Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

barbe

tiene que tener un boton "reset" detras del router, imagino que si lo dejas pulsado 10 segundos te lo deja con los ajustes de fabrica.

otra cosa es meterte dentro del router y mirar si la conexion Wifi a sido desactivada.

que lo confirmen los entendidos, por si a caso
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

naxo11

si, lo primero que he hecho es reiniciarlo, pero nada, pero no puedo entrar en el router por que ni aparece en el ordenador, es como si estuviera apagado

naxo11

vale, ya esta, ha aparecido solo despues de una hora por lo menos jajaja

naxo11

chicos, quiero meterle un juego al ordenador y no suelo meterle ninguno y no se si me funcionara, los requisitos minimos son:
sistema operativo: windows vista-service pack1/windows xp service pack 3
procesador: intel core 2 duo 1,8Ghz/ AMD athlon x2 64 2,4Ghz
memoria ram: 1,5gb
grafica: 256mb Nvidia 7900/ 256mb ATI x1900

y los requisitos recomendados son:
sistema operativo: igual que arriba
procesador: intel core 2 quad 2,4ghz/ AMD phenom x3  2,1ghz
memoria ram: 2gb w.xp/ 2,5gb w.vista
grafica: 512 nvidia8.600/ 512ATI 3870

y mi ordenado es:

windows vista service pack 1  32bits
intel core 2quad cpu q8200  2,33ghz
3gb ram
grafica de 512 nvidia gforce

gracias chicos!

Dj_Nick

Debería ir sin problemas, eso sí, sin usarlo conjuntamente con algún otro programa que tire de RAM, que es lo que va más justo, pero siempre mirado desde el máximo rendimiento, que bajando algunas opciones gráficas al juego puedes ganarle un poco más.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

¿Alguien me puede asesorar de como puedo conectar y hacer funcionar mi mesa Dj hercules mK2 al traktor 2?

He conseguido instalar, y he seguido un manual de internet con unos drivers para hacerlo funcionar. Solo consigo hacer que, reproduzca y el scratch, funcione, tambien los reguladores de Graves-Medios-Agudos...... Pero los efectos, el joistic y demas nada de nada.........  Y los manuales que vienen no me sirven para nada. Tambien destacar que saca el audio por el portatil, cosa que no quiero, ya que en el virtual Dj lo sacaba por la propia mesa de sonido integrada que tiene esta hercules....

La mesa en cuestion es esta:

Ya no se que mas mirar. Voy a seguir leyendo por si acaso ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Hola Raw. A ver si yo puedo asesorarte un poco. Dime que drivers te has descargado?? A mi con la numark me vienen los Asio4All. En mi caso para que el sonido salga a través de la mesa tienes que arrancar traktor, irte a la barra de notificaciones y te saldra un iconito verde con el simbolo de "play". Le das click y te saldrán las tarjetas de sonido conectadas al pc y seguramente estará seleccionada la tarjeta de sonido de tu ordenador, con lo cual debes seleccionar la tarjeta de sonido de la mesa. Hasta ahí bien.
Despues debes ir a traktor y en "File>>Preferences>>Audio Setup" En audio device debes elegir Asio4All.
Una vez hecho esto siguiendo en la ventana preferences tienes que ir a output routing en Mixing Mode tienes que poner Internal y en output monitos y output master los canales de la mesa que utilizaras para los cascos y los que utilizaras para la salida de master (en tu mesa no se como irá) y si al principio no te salen reinicia el traktor.
Y para que te funcionen bien todas las funciones tienes que ir dentro de preferences a controller manager y elegir tu hercules.

Espero servirte de ayuda. 1 saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

A ver.  Me descargue de internet drivers. Y algo de ASIO me sale. Ya te digo que la reconoce pero todo todo no.......  Voy a intentar eso que me dices :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 23 de Noviembre de 2011, 13:29:06
A ver.  Me descargue de internet drivers. Y algo de ASIO me sale. Ya te digo que la reconoce pero todo todo no.......  Voy a intentar eso que me dices :-D

Al final conseguiste configurar bien la hercules o no??
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

Cita de: xarly130dci en 24 de Noviembre de 2011, 19:43:43
A ver.  Me descargue de internet drivers. Y algo de ASIO me sale. Ya te digo que la reconoce pero todo todo no.......  Voy a intentar eso que me dices :-D

que va....... Se me atraviesa. Mañana intentare seguir.

Ahora tengo un problema en el sobremesa de mi novia. Os exploco:

Tiene internet por cable, es decir por la clavija. El problema que ahora, lleva dos o tres dias que, al entrar en internet (ya sea con IE y/o con Chrome) no entra, sale un pantallazo que dice que mire los proxys y demás. El caso que al messenger, si entra. Le hago ping y tambien. ¿que puedo hacer? gracias ^^

Albrto

Cita de: RaW87 en 26 de Noviembre de 2011, 16:45:08
Cita de: xarly130dci en 24 de Noviembre de 2011, 19:43:43

que va....... Se me atraviesa. Mañana intentare seguir.

Ahora tengo un problema en el sobremesa de mi novia. Os exploco:

Tiene internet por cable, es decir por la clavija. El problema que ahora, lleva dos o tres dias que, al entrar en internet (ya sea con IE y/o con Chrome) no entra, sale un pantallazo que dice que mire los proxys y demás. El caso que al messenger, si entra. Le hago ping y tambien. ¿que puedo hacer? gracias ^^

Mírale configuración del proxy en internet explorer, pero es raro, es win 7?? Es que tuvimos un problema similar con uno, y nos toco formatearlo, no había manera de dar con la tecla, igual es una actualización.

Slu2

Raw

Es XP. Lo raro es que a veces funciona (como ahora) ¿virus? el Avast a modo prueba de fallos no detectó nada.....

