Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

djsny

Am vale para llamar a telefonos ay qe pagar no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Damatas

¡¡¡  PROBLEMON   !!!   ¡¡¡   URGENTE !!!

Me esta entrando un sudor frio del copon.

Acabo de abrir el Outlook Express del curro y me encuentro el programa totalmente VACIO !!!!!

No tengo NI UN SOLO MENSAJE DE CORREO !!!!!

Lo unico que me ha quedado, es la libreta de direcciones, pero los mensajes han desaparecido TODOS !!!!

Hay alguna forma de recuperarlos o sabeis que coño ha podido pasar?

He ojeado por internet y he probado con el programa DBXpress, pero eso no me recupera nada de nada.

A ver si me podeis comentar algo.

Xddddddddddddddddd  :-. :-. :-. :-. :-. :-.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Quizás esto te valga:

Cita de: barbe en 25 de Febrero de 2010, 11:12:16
Cita de: barbe en 24 de Febrero de 2010, 16:46:57
pues mi problema es el siguiente...

un usuario ha borrado todos los correos de hoy,y quiere recuperarlos... sabeis como puedo hacerlo?? decir que los correos estaban en buzon exchange. tengo que recuperarlo del servidor de correo? o como? haber si me podeis ayudar..
usan outlook2003

bueno pues ya lo he conseguido con este programa MailRecovery2, por si a alguien le pasa alguna vez....
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

Cita de: Dj_Nick en 05 de Enero de 2011, 11:25:48
Quizás esto te valga:

Cita de: barbe en 25 de Febrero de 2010, 11:12:16
Cita de: barbe en 24 de Febrero de 2010, 16:46:57
pues mi problema es el siguiente...

un usuario ha borrado todos los correos de hoy,y quiere recuperarlos... sabeis como puedo hacerlo?? decir que los correos estaban en buzon exchange. tengo que recuperarlo del servidor de correo? o como? haber si me podeis ayudar..
usan outlook2003

bueno pues ya lo he conseguido con este programa MailRecovery2, por si a alguien le pasa alguna vez....

Nada no me recupera nada de nada, es como si los hubiese borrado del mapa.

Gracias de todas formas.

d_ggomez

busca en tu pc archivos con extension *.dbx son los del outlook express, que es distinto al microsoft outlook que entonces tendras que buscar por *.pst anda que no dan problemas estos programas...es una putada! suerte macho!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

juanjpr

Normalmente estarán en: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AFC19CCA-F0CB-4911-90E0-6CA849561454}\Microsoft\Outlook Express.
Mira a ver cuanto ocupan, a ver si pueden contener los correos o no.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

d_ggomez

eso es, nunca me acuerdo de la ruta exacta! jaja
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

elculon

Bueno no se si ponerlo aqui. Vamos a ver si alguine me echa una mano.

Vivo en una casa de tres plantas. EN la plnta de enmedio tengo mi ordenador y el router al ladito.
En el piso de arriba tengo la ps3 y la señal me llega sobre el 15-20% llegandoa  desconectarse de manera puntual.

Como puedo mejorar la recepcion de wifi. He oido hablar de amplificadores...pongo uno en la escalera hacia la tercera planta? Me compor una antena mas potente para el router? Dejo de viciar al online del COD?

Gracias ;)

mihail

Cambiar la antena es una opcion, aunque no se si seria suficiente.

Tienes la opcion de usar PLC y existen tambien repetidores wireless, aunque estos dos son algo caros.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

juanjpr

las antenas WIFI que proporcionan habitualmente los ISP's son de unos 4 dbs. Puedes probar a poner una de 7 dbs o más en el Router, lo que te dará algo más de ganancia. Yo aconsejaría 9 ó 10, incluso si puede ser superior mejor.
Otra solución sería instalar otro P.A. WIFI en un punto intermedio y configurar el Router y el P.A. para que conecten con WDS. La idea viene siendo usar ese 2º P.A. como repetidor de la señal y que la encauce hacia arriba.
También está la soluciónde usar la conexión PLC desde el origen, es decir el Router, y el destino final, o sea la 3ª planta.
Espero haberte dado la solución, pero casi seguro que la solución pasa por alguno de esos métodos.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Cita de: juanjpr en 06 de Enero de 2011, 17:28:56
Normalmente estarán en: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AFC19CCA-F0CB-4911-90E0-6CA849561454}\Microsoft\Outlook Express.

Nada de nada, no se que coño ha podido pasar, pero se han esfumado.

Acabo de pasar el PC Inspector File recovery, un recuperador de datos gratuito, y la verdad es que el programa funciona que te pasas, me ha encontrado un caaaaaaaaarro de archivos y carpetas que habia borrado de la papelera de reciclaje desde hace tiempo.

