Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

djsny

Jinjinato aki en badajoz ay 3 por lo menos, si kieres te pregunto yo algo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

jinjinato

Cita de: djsny en 30 de Enero de 2011, 16:15:47
Jinjinato aki en badajoz ay 3 por lo menos, si kieres te pregunto yo algo

Juder me harías un gran favor compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

samu_megane

Cita de: roca26 en 29 de Enero de 2011, 22:58:58
los kingston 8-16gb no se llevan bien con windows7,  yo tengo los dos, y con el portatil de la novia con w7, hacen cosas raras...a veces no dejan leer archivos, dice que estan llenos sin mas..., sin embargo en el portatil mio con wxp, ningun problema..

el caso que en el de mi padre que también es un windows 7 funciona sin problemas :s vamos algo muy raro la verdad

SlipKnot

Cita de: roca26 en 29 de Enero de 2011, 23:07:38
Cita de: SlipKnot en 29 de Enero de 2011, 19:40:29
Buenas! mI ordenador no se que le pasa. Bueno la verdad es que es algo viejo, tiene 8/9 años y no le he cambiado nada excepto la fuente.
Bien pues hoy por la mañana me hizo un extraño, llevaba un rato navegando por internet cuando de repende se me fue la imagen, mi pantalla se quedo en negro un segundo, volvio otro segundo la imagen y se fue definitivamente.El monitor se quedo en negro y el piloto en naranja (verde cuando esta encendido y sin luz cuando esta apagado). El ordenador seguia encendido. Reinicie el ordenador como pude y al encenderse de primeras, el monitor tambien lo hizo (el piloto paso de naranja a verde) y vi todo el inicio, me pidio la clave de acceso que tengo al ordenador y llegue a ver hasta el escritorio. 5 minutos despues hizo lo mismo, se me fue la imagen. Estuve toda la tarde dandole vueltas al que podia ser, un virus, mi ordenador, elmonitor... el monitor lo descarte proque realmente funciona. virus no lo se. Lo que si que hice fue quitar la tarjeta grafica y volverla aponer, no fuese que hiciese mala conexion por lo que sea y fuese ese el problema. Ahora mismo escribo desde el PC, parece que todo va bien pero...no me fio, me gustaria saber que es lo que le puede pasar antes de que se me vuelva air la imagen, aver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

pues tiene pinta que la vga, falla, por calentamiento,o por falta de corriente, o quiza ya este en las ultimas, prueba  bajar la ultima version del driver aver si sigue fallando
tambien puede ser que tengas las conexiones vga,alimentacion, esten flojas

Es un pentium 4 porque al iniciar lo pone, pentium 4 a 2 80ghz.
Quite la grafica y la puse de nuevo y parece que ayer no ocurrio, y ahora hasta el momento tampoco.
POr cierto, que es la vga?
Graciasss
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

La tarjeta gráfica, aunque VGA se le suele llamar, sobre todo, cuando ésta está integrada en la placa base (para diferenciarlas)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

roca26

las tarjetas graficas, motor grafico, tambien se les llama vga,...cuando es externa, y vga interna cuando esta integrada en placa..
en la  epoca del piv, 2000-3000, segun que chiset, se llevaban mal con las vga con chip ati, tu vga es ati?

Dj_Nick

Eso ocurría con las placas Intel, con VGA integrada de 32 y 64 Mb. Yo tube un Pentium IV de 2,86 Ghz, pero con una placa Gigabyte, y después una Asrock, con una ATi de 128 Mb, y a día de hoy, tanto conmigo, como con quien tiene ahora la CPU, no ha dado fallo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

SlipKnot

Pues la VGA esta en la placa, de momento es eso, la quite, limpie un poco la ranura donde va encajada y la puse otra vez. De momento no da problemas. De 128MB es esta, un Nvidia geforce.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

Integrada significa que el chip gráfico, memoria y conector de la pantalla está incrustado en la placa base. Cuando es una tarjeta que se puede quitar como has hecho, es externa. En tu caso, está montada en un slot específico para sólo gráficos, y en estos PC,  es marrón y se conoce como puerto AGP.

Damatas

Consultilla, aunque más que de informatica es sobre Divx, video y audio.

Meto un DVD con varias pelis en DivX en el DVD del salon y las empieza a reproducir bien, pero cuando llevan una hora mas o menos de pelicula se corta y vuelve al menu principal sin poder terminar de verla.

