Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

r.castillo005

De que fabricante es tu máquina? Ha sido formateada? Tiene instalado el controlador correcto? Tu sistema operativo es de 32 o 64 bits? Que chipset utiliza tu tarjeta de Wi-Fi? Atheros, Realtek, Broadcom? Las máquinas que tienen XP y Vista se pueden conectar por Wireless sin problema? está habilitado tu hardware en modo operativo? Qué tipo de encripción se utilizó para la contraseña de la Wi-Fi? WPA(TKIP, AES), WPA2, WEP? En la ventana de "conectar con" puedes ver el nombre de red para despues seleccionarlo y dar click en conectar? Anteriormente podías conectarte con esta máquina a esta misma red? Que sucede cuando aparentemente te conectas? aparece que estás conectado? o conectado con conectividad limitada? o completamente desconectado?

Casi puedo asegurar que el problema está en la máquina o bien el adaptador inalámbrico ya que si las otras dos máquinas se conectan sin problemas significa que el router está bien configurado con ESSID y Password. Hay que verificar el tipo de adaptador y la encripción de la contraseña ya que algunos adaptadores no admiten cifrados TKIP, AES y mucho menos WPA2 (ej. el iPod)

Si el proveedor cambió el nombre de la red, windows al intentar conectarse la considera como una red nueva entonces queda atrás el perfil de la red que habías creado anteriormente (usuario y contraseña) y ya no tiene nada que ver con tus nuevos parámetros.

Espero tus respuestas, quizá pueda darte un mejor diagnóstico.

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

bicicletossss

Una duda. Me ha entrado la vena nostalgica y he querido instalar el Doom1 y 2 en el ordenador. Es un Windows 7. Y cuando voy me dice que me falta el archivo DPLAY.dll .... como instalo este archivo? Se puede bajar de algun sitio? Podre instalar un juego de hace 15 años en este ordenador?

Gracias gente

Damatas

Hablando de nostalgias como dice bicicletossss......

Sabeis si existe alguna version de Win XP Lite, que pueda correr con un equipo con Pentium II, 128 Mb de Ram, y disco duro de 3Gb ??

Y que además se le pueda meter el Office y el Acrobat reader ?

Pfffffffff, ¿me he pasado?

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Cita de: Damatas en 04 de Octubre de 2010, 18:04:03

Sabeis si existe alguna version de Win XP Lite, que pueda correr con un equipo con Pentium II, 128 Mb de Ram, y disco duro de 3Gb ??

;-)
con 3Gb de HD??? Va a ser que no, Damatas. Si subes a 6 Gb de HD, desactivas las actualizaciones de Windows, y se le mete un office antigüo, por ejemplo el 2000, y un Acrobat Reader también antigüo, por ejemplo el 5, pues podría ser posible pero, en todo caso, no guardes grandes expectativas de ese equipo. Se moverá a trompicones.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Cita de: juanjpr en 04 de Octubre de 2010, 18:40:59

;-)
con 3Gb de HD??? Va a ser que no, Damatas. Si subes a 6 Gb de HD, desactivas las actualizaciones de Windows, y se le mete un office antigüo, por ejemplo el 2000, y un Acrobat Reader también antigüo, por ejemplo el 5, pues podría ser posible pero, en todo caso, no guardes grandes expectativas de ese equipo. Se moverá a trompicones.
Y con un Win 98 SE ???

Ahora mismo tengo otro con un Pentium (a secas) 64 de RAM y 1 Gb de disco duro, con win98, solo lo uso para leer CDs de despieces del trabajo, y lo tengo solo con Office (sera el 95 supongo) y el Acrobat 5.0

Queria meterle el XP o como mucho el Win 98 SE, porque el Win98 no reconoce los pendrives si no es con drivers.

juanjpr

Cita de: Damatas en 04 de Octubre de 2010, 18:54:27
Cita de: juanjpr en 04 de Octubre de 2010, 18:40:59

;-)
Y con un Win 98 SE ???

Ahora mismo tengo otro con un Pentium (a secas) 64 de RAM y 1 Gb de disco duro, con win98, solo lo uso para leer CDs de despieces del trabajo, y lo tengo solo con Office (sera el 95 supongo) y el Acrobat 5.0

Queria meterle el XP o como mucho el Win 98 SE, porque el Win98 no reconoce los pendrives si no es con drivers.
meterle el W98SE a que equipo?? Al P-II con 128 de RAM y 3 Gb de HD???
Si es así, pues entonces sí que podrás. Con el W98Se, el Office 2000 y un A. Reader 5 ó 6 debería ir regular tirando a bien.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

juanjpr

juanjpr

Alguien controla la programación en Visual Basic 6???. Necesito recordar viejos conceptos como enlazar Bases de Datos con programación, y alguna pijada más...

