Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

d_ggomez

Pues por elimininacion placa...si puedes comprobar todos los componentes en otra placa seria la leche..ahora. me parece raro de pelotas..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Acabo de volver a leer y dices que se apaga de vez en cuando, y en concreto en la instalacion... entonces viendo lo que dices creo que es placa. tendra algun problema (a saber) que hace que se apaga solo. ya que estas prueba el micro en otra placa...vamos a probar todas las posibilidades...curioso curioso...me interesa
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

d_ggomez

Ahhh una cosa. Desatornilla la placa y monta todo encima de una mesa fuera de la caja, no vaya a ser que un tornillo esta haciendo masa o algo y esta tocando las pelo** jajaj ya nos cuentas!

juanjpr

Arthur Conan Doyle exponía en sus obras que:"Si se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, es la verdad".
Partiendo de la anteriór "máxima" de la lógica, y partiendo de que le he cambiado la fuente, la RAM y el HD por otros que funcionaban correctamente, lo que queda por cambiarle es la placa y el micro. En resumen, que el problema parece esconderse en alguno de estos componentes, o los dos a la vez.
El caso es que no tengo Placa ni micro para poder cambiarle y hacer pruebas, así que, y partiendo de que el problema está en uno de esos componentes, creo que lo que me queda es deshechar el equipo y comprar placa y micro nuevos, lo que me implica cambiarle la RAM también, ya que la de ahora es una DDR2 y puestos a cambiar la placa, pues mojorar a una DDR3. Además, el HD que tiene es de 30 GB, por lo que también va pidiendo un cambio.
En resumen, que entre la avería, que parece localizada en la placa y/o el micro, y que los componentes ya tienen sus añitos, creo que va tocando cambiar el equipo.
Gracias, chicos....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

d_ggomez

realmente? tienes toda la razón! además que ahora hay cosas buenas a precios bajos. dinos que presupuesto tienes y te echamos una mano! un saludo tio!

juanjpr

Gracias, d_ggomez. Trabajo en una tienda de informática y podré encontrar algo en alguno de los distribuidores para poder montarme algo a un precio bastante bueno.
Expuse el problema porque me traía de cabeza, no daba con la avería en cuestión y necesitaba contrastar opiniones con alguien más.
Me habéis resultado de mucha ayuda, ya que pude afianzar mi tesis de que la avería está en la placa y/o el micro, por lo que ahora podré determinar lo que hacer.
Gracias a todos.........!!!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

MasterMegane

De nada hombre, pero vamos, entre tú mismo y el Sr. d_ggomez habéis dado en el "puto" clavo y digo "puto" porque a parte de andar cambiando componentes para ir acotando el problema hata llegar a placa o micro, poca gente sale a la palestra con una solución que en su día a mí me costó un huevo encontrar y no era otra que la que d_ggomez te ha dicho: pon ojo al montar la placa para evitar que haga masa por algún lado y que de esta manera te muestre fallos del estilo que andas viendo.

Para solucionarlo, en su día, cuando yo me dedicaba a estos asuntos del hardware, lo que hacía era pegar encima de cada espárrago de anclaje situado entre placa y chasis, una pequeña arandela de cartón-piedra de las que puedes encontrar entre los kits de montaje de algunas placas o algunas cajas.
Ponía un pelín de super glue para fijarlas con cuidado y puego dejaba pasar media hora para que se secara bien el invento.... y listo. Nunca jamás volví a tener placas dando por saco en casa.

Sobre lo de que ande fallando el micro: si no lo has estado tocando los pines con carga estática en las manos y la placa no tiene problemas de gestión de tensión para este elemento (y por lo que comentas, no lo parece) yo diría que está bien.

En fín, que me alegro de que sepas de donde viene el problema y mi enhorabuena al Sr. gomez por sus sabias indicaciones :D

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

d_ggomez

gracias master! todo un halago viniendo de ti! ajjaj pero perro!! escribe bien mi nick!! jajaj

MasterMegane

jjajjajaj qué zopenco soy!!!!   Hale, nick "reparado"....  :-T

S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Dj_Nick

Master es el Chuck Norris de la mecánica en este foro, así que puede llamarte como quiera.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

Cita de: Dj_Nick en 23 de Febrero de 2012, 20:11:46
Master es el Chuck Norris de la mecánica en este foro, así que puede llamarte como quiera.

Jjajajajajj!!!   ya será pa menos!!!!   :A:

:mrgreen:

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

d_ggomez

juanjpr

:o: :o: :o:
Pero que conste que Bruce Lee se merendó ( bumbum) a Chuck Norris.  :-T

MasterMegane

DUDA que tengo.... veamos:

El caso es que tengo un net-pc Toshiba último modelo y tal que funciona a las mil maravillas. Accedo a internet con un módem USB Huawei de movistar y hasta aquí todo OK.

El caso es que en mi casa la señal 3G llega muy tenue (solo dos rayitas de cinco) y es una odisea poder conectarse..... y yo os pregunto: ¿se puede tocar de alguna manera la configuración del huawei o de windows para que el bicho este USB tenga más sensibilidad y capte algo mejor la mierda de señal que llega??? 

Hale, ahí os lo dejo, a ver quién lo resuelve..... ejejjejeje

S2 y GRACIAS!

d_ggomez

cada dia me lo pones más dificil master! la verdad? no me suena que se pueda pero no lo se...

MasterMegane

jejejje ya me imaginaba yo que la cosa pintaba mal.... pero bueno, a ver qué podemos averiguar en los próximos dias....

S2 socio!

Dj_Nick

Yo también tengo el Huawei de Movistar. Ahora, la verdad es que me va bien (me da picos de 1,5 Mbps de 3,6 que puede tener y con 4 rayas de cobertura), pero al principio, cuando lo anunciaba Dj Neil, sí era cierto que a veces, incluso ahora el día que está tonto también, era una odisea a veces. En una ocasión tuve que llamar a Movistar para darles aviso de que sólo había cobertura GPRS y llevava 15 días así. Luego me dijeron que era una cigüeña que hechaba la siesta en la antena.

Lo que sí he echo alguna vez de esas es sacar el módem por la ventana con un prolongador USB para coger algo más de velocidad, porque el sitio de tu casa donde lo pongas también influye, no tanto en la cobertura, sino en la calidad de los datos que le llegan.

MasterMegane

Ummmmmm tomo nota. Miraré en la maleta de los cables varios a ver si tengo un prolongador y lo llevo hasta la ventana del salón a ver qué pasa.... algo tan simple y no sé me había ocurrido..... mala cosa, me hago viejo...

S2!!!!!

Xanxes

Alguien sabe usar el connectify pro??
No consigo que me funcione