Pero de los mensajes de correo NADA de NADA. Madre de dioxxxxx. Es increible !!!!!!

Gracias de todas formas a todos, restaurare la copia de seguridad que tengo de hace un par de meses y me olvidare de los correos de los ultimos dos meses para no perder mas tiempo.

;-)

Numeritoss

Cita de: Damatas en 07 de Enero de 2011, 12:11:23

Acabo de pasar el PC Inspector File recovery, un recuperador de datos gratuito, y la verdad es que el programa funciona que te pasas, me ha encontrado un caaaaaaaaarro de archivos y carpetas que habia borrado de la papelera de reciclaje desde hace tiempo.

Pero de los mensajes de correo NADA de NADA. Madre de dioxxxxx. Es increible !!!!!!

Gracias de todas formas a todos, restaurare la copia de seguridad que tengo de hace un par de meses y me olvidare de los correos de los ultimos dos meses para no perder mas tiempo.

;-)

mi pregunta es... no estarian en otra cuenta??? que a veces pasa, la cosas mas tonta es la solucion xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ejosito

Damatas:

¿Nunca has borrado de manera definitiva un correo en Outlook y una vez borrado te das cuenta de que no debiste hacerlo? Se puede recuperar y hay software que lo hace, como OutlookFIX, pero este software es de pago. ¡¡Qué pague rita la cantadora!! Aquí vamos a ver cómo hacerlo de manera gratuita.

Soy poco amigo de utilizar las papeleras (informáticamente hablando, claro :-)), y suelo tener la costumbre de borrar, tanto en el Explorador de Windows como en Outlook, teniendo pulsada la tecla mayúsculas, de manera que se borra diréctamente, no pasa por la papelera. Este comportamiento no me produce problemas en Windows, pero sí en Outlook, ya que hay veces que, por retraso en el refresco de la aplicación al cambiar de carpeta, creo estar borrando un correo que no deseo y lo que en realidad borro es la carpeta. Cuando esto sucede, por suerte muy de Pascuas a Ramos, la forma de recuperar esa carpeta es la siguiente:

1. Cerrar Outlook.
   2. Realizar una copia del archivo PST del que queremos recuperar lo borrado (por si las flies).
   3. Abrir el PST con un editor hexadecimal, cambiarle a cualquier valor el primer byte, guardar y cerrar el editor hexadecimal.
   4. Abrir la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada, ScanPST.exe que (siempre me pregunto porqué está tan escondida) se encuentra en %ProgramFiles%\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082. En el caso de Office 2007 la ruta es mucho más lógica, pues está en %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office12.
   5. Seleccionamos el PST a reparar y lo reparamos
   6. Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.
   7. Revisamos el resultado y si todo ha ido de manera satisfactoria, podemos borrar la copia del PST que hicimos, si así lo deseamos, claro.

La explicación de esto es porque un fichero PST no borra la información, sólo la marca como borrada, pero sigue estando ahí; solo se borrará "de verdad" cuando compactemos el PST. ScanPST cuando analiza un fichero PST y ve que está corrupto, realiza la reparación quitando las marcas de borrado que encuentre, con lo que una vez finalizada la reparación, lo borrado volverá a estar presente. Con el editor hexadecimal lo que hicimos fue corromper el PST y forzar, por tanto, a ScanPST a que nos desmarcase como borrados los elementos que así estuvieran

d_ggomez

ejosito

Lo importante es que nosotros nos ayudemos entre si

juanjpr

Cita de: megane160016v en 07 de Enero de 2011, 12:45:02
Cita de: Damatas en 07 de Enero de 2011, 12:11:23

;-)

mi pregunta es... no estarian en otra cuenta??? que a veces pasa, la cosas mas tonta es la solucion xDDDD
En el directorio que dije antes deberían estar los archivos contenedores de mensajes de todas las cuentas de correo creadas con el Outlool Express. Si no están ahí, o los archivos contenedores no ocupan lo necesario cómo para contener los mensajes, pues probablemente se hayan perdido. Eso ya se me escapa y de´jaría paso a quien pudiese saber cómo restaurarlos.

bicicletossss

A ver si me podeis resolver un duda. Estoy intentando conectar una impresora multifuncion epson por wifi  a un portatil. Ya he configurado la impresora con el nombre de la wifi y la contraseña y se ha imprimido un informe como que esta bien. Pero cuando voy a acabar la instalacion el ordenador no me lee la impresora y dice que revise la configuracion. Asi durante 3 horas y ya estoy atacascado. Me podeis ayudar? 

muchas gracias de antemano.