Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

juanjpr

Otra opción es que te "fabriques" un CD/DVD de instalación del S.O. incorporando los drivers que necesitas para tu equipo. Así instalarás el S.O. y cuando acabe lo tendrás todo listo. Puedes hacerlo con el programa nLite y encontrarás numerosas web's de ayuda en la red.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Cita de: juanjpr en 05 de Mayo de 2011, 14:32:43
Otra opción es que te "fabriques" un CD/DVD de instalación del S.O. incorporando los drivers que necesitas para tu equipo. Así instalarás el S.O. y cuando acabe lo tendrás todo listo. Puedes hacerlo con el programa nLite y encontrarás numerosas web's de ayuda en la red.
Un saludo.

Entiendo que el programa me "detectaria" los drivers con los que estoy funcionando por ejemplo ahora mismo, haría un CD / DVD con los drivers que me ha detectado, y una vez que formatee, meto ese CD / DVD y se acabo, no?  Seria asi mas o menos?

Tomo nota e investigo el programita.

EDITO : Creo que no era exactamente eso, por lo que he leido, te crea un windows "a medida" con lo que tu quieras para cuando tengas que reinstalarlo, creo que es asi mas correcto no?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mihail

Para estos caso lo que hago es instalar "driver genius", actualizar todos los drivers del pc y una vez actualizados hacer una copia de seguridad de ellos en un archivo ejecutable.

Luego una vez formateado el pc e instalado el nuevo SO, el primer programa que instalo es driver genius y en la pestaña de restaurar, selecciono la copia de seguridad, creada anteriormente y me instala todos los drivers actualizados de una tacada.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

juanjpr

Cita de: Damatas en 05 de Mayo de 2011, 18:13:52
Cita de: juanjpr en 05 de Mayo de 2011, 14:32:43
Un saludo.

Entiendo que el programa me "detectaria" los drivers con los que estoy funcionando por ejemplo ahora mismo, haría un CD / DVD con los drivers que me ha detectado, y una vez que formatee, meto ese CD / DVD y se acabo, no?  Seria asi mas o menos?

Tomo nota e investigo el programita.

EDITO : Creo que no era exactamente eso, por lo que he leido, te crea un windows "a medida" con lo que tu quieras para cuando tengas que reinstalarlo, creo que es asi mas correcto no?
Lo que haría sería crear un CD/DVD de instalación del S.O. (Windows), a partir del CD/DVD de instalación genérico, donde le podrías incorporar cosas como por ejemplo los drivers concretos de tu equipo o algún Service Pack que haya y desees incorporar. Así instalarías todo desde 1 sólo CD/DVD, evitando la tediosa labor de meter cd tras cd de driver ó Service Pack y reiniciar después de cada instalación.

EDITO: Incluso creo recordar que permite hacer una instalación desatendida, por lo que tan sólo tendrías que decirle en qué unidad instalarlo y el resto lo hace él, sin necesidad de presionar ENTER cada poco o meter direcciones IP o historias de ese tipo. En todo caso habría que buscar algún manual o guión en Internet, porque yo sé que se puede hacer pero no me acuerdo cómo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

d_ggomez

Yo lo he utilizado y es facil, bastante intuitivo. No me acuerdo exactamente para que pero creo que para meter drivers de disco sata a un win xp. Lo tipico de los pcs nuevos que quieres bajarlos a win xp.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Cuando termines de hacerlo y tengas todo perfecto tienes la opcion de crearte una imagen ghost. La cual te la grabas en un dvd y la tienes para cuando quieras formatear de nuevo. Es una copia de seguridad, lo haces con el norton ghost, por lo que cuando vuelvas a formatear, cargas esa imagen con todo tu contenido: drivers, configuracion en general, programas instalados.... Es un coñazo volver a instalar el firefox, skype, winrar.... Pufff te lo digo porque mira que horas son y es justo lo que estoy le estoy haciendo a una amiga jajajaj por cierto damatas, no paras de frikear!!!! Asi me gusta.....:D
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Damatas

Cita de: d_ggomez en 06 de Mayo de 2011, 03:02:21
..... jajajaj por cierto damatas, no paras de frikear!!!! Asi me gusta.....:D

Ya te digo  :-D, la verdad es que me encanta trastear con los ordenadores, los moviles, la fotografia.... y lo hago solo como hobby, 1º porque no he estudiado nada de ello, todo ha sido a base de empaparme revistas, libros, articulos y Googlear y 2º porque tengo poco tiempo  :roll:  :-( .

