Creative, que por ese precio los hay y dan un sonido decente, otra cosa no se me ocurre para ese presupuesto Raw:

http://es.store.creative.com/altavoces/inspire-t3130/4-18732.aspx

S2!!
El mismo que te ofrece MasterMegane, pero un par de eurillos más baratos. Es una buena opción.
http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_t3130_2_1.html

También se podrían conseguir unos altavoces Logitech 2.1 S220 OEM
http://www.pccomponentes.com/logitech_s_220_speaker_system_2_1.html
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Que la foto no te engañe Raw, Las mejores opciones que tienes son Creative y Logitech. Personalmente miraría antes creative, pero vamos, que en este presupuesto, Logitech NADA tiene que envidiarle.... por lo menos así lo veo yo.

S2 Socio!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juanjpr

Cita de: MasterMegane en 29 de Febrero de 2012, 13:31:59
Que la foto no te engañe Raw, Las mejores opciones que tienes son Creative y Logitech. Personalmente miraría antes creative, pero vamos, que en este presupuesto, Logitech NADA tiene que envidiarle.... por lo menos así lo veo yo.

S2 Socio!
+1
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

finalmente Han caído el logitech z323 a un precio muy bueno!!! gracias!!

MasterMegane

Hale pues, ya nos dirás a ver cómo rinden...... S2!

kimiko

Buenas, pido informacion a ver como puedo hacelo lo mas barato posible. La parienta tenia antes en el pc una tarjeta de TV pero se lejodio, ahora tiene en casa un deco de TDT que tengo intencion de ponerle, como podria hacerlo? pillo una tarjeta de TV (si siguen existiendo, claro...) plug&play o le meto con un usb TDT de esos?  donde vve en general hay malas coberturas asi que ya me direis...
Asfalto en las venas

Raw

Help meeee :-P

A ver, tengo el reproductor Pioneer 2400bt, y tengo un leve problema que desemboca en dos. Y me explico. Reproduce videos, pero a la hora de llevar en el USB un video en 720, pues me dice que resolucion del archivo no reproducible. Bien, mis cuestiones son:
1- ¿que formato debe de necesitar?
2- ¿programa especifico para dichos formatos?

Xanxes

Alguien me explica como descargar por torrent y pags de descarga?

Dj_Nick

Cita de: RaW87 en 03 de Marzo de 2012, 21:16:06
Help meeee :-P

A ver, tengo el reproductor Pioneer 2400bt, y tengo un leve problema que desemboca en dos. Y me explico. Reproduce videos, pero a la hora de llevar en el USB un video en 720, pues me dice que resolucion del archivo no reproducible. Bien, mis cuestiones son:
1- ¿que formato debe de necesitar?
2- ¿programa especifico para dichos formatos?

Mírate la página 74 y siguientes del manual de usuario en Castellano: http://www.pioneer.eu/es/products/25/109/AVH-2400BT/media.html
Te resumo por encima que el formato H.264 (el modo HD) no es compatible.

Programa para realizar conversiones, el apartado Video converter del Atube catcher.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

nico, gracias. Lo vi anoche a las tantas!! jeje saludos

MasterMegane

Problema chungo:

Estoy intentando reparar un portatil al que se le ha colado "algo" desde internet. El caso es que he conseguido dejarlo... podríamos decir que bien pero tengo un problema:

No puedo configurar el firewall de windows. Está desactivado y si intento activarlo el PC no me deja.

No puedo instalar ningun software antivirus, ya sea solo o con firewall integrado. Eh intentado instalar soluciones de ESET (5.0), McAFEE (v2012) y AVG pero en todos los casos da error de instalación como si el registro estuviese tocado, pero el caso es que todo funciona excepto cualquier cosa relacionada con la seguridad.

He pasado el CCleaner, las TuneUP Utils 2011 y otro software de reparación del registro y hombre, han hecho algo, pero sigo igual, no consigo avanzar con los problemas de seguridad.

¿A alguno se os ocurre qué se puede hecer antes de formatear?????   GRACIAS

d_ggomez

Ahi me pillas...si con el ccleanear ni el tuneup no tira...pocas soluciones le veo. me mantengo atento..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ze

mastermegane, puedes abrir el administrador de tareas? te ha desaparecido el comando de inicio "ejecutar"??

tiene pinta de virus guapo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

juanjpr

Y no podrías intentar instalar un buen antivirus en modo a prueba de fallos?? A ver si así......

MasterMegane

He intentado lo de instalar el ESET 5.0 en modo a prueba de fallos y no lo consigo porque en ese modo hay servicios necesarios para la instalación que no se cargan.

Al final va tocar formatear a fondo porque el destrozo es gordo, sin embargo, he encontrado una solución a medias que os puede servir si os pasa algo parecido:

1.
Se pasa bien el ccleaner, las TuneUp Utils v2011 o superior y el Tweak Util para dejar el registro como una patena.

2.
Si se ha tenido instalada alguna solución de seguridad de la casa ESET (en mi caso era la Smart Security 4.2) se pasa una herramienta (en modo a prueba de fallos) que hay en la web de esta empresa para borrar todo rastro de ESET que pudiera quedar suelto por el registro o el disco duro.

3.
Se instala la última versión de prueba de McAFEE (versión antivirus+firewall) y andando.

El caso es que así se puede funcionar para rescatar info del disco duro y meterte por la web a bajar programas, drivers lo que sea para formatear luego tranquilamente.

Pues nada gente, que tengáis cuidado de dónde os metéis y con qué antivirus lo hacéis, que luego mira lo que pasa jejejejjejej

S2!

kimiko

Asfalto en las venas

MasterMegane

Podría ser, pero el caso es que ya hay destrozo en todo lo que tiene que ver con la seguridad del sistema operativo y eso ya no lo arregla nada mas que un buen formateo.

S2!