Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Octubre de 2010, 10:26:12
Movistar tiene un pack de videovigilancia a distancia. El precio andaba por los 30 €/mes (más info)

Aunque lo más rentable, es coger un PC (no es necesario que sea último modelo), con un buen HDD, e instalarle algo como esto:
http://cgi.ebay.es/Control-de-camaras-seguridad-capturadora-video-y-audio-/280573796454?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4153806066, que te hace una grabación contínua, ya que de lo contrario, tendrías que estar pegado todo el día al PC para pillar la camarero de turno con las manos en la masa.

Tienes otra opciones, más profesionales, pero también más caras, como esta: http://cgi.ebay.es/CCTV-SISTEMA-SEGURIDAD-DVR-GRABADORA-WATERPROOF-CAMARA-/200528896150?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb0742096

Con las webcam, tienes un problema, y es encontrar un alargador USB con una longitud adecuada para instalar una cámara, por ejemplo, a 10 metros del PC.

algo asi habia mirado pero queri hacerlo mas "casero"....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Puedes hacerlo. Es algo más lioso por lo de configurar el PC y demás, pero te faltaría la videograbación.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Lo del pc lo tengo, las web cam tambien, el disco duro grande tambien. El tema es conectar las web cam y demas que es lo que no "consigo".........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

haber informaticos, no es una duda de informatica mas bien diria de electronica, la cosa es que tengo una minicadena algo viejecita pero muy buena, suena muy bien y nunca a fallado nada, la cuestion es que hace ya un tiempo los botones fallan, sean los que sean, pulsas un boton y hace la funcion del que esta al lado, si pulsas varias veces al final hace su funcion, le pasa eso con practicamente todos los botones, pulsas uno y hace la funcion de cualquiera que este alrededor, he desmontado todo y la placa de circuitos esta bien, nada de polvo o impurezas por las conexiones, seran los pulsadores que van soldados a toda la circuiteria??? o que se le esta yendo la olla ya...

esta es la minicadena en cuestion....si lose, es algo vieja jejej http://www.bolha.com/akustika-stolpi/sony-mhc-rx50-odlicen-glasbeni-stolp-oglas383879893

Dj_Nick

Pues lo más probable es que algún PIC programado o circuito integrado de control relacionado con el teclado esté muriendo. Los equipos Sony antiguos suelen de esos fallos (desajustes, fallos de memoria, desgaste de lentes, y relacionados por el uso).

Posiblemente, en algún servicio técnico de TV y otros te lo reparen por poco precio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganedci20

ErJulito

Alguien sabe de algún programilla para bajar los videos del you tube, gracias reinas
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

esta página 

añades el link, aceptas...y luego eliges en que formato bajarla y ubicación.

Dj_Nick

Si quieres un programa residente en el PC tienes el aTube catcher, que es lo mismo que la web.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

lo estoy bajando...ahora te lo paso por megaupload... dame 20 minutos.

ErJulito

Gracias fieras, sois unos monstruos! ;)

Si vale de compensación, si vienes a madrid, te doy una vuelta en el gt :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

aquí lo tienes :ok:.
Si no te abre a la primera...déjalo unos minutos o insiste con F5 para recargar.

ErJulito

Gracias fiera, te debo unas cañas :db: :db: :BE: :ok:

Pone que esta temporalmente desactivado, pero lo seguiré intentando ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

tu dale al F5 varias veces seguidas y verás como sale.

Damatas

Cita de: Damatas en 11 de Octubre de 2010, 18:18:01
Otra cosilla, a el equipo que acabo de coger, le he conectado un teclado que tenía por ahi arrinconado, en concreto es un Compaq modelo KB-9963, y tiene 8 botones en la zona superior que ni se para que sirven ni como configurarlos, supongo que seran accesos directos a internet, correo y alguna otra cosa, os dejo una foto:

Sabeis para que son y como se configuran?
Lo he conectado al equipo con XP y SP3, y el teclado funciona bien, pero esos botones no hacen nada de nada, supongo que haran falta unos drivers o algo por el estilo....

Si localizase los drivers, como o que debería de hacer con ellos despues para hacerlos funcionar?

Salu2, ;-)

Cita de: juanjpr en 11 de Octubre de 2010, 18:24:28
No veo bien las teclas que me dices (Me refiero a los iconos que tienen), pero los 2 ó 3 que beo son para ir a la página de inicio del navegador, abrir el cliente de correo electrónico que tengas configurado por defecto..., o sea, que son teclas de funciones habituales y útiles. Deberían funcionarte automáticamente. El que tengo yo, pese a ser de otra marca y con conector USB, funcionan todas perfectamente.

Que va, el teclado como ya dije me lo reconoce perfecto, pero las 8 teclas opcionales no hacen nada de nada  :-(
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Tiene pinta de ser antiguo. Es posible que la función de esas teclas vaya por software en vez de por hardware como los actuales.

Es como los primeros ratones con scroll central, o los touchpad de los portátiles Había (y hay) que instalar un programa para que reconozca esas funciones.

También depende de la edad de la placa base de la CPU. Estas funciones están instaladas en el chipset de la placa, por lo que si ésta es antigua también, puede que tampoco te funcionen.

juanjpr

Cita de: Damatas en 14 de Octubre de 2010, 10:03:25
Cita de: Damatas en 11 de Octubre de 2010, 18:18:01
Otra cosilla, a el equipo que acabo de coger, le he conectado un teclado que tenía por ahi arrinconado, en concreto es un Compaq modelo KB-9963, y tiene 8 botones en la zona superior que ni se para que sirven ni como configurarlos, supongo que seran accesos directos a internet, correo y alguna otra cosa, os dejo una foto:

Sabeis para que son y como se configuran?
Lo he conectado al equipo con XP y SP3, y el teclado funciona bien, pero esos botones no hacen nada de nada, supongo que haran falta unos drivers o algo por el estilo....

Si localizase los drivers, como o que debería de hacer con ellos despues para hacerlos funcionar?

Salu2, ;-)

Cita de: juanjpr en 11 de Octubre de 2010, 18:24:28
No veo bien las teclas que me dices (Me refiero a los iconos que tienen), pero los 2 ó 3 que beo son para ir a la página de inicio del navegador, abrir el cliente de correo electrónico que tengas configurado por defecto..., o sea, que son teclas de funciones habituales y útiles. Deberían funcionarte automáticamente. El que tengo yo, pese a ser de otra marca y con conector USB, funcionan todas perfectamente.

Que va, el teclado como ya dije me lo reconoce perfecto, pero las 8 teclas opcionales no hacen nada de nada  :-(

El teclado es de la marca Compaq, por lo que puede ser fácil encontrarle los drivers. Puedes escanear o hacerle una fotografía a la parte de abajo del teclado??. De forma que se le vea el modelo exacto del teclado que es, para que así podamos ayudarte a buscar los dirvers.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

A ver si puedo hacerle una foto de la trasera y subirla, de todas formas os copio lo que viene en la etiqueta:

COMPAQ

CANADA ICES-003, Class B
CANADA NMB-003, Classe b

(Letras chinas) : 3892A569

Model No.: KB-9963
Power Ratting : 5V = 200mA
Assy P/N : 122659 - 076
Spares P/N : 123130-071
Product of Thailand

(Codigo de Barras)|ii||||¡¡¡¡¡||i|||iii|  SPANISH

CT: B21A9OFK7KHGZW
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

roca26

en la web de compaq supongo tendras los drivers y el software, estos teclados multimedia suelen llevar un cd.