Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

gas

gracias malaga. los grabare pa la proxima vez.
de momento e abierto el pc e desconectao el disco duro lo e vuelto a enchufar, y despuesde que me alla echo un scaneo completo ahora funciona.
estoy aprovechando para quitar todas las fotos y archivos que tengo, porsi acaso.
gracias por la ayuda.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

malaga3ws

:ok:
¨porsiaca" , guarda todo lo que puedas en un pen-drive, otro disco duro...

malaga3ws

quillo, que se olvidaba !!!

Cuando puedas...descárgate esto:
http://www.megaupload.com/?d=XZ5USWZV

Es "HDD regenerator", es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

gas

gracias malaga, ya lo e puesto a bajar y todo lo demas lo estoy metiendo en un disco duro externo que tengo.
:db: :db:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ibarra

Eyy!! Tengo un poblema!! A ver si me ayudáis!!

He tenido un problemilla con internet, que no se me conectaba a la red. He llamado a Jazztel, me han cambiado el nombre de la red y la contraseña y me funciona perfecto. PERO!! Tengo 3 ordenadores, uno con WinXP, otro con el Vista y otro con el Windows7. Bueno, pues el XP y el Vista van perfectos, en el 7 intenta conectarse sin pedirme la clave. Claro, al haberme cambiado la clave, la que tiene guardada el windows7 es incorrecta y no se conecta.

Sabéis como puedo hacer para que me pida que introduzca la contraseña nueva??

Gracias de antemano!! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

juanjpr

Cita de: Ibarra en 19 de Septiembre de 2010, 11:10:04
Eyy!! Tengo un poblema!! A ver si me ayudáis!!

He tenido un problemilla con internet, que no se me conectaba a la red. He llamado a Jazztel, me han cambiado el nombre de la red y la contraseña y me funciona perfecto. PERO!! Tengo 3 ordenadores, uno con WinXP, otro con el Vista y otro con el Windows7. Bueno, pues el XP y el Vista van perfectos, en el 7 intenta conectarse sin pedirme la clave. Claro, al haberme cambiado la clave, la que tiene guardada el windows7 es incorrecta y no se conecta.

Sabéis como puedo hacer para que me pida que introduzca la contraseña nueva??

Gracias de antemano!! :ok:
dices que tu proveedor es Jazztel, pero también hablas de Usuario y Contraseña para conectarte a Internet.
Puedes decirnos qué tipo de conexión tienes??? Eso ayudaría a hacernos una idea más exacta y poder tratar de ayudarte.
(Adsl, Cable, Modem 56K)?????
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Ibarra

Tengo el ADSL 20MB, con el router wifi... no sé, lo normal :-P

Si enchufo el cable de red al ordenador se conecta sin problemas, pero por wifi no pide la contraseña en el windows7, los demás sistemas operativos no me han dado problemas.

juanjpr

Ahhh, entonces la contraseña es para la WIFI.... :lol: Ahora empiezo a enterarme...
probaste a configurar la conexión WIFI manualmente???. O sea, a meterle el SSID, autenticación y contraseña de forma manual en las propiedades de la tarjeta de red inalámbrica???.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Ibarra

juanjpr

Sabes configurar la antena WIFI?? Yo empezaría por resetear la antena WIFI y configurarla 1º para una emisión en abierto, a ver si así me conectaba el PC. Si todo iba bien, pues ir encriptando la señal a ver en qué paso se queda el PC, porque lo que parece es un problema de falta de entendimiento de ambos dispositivos (PA WIFI y T. de red inalámbrica).
Cómo lo ves??. Podrás??.

Ibarra

Ahá, ahá... Ni zorra :-P

No hay ninguna manera sencilla de que el ordenador olvide la contraseña que tiene guardada y me pida la nueva?

Es que no soy demasiao apañao con los ordenadores, y al no ser mio el que falla, pues no quiero meterle demasiada mano :-P (Aunque con volver a formatearlo luego se solucionaría el problema...)