Cita de: mihail en 05 de Mayo de 2011, 20:19:52
Para estos caso lo que hago es instalar "driver genius", actualizar todos los drivers del pc y una vez actualizados hacer una copia de seguridad de ellos en un archivo ejecutable.

Luego una vez formateado el pc e instalado el nuevo SO, el primer programa que instalo es driver genius y en la pestaña de restaurar, selecciono la copia de seguridad, creada anteriormente y me instala todos los drivers actualizados de una tacada.

s2

Creo que esto es exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias mihail, :ok:

De todas formas he tomado nota de el nLite porque me gusta esa opcion de crearte un CD o DVD a tu medida, meterlo y olvidarte del resto.

Muchisimas gracias a todos, geniales como siempre, da gusto este foro.

:ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:     

:ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:      :ok:     

Damatas

Cita de: mihail en 05 de Mayo de 2011, 20:19:52

s2

Estoy buscando el programita este en cuestion para hacer la copia de los drivers hoy mismo y formatear mañana si puedo el ordenador.

Una duda me corroeeeeeeeeee xdddddd...... :-P

Entro por ejemplo en este hilo :

http://www.pordescargadirecta.com/utilidades/270193-driver-genius-professional-10-0-0-712-final-full-espanol/

De los muchos que hay, y veo que el mismo programa, dependiendo de el uploader a unos les pesa por ejemplo 4 Mb y a otros 12 Mb.

Siendo el mismo programa (se supone) como es posible esto? (¿Puede variar por el grado de compresion que le hayan dado al hacer el .rar? o es que son versiones diferentes?)

A parte, estoy viendo que hay unos que pone que si pulsas la actualizacion para buscar drivers, se te jode el serial o el crak y deja de funcionar el programa (estos en concreto los he visto en Taringa) ¿¿??

:-F    :-F

EDITO : Pues no va a ser eso, finalmente he "comprado" esta version:
http://www.pordescargadirecta.com/utilidades/270193-driver-genius-professional-10-0-0-712-final-full-espanol/#post1518333
Y al descomprimirla ocupa practicamente lo mismo, sobre 4 Mb de cualquiera de las dos formas, asi que no se que diferencia tendra con otras versiones de 12 Mb.....

mihail

Esa misma version "compre" hace poco y una vez descomprimida pesa +-6mb. aunque en estos momentos instalada tengo una version anterior.

si pulsas en actualizar, cuando hay una version superior de la que tienes instalada, efectivamente, se jode el programa. si por el contrario la version instalada es la ultima, hasta la fecha no jodia el crack, tan solo actualizaba la base de datos.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jinjinato

Cual creen entonces que es el mejor programa de drivers para que no nos de problemas???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 06 de Mayo de 2011, 18:17:55
Cual creen entonces que es el mejor programa de drivers para que no nos de problemas???

los que llevaba la torre cuando la compraste, esos no fallan jajajajjajajajaja

os pongo otra pagina que me recomendaron hace nada, esta en frances, pero se entiende!

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

hay que darle a "lancer la detection" y seguir los pasos, y luego el solito te busca todas las actualizaciones!

aun tengo que probarlo por eso xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juanjpr

Cita de: megane160016v en 06 de Mayo de 2011, 23:52:23
Cita de: jinjinato en 06 de Mayo de 2011, 18:17:55

los que llevaba la torre cuando la compraste, esos no fallan jajajajjajajajaja............

