Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Cita de: ejosito en 07 de Enero de 2011, 12:54:22
Damatas:

¿Nunca has borrado de manera definitiva un correo en Outlook y una vez borrado te das cuenta de que no debiste hacerlo? Se puede recuperar y hay software que lo hace, como OutlookFIX, pero este software es de pago. ¡¡Qué pague rita la cantadora!! Aquí vamos a ver cómo hacerlo de manera gratuita.

Soy poco amigo de utilizar las papeleras (informáticamente hablando, claro :-)), y suelo tener la costumbre de borrar, tanto en el Explorador de Windows como en Outlook, teniendo pulsada la tecla mayúsculas, de manera que se borra diréctamente, no pasa por la papelera. Este comportamiento no me produce problemas en Windows, pero sí en Outlook, ya que hay veces que, por retraso en el refresco de la aplicación al cambiar de carpeta, creo estar borrando un correo que no deseo y lo que en realidad borro es la carpeta. Cuando esto sucede, por suerte muy de Pascuas a Ramos, la forma de recuperar esa carpeta es la siguiente:

1. Cerrar Outlook.
   2. Realizar una copia del archivo PST del que queremos recuperar lo borrado (por si las flies).
   3. Abrir el PST con un editor hexadecimal, cambiarle a cualquier valor el primer byte, guardar y cerrar el editor hexadecimal.
   4. Abrir la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada, ScanPST.exe que (siempre me pregunto porqué está tan escondida) se encuentra en %ProgramFiles%\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082. En el caso de Office 2007 la ruta es mucho más lógica, pues está en %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office12.
   5. Seleccionamos el PST a reparar y lo reparamos
   6. Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.
   7. Revisamos el resultado y si todo ha ido de manera satisfactoria, podemos borrar la copia del PST que hicimos, si así lo deseamos, claro.

La explicación de esto es porque un fichero PST no borra la información, sólo la marca como borrada, pero sigue estando ahí; solo se borrará "de verdad" cuando compactemos el PST. ScanPST cuando analiza un fichero PST y ve que está corrupto, realiza la reparación quitando las marcas de borrado que encuentre, con lo que una vez finalizada la reparación, lo borrado volverá a estar presente. Con el editor hexadecimal lo que hicimos fue corromper el PST y forzar, por tanto, a ScanPST a que nos desmarcase como borrados los elementos que así estuvieran

Nada tio, no consigo encontrar ni el archivo .pst.

De todas formas no uso el Outlook, uso el Outlook Express, no se si tendra algo que ver, lo digo porque he estado googleando para ver donde esta la ruta de el archivo .pst, y en todos los post he visto que se refieren al Outlook.

De todas formas he ejecutado el buscador, y no me ha encontrado ningun archivo con esa extension.

Me esta dando mal rollo, el otro dia leyendo y leyendo paginas para buscar la solucion, consegui encontrar una en la que la gente estaba que echaba humo porque en dias pasados al actualizar el antivirus AVIRA (que es el que tenía antes instalado xddd) tuvo un fallo de cojones y se cargo un monton de ordenadores, aunque el principal fallo fue pantallazos azules y a formatear. Ha sido un fallo de AVIRA garrafal, el viernes me lo cepille e instalé el NOD32 de toda la vida que siempre me ha ido de coña.

Y es que la "desaparicion" me coincidio con la actualizacion de el AVIRA.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ejosito

Cita de: Damatas en 10 de Enero de 2011, 08:50:32

De todas formas no uso el Outlook, uso el Outlook Express, no se si tendra algo que ver, lo digo porque he estado googleando para ver donde esta la ruta de el archivo .pst, y en todos los post he visto que se refieren al Outlook.

De todas formas he ejecutado el buscador, y no me ha encontrado ningun archivo con esa extension.

Me esta dando mal rollo, el otro dia leyendo y leyendo paginas para buscar la solucion, consegui encontrar una en la que la gente estaba que echaba humo porque en dias pasados al actualizar el antivirus AVIRA (que es el que tenía antes instalado xddd) tuvo un fallo de cojones y se cargo un monton de ordenadores, aunque el principal fallo fue pantallazos azules y a formatear. Ha sido un fallo de AVIRA garrafal, el viernes me lo cepille e instalé el NOD32 de toda la vida que siempre me ha ido de coña.

Uffff vaya tela....
Tiene mala pinta eso entonces, las actualizaciones de antivirus como las del sistema operativo, son muy jodidas, hacen destrozos importantes.
Si no encuentras ningun *.PST ... date por jodido....

