Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Numeritoss

raul, bajate el doctor device, que te busca todos los drivers para tu pc, y si hay actualizacions que no tengas instaladas! va de coña!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

d_ggomez

Cita de: meganedci20 en 16 de Enero de 2011, 22:42:01
yo tengo ahora una nvidia GTX285OC de 2gigas y me trabaja a 65 o 70º  jugando con todo al maximo y poniendo el ventilador a un 80% de su velocidad y es una maravilla
como para no....menudo pepino! yo tengo la GTS250 y muy bien! si le has cogido mania a las NVIDIA, puedes pasarte a las ATI...aunque creo que lo tuyo es de mala suerte macho...
Lo de la bateria Raw tiene pinta como dice Nick de ser algo de drivers o de la bios...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

xander

chicos....tengo un disco duro externo......y de repente un dia....no me salia donde el EQUIPO y la verdad es que me encantaria,por mis propios medios,conseguir abrirlo de nuevo....ya que tengo hay muchas cosas,para mi importantes......

deberia de solucionarse.....buscando de nuevo el software.....???deshabiltando el que tengo y abriendo uno nuevo???

alguna pagina para poder recuperar el software??

haber si me ayudais chicos....!!!

MasterMegane

Cita de: xander en 26 de Enero de 2011, 01:20:57
chicos....tengo un disco duro externo......y de repente un dia....no me salia donde el EQUIPO y la verdad es que me encantaria,por mis propios medios,conseguir abrirlo de nuevo....ya que tengo hay muchas cosas,para mi importantes......

deberia de solucionarse.....buscando de nuevo el software.....???deshabiltando el que tengo y abriendo uno nuevo???

alguna pagina para poder recuperar el software??

haber si me ayudais chicos....!!!

Ummmm podría haberese estropeado la configuración USB del equipo en el registro de windows o podría haberse estropeado el disco.... como causas mas probables.

Intenta conectarle a otro PC y sino resulta, habrá que abrirle y conectarle directamente con una faja de datos IDE a la placa de otro ordenador para ver si así arranca o es la controladora del propio disco la que falla.

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 16 de Enero de 2011, 19:54:19
El primer problema puede deberse al sobrecalentamiento de la tarjeta. En algún sitio leí que la refrigeración de Nvidia dejaba mucho que desear, aunque yo tengo una GeForce 8500 GT y no he tenido problemas en 2 años.

El problema del ventilador, en parte, tiene que ver con su tensión de funcionamiento. 12 V no son suficientes para que arranque, y el imán quieto en un mismo punto, puede provocar una bajada de la impedancia de la bobina, lo que podría haberte achicarrado la placa.
Por otro lado, si vas a poner el ventilador, busca un derivador de molex o empalma en los cables de uno para conectar directo a la fuente, y no sobrecargar la placa base.

Hola, pues al final creo que se han portado bien. Después de 1 semana me han dado otra tarjeta nueva y la verdad que tiene muy buena pinta, a ver que os parece señores entendidos en la materia informática ajajjajaaj, es la Nvidia GeForce GT240 Gigabyte Silent Cell con 1 GB de memoria...:

Aquí las salidas:

Y aquí montada, como véis es la misma marca que la placa base... GIGABYTE  huh? :

Desde luego se ve de p....isima madre. Mejor que la otra.
Por otro lado, estoy en espera de los ventiladores que me recomendó Raw, por 3 euros cada uno no merece la pena andar enreando... aunque me las voy a ver para encontrarlos porque me los han vuelto a traer de los de antes que se enchufan a la placa. En la caja de la tarjeta pone muy cláramente que la caja tiene que tener una entrada de aire y otra salida con ventiladores en los dos lados.

A ver que os parece. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

d_ggomez

Tiene buena pinta! yo como dije tengo la GTS250 y de lujo! si no eres un gran gran gran gamer de estar toda tu vida jugando, con lo que podrías tirar por algo mejor en plan GTX 5..., con esta gráfica vas a ir de p...madre! disfrutala!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

samu_megane

Bueno ave si alguien me puede ayudar tengo un pendrive de 8 gigas KINGSTON y le quiero pasar datos y me pone calculando buscando archivos o algo similar y al poco tiempo me dice que el pendrive no lo encuentra y que ese archivo documento o fichero no esta disponible...

