Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 18 de Octubre de 2011, 21:55:47
Es parecida. El mio tiene..... 8 cables dentro ;-)

El que nos has puesto tambien jajajaja.

Tiene que tener estos colores:

Cada conector representa un extremo del cable
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Bueno pues si tienes un cable con cada extremo igual que cada conector del dibujito y siguiendo las intrucciones de naxo11 debería funcionarte
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

Deberia, pero no..... Creo que es el win 7 el que se atraviesa. Sino ¿por wifi en modo Ad-hoc podria?

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 18 de Octubre de 2011, 22:01:31
Deberia, pero no..... Creo que es el win 7 el que se atraviesa. Sino ¿por wifi en modo Ad-hoc podria?

Pero cual es el problema?? No hace ping??
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

xarly130dci

Jajajaja no se. Es posible que el cable este mal o no sirva. Si has hecho lo que te ha dicho naxo11 debería funcionarte.

En modo ad-hoc tambien debería ir, pero snceramente nunca he trabajado con ello
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Albrto

Cita de: RaW87 en 18 de Octubre de 2011, 22:01:31

Es la mejor manera, que quieres pasar datos del win7 al xp o del xp al 7?? Del 7 al xp entra perfectamente y cojeras las cosas (siempre que las tengas compartidas) y del winxp al win7 tienes que configurarle lo del grupo, quitandole lo de protegido con contraseña y ya funciona ok.

juanjpr

RaW87. Prueba a mirar si se encienden los led's de las tarjetas de red de ambos equipos. Esto no querrá decir gran cosa, pero si no se encienden y al conectar los equipos al router, de manera independiente, sí que se encienden, pues podría querer decir que el cable crossover puede estar mal.
Otras pruebas que puedes hacer (Ante la ausencia de untester de cableado) es hacer un ping a la dirección IP 127.0.0.1. Esto debería darte respuesta correcta al ejecutarlo en los dos equipos.
Si lo anterior funciona, pues el siguiente paso es comprobar que el direccionamiento IP está tal y cómo tu lo has puesto y comprobar que no hay ningún firewall activado, tal y como ya te han dicho.
Lo del direccionamiento IP lo sabrás al ejecutar la instrucción "ipconfig" en una ventana de consola ó de MS-DOS, como quieras llamarla.
Lo del antivirus, pues deberías comprobar que el de windows está desactivado (En el mismo sitio donde configuras la red) y desactivar el de cualquier antivirus que tengas instalado. Ahí sí que cada uno es de su madre y de su padre y la mayor parte de las veces la solución más rápida es desactivar el antivirus entero durante los minutos que dure la transmisión.
Prueba y dinos algo más.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

meganedci20

Chicos tengo una dudilla, uso un aparatito de esos USB que sirven para conectar los mandos de la play1 o play2 en el pc y usarlo como joystick, el aparatito tiene para 2 mandos y hoy mismo he encontrado el mando a distancia de la play2 que se usaba pal tema de controlar el dvd....sabeis si existe alguna aplicacion, algun reproductor o plug-in para usar el mando a distancia con el pc? en resumidas cuentas...darle uso al mando en el pc, por mucho que googleo no veo nada :-F :-F

Raw

Cita de: RaW87 en 07 de Octubre de 2011, 19:36:51
¿alguien me puede pasar archivos y explicarme como formatear un notebook? se que es por usb, pero no me aclaro :-S

respuesta ideal:
- http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

yosolomongolosevilla

Alguien me podría decir si existen discos duros autoalimentados por USB que tengan Bluetooth incorporado también? Imagino que de existir, que lo dudo, costarán un huevo, no?
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

bicicletossss

Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Despues de 2 años mi cpu suena como una lavadora, supongo que sera del polvo que tiene por dentro; pues bien, ¿como recomendais lipiarlo? En el patio con un secador de pelo vale? obviamente con aire frio; lo llevo a la gasolinera y le doy con el aire comprimido? o tengo que liarme con brocha y pincel y limpiarlo asi? Esto ultimo me da mucha pereza, pero si es lo que hay se hace.

muchas gracias!!

Raw

Lo que suele sonar es el polvo de los ventiladores. Lo mejor sería limpiarlos uno a uno con paciencia. Con un pincel. con un trapo ligeramente húmedo (siempre desconectado de la luz ehh)

Dj_Nick

Con secador no le quitas la porquería que se queda pegada en los ventiladores y radiadores. Lo mejor es un aspirador a baja potencia y una brocha no muy dura de cerdas largas, ir repasando todo el interior, manteniendo la boca del aspirador a unos 10 o 15 centímetros de la brocha para evitar aspirar algún jumper. Si tienes ganas, quita el ventilador del microprocesador y de la gráfica para limpiar los radiadores, que también suelen coger una buena alfombra de polvo.

También es conveniente tener silicona térmica a mano, por si se despega algún radiador poder montarlo de nuevo, y de pasar, limpiar las superficies de restos de silicona seca con algo que no ralle, como papel de cocina humedecido en algo de alcohol (del de las heridas...) .
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Si después de limpiar los ventiladores te siguen sonando, que es lo más probable, prueba con una o dos gotitas de aceite muy fluido, como el que se usan para las máquinas de coser. Las echas en el eje del ventilador y así se puede limpiar la porquería que se haya colado en el eje y que es la que provoca el ruido.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Buenas de nuevo tronsssssssssss.

A ver, en uno de los PCs de casa, al del chaval, le ocurre lo siguiente, cuando esta con el word escribiendo un trabajo, al escribir alguna palabra acentuada, no se la acentua y encima le salen dos tildes, mas o menos asi:

cami´´on

He ojeado por Google y parece que es un problema bastanta extendido, pero con la forma de solucionarlo no me aclaro.

¿Os ha ocurrido o sabeis como corregir ese error?

Ayer le actualice el antivirus y le pase el Spybot Search & Destroy, le limpie tres mierdecillas que detecto, pero sigue lo mismo.

A ver si me dais alguna pista, porque he leido de programas que te sacan un kilo de informacion y no se que coño habia que hacer despues, un jaleo.

S2.  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Damatas, eso suele pasarme. La solución es, en la barra de idioma,  clickar en Español ES  .Yo opté por configurar sólo ese idioma en él panel de control.

Yá me cuentas :-)

Albrto

Cita de: Damatas en 26 de Octubre de 2011, 11:07:58
Buenas de nuevo tronsssssssssss.

A ver, en uno de los PCs de casa, al del chaval, le ocurre lo siguiente, cuando esta con el word escribiendo un trabajo, al escribir alguna palabra acentuada, no se la acentua y encima le salen dos tildes, mas o menos asi:

cami´´on

He ojeado por Google y parece que es un problema bastanta extendido, pero con la forma de solucionarlo no me aclaro.

¿Os ha ocurrido o sabeis como corregir ese error?

Ayer le actualice el antivirus y le pase el Spybot Search & Destroy, le limpie tres mierdecillas que detecto, pero sigue lo mismo.

A ver si me dais alguna pista, porque he leido de programas que te sacan un kilo de informacion y no se que coño habia que hacer despues, un jaleo.

S2.  ;-)

MalwareBytes es el mejor para eso, es un troyano que solo da por saco.
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Pasalo y comentanos.

Slu2