Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ferviva

Cita de: megane160016v en 09 de Agosto de 2010, 22:12:39
Cita de: ferviva en 09 de Agosto de 2010, 22:05:14
Si el IE 8 de 64 bit no es el que me da los problemas, es el de 32 bit, y lo necesito porque el flash player no es compatible con la versión de 64 bit....

leete bien mi respuesta xD
el que no es compatible con el Windows 7 64 bits es el IE8 de 32 bits, el de 64 si. Por lo tanto el de 32 no te ira, y el de 64 si.

Lo he entendido mal, de todas formas, en el ordenador que tenía hasta hace unas semanas tenía el Win 7 32 bit y me pasaba exactamente lo mismo con el IE 8
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

ferviva

He probado las dos soluciones y sigo igual, la versión de 64 bit funciona bien pero la de 32 bit ni carga pestañas ni abre enlaces en ventana nueva

malaga3ws

pues ni idea tio...en uno de los portátiles tenía w-vista, en el otro, w-7...y les puse el xp a los dos. En la torre xp y pasé a linux...

El w-7 no me gustaba...era como el vista pero peor, algunas cosillas mejoraban...pero era más de lo mismo.
Siento no poder ayudarte más.

Danny91

Cita de: ferviva en 09 de Agosto de 2010, 21:56:54
Un problema con IE8
Tengo instalado windows 7 64 bit, el IE8 de 64 bit funciona bien, cuando abres un enlace en otra pestaña o en otra ventana lo hace, pero el IE8 de 32 bit solo es capaz de abrir una pestaña, si intento abrir un enlace en otra pestaña, la pestaña abre pero pone "conectando" y no carga, y si lo intento abrir en otra ventana, ni siquiera se abre esa nueva ventana.

¿Alguien que sepa como solucionarlo? Por más vueltas que he dado por internet no encuentro solución, las pocas cosas que eh encontrado no me han funcionado

Un saludo

No tiene mucho sentido, pero realmente nada me extraña de este navegador, aquí donde trabajo cada vez que me trae algun cliente un ordenador con problemas en el IE, le meto el Chrome y adelante.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Peluxe

Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2010, 00:18:24
El w-7 no me gustaba...era como el vista pero peor, algunas cosillas mejoraban...pero era más de lo mismo.

Que me dices??!! El 7 es la version definitiva que debian haber sacado, el Vista fue una treta comercial para ganar pasta en pleno proceso de desarrollo del 7, yo estoy encantado con el 7 y en 64bits mas todavia!! ni comàracion con vista!

Para el compi de las certificaciones de CCNA le recomiendo esta web: www.examcollection.com Te instalas el VCE y todos los examenes que necesites están ahí

Ferviva, es por algo en concreto que estés buscando como hacer rular una aplicación x86 en un entorno no nativo,, teniendo su versión x64??? Yo con chrome y firefox que también se ejecutan en 32 bit me han cogido los plugins de flash player perfectamente...

malaga3ws

hasta que el año que viene no salga otra cosa.. el w7 no me gusta, será que no me apaño bien y estoy acostumbrado al xp...pero no me gusta nada...y bueno si, lo veo como el vista, consumiendo muchos recursos :-. y al menos en el portatil, no me iba todo lo bien que yo esperaba de esa versión.

Danny91

Cita de: malaga3ws en 19 de Agosto de 2010, 01:43:21
hasta que el año que viene no salga otra cosa.. el w7 no me gusta, será que no me apaño bien y estoy acostumbrado al xp...pero no me gusta nada...y bueno si, lo veo como el vista, consumiendo muchos recursos :-. y al menos en el portatil, no me iba todo lo bien que yo esperaba de esa versión.

Consume menos que el vista y es mucho más estable. Definitivamente hasta ahora es lo mejor que ha sacado Microsoft...
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

ferviva

Cita de: Peluxe en 19 de Agosto de 2010, 01:20:04
Cita de: malaga3ws en 13 de Agosto de 2010, 00:18:24

Que me dices??!! El 7 es la version definitiva que debian haber sacado, el Vista fue una treta comercial para ganar pasta en pleno proceso de desarrollo del 7, yo estoy encantado con el 7 y en 64bits mas todavia!! ni comàracion con vista!