Y no lo entiendo sino lo encuentra como puedo acceder a el para copiar un archivo o lo que sea???

Lo e formateado ya un par de veces y nada, para mi que a petado el pendrive

Por cierto tengo el Windows 7 por si es de ayuda . :ok:

Un saludo y gracias de antemano !!!!

juanjpr

Cita de: jinjinato en 28 de Enero de 2011, 23:43:34
Cita de: Dj_Nick en 16 de Enero de 2011, 19:54:19
El primer problema puede deberse al sobrecalentamiento de la tarjeta. En algún sitio leí que la refrigeración de Nvidia dejaba mucho que desear, aunque yo tengo una GeForce 8500 GT y no he tenido problemas en 2 años.

El problema del ventilador, en parte, tiene que ver con su tensión de funcionamiento. 12 V no son suficientes para que arranque, y el imán quieto en un mismo punto, puede provocar una bajada de la impedancia de la bobina, lo que podría haberte achicarrado la placa.
Por otro lado, si vas a poner el ventilador, busca un derivador de molex o empalma en los cables de uno para conectar directo a la fuente, y no sobrecargar la placa base.

Hola, pues al final creo que se han portado bien. Después de 1 semana me han dado otra tarjeta nueva y la verdad que tiene muy buena pinta, a ver que os parece señores entendidos en la materia informática ajajjajaaj, es la Nvidia GeForce GT240 Gigabyte Silent Cell con 1 GB de memoria...:

Aquí las salidas:

Y aquí montada, como véis es la misma marca que la placa base... GIGABYTE  huh? :

Desde luego se ve de p....isima madre. Mejor que la otra.
Por otro lado, estoy en espera de los ventiladores que me recomendó Raw, por 3 euros cada uno no merece la pena andar enreando... aunque me las voy a ver para encontrarlos porque me los han vuelto a traer de los de antes que se enchufan a la placa. En la caja de la tarjeta pone muy cláramente que la caja tiene que tener una entrada de aire y otra salida con ventiladores en los dos lados.

A ver que os parece. Saludos.

A ver, Jinjinato, que no es tan dificil encontrar ventiladores. Mira: http://www.appinformatica.com/ventiladores-xilence-80mm-red-wing.-1500rpm.-15dba.php

Y esto es tan sólo un ejemplo. Hay más.
Como puedes ver tiene conectores de 3 y 4 pin's, por lo que podrás usar cualquiera de ellos. Y el precio..........Nada que decir sobre ello.   :-Y
Ya nos contarás.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Buenas! mI ordenador no se que le pasa. Bueno la verdad es que es algo viejo, tiene 8/9 años y no le he cambiado nada excepto la fuente.
Bien pues hoy por la mañana me hizo un extraño, llevaba un rato navegando por internet cuando de repende se me fue la imagen, mi pantalla se quedo en negro un segundo, volvio otro segundo la imagen y se fue definitivamente.El monitor se quedo en negro y el piloto en naranja (verde cuando esta encendido y sin luz cuando esta apagado). El ordenador seguia encendido. Reinicie el ordenador como pude y al encenderse de primeras, el monitor tambien lo hizo (el piloto paso de naranja a verde) y vi todo el inicio, me pidio la clave de acceso que tengo al ordenador y llegue a ver hasta el escritorio. 5 minutos despues hizo lo mismo, se me fue la imagen. Estuve toda la tarde dandole vueltas al que podia ser, un virus, mi ordenador, elmonitor... el monitor lo descarte proque realmente funciona. virus no lo se. Lo que si que hice fue quitar la tarjeta grafica y volverla aponer, no fuese que hiciese mala conexion por lo que sea y fuese ese el problema. Ahora mismo escribo desde el PC, parece que todo va bien pero...no me fio, me gustaria saber que es lo que le puede pasar antes de que se me vuelva air la imagen, aver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