Mira a ver, si con esto:

http://www.recoverytoolbox.com/outlook_express.html

Saludos!!!

Damatas

Cita de: ejosito en 10 de Enero de 2011, 14:00:02
Cita de: Damatas en 10 de Enero de 2011, 08:50:32

Uffff vaya tela....
Tiene mala pinta eso entonces, las actualizaciones de antivirus como las del sistema operativo, son muy jodidas, hacen destrozos importantes.
Si no encuentras ningun *.PST ... date por jodido....

Mira a ver, si con esto:

http://www.recoverytoolbox.com/outlook_express.html

Saludos!!!

Ese programa ya lo baje para intentarlo, he probado ya con cuatro programas :

* DBXpress
* MailRecovery
* Mozilla Thunderbird ( para intentar arrancar otro programa de correo importanto archivos)
* PC Inspector File Recovery

El ultimo programa me ha recuperado archivos que habia eliminado ya hasta de la papelera de reciclaje, es un recuperador de datos, y funciona de coña, PERO DE LOS MENSAJES DE CORREO, no me ha recuperado NADA DE NADA !!!!

Nada tios, dejarlo que al final he decidido restaurar la ultima copia de seguriad que tenia hecha del 19/10/2010, he perdido los correos de mes y medio del curro, pero en fin, los he restaurado porque ya no podia esperar mas tiempo y me da que "han volado".

Gracias a todos de todas formas, sois la caña,  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

bicicletossss

Cita de: bicicletossss en 09 de Enero de 2011, 21:15:47
A ver si me podeis resolver un duda. Estoy intentando conectar una impresora multifuncion epson por wifi  a un portatil. Ya he configurado la impresora con el nombre de la wifi y la contraseña y se ha imprimido un informe como que esta bien. Pero cuando voy a acabar la instalacion el ordenador no me lee la impresora y dice que revise la configuracion. Asi durante 3 horas y ya estoy atacascado. Me podeis ayudar? 

muchas gracias de antemano.

alguno sabe?  :-C

jinjinato

Hola a todos, os pido ayuda porque estoy un poco hasta las pelotinas de dos asuntos que tengo con mi ordenador.
El primero es la tarjeta gráfica, me duran 1 año. Las dos últimas porque se estropean el ventilador que traen y empiezan a hacer un ruido que al final termina en calentón para la gráfica. Esta última hacía que hasta me saltaran los plomos de la casa!!! Siempre he tenido las NVIDIA GeForce porque me han parecido lo mejor... aunque, sincéramente, ya lo estoy dudando mucho. ¿Cual me recomendáis???
Ahora el de la tienda donde compré la gráfica me ha dejado otra de 512 para apañarme hasta que vea que ha pasado con esta. Me ha durado 5 meses y es la Nvidia GeForce de 1 GB de la serie Captiva, la 9500 creo. No se cual era exactamente ahora porque le he entregado la caja y todo.
EDITO: Otra cosa es que la tarjeta que me han dejado (una Geforce 8400) no me funciona con la pantalla LCD de 19" que tengo, he tenido que coger una pantalla antigua que tenía con culo... de momento me voy apañando.

Lo segundo es que he decidido poner un ventilador para extraer el aire caliente que se acumula dentro. He puesto uno de 9 cms cada lado y lo he enchufado aquí:

Lo enchufé ahí porque se lo he visto a otros ordenadores, pero no se si he hecho bien...
Ahora os cuento lo bueno, cuando lo he puesto ha quedado así:

Y al enchufarlo al minuto empezó a salir un humillo sospechoso  8-O Lo desconecté enseguida porque empezó a oler a quemado... No se el qué  :-F

Cuando lo he vuelto a desmontar me he dado cuenta de que el ventilador que me han vendido es de 24 Voltios...

creo que es exagerado ¿verdad??? Y eso que le dije al tío que era para un ordenador!!!  :-. :-. :-. ¿Qué ventilador puedo poner??? ¿O es que lo he enchufado mal???