Danny91

Mira ibarra prueba esto: Abre el centro de redes y recursos compartidos (botón derecho en las redes), pon administrar redes inalámbricas, selecciona la tuya y con el botón derecho pon "Quitar red". Prueba de conectarte otra vez, te tendría que pedir de nuevo la clave.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Ibarra

Lo mejor de todo es que ahí no aparece ninguna red huh?

Danny91

Entonces quiere decir que no la tiene guardada, si se hubiese guardado tiene que quedar allí registrada, pues el problema no creo que sea de la contraseña. Sabes si le has puesto la contraseña varias veces mal o algo similiar?

juanjpr

No creo que sea eso. Cuando un cliente se conecta a una red WIFI no suele haber un control de acceso ni de Nº de claves mal introducidas. Quiero decir que, o metes bien la contraseña o no entras, pero no te bloquea la cuenta por introducir la contraseña mal más de X veces.
Poco más te puedo ayudar por ahora, ya que en estos momentos no dispongo de ningún equipo con Windows 7 que tenga T. de rede inalámbrica, por lo que no te puedo guiar paso a paso. A ver si alguien puede redactar los pasos a seguir, uno por uno, para configurar una red WIFI bajo Windows 7??? Venga, chicos, que no es tan difícil y hay un colega que lo necesita...
ahhh, y  :sinfotos:. En su defecto, valen impresiones de pantalla... :ok:

Dj_Nick

Se me ocurre que el W7 oculte automáticamente las redes a las que no estás conectado.

Prueba a conectarte con la ventana del gestor de redes abierta (pulsa F5, si no lo han cambiado, para ir actualizando) a ver si durante el proceso aparece la red y la eliminas en el momento.

Si no, supongo que como el resto de Windows, tendrá un asistente para conectarse a redes y demás donde agregar una nueva conexión.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Danny91

Cita de: juanjpr en 20 de Septiembre de 2010, 00:26:37
No creo que sea eso. Cuando un cliente se conecta a una red WIFI no suele haber un control de acceso ni de Nº de claves mal introducidas. Quiero decir que, o metes bien la contraseña o no entras, pero no te bloquea la cuenta por introducir la contraseña mal más de X veces.
Poco más te puedo ayudar por ahora, ya que en estos momentos no dispongo de ningún equipo con Windows 7 que tenga T. de rede inalámbrica, por lo que no te puedo guiar paso a paso. A ver si alguien puede redactar los pasos a seguir, uno por uno, para configurar una red WIFI bajo Windows 7??? Venga, chicos, que no es tan difícil y hay un colega que lo necesita...

Hay routers que lo hacen, por ejemplo el mio que restringe por MAC, me capó una vez porque me equivocaba de contraseñas y tuve que entrar con otro para volverlo de fabrica.

juanjpr

Cita de: Danny91 en 20 de Septiembre de 2010, 14:45:50
Cita de: juanjpr en 20 de Septiembre de 2010, 00:26:37

Hay routers que lo hacen, por ejemplo el mio que restringe por MAC, me capó una vez porque me equivocaba de contraseñas y tuve que entrar con otro para volverlo de fabrica.

pero entonces no es un bloqueo por haber introducido mal la contraseña. Es un bloqueo por MAC erronea.  No??

Danny91

no... Si pones mal la contraseña tantas veces el router registra la mac y la "banea".

Pero bueno que parece más un error de windows que de otra cosa. Que con windows ya se sabe, nunca sabes que te pasará.

ZeiD

Cita de: Ibarra en 19 de Septiembre de 2010, 22:00:33
Lo mejor de todo es que ahí no aparece ninguna red huh?

Mira a ver que no tengas el despegable sin abrir.
Sino puedes probar a mirar directamente en el icono del wifi al lado del reloj, como cuando vas a conectarte a una red, pues en vez de darle normalmente, das boton derecho y luego en propiedades, y ahi ya puedes meter una contraseña nueva.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más