Ya me encontré con casos de incompatibilidades de esos drivers con algún SP del S.O., provocando que el equipo se reiniciase constantemente. Me forzó a tener que actualizarlos a una versión más moderna desde la web del fabricante del dispositivo.
Lo digo cómo curiosidad.

Damatas

Otra cosilla xdddd, esta vez no es para mi, es para un buen amigo.

Ha cogido dos torres, ha sacado el disco duro de una de ellas para montar los dos discos duros  viejos en una sola torre y a la otra torre montarle un disco duro nuevo.

Monta los dos discos, y la torre NO HACE NADA DE NADA, como si no tuviera corriente.

Vuelve a montar uno de los discos en el mismo ordenador del que lo quitó, y ahora NO LE ARRANCAN NINGUNO DE LOS DOS ORDENADORES !!!!

Y cuando digo que no arrancan es que NO HACEN NADA ninguno de los dos, ni ventiladores, ni disco duro ni procesador, NADA de NADA. !!!

Es como si no tuvieran corriente, igual que si estuvieran desconectados del enchufe.

Esta claro que las dos fuentes de alimentacion no se van a joder, no?

Sabeis que ha podido ocurrir ????

Gracias.

juanjpr

No es por malmeter, pero has mirado que los cables de corriente estuviesen conectados y que el posible botón de la fuente de alimentación esté activo??.
Creeme que, cuando un aparato no funciona, lo más probable es que esté desenchufado. Doy fé de ello.

Damatas

A ver, acabo de hablar con el amiguete.

NO es tema de fuente de alimentacion, acaba de hacer lo siguiente.

Ha desconectado todo de la placa base, y ha ido conectando una cosa y arrancando, apaga de nuevo, conecta otro componente y arranca... y asi sucesivamente, segun va conectando cosas, se ve o se nota que entra corriente de la fuente al resto de componentes.

PERO, en el momento que mete la alimentacion en el disco duro, no hace nada de nada, como si estuviese desenchufada la torre.

Y lo mas curioso, (o lo más jodido xdd), es que le esta pasando exactamente lo mismo con las dos torres.   :-F

:-k    :-k    :-k    :-k    :-k

mihail

Pues por lo que comentas, va a ser el DD que se ha jodio y produce un cierre cuando lo enchufas.

s2

Dj_Nick

HDD en corto. Es probable que haya usado un tornillo de fijación demasiado largo y haya arrancado algún componente o rascado la placa.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xarly130dci

A mi tambien me parece muy probable lo del corto en el disco duro. No es la primera vez que lo veo. La última vez que me pasó algo parecido, el corto estaba en un puerto USB de la placa y no veas la de vueltas para encontrar la avería...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Pero ..... ¿ es posible que se hayan jodido los dos a la vez ?

Edit : ME ACABA DE ACLARAR UNA COSA, NO HABIA LLEGADO A MONTAR O CAMBIAR EL DISCO DURO DE UNO A OTRO, se dio cuenta de que uno le fallo, fue al otro ordenador y le habia pasado exactamente lo mismo, fue entonces cuando hizo la prueba a cambiar el disco duro de una torre a la otra por si acaso, osea que antes de hacer nada de nada, ya se le habian jodido los dos HDD cada uno montada en su torre, uno en una habitacion y otro en otra.

Es que me parece rarisimo. Porque en caso de que hubiese habido una sobretension en casa, supongo que se le hubiese fastidiado lo primero la fuente de alimentacion y no los HDD, no?

Edit :

Desde luego, acabo de estar Googleando lo de el "corto en disco duro" , y efectivamente los sintomas son esos, cuando entra el HDD en corto, la fuente de alimentacion se protege y se desconecta, dando la sensacion de que no entra corriente a la torre.
Pero que le haya pasado justo en los dos HDD ........   wraaaro wraaro ......... menuda putada.

¿No sabreis si hay alguna manera de recuperar los HDD o por lo menos la info, no?

Dj_Nick

Si el fallo no está en el motor o en los cabezales, buscando uno de la misma marca / modelo e intercambiando las placas de control que lleva. Debería funcionar a la perfección.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.