Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

juanjpr

Cita de: Antonio_RM en 11 de Diciembre de 2011, 13:44:46
nada, no entra en ningun sitio; no puedo modificar ningun valor en la bios porque no se ve la pantalla, cada vez me estoy temiendo lo peor, placa base, asi que si alguien sabe precios por las placas bases mas o menos... que me vaya asustando... jaj
gracias a todos
Reitero el diagnostico. Bios o Procesador. En menor medida podría ser la Fuente de Alimentación, pero ya te digo que yo revisaría, y en este orden, la BIOS, el Procesador y la fuente de alimentación. Si el ventilador funciona y expulsa el aire caliente del interior del portátil, pues hay menos posibilidades, aunque no es imposible, de que el procesador esté dañado y el problema esté en la BIOS. A mi también me han llegado muchos equipos así, y no suele fallar.
Resumen: 1ª posibilidad --> la BIOS. 2ª Posibilidad --> Procesador. 3ª Posibilidad --> Fuente de Alimentación. En todo caso, y para comprobarlo, hacen falta piezas de comprobación para ir descartando. Llévalo a un SAT que te lo revisen y delimiten la avería.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

bicicletossss

Otra vez aqui jeje.

Alguno me sabe poner un enlace (o muchos) de donde poder cojer el windows XP? Es para un pc antiguo que no necesita gran cosa para funcionar. Estoy mirando en vagos.es pero la pagina no responde o los enlaces que me mandan son muy raros. Muchas gracias!!!

Antonio_RM

compañeros, muchas gracias a todos por el tema del portatil, le e enchufado la pantalla y nada, sige igual no muestra nada, mañana lo voy a llevar a una tienda que los reparan en Badajoz, pero ya estoy echo a la idea de que si es placa base como mínimo los 200 euros con todo incluido no me los quita nadie, suponiendo que solo sea eso, y por ese precio me empiezo a plantear el tema de otro, a ver si me aconsejais alguno por unos 600 o 700 euros, MILLONES DE GRACIAS

saludos

d_ggomez

Cita de: bicicletossss en 11 de Diciembre de 2011, 21:45:15
Otra vez aqui jeje.

Alguno me sabe poner un enlace (o muchos) de donde poder cojer el windows XP? Es para un pc antiguo que no necesita gran cosa para funcionar. Estoy mirando en vagos.es pero la pagina no responde o los enlaces que me mandan son muy raros. Muchas gracias!!!

cuando quieras te acerco un disco al factory!
si no estas registrado hazlo y bajate esto
http://pordescargadirecta.com/sistemas-operativos/349350-windows-xp-sp3-updates-junio-2011-sata/
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

kimiko

Problema, tengo un netbook sin CD (obviamente) y tengo instalado el Ubuntu, al arrancar de buenas a primeras me da errores de proceso (creo) con algo de Kill it y no se que gaitas.

Si tengo que formatear lo hago y reinstalo el mas reciente, pero necesito salvar unas fotos que tengo dentro, ayudita plis!!!
Asfalto en las venas

xarly130dci

Cita de: kimiko en 13 de Diciembre de 2011, 12:18:21
Problema, tengo un netbook sin CD (obviamente) y tengo instalado el Ubuntu, al arrancar de buenas a primeras me da errores de proceso (creo) con algo de Kill it y no se que gaitas.

Si tengo que formatear lo hago y reinstalo el mas reciente, pero necesito salvar unas fotos que tengo dentro, ayudita plis!!!

Puedes instalar un linux en un pen o utilizar un live cd de cualquier distro de linux para poder recuperarlas. Para crear un live cd de linux en un pen necesitas la imagen de cd o el cd de cualquier distro y un programa llamado universal usb Installer, que puedes encontrar en la web de pendrivelinux.com.

Por cierto, no instales la última versión de ubuntu. Yo se la instalé a mi novia en un netbook y el pobrecillo iba a pedales, es muy pesada y con el nuevo interfaz unity no hay quien lo maneje. Yo te aconsejo que instales linux mint que esta basado en debian tambien y es bastante mas ligero que ubuntu.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

lazo

Pues lo dicho, tengo 6 gigas de ram en mi portatil y ahora mismo solo utilizo firefox para youtube y tengo usando 5,27 de ram y ya he buscado de todo

¿Alguna idea de como solucionarlo? Me estoy volviendo loco  :-. :-.

Dj_Nick

En el administrador de tareas, vete revisando qué recursos consumen todos los procesos, y vete eliminando.

Todos esos programas que tienes en la barra de tareas, están tirando de memoria. Cuanto menos haya ahí, y junto a reloj, mejor. De lo poco que puedo leer de tu listado de procesos, tienes varios monitores de estado, como del wi-fi, del microprocesador o del audio, índices de ayuda como el del panel táctil, varias utilidades "tune-up"..., que puedes ejecutar manualmente cuando los necesites.

Suele ser síntoma también de que hay algún bacilo dentro del ordenador, así que pégale un buen repaso, por si acaso.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Buenas informaticos !!!!!!

Una consultilla sencillita.  En el tema de discos duros EXTERNOS, hay alguna recomendacion a la hora de comprar o lo mismo da que da lo mismo ???

Me refiero a tamaños (2,5" , 3,5"), marcas , capacidades (500Gb, 1 Tb....), etc.....

Me ha pedido consejo mi hermana para regalar uno, pero estoy pez en este tema, a ver si me aconsejais algo.

