Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ejosito

Cita de: RaW87 en 19 de Octubre de 2010, 12:09:06
Ha funcionado antes, y durante ese S.O. no ha dado problemas hasta ayer....

Hazle una descarga electroestatica al equipo.
Si es portatil, quitale la bateria, quitale el cargador, y deja presionado el boton de encendido durante 30 segundos, aun que no haya nada conectado.
Despues conecta solo lo que es el cargador, lo que va a la corriente electrica, arranca el equipo y prueba los USB.

Raw

Aparentemente chicos debe de ser algo electrico, y os comento, despues de toooooda la noche el PC apagado, lo acabamos de enchufar y funciona..... si si :-S que raro ¿que puede ser?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

mal contacto de los USB (Macho/Hembra)??? Configuración de la suspensión de los USB??? Hay tantos factores....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Bueno, pues podrías empezar por comprobar si tienes activado la suspensión de los puertos USB por deseo del S.O.
Eso es en el Administrador de dispositivos, pinchando en los puertos USB y dandole a propiedades. Después vas a la pestaña "Administrador de Energía" y miras si está activada la opción de "permitirle al sistema apagar el dispositivo para ahorrar energía".
Esto es tan sólo una opción. A partir de ahí....Poco más te puedo decir sin ver y analizar el equipo In Situ.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

.sEbAs.

¿¿ Alguien sabe como instalar iTunes en Windows 7 ??

He estado mirando multitud de foros y buscando por internet y nada, la versión de iTunes para 32bits dierectamente no deja instalarla y la versión de 64bits (la correcta para mi S.O.) comienza a instalarla hasta que llega un momento que te dice que no se puede seguir con la instalación.

:pincha: :pincha: :pincha: :pincha:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Danny91

Realmente no tiene misterio, tanto la versión de 32 como la de 64 te tendría que dejar instalarla si tu SO es de 64, especifica un poco más con el error, solo te dice que no puede continuar?
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

.sEbAs.

Cita de: Danny91 en 29 de Octubre de 2010, 00:36:56
Realmente no tiene misterio, tanto la versión de 32 como la de 64 te tendría que dejar instalarla si tu SO es de 64, especifica un poco más con el error, solo te dice que no puede continuar?

Gracias por contestar tan rapido.

Te comento, la versión de 32 no me deja porque nada mas ejecutarlo me sale un mensaje que hay una versión de 64. (este mensaje es del instalador del iTunes no tiene que ver con Windows).

Y esto es lo que me sale cuando intento instalar la versión de 64  huh?

Privilegios supongo que tengo porque soy el unico usuario y por lo tanto administrador del sistema.

Danny91

Has entrado en los servicios?

creo que era services.msc

Ahora lo compruebo que estoy en ubuntu

.sEbAs.

Supongo que si soy el administrador, soy el unico usuario.

.sEbAs.

Danny91

.sEbAs.

pues eso es lo raro, cuando instalas el iTunes es un pack que tambien viene con el Quicktime.

El quicktime si que lo instala correcta mente y luego me da el error que he puesto en la imagen

Danny91

He visto esto:

Mira los últimos mensajes http://www.lukor.com/foros/2_13814_0.html

A todo esto tienes XP?

.sEbAs.

ya lo habia visto eso, me buscare una version anterior y ya. Lo que me importa es tener el iTunes no me importa la version.

Muchas graciassss por todoo!!

Danny91

Yo creo que hay algo mal en el PC en temas de permisos ya que no deja instalar el servicio que utiliza el itunes. Espero que no te pase con otro programa...

Danny91

.sEbAs.

Ya está! he podido instalar la versión 8 del iTunes.

Muchas gracias por todo!!

Un abrazo!

Danny91

.sEbAs.

jaja falsa alarma tio... me deja instalarlo perfectamente pero luego no funciona. en fin... paso del tema que es tarde ya

Muchisimas gracias por todo!!