Porfa ayudarme un poquitín.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 16 de Enero de 2011, 12:02:21
Hola a todos, os pido ayuda porque estoy un poco hasta las pelotinas de dos asuntos que tengo con mi ordenador.
El primero es la tarjeta gráfica, me duran 1 año. Las dos últimas porque se estropean el ventilador que traen y empiezan a hacer un ruido que al final termina en calentón para la gráfica. Esta última hacía que hasta me saltaran los plomos de la casa!!! Siempre he tenido las NVIDIA GeForce porque me han parecido lo mejor... aunque, sincéramente, ya lo estoy dudando mucho. ¿Cual me recomendáis???
Ahora el de la tienda donde compré la gráfica me ha dejado otra de 512 para apañarme hasta que vea que ha pasado con esta. Me ha durado 5 meses y es la Nvidia GeForce de 1 GB de la serie Captiva, la 9500 creo. No se cual era exactamente ahora porque le he entregado la caja y todo.
EDITO: Otra cosa es que la tarjeta que me han dejado (una Geforce 8400) no me funciona con la pantalla LCD de 19" que tengo, he tenido que coger una pantalla antigua que tenía con culo... de momento me voy apañando.

Lo segundo es que he decidido poner un ventilador para extraer el aire caliente que se acumula dentro. He puesto uno de 9 cms cada lado y lo he enchufado aquí:

Lo enchufé ahí porque se lo he visto a otros ordenadores, pero no se si he hecho bien...
Ahora os cuento lo bueno, cuando lo he puesto ha quedado así:

Y al enchufarlo al minuto empezó a salir un humillo sospechoso  8-O Lo desconecté enseguida porque empezó a oler a quemado... No se el qué  :-F

Cuando lo he vuelto a desmontar me he dado cuenta de que el ventilador que me han vendido es de 24 Voltios...

creo que es exagerado ¿verdad??? Y eso que le dije al tío que era para un ordenador!!!  :-. :-. :-. ¿Qué ventilador puedo poner??? ¿O es que lo he enchufado mal???

Porfa ayudarme un poquitín.
Mal de todo no lo has conectado, o sea, debería funcionarte. Mira a ver si hay algún otro conector en la Placa Base que ponga algo así como "Cha_FAN". Iría mejor ahí conectado, pero en donde lo conectaste también te funcionaría.
Por otra parte, comprueba que en el párrafo anterior puse "debería", y eso es porque dentro del equipo, o sea, de la Fuente de Alimentación para adentro, los voltajes más usuales son de 3, 5 ó 12V en corriente contínua. El hecho de que el ventilador sea de 24 sí que puede ser un problema. Intenta conseguir uno de 12V. El tamaño del ventilador está bien.
En cuanto a su colocación, y ya que dices que tienes 2 ventiladores en la caja (Uno de cada lado), comprueba que entre los 2 produzcan una corriente en el interior de la caja, o sea, que uno introduzca aire fresco (Normalmente el de alante) y el otro extraiga el aire caliente del interior de la caja (Normalmente el de atrás). Te digo esto porque mucha gente no piensa en ese detalle y los pone al libre albedrío.
Un saludo, y ya nos contarás.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Dj_Nick

El primer problema puede deberse al sobrecalentamiento de la tarjeta. En algún sitio leí que la refrigeración de Nvidia dejaba mucho que desear, aunque yo tengo una GeForce 8500 GT y no he tenido problemas en 2 años.

El problema del ventilador, en parte, tiene que ver con su tensión de funcionamiento. 12 V no son suficientes para que arranque, y el imán quieto en un mismo punto, puede provocar una bajada de la impedancia de la bobina, lo que podría haberte achicarrado la placa.
Por otro lado, si vas a poner el ventilador, busca un derivador de molex o empalma en los cables de uno para conectar directo a la fuente, y no sobrecargar la placa base.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Gracias por las respuestas.
juanjpr, la verdad que no tenía ningún ventilador. Tan solo tiene el de la placa base (el que ves en la foto del anterior post) y el de la fuente de alimentación que hace que le entre caliente, pues este está apuntando para abajo. Aquí lo puedes ver funcionando ahora mismo:

Mi idea era poner uno para que ese aire caliente, tanto el de la fuente de alimentación como el de la placa lo sacara. ¿Cómo lo ves??? Yo también lo iba a colocar al libre albedrío jajajajaj.

Por otro lado, Nick si compro uno de 12V, ¿lo puedo conectar aquí??? Haciendo coincidir sus colores... Es que tampoco veo ningún otro conector:

Menos mal que lo desconecté a tiempo. Por poco me cargo la placa.