Albrto

Cita de: RaW87 en 26 de Noviembre de 2011, 19:26:32
Es XP. Lo raro es que a veces funciona (como ahora) ¿virus? el Avast a modo prueba de fallos no detectó nada.....

Pasale el Malwarebytes y sales de dudas.
  http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Y si ves que sigue igual prueba con esto (Me a salvado de mas de una)
http://www.infospyware.com/herramientas/winsockfix/

Slu2

bicicletossss

Muy buenas gente, aqui vuelvo otra vez con un problema que para mi es gordo porque no tengo ni idea de solucionarlo. De repente mi ordenador ha dejado de abrir programas. Cada vez que intento acceder al antivirus, firefox, juegos, google chrome, internet explorer, ares, jdowloader, la calculadora, etcetcetc sale un ventana que pone:

Abrir con:

Archivo: Firefox.exe (por ejemplo)
Programar recomendados:

Otros porogramas:

Si el programa no se encuentra en la lista busque en la web

Os pondria una captura de pantalla... pero no puedo abrir el paint ni nada que se le parezca. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias a todos.

kimiko

No se por que me da que por algun motivo se te ha borrado el archivo que "enlaza" archivo y programa que lo abre...
Asfalto en las venas

bicicletossss

Ahora de de repente me funciona todo  huh? Nu se que podia ser. Pense en un virus asi que pase un antivirus online de esos y no me detecto nada, pero me empezo a funcionar a raiz de eso; asi que no se.. muchas gracias de todas maneras

Raw

Cita de: xarly130dci en 23 de Noviembre de 2011, 12:31:59
Hola Raw. A ver si yo puedo asesorarte un poco. Dime que drivers te has descargado?? A mi con la numark me vienen los Asio4All. En mi caso para que el sonido salga a través de la mesa tienes que arrancar traktor, irte a la barra de notificaciones y te saldra un iconito verde con el simbolo de "play". Le das click y te saldrán las tarjetas de sonido conectadas al pc y seguramente estará seleccionada la tarjeta de sonido de tu ordenador, con lo cual debes seleccionar la tarjeta de sonido de la mesa. Hasta ahí bien.
Despues debes ir a traktor y en "File>>Preferences>>Audio Setup" En audio device debes elegir Asio4All.
Una vez hecho esto siguiendo en la ventana preferences tienes que ir a output routing en Mixing Mode tienes que poner Internal y en output monitos y output master los canales de la mesa que utilizaras para los cascos y los que utilizaras para la salida de master (en tu mesa no se como irá) y si al principio no te salen reinicia el traktor.
Y para que te funcionen bien todas las funciones tienes que ir dentro de preferences a controller manager y elegir tu hercules.

Espero servirte de ayuda. 1 saludo

Sigo liado con esto... Nada de nada joeeer :-(

Dj_Nick

Cita de: bicicletossss en 01 de Diciembre de 2011, 23:47:21
Muy buenas gente, aqui vuelvo otra vez con un problema que para mi es gordo porque no tengo ni idea de solucionarlo. De repente mi ordenador ha dejado de abrir programas. Cada vez que intento acceder al antivirus, firefox, juegos, google chrome, internet explorer, ares, jdowloader, la calculadora, etcetcetc sale un ventana que pone:

Abrir con:

Archivo: Firefox.exe (por ejemplo)
Programar recomendados:

Otros porogramas:

Si el programa no se encuentra en la lista busque en la web

Os pondria una captura de pantalla... pero no puedo abrir el paint ni nada que se le parezca. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias a todos.
Este problema es "habitual" en ordenadores que no se les hace mantenimiento (desfragmentado de HDD, antivirus instalado, programas desconocidos, barras de herramientas en internet explorer, ...).
El fallo en sí es del propio Explorer (núclo de Windows y que básicamente es lo que vemos en el escritorio), que no reconoce el tipo de archivo *.lnk como acceso directo, sino como como cualquier otro archivos de los muchos que hay en un ordenador sin programa definido.

A veces se soluciona reiniciando, otras, con el restaurador de sistema. Yo he tenido un caso en el que tenía escritorio pero no barra de tareas ni incio (sólo un gran rectángulo negro) y sólo se solucionó haciendo una reparación de la instalación de Windows.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Antonio_RM

Buenas vengo a comentaros un problemon que no tengo ni idea como solucionar, tengo un portatil acer aspire 8930G, tiene ya 2 añitos y unos meses, por lo que está fuera de garantía, mirar os comento como surgio todo:
El martes estaba realizando una visita aqui al foro, lo tipico viendo temas y algunos hilos que sigo de cerca y va y se reinicia solo el portatil, sin motivo alguno, ya que estaba a un 50% aproximadamente de batería y ademas lo tenía conectado a la corriente para que se cargara. Bien despues del reinicio lo intento encender y mi sorpresa es que no inicia windows, me aclaro un poco mejor, le das al boton de encender y el portatil hace como si arrancara pero no muestra absolutamente nada en pantalla, no creo que sea un error del disco ya que fue de golpe y sin explicacion ninguna, además si fuera error de disco si quiera iniciaria y mostraría la bios para poder inicializar un supuesto cd/dvd o intentar formatearlo, según me he informado puede ser un error de bios, pero quiero saber si os ha pasado lo mismo o si sabeis como solucionarlo.

Saludos y gracias, entraré lo máximo que pueda aunque ahora no tengo pc, estoy en casa de un colega que me ha dejado aqui un ratillo. Espero respuestas compañeros :D

juanjpr

BIOS, procesador, Placa Base. Cualquiera de estos 3 componentes por solitario, o en coalición, te pueden dar síntomas de este tipo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.