Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

djsny

RaW87 al worten tengo ganas de ir yo, hay uno en portugal, lo que se llamaba antiguamente pagapoco, nose si lo conoceras, alomejor me acerco yo aver que hay

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

kimiko

Problema pregunta tonta: Imagenio.

Tengo que formatearle el PC a la parienta y tiene imagenio. Me ha dicho que le entra por el router o algo asi (yo no tengo imagenio, el mio va por cable y el pc aparte).

SI formateo y reinstalo el Windows, luego tengo que hacer algo para que lo pille normal o hay que hacer algo?
Asfalto en las venas

Albrto

El imagenio viene con la adsl y es para los canales de television, nada mas tendrá un cable conectado al router y listo. Formateaselo y déjaselo flama.

Slu2

kimiko

Asfalto en las venas

Albrto

Vamos a ver, tu formateaselo, metele los drivers y enchufalo al router, y ya navegaras. Tendrás el dhcp activado así que no te preocupes.

Slu2

Raw

Cita de: djsny en 26 de Septiembre de 2011, 14:19:02
RaW87 al worten tengo ganas de ir yo, hay uno en portugal, lo que se llamaba antiguamente pagapoco, nose si lo conoceras, alomejor me acerco yo aver que hay

Me esperare un mes y poco que lo abren aqui en Merida cristo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

¡¡¡Que va!!! tengo que hacer numeros. Con mi sueldo poca leche me da...... jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

jaajaja pos imaginate como me arreglo yo pa comprar to lo que le puse al coche siendo estudiante ahorrando lo poco que me dan pa todo el mes jaajaja

Raw

Cita de: robermegane32 en 30 de Septiembre de 2011, 22:14:37
jaajaja pos imaginate como me arreglo yo pa comprar to lo que le puse al coche siendo estudiante ahorrando lo poco que me dan pa todo el mes jaajaja

Me recuerdas a mende. El tambien es estudiante...... Ya nos diras como lo haces

robermegane32

pos amarrando pasta de donde pueda...de lo ke me dan gasto lo justo...buscando gangas por internet....entre llantas etcetc no paso de 1500 gastados...y todo asi aorrando poco a poco y en un añito mira como cambio ajaja...no tiene grandes cosass pero esta bien a mi  gusto xd

djsny

djsny

Saveis algun comvertidor de 220v a 12v para el coche? amos seria para conectar el portatil al coche, mi idea era al principio comprar un cargador para el coche pero nose, esto parece que aguanta mas

.sEbAs.

en media markt o tiendas asi hay convertidores de 12v, mechero, a 230v, enchufe normal de casa. Creo que valen sobre los 40 euros, no se si los habrán mas baratos

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juanjpr

Cita de: .sEbAs. en 01 de Octubre de 2011, 09:58:02
en media markt o tiendas asi hay convertidores de 12v, mechero, a 230v, enchufe normal de casa. Creo que valen sobre los 40 euros, no se si los habrán mas baratos
+1
En el precio de estos conversores también influyen los W que admiten, pero el precio anda por ahí.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Yo esque vi uno en carrefour pero nose..cual seria la potencia idonea para el portatil? muchas gracias

Dj_Nick

Mira la potencia en el alimentador de tu portatil, pero yo sólo digo una cosa. El cacharro en cuestión "transforma" los 12 V en continua en 220 en alterna, y luego el cargador, convierte los 220 en alterna a entre 15 y 24 V en contínua. Es un doble trabajo, bastane absurdo cuando un cargador específico para el coche sólo elevará la tensión de 12 a esos 15 o 24 V.

Si no tienes pensado conectar otros aparatos (cargador de móvil, TV portátil, o pequeño electrodoméstico), yo me tiraba directamente a por el cargador en lugar del convertidor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Cita de: Dj_Nick en 01 de Octubre de 2011, 15:19:37
Mira la potencia en el alimentador de tu portatil, pero yo sólo digo una cosa. El cacharro en cuestión "transforma" los 12 V en continua en 220 en alterna, y luego el cargador, convierte los 220 en alterna a entre 15 y 24 V en contínua. Es un doble trabajo, bastane absurdo cuando un cargador específico para el coche sólo elevará la tensión de 12 a esos 15 o 24 V.

Si no tienes pensado conectar otros aparatos (cargador de móvil, TV portátil, o pequeño electrodoméstico), yo me tiraba directamente a por el cargador en lugar del convertidor.
Completamente de acuerdo, Dj_Nick. Muy bien explicado.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Entonces de cabeza a por el cargado no? es mejor no?

thunder_mrx

Todo perfecto tio! Ya no me acordaba de ti!!!

Por cierto dummy, tengo una duda que me asalta y nose a que se debe...
En el usb de 32gb, no me deja meter archivos de mas de 4gb, es decir si un archivo de 8gb lo parto por el medio, si me deja, pero todo en un archivo no, me dice que memoria llena, he probado a formatear y nada de nada, algo se me escapa?

Un saludo!