Raw

Jorge, normalmente los ventiladores que compres vendran con un puente como el de la siguiente imagen (los conectores blancos):

Los cuales, lo puedes poner, son macho y embra para "empalmar" lo demas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

la nvidia han tenido algunos problemas de calentamiento ultimamente, hubo una serie..creo que la 8600gt "las primeras"... que  han dado muchos problema a todos por calentamiento, busca por internet y lo veras, tenian un fallo de diseño... yo tengo ahora una nvidia GTX285OC de 2gigas y me trabaja a 65 o 70º  jugando con todo al maximo y poniendo el ventilador a un 80% de su velocidad y es una maravilla, lo suyo para refrigerar bien la torre es cojer un ventilador que tome aire del frontal por debajo y otro que saque aire por detras y lo mas alto posible, yo aparte tengo uno de 27cm en el lateral que normalmente lo tengo para sacar aire aunque ahora esta quitado, lo pongo solo en verano, y para el microprocesador tengo un Noctua NH-D14 y va todo fresquito y de fabula. Comentarte tambien que si te es posible echar un poco hacia un lado el manojo de cables que te sale de la fuente mejor porque de esa manera obstruye mucho la corriente de aire, intenta arrimar los cables a cualquier superficie plana y deja el espacio interior con el menor obstaculo posible

jinjinato

Cita de: RaW87 en 16 de Enero de 2011, 22:41:23
Jorge, normalmente los ventiladores que compres vendran con un puente como el de la siguiente imagen (los conectores blancos):

Los cuales, lo puedes poner, son macho y embra para "empalmar" lo demas

Ok Raul, ¿y dónde compro eso??? Por aquí no veo nada.

Cita de: meganedci20 en 16 de Enero de 2011, 22:42:01
la nvidia han tenido algunos problemas de calentamiento ultimamente, hubo una serie..creo que la 8600gt "las primeras"... que  han dado muchos problema a todos por calentamiento, busca por internet y lo veras, tenian un fallo de diseño... yo tengo ahora una nvidia GTX285OC de 2gigas y me trabaja a 65 o 70º  jugando con todo al maximo y poniendo el ventilador a un 80% de su velocidad y es una maravilla, lo suyo para refrigerar bien la torre es cojer un ventilador que tome aire del frontal por debajo y otro que saque aire por detras y lo mas alto posible, yo aparte tengo uno de 27cm en el lateral que normalmente lo tengo para sacar aire aunque ahora esta quitado, lo pongo solo en verano, y para el microprocesador tengo un Noctua NH-D14 y va todo fresquito y de fabula. Comentarte tambien que si te es posible echar un poco hacia un lado el manojo de cables que te sale de la fuente mejor porque de esa manera obstruye mucho la corriente de aire, intenta arrimar los cables a cualquier superficie plana y deja el espacio interior con el menor obstaculo posible

Sincéramente ya llevo en 3 años 3 tarjetas, y esta me ha durado 5 meses, creo.
Al final la mando al carajo... y eso que, a pesar de que la compré para juegos y eso, prácticamente no ha trabajado nada. La he tenido más que para internet.
Gracias por el consejo, pondré dos ventiladores. Ahora estoy viendo que la caja tiene para colocar otro ventilador de 9 cms delante... compraré dos para solucionar el problema. Tengo el ordenador encima de la mesa porque debajo me daba problemas de calentamiento... va a ser eso, que no me traía los jodíiiidos ventiladores.

Raw

En don benito, Jiga informatica. Pregunta por Dani, le dices que vas de parte de raul de Merida ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Voy a buscar donde está y mañana mismo estoy al lío. De verdad que me gasté hace 3 años una pasta en esta torre, con su buena fuente alimentación, disquetera, y la mierda de la gráfica no doy con la tecla. Me tiene hasta los ...

Raw

Chicos ahora soy yo el que necesita ayuda.

El portatil del padre de mi novia, tiene algo raro. Es un toshiba del año la polca, pero se conserva muy bien. El caso que ultimamente fallaba la bateria, y se la cambiamos. Funcionaba perfectamente, duraba bastaaante mas y demas. Pero desde que se formateo la otra vez, el led ha dejado de lucir (el de la bateria) y este mismo no arranca si no es con el cargador. En cuanto lo quitas, se apaga.

Observo que puede ser la bateria, pero es que es desde que se formateo...... ¿raro verdad? el caso que lo acabamos de formatear de nuevo, y hace lo mismo.