Si tengo suerte, a  veces como ayer viendo "Los Ojos de Julia", vuelvo a reproducir, vuelvo hasta el punto en el que se corta, adelanto unos segundos la pelicula y termino de verla normalmente, pero si lo dejo que siga "su curso", exactamente en el mismo punto y en la misma imagen se vuelve a cortar y vuelve a salir al menu principal o comienza la siguiente pelicula.

Si ese mismo dvd lo meto en el pc y le doy a reproducir ese mismo archivo la pelicula se ve completa sin cortarse.

A parte de esto, que es lo que más jo**, si que noto de siempre que los Divx en el reproductor del salon, cada "x" tiempo hay un pequeño lapsus de sonido, como de 1 o 2 segundos, se va y seguido vuelve, os ocurre a vosotros ?

S2. ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jinjinato

Hola a todos. Oigan, estoy montando un ordenador desde cero con sobras de aquí, sobras de allá y bueno, he conseguido que arranque y que se vea en la pantalla jajajaaj
Pues bien, el problema que tengo es que no me reconoce ninguno de los tres discos duros que tengo.
He conectado la grabadora a uno de los conectores SATA, pues es SATA. Y los discos duros que son más antiguos pues a los conectores IDE de siempre (los alargados con el cableado ancho).

Lo he intentado todo, he probado los discos duros conectándolos a mi ordenador y los reconoce, los formatea... en fin todo. Pero lo conecto y lo enchufo al ordenador y no funciona. El caso es que antes estos discos duros han funcionado en este ordenador por esos mismos conectores... ¿A alguien se le ocurre que me puede pasar???

Dj_Nick

Configuración BIOS. Cuando arranque, dale al "Supr". En uno de los menús hay una opción para seleccionar en qué puerto están los HDD de arranque. Tendrás que selecionar el IDE, porque en el SATA solo tienes el CD.

Raw

Correcto. Lo que dice Nick. O bien, mirar que en caso de los IDE tenga el jumper en "master" y no en "slave"  (master - exclavo)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Jinji.... Has conectado un HD a cada uno de los 2 IDE de la Placa Base???.
Si es así puedes poner los dos HD's cómo Master (Maestro).
Si conectas los 2 HD's al mismo IDE, deberías configurar como MAster el HD desde el que quieras arrancar (el que tenga el S.O.) y el otro como Slave. Además deberías conectar el HD Maestro en el extremo final de la manguera de datos IDE y el esclavo en el conector intermedio.
Espero no haberme enrollado mucho. Si tienes alguna duda pregunta, que para eso estamos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Oliver

os escuxo y es como si fuera chino
que envidia me dais, ando pez pez en esto de montar ordenadores
Por mas que corras no me alcanzas

jinjinato

Cita de: Oliver en 25 de Marzo de 2011, 20:16:47
os escuxo y es como si fuera chino
que envidia me dais, ando pez pez en esto de montar ordenadores

Pues yo más o menos me entero jejejeje, porque ya he hecho esto más veces.
El problema va a ser lo que me dice Nick. Antes este ordenador tenía un reproductor de DVDs normalito y ahora le he puesto la grabadora SATA... y creo que ahí va a estar el problema. Seguro que al enchufar el conector SATA se ha cambiado esta opción. Miraré lo de la Bios a ver que tal. Pero ya mañana que ahora no puedo porque me lo he dejado en el trabajo.

Saludos.

d_ggomez

tiene toda la pinta de ser eso. De todas, tienes instalado S.O en el hdd?? para entrar en la bios no siempre es con supr, en la primera pantalla que te sale al arrancar te suele venir abajo con que tecla entras en la bios...suerte!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

jinjinato

No tengo nada en el disco duro, absolutamente nada. En mi ordenador lo enchufé, lo formateé y hasta le quité la partición... Y cuando lo enchufo en el que estoy terminando de preparar me dice que "tururú", que no encuentra disco duro.
He entrado en la Bios pulsando Supr, estuve mirando pero no se me ocurrió mirar eso. Aún así para enredar en la Bios soy un poco cagao porque no entiendo mucho. Si lo veo complicado os pongo fotos de las pantallas de la Bios y me váis indicando.

Saludos.

d_ggomez

en la bios si no activas la opción de arrancar con el hdd, no te lo cogerá. Aun así, si no instalas Windows.......................Segun lo tienes inserta un cd de windows, instalalo configurando las particiones como quieras (te recomiendo una para el SO y otra para meter mierda, musica, pelis etc), una vez q hayas instalado windows, entra en la bios y busca la opcion "boot", donde tendras q poner como primera opcion el hdd (un numero largo con letras tambien).guarda y al reiniciar todo deberia ir bien...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html