Para el compi de las certificaciones de CCNA le recomiendo esta web: www.examcollection.com Te instalas el VCE y todos los examenes que necesites están ahí

Ferviva, es por algo en concreto que estés buscando como hacer rular una aplicación x86 en un entorno no nativo,, teniendo su versión x64??? Yo con chrome y firefox que también se ejecutan en 32 bit me han cogido los plugins de flash player perfectamente...

El problema me lo da el internet explorer de 32 bit, que ni carga pestañas ni abre enlaces, el de 64 bit y el firefox sin problema

xarly130dci

Cita de: Danny91 en 19 de Agosto de 2010, 19:23:18
Cita de: malaga3ws en 19 de Agosto de 2010, 01:43:21

Consume menos que el vista y es mucho más estable. Definitivamente hasta ahora es lo mejor que ha sacado Microsoft...

En ordenadores con recursos bajos consume incluso menos que XP... Comprobado... Yo estoy más que encantado con 7
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

ains... será que soy como los abueletes, que tiran siempre por el mismo camino, pero me quedo con mi querido xp.
Ya tendré tiempo de cambiar a w7 :roll:

gas

buenas gente, tengo un problemilla con el pc. lo encinedo y me pone. fallo en el arranque: sistema detenido_

y se queda ay, que puede ser?

saludos y gracias.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

d_ggomez

que Sistema operativo tienes? tiene pinta de ser problema en el archivo de arranque..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

gas

tengo el windows xp.
tiene alguna solucion? esque no quiero formatearlo sin quitar las fotos y algunos archivos que tengo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Javi-dci120

Gas yo lo que hago cuando me pasa eso es pinchar el disco duro en otro ordenador y sacarle todo lo que me interesa guardar
tambien le paso alguna aplicacion de busqueda de errores y o el scandisk del windows
y si no tengo mas remedio o no le veo nada al final lo mas rapido es formatear e instalar todo
otra vez
ahora junto con el windows tengo el ubuntu y la verdad es que estoy encantado con el seguramente en un tiempo prudencial mandare a hacer puñetas al señor Gates
el 7 lo quite antes de una semana por que me parecia igual de pesado que el vista con tanta preguntita
estas seguro?
jod.. que pesao

malaga3ws

has conectado algo nuevo, una tarjeta de sonido, ampliar la memoria ram...?
has probado a cambiar la pila que va en la placa?
has tratado de arrancar desde la consola de recuperación ( teclea  " fixboot " ) ?

Prueba a desconectar los cables del disco duro...espera un poco y vuelve a conectarlo. Si no va tampoco, prueba a conectarlo en otro pc...pero suena a que ese disco duro...está fallando.

Te dejo un windows live para que, al menos, puedas arrancarlo y tratar de solucionar desde ahí el problema:

http://rapidshare.com/files/173801169/live_fenix_j89.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173813640/live_fenix_j89.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173823736/live_fenix_j89.part3.rar

gas

e intentao arrancar en modo seguro, pero me pone toda la pantalla en negro con este icono parpadeando: _

probare a conectar a otro pc como me decis, tengo un amigo que su pc es algo parecido al mio y le dire a el que me ayude.
malaga, lo que mas puesto lo grabo en un cd y le meto para que me empiece desde el cd o como lo ago?
gracias chicos.

gas

malaga3ws

Cita de: gas en 20 de Agosto de 2010, 15:35:00

lo que mas puesto lo grabo en un cd y le meto para que me empiece desde el cd o como lo ago?

Si. Cuando los descargues todos,  extrae el primer archivo. Luego lo grabas en un cd, y enciende el pc con él dentro.

Javi-dci120

una nota por si acaso
como primera opcion de arranque en la bios tienes que tener el cd o dvd
para entrar nada mas encenderlo pulsa "supr o F2" segun la placa para acceder a la bios
busca "boot options" o similar y el primero dvd o cd
al encerder el pc suele ponerlo "press supr for bios setup" o algo asi