El modelo es Toshiba Satellite  A60-205

Gracias

juanjpr

La idea, de lo que yo te dije, es generar una corriente de aire en el interior de la caja para que no se quede el aire estancado dentro de ella y que así se refrigere el interior y no acumule el calor. Al poner un único ventilador trasero puede no ser suficiente, pero bueno...eso se sabe probando, o sea, montándolo y comprobando temperatura.
En cuanto a conectar el ventilador en ese conector, pues no creo que tengas problema. Además, hay a la venta, EN TIENDAS DE INFORMÁTICA, ventiladores con ese tipo de conector y así que puedas aprovecharlo.
Si no me engaño, de la última vez que los comprobé, hace varios meses ya, el amarillo era el + y los negros eran -.
Te adjunto una foto de mi ventilador trasero conectado con uno de esos conectores.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juanjpr

Cita de: RaW87 en 16 de Enero de 2011, 22:59:53
Chicos ahora soy yo el que necesita ayuda.

El portatil del padre de mi novia, tiene algo raro. Es un toshiba del año la polca, pero se conserva muy bien. El caso que ultimamente fallaba la bateria, y se la cambiamos. Funcionaba perfectamente, duraba bastaaante mas y demas. Pero desde que se formateo la otra vez, el led ha dejado de lucir (el de la bateria) y este mismo no arranca si no es con el cargador. En cuanto lo quitas, se apaga.

Observo que puede ser la bateria, pero es que es desde que se formateo...... ¿raro verdad? el caso que lo acabamos de formatear de nuevo, y hace lo mismo.

El modelo es Toshiba Satellite  A60-205

Gracias
Es raro lo que cuentas. De momento se me ocurre que se haya averiado la batería y que no fluya la corriente de las celdas interiores hacia los conectores con el portátil. Hay posibilidad de pinchar un polímetro en los conectores de la batería?? O están muy inaccesibles???

Dj_Nick

Es bastante extraño que suceda eso después de formatear. Podría ser una cuestión de drivers (Windows no detecta el equipo como portatil y no arranca si no hay corriente, o bién, ha modificado algo en la BIOS).

Podría tratarse de que no hace contacto, o la batería, durante la primera instalación, se quedó seca, y ahora no la detecta el portáil y no carga.

Podría ser también un problema en el propio portátil, que no detecta que la batería está insertada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 16 de Enero de 2011, 23:31:18
Es bastante extraño que suceda eso después de formatear. Podría ser una cuestión de drivers (Windows no detecta el equipo como portatil y no arranca si no hay corriente, o bién, ha modificado algo en la BIOS).

Podría tratarse de que no hace contacto, o la batería, durante la primera instalación, se quedó seca, y ahora no la detecta el portáil y no carga.

Podría ser también un problema en el propio portátil, que no detecta que la batería está insertada.
de ser asi cual solución o diagnóstico hacer ?

Juanjpr creo que están bastante accesibles mañana le miro y le tiro unas fotos

ejosito

Cita de: bicicletossss en 12 de Enero de 2011, 12:50:13
Cita de: bicicletossss en 09 de Enero de 2011, 21:15:47
A ver si me podeis resolver un duda. Estoy intentando conectar una impresora multifuncion epson por wifi  a un portatil. Ya he configurado la impresora con el nombre de la wifi y la contraseña y se ha imprimido un informe como que esta bien. Pero cuando voy a acabar la instalacion el ordenador no me lee la impresora y dice que revise la configuracion. Asi durante 3 horas y ya estoy atacascado. Me podeis ayudar? 

muchas gracias de antemano.

alguno sabe?  :-C

A ver si te podemos ayudar....
Esta activado el servicio DHCP verdad??
La impresora esta compartida??

Dame mas datos de la impresora please!!

Dj_Nick

Cita de: RaW87 en 17 de Enero de 2011, 00:30:48
Cita de: Dj_Nick en 16 de Enero de 2011, 23:31:18

de ser asi cual solución o diagnóstico hacer ?

Juanjpr creo que están bastante accesibles mañana le miro y le tiro unas fotos
Pues a lo primero, instalar todos los drivers que vinieran con el portatil (o en su defecto, buscarlos y descargarlos). Si no se corrige, entrar en la bios del portátil y revisar por los menús que tenga que no tenga una opción de "power on with / without battery", "battery detection" o similar activada (o desactivada, según el caso).

A lo segundo, medir con un polímetro que la batería tiene tensión (como poco, la mitad de la que tenga marcada). Si tiene la mitad o menos, la batería está pocha, bien por desgaste, o porque no ha cargado, por lo que habría que revisar que haga buen contacto, o si lleva sistema de detección de la batería, que éste funcione.

Puedes ver si se detecta la batería desde Opciones de energía del Panel de control. Si aquí no aparecen los niveles de carga de la batería, o bien aparece como un equipo conectado a la red eléctrica, Windows puede que no haya detectado el equipo como portátil, o que el hardware de detección de la batería no funcione.