Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Cita de: Dj_Nick en 10 de Mayo de 2011, 20:42:09
Si el fallo no está en el motor o en los cabezales, buscando uno de la misma marca / modelo e intercambiando las placas de control que lleva. Debería funcionar a la perfección.
Se lo he comentado para que lo mire, de momento ha tenido que comprar dos discos duros para poder arrancar los dos ordenadores.

De todas formas me sigue pareciendo increible que se le hayan fastidiado y hayan entrado en corto los dos discos duros de los dos ordenadores diferentes con un intervalo de 10 minutos.

Gracias por las pistas, :ok:  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Ando detras de comprar otro disco duro externo, porque el que tengo no para de dar problemas, es lento y a veces se cuelga.

Que hay que mirar para saber si un disco duro es bueno? las rpm? ¿?¿?¿?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cabero_222

Si puedes con USB 3.0, si tu ordenador dispone de esta conexión claro!! Notarás la diferencia!!

juanjpr

RPM, Buffer de memoria Tipo de conexión, ya que es la "carretera" por la que van los datos hacia el PC, etc....
Si te interesa que prevalezca la velocidad a la capacidad, prueba con un disco duro SSD. Son unos fieras en cuanto a transmisión de datos. Aquí te dejo una comparativa entre un disco SSD y uno SATA: http://aseuropa.blogspot.com/2010/04/comparativa-disco-ssd-kingston-de-64-gb.html
Esta es la teoría para discos duros en general (internos y externos). Como dices que es para un disco externo pues, tal y como dice cabero_222, la interfaz más veloz es la USB 3.0.
También se podría barajar la posibilidad de mirar uno SCSI, pero para que alcanzase la velocidad del USB3.0 habría que irse al SCSI-3 - Ultra-640 (Ultra-5 SCSI), lo que implica tener en el equipo la tarjeta SCSI pertinente, cableado para el HD y un HD de ese tipo. Si a esto se le añade que los precios de SCSI en general son más caros que el USB3.0, pues la elección es obvia.
Espero haberte ayudado.
Cualquier duda o aclaración.....ya sabes. Ahora te dejo, que me están gritando para que vaya a comer.
Chausssss
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ErJulito

Gracias chicos, pero es un portatil HP con 3 o 4 añitos con lo cual el USB no será muy actual/rapido, a ver que encuentro, porque quiero 1 o 2 tb.
Hot Rod and Rat Rods.

juanjpr

Tu portátil tiene ranura Express Card????. Si la tiene, puedes montar una solución barata, incorporándole un par de puertos USB 3.0.
Mira eso y, si lo tienes, avísame, que te iré diciendo lo que tienes que buscar después y en cuanto podría salirte la broma, más o menos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

elsanto510

Hola a tod@s,

Llevo más de una semana que no puedo ver la tele, ni pelis, ni series en el ordenador, se me esta viendo a cortes pero se oye bien, la imagen se queda parada 3 o 4 segundos se actualiza el fotograma y así todo el rato, mientras se oye lo que va pasando.

Para la tele tengo un TDT por usb, el avermedia avertv volar hd pro y las pelis y series he probado a reproducirlas con vlc, zoom player, winamp y na de na, en todos se ve igual, he actualizado codecs de video y sigo igual.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Un saludete y de antemano muchisisimas gracias por la ayuda.

Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

malaga3ws

elculon

..eso me pasa en el portatil (notebook) cuando va sobrecargado pero en el de sobremesa nunca me ha pasado...

elsanto510

En un principio pensaba que era eso, pero no, el pc de sobremesa donde tengo la tele esta solo encendido para la tele y cuatro pijadillas más. Vamos que el procesador esta casi siempre inactivo y de lo demás anda muy sobrado mas o menos 500Mb de ram, la grafica sin apenas funcionamiento, etc, etc.

Así que vamos, que no se que narices le pasa por que siempre me ha ido bien, desde hace un año o así que tengo el TDT y siempre ha ido todo bien hasta la semana pasada. Como me siga calentando los..... un día que tenga tiempo le meto un formateado y reinstalo todo jejejeje
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

agus_s16

busca el "klite codec pack" actualizado a la ultima version (seguramente en taringa lo encuentres rapido) con eso se te instalarán todos los codecs actualizados a la ultima versión, además se te abrirán los videso con el media player classic que aunque no lo parezca es con el que mejor y más rápido van las peliculas.

de todas maneras intenta buscar una version mas nueva de los drivers de la gráfica y actualiza el directx....

ya me contaras un saludo

PiRuLo_013

Si miras soluciones así...espero no tengas pensado gastarte poco dinero ;) me refiero a discos duros "super rápidos".

Necleman

Mira a ver si tienes puesta la opción de Overview y quítala si está marcada.

Si no es eso.... pudiera ser que el antivirus se ponga a chequear los videos mientras los reproduces, con lo que da por saco bastante. Prueba a ver una peli con el escudo desactivado.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: juanjpr en 16 de Mayo de 2011, 22:53:33
Tu portátil tiene ranura Express Card????. Si la tiene, puedes montar una solución barata, incorporándole un par de puertos USB 3.0.
Mira eso y, si lo tienes, avísame, que te iré diciendo lo que tienes que buscar después y en cuanto podría salirte la broma, más o menos.

Di por Express card te refieres a hueco para tarjetas sd, si tengo, es eso???
Hot Rod and Rat Rods.

juanjpr

Cita de: ErJulito en 17 de Mayo de 2011, 19:14:49

Pues si tienes ranura Express Card, podrías hacerte con una tarjeta de estas: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_express_card.html. En concreto las que hay que ofrecen puertos USB 3.0. Es una solución adsequible para incorporarle al portátil 2 puertos USB 3.0 y poder así adquirir un HD externo con conexión USB 3.0.
Cualquier cosa....Ya sabes, pregunta.

elsanto510

Cita de: agus_s16 en 17 de Mayo de 2011, 02:29:33
busca el "klite codec pack" actualizado a la ultima version (seguramente en taringa lo encuentres rapido) con eso se te instalarán todos los codecs actualizados a la ultima versión, además se te abrirán los videso con el media player classic que aunque no lo parezca es con el que mejor y más rápido van las peliculas.

de todas maneras intenta buscar una version mas nueva de los drivers de la gráfica y actualiza el directx....

ya me contaras un saludo

Hoy por la tarde he probado a desinstalar el software del TDT y lo he vuelto a instalar, también he actualizado los codecs con el Klite codec pack y ahora mismo esta funcionando  8O 8O 8O 8O 8O 8O. Ahora toca esperar a que esta noche lo apague y mañana lo vuelva a probar.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

agus_s16

Cita de: elsanto510 en 17 de Mayo de 2011, 23:03:08
Cita de: agus_s16 en 17 de Mayo de 2011, 02:29:33

ya me contaras un saludo

Hoy por la tarde he probado a desinstalar el software del TDT y lo he vuelto a instalar, también he actualizado los codecs con el Klite codec pack y ahora mismo esta funcionando  8O 8O 8O 8O 8O 8O. Ahora toca esperar a que esta noche lo apague y mañana lo vuelva a probar.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

ya nos dirás que tal te ha ido después de varios días
un saludo

Damatas

Cita de: ErJulito en 17 de Mayo de 2011, 19:14:49

Me da que no Julio, si no me equivoco es una ranura mas grande y deberia de ir en un costado, creo que es algo parecido a lo de esta foto:

;-)

Damatas

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!