Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xarly130dci

FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Dj_Nick

Estas páginas son puñeteras, ya que el video está incrustado en otro servidor, realizando el streaming vía FTP interno entre ambas páginas, por lo que los programas convencionales de descarga no lo detectan.

El archivo es éste: rtmp://aialanetfs.fplive.net/aialanet/Cocina/Karlosa3/KARL4781-rollitos-carne.mp4

Si tienes Atube, te recomiendo que hagas un Screen record mientras lo reproduces (tendrás que reproducirlo previamente, ya que tambien te graba las pausa mientras se descarga el vídeo).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

Cita de: Dj_Nick en 19 de Mayo de 2011, 20:53:28
Estas páginas son puñeteras, ya que el video está incrustado en otro servidor, realizando el streaming vía FTP interno entre ambas páginas, por lo que los programas convencionales de descarga no lo detectan.

El archivo es éste: rtmp://aialanetfs.fplive.net/aialanet/Cocina/Karlosa3/KARL4781-rollitos-carne.mp4

Si tienes Atube, te recomiendo que hagas un Screen record mientras lo reproduces (tendrás que reproducirlo previamente, ya que tambien te graba las pausa mientras se descarga el vídeo).

Vamos que esta jodidillo...... pues nada, seguire guardando las recetas en formato word o pdf....

Gracias, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

cabero_222

Porque no pruebas a grabar la pantalla? :D Algún programita tipo CAMTASIA o similar...

Damatas

Quería saber si existia alguna forma de guardarlo de una manera sencilla, por si se podía averiguar donde se alojaba e ir guardando los videos, pero sería demasiado curro, la intencion era bajar y guardar todos los videos de todas las recetas, suponiendo que hubiese estado en formato avi para poder reproducirlos en un DVD de salon.

Por eso digo que casi que lo sigo guardando en formato texto.

Gracias, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Con el Screen record de Atube sólo tardas lo que tardas en trazar el área a grabar y reproducirlo. Después, si lo quieres en otro formato, lo pasas por el Video converter del mismo Atube y lo pasas al formato que prefieras.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alf_de_melmak

A ver si me podeis echar una manita.
Tengo varias cuentas de correo, la que uso para registrarme en sitios de internet, la peronal, la de la web, etc hasta un total de 6.
He visto que hay programas para gestionar todas las cuentas a la vez y asi no tener que abrir y cerrar sesion 6 veces, de este modo metes el usuario y la clave de todas las cuentas y las gestionas todas a la vez y desde la misma pantalla.
He probado 2:
El thunderbird de firefox, el programa en si esta bien, se agregan cuentas, las abre bien y demas, pero la putada es que desde el thunderbird solo se tiene acceso a la carpeta de buzon de entrada y papelera, eso quiere decir que tooooooodas las carpetas creadas por mi en mi cuenta de hotmail no aparecen, asi que no mola.

El otro es el windows live mail, este hace toooooodo lo que quiero del carajo se ve todo y gestiona perfectamente, el problema es que si cuando configuro las cuentas de correo le digo que guarde el usuario y la contraseña ......... lo hace, pero cualquier persona que despues utilice el ordenador tiene total libertad para ver y gestionar mis cuentas y eso no mola basicamente porque si pierdo el portatil, lo roban o lo que sea, tendrian acceso a todas mis cuentas.

El thunderbird tiene una opcion para poner una clave de inicio del programa, pero el windows live mail no, navegando por google di con un programa que se llama: Program Protector.

Es bien sencillo, se instala, le dices que programa necesita clave para poder ser ejecutado, le dices la clave y todo el que quiera abrir el programa debe poner la clave, la putada es la siguiente:

Hay varias versiones del program protector, el programa es de pago, he dado con una version full que es la 3.1, utilizo windows 7, lo instalo le meto el codigo de activacion y todo correcto, abro el programa, parpadea el puntero pero no se abre ninguna ventana, en cambio me voy a los procesos de windows y el programa si que esta rulando.

Veo que hay una version 4.1, la instalo y esta funcina bien en todos los aspecto exepto que esta en modo evaluacion,, asi que .......... a ver si me echais una mano y damos con la version 4.1 full o en su defecto en un programa que haga la misma funcion.  :ok:

PD: acabo de testear la 3.1 en windows xp y rula correctamente, ayer intente instalar la 3.1 en el windows7 eligiendo la opcion de compatibilidad pero no iba
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Necleman

Lo que comentas es muy fácil de solucionar. Si con el Windows Live Mail te funciona todo, no le des muchas más vueltas y usa ese.

El como usarlo es lo más sencillo de todo.... No es una cuestión de proteger la aplicación de correo electrónico, sino del usuario con la que inicias la sesión en el PC.

