Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Antonio_RM

yo opto por bios, pero me gustaría saber si algien ha tenido estos sintomas en su portatil, sino el lunes va de cabeza al sat de acer, gracias juanjpr :D

xarly130dci

Pues yo opto por Disco Duro, porque no es el primer Acer de esos que he visto con el mismo problema. He arreglado al menos 3 que les habia petado el disco duro. El primero que me vino le di  mil vueltas y todo estaba perfecto, hasta que dedicidí probar a hacerlo funcionar con un disco duro de 2,5 que tenía por aquí por casa y... premioooo!!!! Funcionó!! Yo apuesto por petada del disco duro, esos portatiles son asiduos a petarle...

P.D.: Si no detecta el disco duro no arranca la bios, simplemente te dice que no existe disco duro...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

juanjpr

Cita de: xarly130dci en 10 de Diciembre de 2011, 01:21:58
Pues yo opto por Disco Duro, porque no es el primer Acer de esos que he visto con el mismo problema. He arreglado al menos 3 que les habia petado el disco duro. El primero que me vino le di  mil vueltas y todo estaba perfecto, hasta que dedicidí probar a hacerlo funcionar con un disco duro de 2,5 que tenía por aquí por casa y... premioooo!!!! Funcionó!! Yo apuesto por petada del disco duro, esos portatiles son asiduos a petarle...

P.D.: Si no detecta el disco duro no arranca la bios, simplemente te dice que no existe disco duro...

Si no detecta el disco duro, la Bios ya ha arrancado, ya que es la encargada de detectar el disco duro. El problema, según comenta, es que no le muestra nada en pantalla, no que no le detecte el disco duro.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Albrto

Cita de: Antonio_RM en 09 de Diciembre de 2011, 15:25:30
Buenas vengo a comentaros un problemon que no tengo ni idea como solucionar, tengo un portatil acer aspire 8930G, tiene ya 2 añitos y unos meses, por lo que está fuera de garantía, mirar os comento como surgio todo:
El martes estaba realizando una visita aqui al foro, lo tipico viendo temas y algunos hilos que sigo de cerca y va y se reinicia solo el portatil, sin motivo alguno, ya que estaba a un 50% aproximadamente de batería y ademas lo tenía conectado a la corriente para que se cargara. Bien despues del reinicio lo intento encender y mi sorpresa es que no inicia windows, me aclaro un poco mejor, le das al boton de encender y el portatil hace como si arrancara pero no muestra absolutamente nada en pantalla, no creo que sea un error del disco ya que fue de golpe y sin explicacion ninguna, además si fuera error de disco si quiera iniciaria y mostraría la bios para poder inicializar un supuesto cd/dvd o intentar formatearlo, según me he informado puede ser un error de bios, pero quiero saber si os ha pasado lo mismo o si sabeis como solucionarlo.

Saludos y gracias, entraré lo máximo que pueda aunque ahora no tengo pc, estoy en casa de un colega que me ha dejado aqui un ratillo. Espero respuestas compañeros :D

Estoy con xarly tiene toda la pinta de ser, disco, se te queda en negro y ya esta verdad?? no te sale nada, ni un guion blanco ni nada, entra en la bios si lo reconoce, pero vamos, casi al 100% que es disco duro, el otro día nos llego un hp con el mismo síntoma, le pusimos otro Disco duro y a correr.

Slu2

ergorrion

buenas meganeros,me gustaria actualizar los mapas de mi tomtom one v4 n14644 iberia,portugal,andorra y no tengo ni idea de como hacerlo sin tener que pagar,¿alguen me puede ayudar con el tema?
gracias de antemano

ergorrion

me he descargado el mapa 880.3868,necesito algo mas?

alf_de_melmak

Claro, necesitas activar el mapa con los datos de tu tomtom
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ergorrion