Dj_Nick

Si no recuerdo mal, tienes que enlazar la base de datos a la que tengas que acceder desde el programa que estes creando, y luego, enlazar los diferentes campos de la base de datos a los elementos que pongas (cajas de texto, checkboxes, listas, etc.).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

No, sí. Algo de eso recuerdo, pero tengo diversas dudas sobre cómo controlarlas después. Además, creo que se puede crear las tablas y enlazarlas con programación. Necesitaría a alguien que me explicase de nuevo la programación necesaria para hacerlo, ya que hace casi 10 años que no lo toco y no me acuerdo de esos detalles. Y no me refeiro a que me redacte las instrucciones, sino que me explique la programación, o sea, que necesito entenderla. La ayuda del lenguaje deja mucho que desear en todos esos aspectos.

Dj_Nick

Busca algún tutorial por la red. Yo tengo un libro, pero son unas 100 páginas de tema resumido. Si las tengo que escribir aquí una a una...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Cita de: Dj_Nick en 07 de Octubre de 2010, 18:23:28
Busca algún tutorial por la red. Yo tengo un libro, pero son unas 100 páginas de tema resumido. Si las tengo que escribir aquí una a una...
:-E :-E
Hombre, sí. Yo había pensado en usar algún otro medio y tal, pero bueno. También tienes razón. El señor google tendrá que valer para algo.
Graciassssss.

Damatas

Muy buenas sres informaticos.....  ;-)

Otra consultilla, acabo de comprar un equipo nuevo, y me han instalado en la tienda el antivirus AVIRA ANTIVIR PERSONAL.

He leido los comentarios de Softonic, y la genta lo pone bien en general.

Que os parece a vosotros? Lo dejo, o me lo cepillo y le meto el ESET Nod32 ?

;-)

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Danny91

No lo conozco, pero estoy con raw que es un coladero.

Recomiendo avast 5 :)
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Raw

A ver necesito de vuestra ayuda. Os cuento

Mi madre ha abierto otro local. Es un bar. Y bueno parece que los ultimos 3 camareros que hemos tenidos, entre invitar, coger perras de la caja y demas, como que no le han salido nada bueno. A lo que voy. Necesitaria que me explicaseis un modo "casero" de hacer un circuito cerrado de tv, es decir, colocar, 4 - 5 web cam, conectarlas y demas. Web cam tengo 2, faltarian otras 3 para conectarlas. Esta claro que necesito:
- Multiplicador de USB
- 4-5 Web cam
- CPU Central
- Cable para extender los usb

El ordenador estaria en el mismo bar, protegido por contraseña y demas. Lo que no se es como conectar dichas camaras, del mismo modelo y demas para usarlas como vigilancia. Se que existen programas pero estoy pegado. La otra idea es que si en un futuro le meto internet, conectarlo a traves de algun programa para verlo desde casa. Se que se puede hacer puesto que amigos de mis amigos lo han hecho ¿como? no lo se...........

Gracias espero vuestra ayuda

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Movistar tiene un pack de videovigilancia a distancia. El precio andaba por los 30 €/mes (más info)

Aunque lo más rentable, es coger un PC (no es necesario que sea último modelo), con un buen HDD, e instalarle algo como esto:
http://cgi.ebay.es/Control-de-camaras-seguridad-capturadora-video-y-audio-/280573796454?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4153806066, que te hace una grabación contínua, ya que de lo contrario, tendrías que estar pegado todo el día al PC para pillar la camarero de turno con las manos en la masa.

Tienes otra opciones, más profesionales, pero también más caras, como esta: http://cgi.ebay.es/CCTV-SISTEMA-SEGURIDAD-DVR-GRABADORA-WATERPROOF-CAMARA-/200528896150?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb0742096

Con las webcam, tienes un problema, y es encontrar un alargador USB con una longitud adecuada para instalar una cámara, por ejemplo, a 10 metros del PC.

Damatas

Cita de: RaW87 en 08 de Octubre de 2010, 18:44:41
El nod32 es un coladero de virus...

Xddd, pues yo llevo ya 5 o 6 años, y hasta la fecha ni un solo problema, lo tengo montado en 5 equipos.
Fuera a parte de que me consume muyyyy poquitos recursos.
Pero el otro que os comentaba es que ni he oido hablar de el.

Otra cosilla, a el equipo que acabo de coger, le he conectado un teclado que tenía por ahi arrinconado, en concreto es un Compaq modelo KB-9963, y tiene 8 botones en la zona superior que ni se para que sirven ni como configurarlos, supongo que seran accesos directos a internet, correo y alguna otra cosa, os dejo una foto:

Sabeis para que son y como se configuran?
Lo he conectado al equipo con XP y SP3, y el teclado funciona bien, pero esos botones no hacen nada de nada, supongo que haran falta unos drivers o algo por el estilo....

Si localizase los drivers, como o que debería de hacer con ellos despues para hacerlos funcionar?

Salu2, ;-)

juanjpr

No veo bien las teclas que me dices (Me refiero a los iconos que tienen), pero los 2 ó 3 que beo son para ir a la página de inicio del navegador, abrir el cliente de correo electrónico que tengas configurado por defecto..., o sea, que son teclas de funciones habituales y útiles. Deberían funcionarte automáticamente. El que tengo yo, pese a ser de otra marca y con conector USB, funcionan todas perfectamente.