Yo, en casa, tengo mi usuario (con su correspondiente contraseña), y luego tengo un usuario con el que inicia sesión quien quiera y para que haga lo que quiera (sin privilegios de administración para que pueda hacer de todo sin joder nada, y sin ver mis cosas).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

juanjpr

Cita de: alf_de_melmak en 26 de Mayo de 2011, 11:25:31
A ver si me podeis echar una manita.
Tengo varias cuentas de correo, la que uso para registrarme en sitios de internet, la peronal, la de la web, etc hasta un total de 6.
He visto que hay programas para gestionar todas las cuentas a la vez y asi no tener que abrir y cerrar sesion 6 veces, de este modo metes el usuario y la clave de todas las cuentas y las gestionas todas a la vez y desde la misma pantalla.
He probado 2:
El thunderbird de firefox, el programa en si esta bien, se agregan cuentas, las abre bien y demas, pero la putada es que desde el thunderbird solo se tiene acceso a la carpeta de buzon de entrada y papelera, eso quiere decir que tooooooodas las carpetas creadas por mi en mi cuenta de hotmail no aparecen, asi que no mola.

El otro es el windows live mail, este hace toooooodo lo que quiero del carajo se ve todo y gestiona perfectamente, el problema es que si cuando configuro las cuentas de correo le digo que guarde el usuario y la contraseña ......... lo hace, pero cualquier persona que despues utilice el ordenador tiene total libertad para ver y gestionar mis cuentas y eso no mola basicamente porque si pierdo el portatil, lo roban o lo que sea, tendrian acceso a todas mis cuentas.

El thunderbird tiene una opcion para poner una clave de inicio del programa, pero el windows live mail no, navegando por google di con un programa que se llama: Program Protector.

Es bien sencillo, se instala, le dices que programa necesita clave para poder ser ejecutado, le dices la clave y todo el que quiera abrir el programa debe poner la clave, la putada es la siguiente:

Hay varias versiones del program protector, el programa es de pago, he dado con una version full que es la 3.1, utilizo windows 7, lo instalo le meto el codigo de activacion y todo correcto, abro el programa, parpadea el puntero pero no se abre ninguna ventana, en cambio me voy a los procesos de windows y el programa si que esta rulando.

Veo que hay una version 4.1, la instalo y esta funcina bien en todos los aspecto exepto que esta en modo evaluacion,, asi que .......... a ver si me echais una mano y damos con la version 4.1 full o en su defecto en un programa que haga la misma funcion.  :ok:

PD: acabo de testear la 3.1 en windows xp y rula correctamente, ayer intente instalar la 3.1 en el windows7 eligiendo la opcion de compatibilidad pero no iba

No me hagas mucho caso, porque tampoco es algo que haga todos los días, pero creo que vas a tener que personalizar el cliente de correo que elijas (Thunderbird, windows Live, MS Outlook, etc...) con las carpetas que desees y los filtros para enviar cada e-mail a la carpeta que desees, según el criterio que elijas. Es un poco puñetero al principio, pero creo que después se puede guardar de algún u otro modo la configuración y así, si tienes que formatear el equipo o algo, podrás configurar el cliente de correo de una forma más sencilla, incluyendo la copia de los correos previamente recibidos y tal.
No sé si van por ahí los tiros. Ya nos irás diciendo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Me puede alguien explicar porqué me sale este mensaje cada vez que intento entrar en alguna página de internet??? Me dice que no puede entrar y se cierra la página web.

Me da una mala leche....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

cambiate a firefox e intentalo de nuevo el ie es una puta bazofia
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Numeritoss

Cita de: PeRi en 30 de Mayo de 2011, 16:16:16
cambiate a firefox e intentalo de nuevo el ie es una puta bazofia

cambiate a google chrome que el firefox es muy lento!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

javitomalaga

buenas necesito crear un hipervínculo y no doy con la tecla , lo que quiero hacer es poner mi pagina del picassa pero que ponga www.loquesea.es y cuando pinchen encima que los redireccione a la web de mi picassa

ya eh intentando con:

<a href="picassa.lo que sea">www. loquesea.es </b ></ a> con los espacios quitados es para ponerlo en tuenti y facebook pero macho que no soy capaz que seguro es lo mas sencillo del mundo pero bueno a ver si me podeis echar una mano

Dj_Nick

No sé con twenty, pero Facebook no permite compartir código html. Tendrás que compartir un vínculo, y añadirle un título para que haga la función que pretendes.

javitomalaga

juanjpr

Cita de: jinjinato en 30 de Mayo de 2011, 16:13:53
Me puede alguien explicar porqué me sale este mensaje cada vez que intento entrar en alguna página de internet??? Me dice que no puede entrar y se cierra la página web.

Me da una mala leche....
Tal y como te dicen los compañeros, creo que el problema va a ser que el Explorer se vuelve mico al leer el código de la página a la que tratas de acceder.
Prueba con otro u otros navegadore/s. Si el problema persiste es posible, aunque improbable, que el problema sea de la codificación de la página.
Ya nos dirás algo.

P.D.: Y sí que es cierto. El IE es peor que pegarle a un padre. Yo estoy en proceso de migración hacia el Chrome.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

¿Donde me bajo el Firefox este que rule bien????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

javitomalaga

Cita de: jinjinato en 31 de Mayo de 2011, 01:08:34
¿Donde me bajo el Firefox este que rule bien????

Www.mozilla.es

De hay que es la oficial

cabero_222

Te recomiendo probar Chrome, el más rápido y seguro actualmente!!

lien

buenas! necesito resolver un tema de mi pc que no puedo describir publicamente aqui. si hay alguien que controle mazo del tema hacking y seguridad informatica que me envie un mp por favor y le cuento.gracias!