Cita de: alf_de_melmak en 10 de Diciembre de 2011, 13:00:46
Claro, necesitas activar el mapa con los datos de tu tomtom

no te entiendo alf,que tengo que hacer?gracias

xarly130dci

Cita de: juanjpr en 10 de Diciembre de 2011, 10:10:48
Cita de: xarly130dci en 10 de Diciembre de 2011, 01:21:58
Pues yo opto por Disco Duro, porque no es el primer Acer de esos que he visto con el mismo problema. He arreglado al menos 3 que les habia petado el disco duro. El primero que me vino le di  mil vueltas y todo estaba perfecto, hasta que dedicidí probar a hacerlo funcionar con un disco duro de 2,5 que tenía por aquí por casa y... premioooo!!!! Funcionó!! Yo apuesto por petada del disco duro, esos portatiles son asiduos a petarle...

Si no detecta el disco duro, la Bios ya ha arrancado, ya que es la encargada de detectar el disco duro. El problema, según comenta, es que no le muestra nada en pantalla, no que no le detecte el disco duro.

Hombre claro que la bios ha arrancado pero no debe aparecerle en pantalla para que seleccione ningun cd como el dice.

Además yo en ningun momento he dicho que el problema esté en que no detecte el disco duro, ya digo que si no lo detecta sale en pantalla que no existe disco duro.  El problema a mi parecer y como dice alberto es que el disco duro está KO ya que comenta que la pantalla le sale en negro.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

FUNE

Puf, eso tiene tela.

Primero tendrías que crakear el archivo tt system de tu navcore (tomtom) para poder meterle mapas nuevos o bien descargarte un navcore enterito que ya vienen crakeados.
Segundo activar el mapa.
Conducir.

http://www.gps-experts.org/

Lo más fácil es descargarte un navcore para tu V4 (busca el que mejor se adapta en el foro), lo copias en tu tt, lo inicias hasta que te salga que no hay mapa.

Luego copias el mapa en tu tt (o tarjeta), vuelves a iniciar el tt hasta q te diga que el mapa no es compatible. Tras eso tienes que activar el mapa con el Easyuse Tools (es fácil y tienes instrucciones en ess foro) .

Una vez hecho esto debería funcionarte pero todo esto tiene tela.......A mi me lleva unos cuántos días ponerme a tono si lo dejo unas semanas sin seguirlo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Antonio_RM

antes que nada muchas gracias a todos por la ayuda;
a ver creo que algo entiendo del tema, y si fuera problema de disco duro como apuntais creo que al menos tendría que intentar iniciar, aunque luego de algunos de los errores tipicos de inicio de windows, pero ni si quiera muestra el arranque de la bios; he intentado hacerlo iniciar desde un disco duro externo pero como digo si no muestra nada en pantalla no puedo intentar inicializar el disco duro, cd o cualquier otro dispositivo; probe a arrancar el portatil sin disco duro, ya que anoche lo abri y de camino le hice una limpieza al ventilador y tal, y justo lo tenia desmontado y lo intente encender y tampoco iba, si fuera el disco duro el que impide iniciar la bios, sin el disco tendría que haber mostrado algo diciendo que no se detecta disco duro no?

ergorrion

Cita de: FUNE en 10 de Diciembre de 2011, 14:09:20
Puf, eso tiene tela.

Primero tendrías que crakear el archivo tt system de tu navcore (tomtom) para poder meterle mapas nuevos o bien descargarte un navcore enterito que ya vienen crakeados.
Segundo activar el mapa.
Conducir.

http://www.gps-experts.org/

Lo más fácil es descargarte un navcore para tu V4 (busca el que mejor se adapta en el foro), lo copias en tu tt, lo inicias hasta que te salga que no hay mapa.

Luego copias el mapa en tu tt (o tarjeta), vuelves a iniciar el tt hasta q te diga que el mapa no es compatible. Tras eso tienes que activar el mapa con el Easyuse Tools (es fácil y tienes instrucciones en ess foro) .

