Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

Cita de: thunder_mrx en 03 de Octubre de 2011, 16:57:20
Todo perfecto tio! Ya no me acordaba de ti!!!

Por cierto dummy, tengo una duda que me asalta y nose a que se debe...
En el usb de 32gb, no me deja meter archivos de mas de 4gb, es decir si un archivo de 8gb lo parto por el medio, si me deja, pero todo en un archivo no, me dice que memoria llena, he probado a formatear y nada de nada, algo se me escapa?

Un saludo!
Eso preguntalo en problemas de informatica, ya le paso a DjSny y era la forma de formatearlo si mal no recuerdo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

alomejor formateas en FAT32...ponlo para que formatee en NTFS

thunder_mrx

Cita de: meganedci20 en 03 de Octubre de 2011, 17:00:00
alomejor formateas en FAT32...ponlo para que formatee en NTFS

Probaré, pero creo que solo me dejaba formatear en FAT32  :-F

Cita de: RaW87 en 03 de Octubre de 2011, 16:59:24

En el usb de 32gb, no me deja meter archivos de mas de 4gb, es decir si un archivo de 8gb lo parto por el medio, si me deja, pero todo en un archivo no, me dice que memoria llena, he probado a formatear y nada de nada, algo se me escapa?

Un saludo!
Eso preguntalo en problemas de informatica, ya le paso a DjSny y era la forma de formatearlo si mal no recuerdo ;-)

Gracias RAW, voy a mirar por ahi a ver si encuentro el caso de Djsny! :ok:

juanjpr

Si lo formateas en NTFS se solucionará el problema. Prueba y verás.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Albrto

Un saludo!

http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/
HP USB disk storage format es tu amigo, para formatear los 32gb como fat 32 y sin problemas.

Slu2

xarly130dci

Cita de: Albrto en 03 de Octubre de 2011, 22:01:17

Un saludo!

HP USB disk storage format es tu amigo, para formatear los 32gb como fat 32 y sin problemas.

Slu2

En fat32 es como está formateado seguramente. Para no tener ese problema tiene que formatearlo en NTFS.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Albrto

Cita de: xarly130dci en 03 de Octubre de 2011, 23:46:36
Cita de: Albrto en 03 de Octubre de 2011, 22:01:17

Un saludo!

Slu2

En fat32 es como está formateado seguramente. Para no tener ese problema tiene que formatearlo en NTFS.

Seguro no segurisimo que esta en fat32, pero este programa permite usar los 32gb en fat32, lo e probado en uno de 8gb y funciona al pelo. (El usar el fat32 asi es para ponerlo en la play por ejemplo)

DjSny si no tienes el disco duro multimedia, prueba asi para ver las pelis en la ps3 ;)

Slu2

djsny

Era problema del formateo, cambia el formato para formatearlo

Albrto ya tengo el disco duro multimedia pero muchas gracias de todas formas

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

barbe

alguien conoce algun programa que recupere archivos en un disco duro que ha sido formateado??? Necesito recuperar un archivo muy importante y han formateado el disco....

gracias!!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

ejosito

thunder_mrx

Gracias gente!!
Esta tarde aver si saco un rato y miro aver que tal :ok:

Raw

¿alguien me puede pasar archivos y explicarme como formatear un notebook? se que es por usb, pero no me aclaro :-S

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Raw

ejosito

Has probado a segun arrancas darle a F11 ??
O si no, a traves de arrancas F8, opciones avanzadas de arranque de Windows> Reparar el equipo (Repair your computer)

O llama al 902 20 23 23

juanjpr

Creo recordar que una vez había visto una Web donde explicaban cómo copiar el DVD de instalación del Windows 7 a un pendrive. Así podrías instalárselo. Creo que era aquí: http://www.taringa.net/registro-login?private=post&redirect=%2Fposts%2Fdownloads%2F4090728%2FInstalar-Windows-7-pendrive-_software_.html
Prueba a ver si te aparece, que no sé como está el enlace. En todo caso, el programa era "Windows7-USB-DVD-tool". Seguramente lo encontrarás por otro medio y la manera de crearlo.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Albrto

Asi es juanjpr, es tan sencillo como un pen drive y una iso de win7, Formateas el pen drive en fat 32 o NTFS y montas la iso con daemon tools, copias todo el contenido de la iso en el pen drive y lo arrancas con el metido, asegúrate de que te lea el usb y a correr. No tiene mucho misterio.

Slu2

Raw

Me interesa el XP, pero voy a leer el manual. Gracias :-D

Albrto

Cita de: RaW87 en 07 de Octubre de 2011, 22:27:25
Me interesa el XP, pero voy a leer el manual. Gracias :-D

Prueba igual funciona de la misma manera ;)