Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Es que ojeando Google como os he dicho, habia leido que podia ser un troyano, pero despues de pasar como pongo el NOD32 y el Spybot S&D , sigue lo mismo.

Cuando llegue a casa si no llego muy tarde del gimnasio pruebo las dos cosas.

Gracias chicos !!!  :ok:

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Es un espía. Prueba con un antiespías. Ten por seguro que, Murphy mediante, es la única opción, ya que soy técnico informático y me he encontrado con esos problemas en multitud de clientes y fue la única vía que obtuve para poder solucionar el problema. Eso sí, hace por lo menos 7 años que no me lo topaba, pero parece que aún anda purulando por ahí el bichito.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

OK juanjpr, pero entonces me sirve la opcion que me han dado antes o no?

Albrto

Juanjpr yo lo e tenido en clientes hará cosa de 1 año o así,alguno me costo bastante limparlo. Damatas prueba el malware bytes y nos cuentas.

Slu2

juanjpr

Cita de: Damatas en 26 de Octubre de 2011, 18:57:30
OK juanjpr, pero entonces me sirve la opcion que me han dado antes o no?

Debería servirte, Damatas. Prueba con ese, pero es cierto que cuesta bastante eliminarlo, así que si con ese no te funciona, habría que probar con otro hasta dar con el antiespía adecuado para eliminar el que se te ha colado.

Cita de: Albrto en 26 de Octubre de 2011, 23:36:43
Juanjpr yo lo e tenido en clientes hará cosa de 1 año o así,alguno me costo bastante limparlo. Damatas prueba el malware bytes y nos cuentas.

Slu2

Gracias por la información, Albrto.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Cita de: Albrto en 26 de Octubre de 2011, 15:19:35
Cita de: Damatas en 26 de Octubre de 2011, 11:07:58
Buenas de nuevo tronsssssssssss.

A ver, en uno de los PCs de casa, al del chaval, le ocurre lo siguiente, cuando esta con el word escribiendo un trabajo, al escribir alguna palabra acentuada, no se la acentua y encima le salen dos tildes, mas o menos asi:

cami´´on

He ojeado por Google y parece que es un problema bastanta extendido, pero con la forma de solucionarlo no me aclaro.

¿Os ha ocurrido o sabeis como corregir ese error?

Ayer le actualice el antivirus y le pase el Spybot Search & Destroy, le limpie tres mierdecillas que detecto, pero sigue lo mismo.

A ver si me dais alguna pista, porque he leido de programas que te sacan un kilo de informacion y no se que coño habia que hacer despues, un jaleo.

S2.  ;-)

MalwareBytes es el mejor para eso, es un troyano que solo da por saco.
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Pasalo y comentanos.

Slu2

:o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:

¡¡¡ PERFECTO !!!   Problema SOLUCIONADO

Me ha detectado 18 troyanos, y eso que tengo el Spybot S&D y el Nod32 actualizado, manda wevos  :-. :-. :-.

Que coño se estara descargando el chaval  :-R :-R

Lo único que la version que me has pasado, pone que es gratuita, pero al ejecutarla se activa una demo de 14 dias  :-C

No tendreis una version Full verdad ????  Intentare localizarla  :mrgreen:

Muchas gracias,   :ok:   ;-)

Albrto

Cita de: Damatas en 27 de Octubre de 2011, 16:39:16
Cita de: Albrto en 26 de Octubre de 2011, 15:19:35
Cita de: Damatas en 26 de Octubre de 2011, 11:07:58
Buenas de nuevo tronsssssssssss.

A ver, en uno de los PCs de casa, al del chaval, le ocurre lo siguiente, cuando esta con el word escribiendo un trabajo, al escribir alguna palabra acentuada, no se la acentua y encima le salen dos tildes, mas o menos asi:

cami´´on

He ojeado por Google y parece que es un problema bastanta extendido, pero con la forma de solucionarlo no me aclaro.

¿Os ha ocurrido o sabeis como corregir ese error?

Ayer le actualice el antivirus y le pase el Spybot Search & Destroy, le limpie tres mierdecillas que detecto, pero sigue lo mismo.

A ver si me dais alguna pista, porque he leido de programas que te sacan un kilo de informacion y no se que coño habia que hacer despues, un jaleo.

S2.  ;-)

MalwareBytes es el mejor para eso, es un troyano que solo da por saco.
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Pasalo y comentanos.

Slu2

:o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:   :o:

¡¡¡ PERFECTO !!!   Problema SOLUCIONADO

Me ha detectado 18 troyanos, y eso que tengo el Spybot S&D y el Nod32 actualizado, manda wevos  :-. :-. :-.

Que coño se estara descargando el chaval  :-R :-R

Lo único que la version que me has pasado, pone que es gratuita, pero al ejecutarla se activa una demo de 14 dias  :-C

No tendreis una version Full verdad ????  Intentare localizarla  :mrgreen:

Muchas gracias,   :ok:   ;-)

Tranquilo es gratuita, lo que tienes activado es el residente, por eso no te preocupes ;)

Me alegro que lo solucionaras.