Una vez hecho esto debería funcionarte pero todo esto tiene tela.......A mi me lleva unos cuántos días ponerme a tono si lo dejo unas semanas sin seguirlo.

muchas gracias fune!!voy a explorar ese foro

Albrto

Cita de: Antonio_RM en 10 de Diciembre de 2011, 14:49:47
antes que nada muchas gracias a todos por la ayuda;
a ver creo que algo entiendo del tema, y si fuera problema de disco duro como apuntais creo que al menos tendría que intentar iniciar, aunque luego de algunos de los errores tipicos de inicio de windows, pero ni si quiera muestra el arranque de la bios; he intentado hacerlo iniciar desde un disco duro externo pero como digo si no muestra nada en pantalla no puedo intentar inicializar el disco duro, cd o cualquier otro dispositivo; probe a arrancar el portatil sin disco duro, ya que anoche lo abri y de camino le hice una limpieza al ventilador y tal, y justo lo tenia desmontado y lo intente encender y tampoco iba, si fuera el disco duro el que impide iniciar la bios, sin el disco tendría que haber mostrado algo diciendo que no se detecta disco duro no?

No tiene por que decir nada, ya te digo, que en mi caso no salia nada, solo la pantalla en negro, y tocábamos las teclas y pitaba, y salían las pantallas de HP de la bios y todo, y entraba en la bios y después nada de nada, y al final fue el disco duro. Se le cambio y a correr

Slu2

Antonio_RM

claro, pero tu mismo lo estas comentando, a ti te entra en la bios, te permitia ver en pantalla lo de HP y tal, pero a mi ese paso ni si quiera lo da, con lo cual imposible que sepa si el disco esta bien o no, a ver si puedo grabar un video y lo cuelgo y vereis, saludos

edito: subo el video que comente que subiria, a ver si así consigo hacerme entender :D
http://youtu.be/84xhaBAB8Vk

Raw

Bueno. Voy a combinar esto con el tema de problemas de informatica. Ahi estará mejor ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Albrto

Cita de: Antonio_RM en 10 de Diciembre de 2011, 15:58:07
claro, pero tu mismo lo estas comentando, a ti te entra en la bios, te permitia ver en pantalla lo de HP y tal, pero a mi ese paso ni si quiera lo da, con lo cual imposible que sepa si el disco esta bien o no, a ver si puedo grabar un video y lo cuelgo y vereis, saludos

edito: subo el video que comente que subiria, a ver si así consigo hacerme entender :D
http://youtu.be/84xhaBAB8Vk

Quitale las memorias, la batería y dale a encender, después lo conectas a la corriente sin las memorias y lo enciendes. Después se las pones y mira que pasa. Igual solo esta bloqueado o vete tu a saber que.

Slu2

xarly130dci

Sin las memorias como dice alberto debería darte alguna respuesta, si no es visual debería ser sonora. Si pita al encenderle yo diría que la pantalla ha muerto. Aunque con el disco duro debería sonar el inicio de sesion de windows. Si pulsas F2 no entra en la BIOS????
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Antonio_RM

nada, no entra en ningun sitio; no puedo modificar ningun valor en la bios porque no se ve la pantalla, cada vez me estoy temiendo lo peor, placa base, asi que si alguien sabe precios por las placas bases mas o menos... que me vaya asustando... jaj
gracias a todos

xarly130dci

Cita de: Antonio_RM en 11 de Diciembre de 2011, 13:44:46
nada, no entra en ningun sitio; no puedo modificar ningun valor en la bios porque no se ve la pantalla, cada vez me estoy temiendo lo peor, placa base, asi que si alguien sabe precios por las placas bases mas o menos... que me vaya asustando... jaj
gracias a todos

Buffff yo es que la placa es lo ultimo que barajaría. He visto ordenadores no arrancar o hacer cosas como lo que te pasa a ti por un simple usb en mal estado.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Albrto

Cita de: Antonio_RM en 11 de Diciembre de 2011, 13:44:46
gracias a todos

Enchufale una pantalla de pc y dinos si sale algo, si no antes que cambiar la placa, me planteo comprar uno nuevo, sale mas a cuenta y mas siendo portatil. Olvidate de arreglarlo, mejor comprar otro nuevo, a fin de cuentas va a suponer 100e mas si acaso.

Slu2