Thanks, S2  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

En cuanto al tamaño del disco, pues para gustos. Me refiero al tamaño del disco (2,5 ó 3,5"). Yo personalmente prefiero los de 2,5 porque son algo más pequeños y más fáciles de transportar, pero como ya te dije, es para gustos.
En cuanto al tamaño de GB, pues depende de la cantidad de información que se vaya a almacenar en el disco. Eso es igual que el disco duro de un ordenador, porque de hecho es un disco duro de un ordenador.
Para mi, lo más importante es la velocidad de transferencia. Que sea un disco duro con una buena tasa de acceso a datos, buenas rpm y, cada vez más importante, si es USB 2.0 ó USB 3.0, ya que el 3.0 es más rápido que el 2.0 y cada vez hay más PC's y portátiles que tienen los conectores 3.0 para aprovechar el mayor caudal de tráfico de datos.
Para mi esto es lo más importante, que pueda mover los datos rápido, casi más que la capacidad del disco.

Raw

A ver a los expertos. tengo una gran duda.

Necesito asesoramiento para el padre de mi novia. Resulta que su madre vive sola, y no quiere irse a una residencia. Entonces me ha surgido la idea de hacer como un "gran hermano casero". El tema es que tiene unas 4 web cam, tres de la misma marca y una cuarta distinta. Su idea es colocar una en el pasillo, una en el salon, otra en la habitacion y otra de cara a la cocina. Pero tengo un mar de dudas.

- La primera es el tema de las web cam. Intenté enchufar dos del mismo modelo a la vez. Me visualizaba solo una y la otra no porque, entiendo, tenga los drivers ocupado en esa. ¿primera solucion?
- La segunda duda viene acerca de que programa para gestionar dichas web cam independientes
- La tercera duda es ¿como hacerlo para verlo desde casa? va a instalar internet en casa de su madre, una linea simple y barata para tener internet y demas. Se que se puede configurar un servidor y demas pero no tengo ni idea de como hacerlo

A ver si me podeis asesorar. Gracias

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Para estas aplicaciones, es preferible esto: http://www.ebay.es/itm/Camara-ip-Foscam-FI8918W-de-video-vigilancia-WIFI-cctv-/140644375088?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20bf0eda30

Así, no es necesario un ordenador las 24 horas funcionando (con los consiguientes problemas), transmite audio, y también lo recibe.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Lo se nico. Pero de momento prefiere hacerlo a lo economico....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: Dj_Nick en 13 de Diciembre de 2011, 22:54:28
En el administrador de tareas, vete revisando qué recursos consumen todos los procesos, y vete eliminando.

Todos esos programas que tienes en la barra de tareas, están tirando de memoria. Cuanto menos haya ahí, y junto a reloj, mejor. De lo poco que puedo leer de tu listado de procesos, tienes varios monitores de estado, como del wi-fi, del microprocesador o del audio, índices de ayuda como el del panel táctil, varias utilidades "tune-up"..., que puedes ejecutar manualmente cuando los necesites.

Suele ser síntoma también de que hay algún bacilo dentro del ordenador, así que pégale un buen repaso, por si acaso.
el tune-up y demas, es que estaba ejecutandolo en ese momento porque ya me estaba volviendo loco sinceramente, al final mi problema es este recurso "WMPNetwk.exe" por lo que parece de momento ya que solo tira ahora como 2 gigas y no los 5 de antes y desde que conecte la xbox al pc compartiendo los recursos de la biblioteca se activa el Uso compartido de multimedia.

Raw

Cita de: RaW87 en 14 de Diciembre de 2011, 21:22:32
Lo se nico. Pero de momento prefiere hacerlo a lo economico....

Solucionado :-P

Lo que no entiendo, no me va fino fino en un I5 con 4gb de ram y 1gb dedicada..... queee raro

Dj_Nick

Puede ser la aplicación que estes usando para ver la webcam. Por cierto, ¿qué tienes pensado para verla remotamente?

Damatas

Cita de: juanjpr en 14 de Diciembre de 2011, 12:50:47
En cuanto al tamaño del disco, pues para gustos. Me refiero al tamaño del disco (2,5 ó 3,5"). Yo personalmente prefiero los de 2,5 porque son algo más pequeños y más fáciles de transportar, pero como ya te dije, es para gustos.
En cuanto al tamaño de GB, pues depende de la cantidad de información que se vaya a almacenar en el disco. Eso es igual que el disco duro de un ordenador, porque de hecho es un disco duro de un ordenador.
Para mi, lo más importante es la velocidad de transferencia. Que sea un disco duro con una buena tasa de acceso a datos, buenas rpm y, cada vez más importante, si es USB 2.0 ó USB 3.0, ya que el 3.0 es más rápido que el 2.0 y cada vez hay más PC's y portátiles que tienen los conectores 3.0 para aprovechar el mayor caudal de tráfico de datos.
Para mi esto es lo más importante, que pueda mover los datos rápido, casi más que la capacidad del disco.

OK, gracias juanjpr, le comentare estas cosillas a excepcion de lo de el USB 3.0, ya que no me suena que tenga ningun equipo tan actual como para tener ese tipo de USB.

;-)   :ok:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Cita de: Damatas en 15 de Diciembre de 2011, 08:10:16
Cita de: juanjpr en 14 de Diciembre de 2011, 12:50:47

OK, gracias juanjpr, le comentare estas cosillas a excepcion de lo de el USB 3.0, ya que no me suena que tenga ningun equipo tan actual como para tener ese tipo de USB.

;-)   :ok:
Como quieras, pero quiero añadir que, porque te compres un disco USB3.0, no implica que tengas que tener un ordenata con puertos USB 3.0, ya que estos discos funcionan igual en los USB 2.0. Lo que quiere decir es que en los puertos 2.0 tendrán la velocidad limitada por el puerto y, si el día de mañana cambias de pc o coincide que lo conectas en un equipo con puertos usb 3.0, podrás aprovechar la máxima velocidad del disco.
Un saludo.