Slu2

djsny

Aver si me podeis ayudar, tengo un disco duro puesto en una caja externa vale? y mi idea es conectarlo a la television pero esa televison no tiene usb, mi idea es comprar un cable con 3 rca ( rojo, amarillo y blanco) y conectarlo a la tele y el usb a la caja externa y asin poder ver lo del disco duro en la tele, amos seria una pelicula, nose si se podra hacer eso, gracias de ante mano

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Albrto

Cita de: djsny en 01 de Noviembre de 2011, 16:52:50
Aver si me podeis ayudar, tengo un disco duro puesto en una caja externa vale? y mi idea es conectarlo a la television pero esa televison no tiene usb, mi idea es comprar un cable con 3 rca ( rojo, amarillo y blanco) y conectarlo a la tele y el usb a la caja externa y asin poder ver lo del disco duro en la tele, amos seria una pelicula, nose si se podra hacer eso, gracias de ante mano

Si no es multimedia olvídate de verlo en la tele. Ya que al ser normal, no puede reproducir nada, no tiene sistema ni nada.

Slu2

PiRuLo_013

Cita de: djsny en 01 de Noviembre de 2011, 16:52:50

NEgativo! jeje, necesitas algo que sea capaz de reproducir lo que está en el disco duro. ;)

djsny

Entonces nada no? muchas gracias de todas formas

Raw

Paloma tiene una interfaz. es una pieza que por un lado recibe USB, y da salidas RCA y HDMI. le costó unos 50e......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

RaW87 se cuales son, se utilizan en las capturadoras de videos y eso

PiRuLo_013

Yo la interfaz que conozco de usb a rca es para la inversa, es decir para capturar video, no sabía que existía algo que lo hiciera al revés. Esa interfaz reproduce lo que hay dentro del Disco duro? lo digo porque si es así está de p.m...y un ahorro de pasta en comprar reproductores que cuestan algo más de 50 €

SlipKnot

Hola!
Hace unos dias mi ordenador no arranca bien. El problema es que le doy al boton de encendido y me reconoce todos los discos duros y demas historias que al principio salen, entonces ahi viene el fallo, sale el logotipo de windows XP y lo siguiente que deberia salir es la pantalla para yo meter mi contraseña pero.... va a ser que no. Se queda en negro las horas muertas sin poder hacer nada mas que apretar el boton para que el ordenador se apague.
Vuelves a encenderlo y ahora la cosa cambia porque nos dan unas opciones de arranque, modo seguro, modo seguro con simbolo de sistema, modo seguro con funciones de red, ultima configuracion buena conocida y iniciar windows normalmente. Bien, pues nignuna funciona, pasa exactamente lo mismo.
Me dio por probar a quitar la tarjeta grafica y volverla a insertar y parece que a dado resultado y ahora lo pude encender pero... Y si es casualidad? asique dejo este mensaje para ver si alguno sabe porque puede suceder esto y que solucion tiene. Si no pudiera encender el ordenador tiraria de movil para poder visitar este post en busca de posibles soluciones.
Gracias y un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

Podría ser que el DLL del driver de la gráfica se haya corrompido y por eso se te quedaba en negro, o la gráfica tiene un problema que se soluciona "reseteándola" al desconectarla, así como un falso contacto en el slot. Estúdialo, pero podría quedarse en un expediente X de los muchos que tiene el XP.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Habitualmente es un problema con algún controlador, que provoca que el equipo se quede bloqueado durante el inicio. Probablemente el de la gráfica, por lo que cuentas. Prueba a arrancarlo en modo seguro, a ver si así ves cual es el controlador que carga cuando se queda bloqueado. No sé, es por dar una idea de por donde viene el fallo, porque al ser un problema de Software, pueden ser miles de causas.

PiRuLo_013

Ya dijo que a modo seguro no valió. De todas formas si al quitar y volver a pinchar la gráfica solucionó el problema no le des más vueltas hasta que no vuelva a fallar, puede que fuera cualquier mal contacto o un poco de polvo que se quitó al quitar y ponerla.

SlipKnot

De momento hoy lo encendi y no opuso resistencia, se encendio todo bien a la primera, quiza cobre mas fuerza la hipotesis de que lo que fallase pueda ser la grafica.
Muchas gracias a todos.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Damatas

Buenasssssssssssssssss.

A ver esos tecnicos informaticos que se salen xddddddd, siempre echando mano de ellos  :-P   :o:

Tengo un PC en casa con Pentium IV que me va...... lento no "lo siguiente", tela tela de lento.

Lo formatee entero, ahora mismo esta "en pelotas" tiene instalado el SO XP, el antivirus, el Office, el navegador y poca cosa más, por meter no he metido todavia ni datos ni archivos ni na de na.

Y es lento hasta la desesperacion, lo mismo para hacer un simple documento de word que para navegar.......

¿Existe algun programilla que haga algun tipo de "chequeo" y te diga donde puedes tener complicaciones?

O de que manera puedo averiguar que es lo que me esta produciendo esa lentitud, conflicto, o lo que sea ?

Gracias,  S2  ;-)