djsny

Jinjinato, tu grafica no va conectada a la funte de alimentacion? no necesita tirar de ella?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Cita de: SlipKnot en 29 de Enero de 2011, 19:40:29
Buenas! mI ordenador no se que le pasa. Bueno la verdad es que es algo viejo, tiene 8/9 años y no le he cambiado nada excepto la fuente.
Bien pues hoy por la mañana me hizo un extraño, llevaba un rato navegando por internet cuando de repende se me fue la imagen, mi pantalla se quedo en negro un segundo, volvio otro segundo la imagen y se fue definitivamente.El monitor se quedo en negro y el piloto en naranja (verde cuando esta encendido y sin luz cuando esta apagado). El ordenador seguia encendido. Reinicie el ordenador como pude y al encenderse de primeras, el monitor tambien lo hizo (el piloto paso de naranja a verde) y vi todo el inicio, me pidio la clave de acceso que tengo al ordenador y llegue a ver hasta el escritorio. 5 minutos despues hizo lo mismo, se me fue la imagen. Estuve toda la tarde dandole vueltas al que podia ser, un virus, mi ordenador, elmonitor... el monitor lo descarte proque realmente funciona. virus no lo se. Lo que si que hice fue quitar la tarjeta grafica y volverla aponer, no fuese que hiciese mala conexion por lo que sea y fuese ese el problema. Ahora mismo escribo desde el PC, parece que todo va bien pero...no me fio, me gustaria saber que es lo que le puede pasar antes de que se me vuelva air la imagen, aver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
Con 8 o 9 años, hablamos de un Pentium 3, o no mucho mejor. Con tanto tiempo, cualquier fallo es posible, pero por emprezar a probar, si tienes posibilidad de ello, si vuelve a ocurrir, en ése momento probaría con otro monitor, para descartar que éste esté cascado.

Yo tenía un TFT, y un día se apagó. No le dí importancia, y lo encendí de nuevo. Pasados unos días repitió, y fué repitiendo el fallo cada vez con más frecuencia, hasta que un día ya no encendió (encendía, daba el mensaje "no signal", y se apagaba).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

roca26

los kingston 8-16gb no se llevan bien con windows7,  yo tengo los dos, y con el portatil de la novia con w7, hacen cosas raras...a veces no dejan leer archivos, dice que estan llenos sin mas..., sin embargo en el portatil mio con wxp, ningun problema..

roca26

Cita de: SlipKnot en 29 de Enero de 2011, 19:40:29

Gracias.

pues tiene pinta que la vga, falla, por calentamiento,o por falta de corriente, o quiza ya este en las ultimas, prueba  bajar la ultima version del driver aver si sigue fallando
tambien puede ser que tengas las conexiones vga,alimentacion, esten flojas

jinjinato

Cita de: djsny en 29 de Enero de 2011, 20:08:39
Jinjinato, tu grafica no va conectada a la funte de alimentacion? no necesita tirar de ella?

La anterior tenía una conexión de cuatro cables cuadrada que alimentaba desde la fuente a la gráfica. Esta no lo tiene, la dí mil vueltas buscando la conexión y no hay nada... Así va estupenda.

Gracias juanjpr, veré si hay alguna tienda de app cerca... la vedad que estoy loco. Encima el ventilador tiene que ser de 9 cm y casi todos son de 8. En fin, buscaré por donde me has dicho que sigo teniendo la torre con la boca abierta.

roca26

de 9 ya es dificil, suelen ser de 8 y de 12...

jinjinato

Cita de: roca26 en 29 de Enero de 2011, 23:50:36
de 9 ya es dificil, suelen ser de 8 y de 12...

Pues mira, en la tienda de informática app que me ha puesto juanjpr he encontrado esto:

http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-caja-9x9-redwing-xilence.php

Lo que no se si vendrán los pines como yo los quiero... creo que si ¿verdad???

Por cierto, no hay ninguna tienda de estas en Don Benito ni Villanueva!!! Qué lástima!!!

roca26

segun app tiene para 3 pines (placa), 4 pines (alimentacion fuente pc)

jinjinato

Osea que me vale. Voy a ver si me puedo poner en contacto con alguna tienda el lunes como sea.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 30 de Enero de 2011, 00:17:27
Osea que me vale. Voy a ver si me puedo poner en contacto con alguna tienda el lunes como sea.
http://www.appinformatica.com/tiendas-de-informatica.php
Ahí tienes el listado "oficial" de tiendas appinformática. A ver si localizas alguna cerca....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Nada, ninguna en Don Benito, la más cercana a 25 kms... buff.. para 5 €.
Los llamaré el Lunes a ver si me los quieresn enviar.